Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Good Bye Rebeca - Juego de Misterio - Descárgalo ya!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Bye Rebeca - Juego de Misterio - Descárgalo ya!!

Mensaje por stiven202 el Dom Feb 15, 2015 3:57 pm

Ficha del juego:

RPG Maker: VX ACE
Titulo: Good Bye Rebeca
Autor: Stiven202
Género: Misterio / Suspenso / Puzzles
Página Oficial (Descárgalo ya aqui): No se permiten links publicitarios externos
Sinopsis:

Spoiler:
Esta es una aventura de misterio y drama que narra la historia de Rebeca Bradley, una niña de 15 años que una noche despierta en el sótano de su casa con una carta de sus padres que dice: "Adiós Rebeca".

Ahora ella deberá buscar a sus padres para averiguar el por qué la han abandonado. Ella sabe que ha sido siempre una niña buena pero lo que descubrirá en su casa y los alrededores le revelarán la gran verdad.

Personajes:

Spoiler:
Rebeca

Ocupacón: Estudiante de Secundaria
Personalidad: Tímida, inteligente, espontánea, impulsiva, solidaria, estudiosa

Rodrigo

Ocupación: Estudiante de secundaria
Personalidad:  Optimista, valiente, sarcástico, solidario, incrédulo, extrovertido

(No es que no tenga face, salen así por que tiene una razón de ser en la historia principal, ya se darán cuenta)

Carlos: Padre de Rebeca
Oficio: Trabaja en un Almacén de Minería

(No es que no tenga face, salen así por que tiene una razón de ser en la historia principal, ya se darán cuenta)

Rita: Madre de Rebeca
Oficio: Ama de casa

Características:

Spoiler:
Good Bye Rebeca es un juego de misterio y drama con mucho suspenso.

El núcleo principal del juego no será tanto los enfrentamientos sino más bien los miedos y dramas que deberá vivir Rebeca, la protagonista en su soledad y angustia por encontrar la verdad acerca de sus padres.

Un juego cargado de misterios, suspenso y rompecabezas que solo podrán entenderse y descifrarse una vez completado en su totalidad.

Los pocos personajes del juego ayudarán a Rebeca en su búsqueda por la verdad.

Principales Características:

- Juego con mundo semi abierto después de cierto tiempo en el cual podrás explorar diferentes escenarios y volver a ellos en cualquier momento para descubrir misterios, notas, objetos y demás cosas que te ayuden a saber en donde están los padres de Rebeca.

- Inventario ilimitado. Aquí lo importante es saber usar los objetos en el momento adecuado, no gestionarlo.

- Dispondremos de un mapa para guiarnos por "Villa Desolada" la zona rural en la que vive Rebeca, con varios escenarios que visitar que enriquecerán la exploración y la aventura.

- Puntos de guardado manual: Habrá Libros que te permitirá guardar la partida para salvar tus progresos.

- Barra de salud y pociones de vida: Deberás usar "Pociones Medicinales" para curar tus heridas ya que habrá diferentes trampas y enemigos que te lastimarán.

- Escenarios Cambiantes: Ten cuidado, si ya visitaste un escenario y debes volver a él, no estés muy confiado, podrán ocurrir cosas en cualquier momento y tendrás que estar preparado para lo que sea.

- La duración del juego se estima entre 2 y 3 horas dependiendo del jugador.

- Tendrá sólo dos dificultades: Novato y Veterano.

- Habrá habitaciones extra, secretos y notas adicionales que complementarán la aventura una vez termines el juego. Es decir, el juego tendrá rejugabilidad una vez terminado para aquellos curiosos que les gusta explorar al 100 % una historia.

- El juego tendrá varios finales, ¿cuántos? eso lo sabrán únicamente terminándolo.

- Podrás jugar con dos personajes a lo largo de la aventura: Rebeca y su amigo Rodrigo. No digo nada más.

Este juego le encantará a aquellas personas que les gustan las historias de suspenso, misterio y llenas de intriga.

Capturas de Pantalla:

Spoiler:

El juego está en fase BETA y espero lanzarlo en las próximas semanas. Si quieren guarden el blog oficial en favoritos que estaré actualizando constantemente con nuevas noticias, imágenes y trailers.

Página Oficial (Descárgalo ya aqui): 

-No se permiten links publicitarios externos-
stiven202
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Colombia
RPG Maker : Xp
Monedas : 56

Re: Good Bye Rebeca - Juego de Misterio - Descárgalo ya!!

Mensaje por Vesper el Lun Feb 16, 2015 3:52 am

Jejejeje. Buen juego. La atmósfera esta muy bien lograda y me recuerda al tétrico sentimiento que me produce el sillent hill (el 1). 

PD: Te encontré un error (bastante común la verdad).

la imagen correspondiente:

Si encuentro otro error te lo notifico Very Happy. Espero que te valla bien con el juego, pues se lo merece.
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 1184

Mensaje por stiven202 el Mar Feb 17, 2015 7:38 pm

Muchas gracias. De hecho ese error también me lo reportó otro jugador y ya lo corregí en la nueva versión que acabo de subir al blog.
stiven202
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Colombia

Mensaje por fatyguero el Miér Feb 18, 2015 4:02 am

Buenas stiven202, decirte que estoy jugando a tu juego y me tiene enganchado jeje. Me encanta este genero y tu lo has sabido llevar muy bien, o por lo menos hasta donde llevo jugando. Eh encontrado otro error, muy tipico tambien y es al usar el paralax, este error esta justo en el mapa del bosque donde esta el pozo de agua, ahi los arboles estan mal en cuanto a paralax, no te pongo imagen pero imagino que sabras a lo que me refiero, Rebeca pasa por encima de las copas de los arboles xD. por lo demas hasta ahora me ha funcionado todo bien.
Ahora paso a comentarte algo del juego.
Spoiler:
Vuelvo a repetir que me encanta la atmosfera de miedo que impone el juego en si, en la parte que se corta la luz justo antes de que aparezca Rodrigo.... pegue un salto de risa cuando paso esa sombra corriendo jaja, me cague en las patas, muy bien logrado.
El mapeado es muy bueno y todo es coherente, en cuanto al monstruo del sotano... ¿es un palkia oscuro? xD, podrias cambiarlo y poner algun bicho mas personal y mejor, como el zombie de la fabrica por ejemplo, ese si que da miedo.
Hasta ahora esta todo muy bien conseguido, los puzles son facilitos y pocos, esto es algo que a lo mejor te gustaria mejorar, ya que el juego solo se basa en buscar objetos tipo llaves para poder avanzar, yo meteria mas puzles ^^. Ahora mismo estoy recien entrando a la casa del minero, asi que ya seguire comentandote a medida que avanze mas.
Y eso es todo por ahora, muchas felicidades por lo conseguido en el juego y espero que le hagas mas retoques para mejorarlo, aunque no son muchos los detalles que le hacen falta, por mi parte intentaria dibujar unos personajes mas... oscuros por asi decirlo, ese estilo de dibujito chibi no pega nada con el ambiente agobiante del juego ^^.

saluuuuuuuuudos
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 376

Mensaje por edrockxd el Jue Feb 19, 2015 2:32 am

Bueno lo he probado un poco y solo me llevé un susto cuando...
Spoiler:
aparecio un monstruo en el laberinto, no me lo esperaba
aveces me aburre un poco, pero vamos que el ambiente tenebroso lo tiene, lo seguiré probando y daré mas opiniones
edrockxd
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Ecuador
RPG Maker : Ace
Monedas : 79

Mensaje por stiven202 el Sáb Feb 21, 2015 5:11 pm

fatyguero escribió:Buenas stiven202, decirte que estoy jugando a tu juego y me tiene enganchado jeje. Me encanta este genero y tu lo has sabido llevar muy bien, o por lo menos hasta donde llevo jugando. Eh encontrado otro error, muy tipico tambien y es al usar el paralax, este error esta justo en el mapa del bosque donde esta el pozo de agua, ahi los arboles estan mal en cuanto a paralax, no te pongo imagen pero imagino que sabras a lo que me refiero, Rebeca pasa por encima de las copas de los arboles xD. por lo demas hasta ahora me ha funcionado todo bien.
Ahora paso a comentarte algo del juego.
Spoiler:
Vuelvo a repetir que me encanta la atmosfera de miedo que impone el juego en si, en la parte que se corta la luz justo antes de que aparezca Rodrigo.... pegue un salto de risa cuando paso esa sombra corriendo jaja, me cague en las patas, muy bien logrado.
El mapeado es muy bueno y todo es coherente, en cuanto al monstruo del sotano... ¿es un palkia oscuro? xD, podrias cambiarlo y poner algun bicho mas personal y mejor, como el zombie de la fabrica por ejemplo, ese si que da miedo.
Hasta ahora esta todo muy bien conseguido, los puzles son facilitos y pocos, esto es algo que a lo mejor te gustaria mejorar, ya que el juego solo se basa en buscar objetos tipo llaves para poder avanzar, yo meteria mas puzles ^^. Ahora mismo estoy recien entrando a la casa del minero, asi que ya seguire comentandote a medida que avanze mas.
Y eso es todo por ahora, muchas felicidades por lo conseguido en el juego y espero que le hagas mas retoques para mejorarlo, aunque no son muchos los detalles que le hacen falta, por mi parte intentaria dibujar unos personajes mas... oscuros por asi decirlo, ese estilo de dibujito chibi no pega nada con el ambiente agobiante del juego ^^.

saluuuuuuuuudos

Gracias por tus sugerencias y críticas. En ningun momento uso la técnica "paralax" en los tilesets, lo del árbol ya está corregido con la nueva versión del juego que corrije un montón de bugs. Puedes bajarla ya mismo aqui: http://goodbyerebeca.blogspot.com/p/descargas.html

El juego no es de terror, tiene tintes, pero es más que todo de puzzles y misterio por eso los faces y sprites no son tan "oscuros" por así decirlo.

Si te llegas a atascar o si quieres saber como sacar los 4 finales puedes ver la guia en texto en el blog del juego.  Smile
stiven202
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba