¡Nyon entra!, prueva de jarvik.

¡Nyon entra!, prueva de jarvik.

Mensaje por luistop12 el Vie Ene 09, 2015 11:03 pm

Traigo un vídeo simple y simplezitoh y lo que sea, es una mezcla del sistema de batalla, y el engine de analizador, (aún que olvide hacer un solo análisis asdasdasdas (huye).

en fin como algunos ya lo saben, esta muestra corresponde al JDF (Juego del Foro). el cual sigo haciendo hace tanto tiempo que dejé mi cordura atrás :3.

Son dos muestras el Team Sof(Turbiosoftacho), y el Team Maki(Mangekehero).

Enjoy it!!!!!!!

pd: no busques actualizaciones. no va a dar con ellas, esto es solo de la versión antigua.
pd2: si te preguntas quien es jarvik. no te preguntes más, por que nunca lo sabrás :3.
luistop12
PJ de Quest
PJ de Quest

Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 495

Re: ¡Nyon entra!, prueva de jarvik.

Mensaje por DopellSerch el Sáb Ene 10, 2015 1:23 am

Me encantaron, fluidos y perfectos xDDD las skills igual estan geniales. El problema son las faces pero bueno.
Saca demo pronto
DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 442

Mensaje por Turbiosoft.acho el Sáb Ene 10, 2015 6:06 pm

Es genial xD como dice Serch, tendrías que mejorar un poco el dibujo de las faces y los portraits, pero la animación es muy fluida y los sprites están bastante bien xD

A veces he tenido la sensación que como que no pega la música, pero bueh, mejor no digo ná y me espero a ver el contexto real (?)

¡Sigue así!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
Monedas : 3761

Mensaje por Blazecrimson el Sáb Ene 10, 2015 9:01 pm

Mas o menos lo que han dicho ya, fallan un poco las faces, pero los battlers están muy chulos y con movimientos muy fluidos. Algunas curiosidades de feedback: 
Me llamó la atención la habilidad "Mega Len". El perro falla un hit, pero tiene merito que haga tres en una acometida Laughing
Combo letal de Jarvik está logrado.
Las orejas de Muz son graciosas en el battler.
En el menú "estado" hay bastante información de cada uno, un punto interesante.

¡Bueno esto es todo!
Blazecrimson
PJ de Quest
PJ de Quest

España
RPG Maker : Xp
Monedas : 58

Mensaje por luistop12 el Miér Ene 14, 2015 4:00 am

Primero gracias por comentar.

@Serch: Gracias trabajé mucho en esos sprites. ¿demo pronto? sadasdasdas (huye)

@Sof: gracias. las músicas de batalla son un tema algo complicado. por que no he logrado que calcen, lo que si quedó son las músicas del mapa.(al menos las con loops) las cuales ya les he hecho sus respectivos loops.

@Blaze: gracias. Mega Len como dices efectivamente puede dañar tres veces. no obstante puede fallar una de las tres o las tres o solo dos, el combo letal de jarvik fué un drama armarlo porque no me salía xDDD, las orejas de muz eras estáticas hasta que pensé ¿porque no hago que se muevan entre IDLE'S?. y así nació :3, el menú de estado muestra variables. en este caso "medidas xD", "altura GRF xD", "peso" y "edad". además de afinidad elemental y descripción del personaje. y los extras de siempre como "cuanto para subir de nivel", "arma equipada" ETC...

@Blaze,Serch,Sof: los tres me dijeron lo de las faces. y como he escrito esto tres veces ya. aquí vá un copy paste. "faces un tema duro y dificil puesto que no he intentado hacer nuevas. por lo tanto no se el resultado. y es una versión vieja la cual no se actualizara hasta los nuevos gráficos e.e. entonces es un tema complicado".

Muchas gracias a todos por comentar se los agradezco de corazón. y su apoyo es mi impulso para continuar este proyecto.
luistop12
PJ de Quest
PJ de Quest

Chile
Monedas : 495

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado