Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Ayer a las 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Ayer a las 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Ayer a las 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am

Algo más serio

Algo más serio

Mensaje por SilverTurtle el Mar Ene 27, 2015 9:18 pm

Hola. Soy el de abajo. :p. Escribo este tema para hablar sobre otros proyectos.

Solo quiero decir que aunque no maneje muy bien el programa (aún, aprenderé para hacer lo dicho en el anterior tema), tengo ideas geniales. De todos los tipos, aventura, misterio, humor...

Si alguien tiene un grupo de trabajo y quieren alguien que piense las historias, haga los diálogos, la trama e incluso puedo hacer los mapas (para eso soy genial) no tiene más que ponerse en contacto conmigo. 

Tengo un tema en mente sobre ciencia Vs religión bastante bueno (a quien se lo he contado se ha emocionado)

Un saludo a todos.

SilverTurtle
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 11

Re: Algo más serio

Mensaje por vmsandmatt el Miér Ene 28, 2015 1:57 am

@SilverTurtle escribió:Hola. Soy el de abajo. :p. Escribo este tema para hablar sobre otros proyectos.

Solo quiero decir que aunque no maneje muy bien el programa (aún, aprenderé para hacer lo dicho en el anterior tema), tengo ideas geniales. De todos los tipos, aventura, misterio, humor...

Si alguien tiene un grupo de trabajo y quieren alguien que piense las historias, haga los diálogos, la trama e incluso puedo hacer los mapas (para eso soy genial) no tiene más que ponerse en contacto conmigo. 

Tengo un tema en mente sobre ciencia Vs religión bastante bueno (a quien se lo he contado se ha emocionado)

Un saludo a todos.
XD

Me llama la atención tu tema en mente, precisamente porque mi juego gira en torno a la religión. Empecé a hacerlo siendo ateo, para blasfemar contra Dios. Por extrañas razones de la vida, ahora soy creyente xD y seguiré haciendo el juego, pero ya no para reírme de él sino porque es un buen tema al que se le puede sacar mucho fruto.

Pretendía desde un principio hacer que pudieras ser bueno o malo, y que fueras castigado o recompensado según tus actos.

Yo manejo un poco el maker vx, pero realmente me gustaría hacerlo solo, principalmente por la satisfacción de hacerlo solo xD.

Te recomiendo que aprendas a usar el maker y empieces tu proyecto por tí mismo, creo que es lo mejor, pues cuesta bastante encontrar un grupo de trabajo y llevarse bien y que sea constante y no se rompa a mitad del proceso.
vmsandmatt
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 139

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Ene 28, 2015 2:23 am

Pues yo me he llegado a sentir tentada de echar un cable porque la temática me llama muchísimo y llevo días enganchada a un compositor y quiero hacer un juego solo con su música omg -fangirleo hard- pero tal vez suene un poco mal si digo que es que no pueoh xD Apenas tengo tiempo para mi proyecto ya de por sí y tengo miedo de tener menos tiempo aún si trabajo en otro.

De todos modos me gustaría que lo llevases a cabo, si sabes llevar este tipo de temática bien puedes llegar a hacer algo bastante bueno. No sé si tendrás suerte de que alguien te eche un cable (ojalá sí xD), de lo contrario, aprende con algo pequeñito y te iremos ayudando hasta que sepas manejarte bien y puedas dedicarte a un proyecto más ambicioso como este.

De igual modo suerte con tu búsqueda de compañero, y ya estaré pendiente por si publicáis/publicas algo al respecto.

Saludonsnz!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
Monedas : 4300

Mensaje por SilverTurtle el Miér Ene 28, 2015 8:54 am

Gracias a los dos.
En mi idea no hay realmente buenos y malos. cada grupo tiene unos objetivos y el otro grupo digamos que estorba. El protagonista está en un bando, pero conoce al otro, tiene conocidos dentro... no es simplemente bueno-malo

SilverTurtle
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 11

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Ene 29, 2015 6:01 pm

Es lo suyo, al haber grises el jugador podrá sacar su propia conclusión del juego independientemente de cómo esté posicionado en la vida real. Lo dicho, si sabes sacarle jugo podrás hacer una buena historia.

¡Saludons!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por DonPudin el Dom Jul 19, 2015 9:52 am

Realmente me sorprendí de alguien  tenga una idea similar a la mía pero por el momento solo me enfoco en un proyecto de magia únete por si te interesa 
Spoiler:
http://www.rmakercom.net/t1487-busco-ayuda-para-mi-proyecto

Si quieres que te de una mano con tu proyecto con gusto lo haré soy bueno diseñando personajes  Smile

Última edición por DonPudin el Dom Jul 19, 2015 8:39 pm, editado 1 vez
DonPudin
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
Monedas : 7

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Jul 19, 2015 10:51 am

Hola Don Pudin, bienvenido al foro.

Te recomendaría que leyeras las reglas, puesto que esto que has hecho es... necropost xD Es decir, has posteado en un tema que lleva más de un mes sin actividad. Nada más ni menos que medio año sin estar activo xD

Por supuesto hay excepciones para ello (explicadas en las reglas) y esta no es una de ellas. Como es la primera vez que cometes una infracción no haré nada.

Eso sí, si quieres contactar con el usuario, mándale un MP. No sé cuánto tiempo lleva sin pasarse por aquí, pero igual tienes suerte.

En cuanto a tu link, un consejillo... no lo pongas como nombre del spoiler xD de lo contrario creas un spoiler "vacío".

¡Un saludo!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por DonPudin el Dom Jul 19, 2015 8:47 pm

@Turbiosoft.acho escribió:Hola Don Pudin, bienvenido al foro.

Te recomendaría que leyeras las reglas, puesto que esto que has hecho es... necropost xD Es decir, has posteado en un tema que lleva más de un mes sin actividad. Nada más ni menos que medio año sin estar activo xD

Por supuesto hay excepciones para ello (explicadas en las reglas) y esta no es una de ellas. Como es la primera vez que cometes una infracción no haré nada.

Eso sí, si quieres contactar con el usuario, mándale un MP. No sé cuánto tiempo lleva sin pasarse por aquí, pero igual tienes suerte.

En cuanto a tu link, un consejillo... no lo pongas como nombre del spoiler xD de lo contrario creas un spoiler "vacío".

¡Un saludo!

xD Gracias por el consejo me leeré las reglas no soy mucho en andar en foros así que le agradezco su paciencia
DonPudin
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
Monedas : 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado