Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Aytharu Hoy a las 9:11 am

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Ayer a las 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

Argia Chronicles:The Staff of Salvation (Demo I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argia Chronicles:The Staff of Salvation (Demo I)

Mensaje por Toonadri550 el Lun Ene 26, 2015 2:01 am

Hola Chicos! Soy Adri y os traigo la primera demo de mi juego: AC:TSoS
Plataforma: (Ace)
Genero de juego:RPG Clásico por turnos
Autor o Grupo desarrollador:Turnos
Duración estimada:4:30h
Clasificación orientativa:+10
Trama:
Un joven héroe,tendrá qué salvar [url=#]su preciado[/url] reino y encontrar el legendario Cetro del Salvamiento. Para ello tendrá que emprender un arduo viaje por todo el mundo...
conocerá a carismaticos personajes en su travesía por el ancho mundo,sorpresas y paisajes
miticos y hermosos,te pesperan en [url=#]esta[/url] gran aventura....

Perosnajes:

Sazn: Chico senciillo,qué [url=#]tiene[/url] la misión de encontrar el cetro de la salvación,lo encontrará?
Solo tú [url=#]puedes[/url] ayudarle!

Se te uniran carismaticos personajes en tu viaje...Pero tendrás que conocerlos tú!

Link del Juego:Aquí

Última edición por Toonadri550 el Lun Ene 26, 2015 3:35 am, editado 1 vez

Toonadri550
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 34

Re: Argia Chronicles:The Staff of Salvation (Demo I)

Mensaje por carlosandrescomenzando el Lun Ene 26, 2015 2:45 am

vale amigo no soy experto y demas cosas
pero solo una cosa digo amigo
lo siguiente son criticas constructivas:
primero le falta mucha historia a tu juego 
imagenes 
descripsion por ejemplo:
el juego contiene:
sistema de batalla:......(cualquiera)
sistema de salto:......(cualquiera)
scripts: ay scripts hechos ejemplo por yo mismo
o por ejemplo:los saque del foro makercom
carlosandrescomenzando
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia
Monedas : 83

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Ene 26, 2015 3:31 am

Hoy en vez de hacer una crítica (porque te he estado hablando por chat) te pediré otra cosa.

http://www.rmakercom.net/t32-formato-obligatorio-para-la-publicacion-proyectos

Sigue este formulario, por favor.

Te lo he pasado por chat pero no sé si lo has visto xD

Un saludo.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3723

Mensaje por JapoZero el Lun Ene 26, 2015 5:34 am

Bueno, aquí van mis críticas xD.
Spoiler:

●Lo primero que diré aparte de la presentación del post, es que si uno va a crear un juego, mínimo que le cambie nombre a la carpeta del proyecto, borre el archivo Leeme!! que siempre viene y no lo mande con Savestates.
●También, cuidado con el uso de músicas que no sean del RTP. Muchos tienen conexiones lentas de Internet y les tarda mucho en descargar los...76MB del juego. Yo por suerte fui excepción, que se me descargo en unos segundos.
●Te recomiendo que encriptes el juego cuando lo termines, cuando viene suelto muchos pueden mirarle cosas o jugarlo en modo editor.
●¿Dejó de existir la opción de "Mostrar Título de Juego"? No quiero ser malo, peero xD. No editaste el título del juego ni al menos pusiste un título en la pantalla de inicio, detalles como esos pueden mosquear a varios exigentes que dejarían de jugar desde ya.
●Mensajes cortados, revisa siempre para que el jugador no tenga problemas después. Si cambiaste la font del juego, debes avisar, puesto que si otros jugadores no la tienen, el maker usara Umeplus Gothic y esa exige bastante espacios de carácteres, lo que puede cortarlos.
●Evita hacer mapas con cosas muy cuadradas o desparramadas, porque a veces queda feo.
●Algunos de los aldeanos en la primera Aldea, te diré que cuando hagas de esos eventos que se mueven escojas el segundo gráfico de la primera fila, para que no parezcan congelados cuando se detengan de caminar.
●Los BGM del primer pueblo están mal, creo. Al salir de la posada se cambio por otro que estaba desde que termino lo de los creditos en inglés.
●Aún así, no debo ser tan pesimista. La música en general es agradable.
●Faltas de traducción en Scripts como el Victory Aftermath ("Victory Spoils"), a muchos incluidos yo les molesta el Spanglish en los juegos.
●El bosque de Albic es muuuuuuuuuy extraño, por el hecho de los tilesets de muralla, el fondo de estrellas, y la forma cuadradísima. Los bosques por lo general son más abiertos e imparejos, sin perfección y con más naturaleza, árboles, y arbustos.
●Fue super random cuando Perejil se unió al grupo, podrías haber complementado un poco la escena con diálogos.
●Creo que hay un problema con la técnica quemar, apareció que la había aprendido Sanz pero luego no la tenía. Tal vez no le asignaste Magia/Hechizos a Quemar, y por eso no sale.
●Lo mismo del bosque en la cueva / mina. Los techos de Ladrillo se ven rarísimos, y el piso muy vacio y cuadrado. Parece más bien un túnel sin empedrado en el suelo.
●Jim o no sé quien (No alcancé a ver) no tiene configurados los mensajes cuando gana del victory aftermath y salen en inglés.
●"Murciélago del bosque" en una cueva. Viva la lógica. xD
●En cuanto a dinero, está muy desbalanceado. Un grupo de enemigos fuerte da con suerte 40-50G y cosas como espadas cuentan 500G
●Me fue muy raro cuando Erik (le digo así porque así se llama default en el ace, el de pelo gris) dijo "ustedes de nuevo" y empezó la batalla. No lo había visto en todo el juego y me puse a ver si había algo que me había saltado accidentalmente, detalles como esos son muy feos.
●Isla 1 completada en 28 minutos. ¿No era más?
●En el primer pueblo del nuevo continente verde la señora de la tienda de objetos se refiere a ellos como armas.
●La escena cuando Jim y Leila se ponen a charlar, es algo rara porque los tonos cambian a normal antes de que se vaya a transición y eso altera como se ve todo.
●La pelea con perejil: Nada configurado, no hay enemigo y la batalla se termina de 1. ¿Cómo a alguien se le pueden olvidar arreglar esas cosas? xDDD
●bug de BGS en la cueva de la cascada. al volver sigue el sonido de mar, que usaste en la cueva xD.
Bueno, dejé de jugar aprox. cuando hablé con el granjero y ya obtuve la esfera roja y a Lila en mi grupo, tengo más cosas que hacer xD. (1 hora y 10 min de juego)
Lo que diré es que tienes que pulir muchos aspectos del juego, en esencial la batalla. Muchas cosas en la alquímia y las tiendas se veían atractivas, pero con lo poco que daban los enemigos y lo lentas que eran las batallas, se quitaban las ganas de hacer cualquier cosa que no fuera avanzar.
La historia me despisté un poco porque no habían escenas muy claras, y no me atraia mucho. Creo que debes hacer escenas más llamativas y con más lógica para que atraiga más la historia y uno n se sienta perdido o aburrido.
En fin, muchos detalles que si seguro arreglas, el juego mejora. Espero no haberte destrozado xDD porque igual fui muy negativo con varios aspectos, pero son cosas clásicas de los primeros juegos, que uno debe aceptar para mejorar uno mismo y eventualmente dar mejores resultados. Tómate tu tiempo haciendo mapas, configurando enemigos y haciendo que todo sea más cómodo para el jugador, así no se aburrirán ni se estrezarán por el hecho de que el dinero escasea mucho y requiere farming excesivo y aburrido, o porque los enemigos tienen demasiado nivel, etc.
Mucha suerte, y Salu2.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3693

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba