Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Siete Dias (Seven Days)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Dias (Seven Days)

Mensaje por Vesper el Vie Feb 13, 2015 4:47 am

Bueno, no se si debo publicar un nuevo juego en creación pero ... aquí va. Razz

Ficha técnica:

Plataforma: RPG MAKER VX ACE
       Sistema de batalla: (sidewiev)
       Genero: Acción-Aventura-Survival-Rpg-misterio
       Calificación: M +17 
       Autor: Vesper

Alerones:

Premonición:

Acacia.
Antiguamente conocida por su gran auge económico 
y científico ,fue una prospera ciudad que cada día 
se expandía mas y mas. Pero debido a la gran crisis 
y a múltiples problemas producidos por la mala 
administración financiera, productiva y social, 
aquella brillante ciudad callo en ruinas. 
Ahora los robos y los asesinatos son cosa de todos 
los días y debido a esto, la corrupción intenta  
adueñarse de esta moribunda ex-metrópolis. 
Pero donde hay oscuridad hay luz, y donde hay 
desolación hay esperanza. Por ello, aun existen
personas que puede parar con el desastre que se
avecina muy pronto.

La historia esta dividida en cuatro arcos, pero los tres primeros son estos:

Los arcos principales:

Also Anothing: Este arco cuenta la historia de Mike. El era un tipo bastante alegre y apasionado por lo que hacia, pero gracias a una serie de acontecimientos, su vida dará un giro de 180 grados, convirtiéndolo en un chico introvertido y solitario, que esta apunto de caer en la locura.

-Esta historia se diferencia del resto debido a su mecanismo de "karma" y a las cuatro sub tramas, que no solo lo cambiaran a el, si no también a la historia en si .

Seven Gifts: Una serie de extraños homicidios están azolando a la ciudad. Todos las victimas tienen algo en común, todos estaban durmiendo cuando el siniestro ocurrió, y es mas, no se encuentran indicios de ninguna otra persona (solo los implicados) , en el lugar del crimen.

-Los puzzles son el plato fuerte de la historia, en este se deberá impedir que el asesino haga de las suyas. Pero la historia no comenzara hasta que ...

Crossed destiny: Rain y compañía logran ser aceptados en la mejor universidad del país. Todo parece normal hasta que se dan cuenta de  que la tan segura Acacia no es mas que el epicentro de los peores crímenes jamas documentados. Por todo esto, ellos deberán escapar de la ciudad, pero antes necesitan encontrar a aquella persona que a sido raptada por una extraña banda.

-Las batallas son lo que mas resalta en este arco.

[spoiler="Personajes"]
Personajes (no todos):

Rain:
 Un chico bastante inteligente y empeñoso que pronto entrara a la universidad junto a sus mejores amigos, pero que por ello no descuidara a su pequeña hermana.

Green:
 Un tipo bastante misterioso. No se sabe su nombre pero es llamado así por su pelo verde. Siempre lleva audífonos y una bufanda roja. 
Jhon:
  Un tipo normal en todos los aspectos. Pero su vida sera cambiada rotundamente cuando se vea envuelto en unos extraños asesinatos.

Filler:
Un tipo que debido a su pasado gano una poderosa ¿habilidad?. Es bastante introvertido y depresivo.
Maria:
  Una chica alegre y amorosa. Acaba de dejar su hogar para escapar con el amor de su vida. Quien desafortunadamente se vera implicado en un asesinato. Por ello se aliara con alguien, para poder encontrar al verdadero responsable de dicho incidente.
Natalia:
  Se le conoce  con el apodo de "Viuda negra" ya que asesino brutalmente a su esposo posteriormente gano fama ya que luego ataco a su ex compañera de habitación y finalizo golpeando a tres reclusos que intentaron propasarse con ella en las duchas de la prisión. Actualmente se encuentra detenida en una celda de máxima seguridad.

Imagenes:

Bueno para finalizar necesito por favor que alguien me responda unas preguntas.
¿Que tal esta?.
¿Esta bien que use las caritas de anime face maker 2?
¿Divido las historias en tres (o mas) o una sola pero con alternación de personajes? -Esta si es importante-
 Estaré muy agradecido de sus respuestas. Bueno. Adios

Última edición por Vesper el Dom Jul 12, 2015 1:42 am, editado 4 veces (Razón : Estaba aburrido)
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 1184

Re: Siete Dias (Seven Days)

Mensaje por Vesper el Dom Mar 29, 2015 5:01 am

La primera demo la subiré en algún día de estos, quizás mañana ^-^ (y esta vez si cumpliré (creo ':) jejeje
 (espero) )).

PD: si aun no sale, léelo de nuevo.

Última edición por Vesper el Mar Dic 15, 2015 3:45 pm, editado 2 veces
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 1184

Mensaje por Chioban el Jue Abr 09, 2015 5:04 am

Me ha llamado muchísimo la atención tu proyecto, especialmente ya que siempre he querido desarrollar un juego de temática similar (Solo que menos serio xD).

Me parecieron interesantes las tres historias, especialmente la de Crossed destiny.

Y los personajes, Uff, esa tal Natalia se ve que la liara parda en cualquier momento. Estoy curioso por saber cuanto protagonismo tendrá.

Ah, y sobre las preguntas, bueno, solo puedo responderte la primera y la ultima, ya que no se nada de sistemas de batallas, y menos de Face Maker xD

Sobre la primera: Esta muy, muy interesante. Principalmente debido a que la trama se desenvuelve en una ciudad misteriosa, con la posibilidad de explorarla con relativa libertad. Y ya que es una temática que siempre he querido tratar, pues, te doy mis dieses.

Y la ultima: Hacer una historia fragmentada es muy difícil, el proyector al que le estoy dando caña hace lo mismo y me esta costando xD No obstante, es una manera de darle mucha rejugabilidad al titulo, y puede dar mucho mejor resultado que sencillamente alternar los personajes (Al menos en mi humilde opinión).

Eso era todo lo que quería decirte. Suerte con tu proyecto, Sayonara!
Chioban
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba