Últimos temas
» Problema con variables
por Muzgar Hoy a las 5:39 pm

» The Conquester
por Simone044 Hoy a las 3:47 pm

» [Tutorial] Errores comunes - Te has equivocado de barrio
por Simone044 Ayer a las 5:24 pm

» The Legend of Celestia: Treasure Hunter
por Simone044 Ayer a las 4:53 pm

» Buscando equipo de trabajo
por Simone044 Ayer a las 4:49 pm

» Tutoriales stream
por Chaskarron Ayer a las 1:09 pm

» RMV: Ayuda con un sistema de batalla
por thedi88 Jue Feb 22, 2018 10:35 pm

» Problema al cargar proyecto
por Ledai Jue Feb 22, 2018 8:55 pm

» Aumentar el tamaño del texto RPGMXP
por Ledai Jue Feb 22, 2018 8:54 pm

» Proyecto Ahura: Algunas Muestras
por KRiZaLiD Jue Feb 22, 2018 3:09 am

» [Ayuda] Sistema de tiempo y fecha para MV
por KRiZaLiD Jue Feb 22, 2018 3:02 am

» Proyecto en espera del año - votaciones 2018
por CrimsonRednight Miér Feb 21, 2018 6:44 pm

TERRA - CRONICAS ( Presentacion )

TERRA - CRONICAS ( Presentacion )

Mensaje por bkbaal el Lun Feb 09, 2015 2:54 pm

Un Proyecto de:

Bueno les vengo a presentar mi juego en desarrollo.

Terra- Cronicas

[align=center], un juego hecho en el motor rpg maker 2003 (2k3). El estilo del juego es clasico, al puro estilo final fantasy, pero dandole mis toques.

Tiene muchas variaciones, y, los charas son semejantes a otros personajes que se hayan visto alguna vez. Porque?, porque he querido refrescarle la mente a los usuarios o jugadores, sobre juegos que hayan jugado.

Historia

No tengo una historia completa o bien "argumentada", pero si tengo un principio y fin de la historia.
Porque no me he fajado con la historia en si?.. Puesto que cada vez que voy makeando y construyendo la historia, los personajes cobran vida para mi, y ellos toman sus caminos jejeje. Es decir, en el camino la historia cambia mucho, siempre varia, y es mi metodo de hacer las cosas. Esperar lo inesperado.

Pero el principio de la historia mas o menos es asi;

En el principio de los tiempos, cuando nuestro Dios creo el cielo y la tierra, el universo y todo ser vivo. Esa epoca, era una epoca de paz.

Pero la humanidad conocio la envidia, y crecieron las ganas de poseer todo. Pocos dias pasaron para que el Eden que existia, fuera corrompido y dañados por guerras entre hombre.

Nuestro Dios el creador. Queria devastar todo el mundo, pero.... Vio que aun existian personas de buen corazon, los eligio, y otorgo a cada uno de ellos  un compañero espiritual.

6 nobles fueron los escogidos, Portadores, como es ahora su seudónimo. Tenian la tarea de controlar a la humanidad. De predicar la paz. Y aunque fue costoso, lograron su cometido.

La guerra, se detuvo.....

Cada portador habia ganado seguidores, con los cuales formaron ciudades, luego paises, y al final fueron continentes.

Uno de los portadores, llevaba consigo como compañero a Dakarth. Este espiritud sintio celos e invidia de la raza humana. Ya que el sentia que eran mas impotantes para su Dios.

Consiguio la forma de Tener un cuerpo humano y aparecer en la tierra con todo su poder.

Los espiritus no pueden estar presentes en la tierra si no tienen un portador, y si aparecen solo es con un poder limitado a las capacidades de su portador, si excediera esa capacidad, el portador sufriria sentencia de muerte, y seria desvanecido.

Dakarth, con su poder completo y un cuerpo indenpendiente. No espero para soltarr su ira contra la humanidad. Arrazo, ciudades enteras, continentes enteros. Casi tomaba toda Terra.

Los 5 portadores que quedaban, llegaron a un mutuo acuerdo. De exceder el limite e intentar derrotar lo mas pronto posible a Dakarth.

Luego de una ardua batalla, los 5 portadores excedieron mucho tiempo su limite, y ya su cuerpo no aguantaban mas. Dakarth aun despues de esa dura batalla, se encuentra casi ileso. En sus ultimos suspiros, los portadores lansaron un sello a Dakarth, enviandolo a las profundidades de Terra. Donde solo existe Lava y asufre.

Pasados los años, Las ciudades o continentes, renacieron de las ruinas. Se respira paz en toda Terra. Hasta.... ese dia.....

Desde el cielo negro, parecido a la capa de la muerte. Se desprende una gran bola de fuego, que pareciera que un dragon gigantesco la lansara desde sus entrañas.

En solo pocos segundos toco el suelo de Terra estremeciendola completamente. Yo el Rey de Asgarth, he enviado un equipo de campeones hacer investigaciones. Han traido a mi mano, un objeto, un esfera de cristal negra, fria, y que con solo tenerla entre mis manos, me sentia joven, sentia que se me quitaban años de encima, rejuveneciendome.

Como Rey, se que tener un objeto como este en mi reino, traeria muchos problemas, asi que envie a mis mejores campeones a que la resguardaran en un lugar, donde la magia aun existe y se usa. A pesar de que casi ya esta extinta.

Espero que este artefacto o joya por asi decirlo. No caiga en manos equivocadas, no se sabe que problemas podria traernos a todos en Terra. Les dejos esta tarea a ustedes, MIS CAMPEONES, no dejen que terra sufra de nuevo.

ESTA EN TUS MANOS EL DESTINO DE TERRA.....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIN DE INTRODUCCION <<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sin mas ni mas les dejare un video, un gameplay del juego, esta vez es una batalla. Pero ire actualizando. Saludos y apoyen mis paginas, hagan referencia de las mismas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=MNIK51QFjcM

Los charas son de mi autoria, no son HD pero hago el esfuerzo jejeje.

Mi blog:

BKBL CREACIONES

Última edición por bkbaal el Miér Feb 11, 2015 1:16 am, editado 2 veces (Razón : Edit)

bkbaal
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Colombia
RPG Maker : 2k3
Monedas : 4

Re: TERRA - CRONICAS ( Presentacion )

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 09, 2015 3:05 pm

Un proyecto de 2k3, me creía que me iba a morir sin ver uno en Rmakercom xD

Ya lo conocía, ya te he dicho por chat que en la Comunidad de Facebook vi algunos de estos vídeos. La verdad es que las animaciones están muy fluidas y se ven bastante bien, es lo que más me llama la atención xD se agradece también que los charas no sean los mismos que viene por default en el programa, aunque tal vez estaría mejor pulirlos un poco más (no entiendo mucho de pixel art así que no sé qué consejos darte Dx)

Pero bueno, estoy a la espera de más avances. ^^

Una cosa más. Te recomendaría leer las normas del foro, puesto que sólo admitimos links que tengan que ver sólo con tu juego, por lo que sólo admitiríamos tu blog en el post. Edítalo, por favor.

Para poner facebook/twitter, ve a tu perfil > informaciones > y ahí te vendrán las secciones correspondientes. Sin embargo, eso es sólo para mero contacto PERSONAL, por lo que en vez de la página de facebook en sí, si quieres poner tu facebook, tendrías que poner tu cuenta. Con lo de twitter no habría problema para ponerlo ahí, sin embargo.

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3762

Mensaje por JapoZero el Lun Feb 09, 2015 9:09 pm

Aloha bk, xD. No esperaba que te fueras a registrar acá, en fin.
Me agradó bastante la historia cuando la leí en tu blog, está muy bien armada y el tema de los portadores lo encontre muy original, y me dejó con ganas de ver como seguía la historia.
Como ya te dije en Face, el esfuerzo que pones con los gráficos es bastante y los resultados son muy buenos. Basta con un poco de conformismo y evitar tanto preocuparse por los detalles muy específicos, para que te sientas más conforme y feliz con los resultados, que son muy buenos y se puede ver todo el esfuerzo invertido en ellos.
En fin, ahora pa' otro tema.
Como sugerencia, normalmente en este foro se siguen las pautas de posts de juegos:
http://www.rmakercom.net/t62-formato-obligatorio-para-la-publicacion-de-juegos-terminados
No es obligatorio para juegos en espera/demos, por razones obvias, pero si organizas un poco más el post, con ficha técnica, personajes, imágenes/videos y anexo, lograrás llamar la atención de varios más usuarios que querran pasarse a ver de que trata y tal vez te ganes su apoyo. Es una sugerencia, pa tener un post más ordenado y así puedas mostrar más cómodamente actualizaciones en un futuro.
¡Espero ver avances! Es un proyecto muy convincente y me gustaría ver algo de 2k3 por aquí.
Suerte, salu2.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 3492

Mensaje por luistop12 el Mar Feb 10, 2015 6:01 pm

a ver, es bonito ver a otro colega que haga sprites <3. aquí van un par de consejos.

1.- fijate bien el la posición al momento de armar los sprites en la plantilla.

2.- cuando rotes un arma. esta debe rotar entera (ese bastón). de lo contrario se ve extraño.

3.- evita repetir los frames de victoria, es decir "deja un largo al final de la animación de victoria". de esta forma no se repite una y otra vez la secuencia. ya que cuando se repite una y otra vez es agotador.

4.- si vas a trabajar con sprites. haz tu propia plantilla para acomodar bién los sprites, o busca una que se te acomode, creeme ahorrarás mucho tiempo.

solo puedo agregar que me gustaron mucho las skills y las animaciones, y sobre todo. el tema de batalla <3.
luistop12
PJ de Quest
PJ de Quest

Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 495

Mensaje por bkbaal el Miér Feb 11, 2015 1:05 am

Luis top, las repeticiones en el final, los he dejado asi. Porque me ha gustado jejeje. Gracias por los consejos, ese baston, en sus movimientos, se ve extraño. Pero, como este personaje no sera muy frecuente sino hasta que salga su juego, donde contare la historia de estos 3 campeones :D.... Japo conchale amigo gracias, ahora colocare la historia del juego aca, he editado algunas cosas. lo hare ahora mismo.

bkbaal
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Colombia
RPG Maker : 2k3
Monedas : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado