Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

[VXAce] Burando Doragon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VXAce] Burando Doragon

Mensaje por gantzer49 el Mar Feb 24, 2015 1:25 am

Inicio del proyecto: guionización: Dic-2013 | Programación Ene-2015
Nombre del juego:
Burando Doragon
Plataforma:
PC / Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Genero: RPG
Creador: Javier Gomez
Avance del juego: 28.8% Jugable
Licencia: Gratuita
RAM: 1 Gb (minimo) +2Gb (recomendado)
CPU: 1.8GHz (minimo)
Espacio libre en el Disco Duro: 211mb sin RTP | 398mb con RTP incluído

Spoiler:

Sistemas aún en desarrollo o en planificación:
- Disminución de rendimiento gráfico mediante comando desde el menú.(Terminado)
- Reto a los dojos y obtención de títulos (Semi Terminado, 80% completo)
- Sistema de navegación marítima exclusiva (pendiente)
- Asalto de Mansiones, conquista de ciudades (pendiente)
- Purificación de templos malditos (pendiente)

Spoiler:

Las descargas han sido cerradas por un tiempo, debido a los enormes cambios que ha tenido el juego. Se publicará la última demo, una vez que se anuncie el nuevo lanzamiento, para más info al respecto, pueden visitar el blog oficial.

Reporte Mayo - Junio 2015
Código:
http://www.rmakercom.net/t1119p15-vxace-burando-doragon-demo-1-5-4#6063

Reporte Julio - Agosto 2015
Código:
http://www.rmakercom.net/t1119p15-vxace-burando-doragon-demo-1-5-4#6989

Actualizaciones Demo 1.6.5 Diciembre 2015
Código:
http://www.rmakercom.net/t1119p15-vxace-burando-doragon-demo-1-6-5#8143

Actualizaciones Demo 1.7 Enero 2016
Código:
http://www.rmakercom.net/t1119p25-vxace-burando-doragon-demo-1-7-2a#8494

Reporte Marzo - Abril 2016
Código:
http://www.rmakercom.net/t1119p25-vxace-burando-doragon-demo-1-7-2a#9413

Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t1119-vxace-burando-doragon-demo-1-7-2a][IMG]http://i60.tinypic.com/2q39nbt.png[/IMG][/url]

Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t1119-vxace-burando-doragon-demo-1-7-2a][IMG]http://i61.tinypic.com/2ah5fsg.png[/IMG][/url]

Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t1119-vxace-burando-doragon-demo-1-7-2a][IMG]http://i57.tinypic.com/2d82ir5.png[/IMG][/url]

Última edición por gantzer49 el Dom Jul 31, 2016 9:04 pm, editado 31 veces (Razón : Descargas cerradas para publicar última demo.)
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 1172

Re: [VXAce] Burando Doragon

Mensaje por Turbiosoft.acho el Mar Feb 24, 2015 3:59 pm

Voy un poco justita de tiempo para comentar, pero quería decirte unas cositas. No he acabado la demo (lo dicho, tengo un poco de tiempo libre ahora pero como vi que decías que duraba poco me puse a probarla), pero lo poco que he visto me ha gustado. Música adecuada, la HUD es agradable y no se hace pesada a la vista ni estropea la escena general y las explicaciones no se ven tediosas (típicos tutoriales que pasas ametrallando el pobre botón Enter xD, pero no es el caso).

Como fallitos a comentar por ahora tan sólo mencionaría que a pesar de que el texto está todo en mayúscula (luego hablaré de eso) he visto algunas faltas de ortografía, pero no muy destacables. Y también está este tema:

La imagen se sale del marco y como que se me hace un poco raro. Pasa en varios faces, por lo que he visto.

(El hecho de que el diálogo se desarrolle en sólo dos líneas de texto es genial, me ha gustado mucho ese detalle).

Por lo demás, la premisa puede parecer un poco cliché (así como la personalidad de Kazuki) pero lo dicho, he jugado poquísimo y no puedo juzgar mucho más allá de lo visual y auditivo. A pesar de parecer "cliché", tengo esperanzas en que la cosa vaya bien.

Oh, y el sistema de mercenarios. Tienes un +1 por mi parte (??? Me encantan esas cosas xD

Cuando termine la demo (aún tengo que reclutar a los susodichos mercenarios y largarme a la primera mazmorra, así como explorar la ciudad en sí) te comentaré más cosas.

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3730

Mensaje por KRiZaLiD el Mar Feb 24, 2015 5:15 pm

Ya descargado, me ha llamado mucho la atención el mapeado, me gustó y también la historia.
Cuando termine la demo te comento.
saludos 
KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
Monedas : 3718

Mensaje por gantzer49 el Mar Feb 24, 2015 5:30 pm

Gracias por tu comentario TurbioSoft.acho Very Happy , sobre el HUD es cierto, queria hacer un HUD simple, menu simple pero que tuviera un poco de originalidad para no hacerlo tan común, pero sin sobrepasarme con las opciones para no agotar al jugador con tantas cosas y centrarse mas en el RPG clásico. Lo del texto que esta todo en mayúsculas es un problema que aún no he podido arreglar, ya que cuando estaba buscando fonts adecuados para el juego, me gusto mucho étse, se llama "Gang Of Three", el problema que tiene ese font es que las mayúsculas y las minusculas son idénticas, asi que de vez en cuando, cuando quiero resaltar algo, como un grito por ejemplo, trato de agrandar el tamaño de la letra para que paresca que estuviera gritando.
Sobre lo de la imagen que se sale del marco, tambien es un detalle que aún no puedo arreglar, ya que me tengo que mter de cabeza en los scripts, para arreglar la posición "z" del marco, y la posición "Z" del face quede por debajo, veré si puedo arreglar ese problema antes de sacar la próxima demo.
Y bueno, la historia no dice mucho al principo, pero habran muchas escenas mas adelante, que iran conociendo de a poco el pasado de Kazuki (el primer personaje del juego, aunque son tres) y el pasado de los otros dos protagonistas, aparte de como se ira envolviendo la historia de las futuras guerras, habra mucha emm.. no estoy seguro como se dice, cinemática creo, en la que se iran abriendo detalles sobre los pasados y secretos de estos personajes, y como eso les repercutirá en el futuro.
Gracias por ver la demo, estaré atento a cualquier detalle que encuentres o que te llame la atención.
Por ahora, echaré un vistazo al script que estoy ocupando para ver si puedo arreglar el asunto de los emosets, y revisaré los dialogos (por siacaso, otro problema del font que uso es que no puedo agregar acentos).

edito: gracias KRiZaLiD, no habia visto tu comentario XD, estaré atento a tus críticas.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Tartarus el Mar Feb 24, 2015 10:46 pm

Bueno, me he descargado el juego, pero estoy un poco como Turbi, no he tenido demasiado tiempo para avanzar mucho en la historia. Pero bueno, te dejo lo que tengo por ahora que, en general, es muy bueno.

- Me gusta mucho el estilo artístico, los mapas, los personajes, ese marco de imagen con el nombre del juego, etc.
- La música encaja perfectamente en el ambiente y eso se agradece.
- La historia me gusta, la idea de desarrollarla en el Japón medieval le da un toque distinto a la historia "fantástica" de los RPG de toda la vida. Por otro lado tiene una mezcla bastante curiosa entre varios clichés propios de los juegos RPG (los 5 dojos, el personaje huérfano con una promesa,...)y las pelis de samurais antiguas (personalidades, etc.) que, personalmente, creo que queda muy bien.
- El sistema de mercenarios me ha parecido muy original y creo que puede dar muchísimo juego con el tema de en que te gastas el dinero.
- No he pasado más allá de la escena en la que te enseñan el camino al primer dojo y me ha pasado que la primera vez, al dirigirme hacia el puente (que es el camino que marca la escena cuando sales al mapa) con mis mercenarios, me han dicho que si pasaba de un punto (un cruce si mal no recuerdo), tenían que irse. La conclusión lógica es "pues me habré equivocado de mercenarios al contratarlos, no eran para este lugar" y los he dejado marchar, sólo para que el soldado me dijera que era por otro lado  No. Deberías intentar encontrar una manera de que los mercenarios puedan llegar hasta el puente y así no desperdiciar el dinero.
- Hay algunos pequeños fallos en los gráficos y en la ortografía, pero como ya ha dicho Turbi, nada destacable.

La verdad es que lo que llevo hasta ahora me ha gustado,  estaré al tanto de futuras actualizaciones y si encuentro alguna otra cosa a destacar al acabar esta demo, edito o vuelvo a pasarme por aquí.

Un saludo y enhorabuena por el juego!
Tartarus
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 7

Mensaje por gantzer49 el Mar Feb 24, 2015 11:22 pm

Gracias por tus comentarios Tartarus, bueno, voy a tratar de arreglar el tema del guardia del puente a la brevedad ya que se puede hacer algo confuso, ya que el objetivo del protagonista es ir al primer dojo, que se muestra en el mapa, pero como se explica en un principo, los mercenarios, no estarán dispuestos a viajar contigo en otra direccion que no sea directo a la mazmorra especifica en cuestion por los que fueron contratados, asi que haré algunos arreglos en esa parte mas que nada para que el que lo juegue se vaya a costumbrando al sistema  , junto con un par de bugs que habia encontrado, y volveré a resubir la demo para que no le pase a otro, saludos y gracias por jugar!
PD: estoy terminando la segunda ciudad, y la segunda mazmorra, dejo una imagen de adelanto Very Happy
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Turbiosoft.acho el Mar Feb 24, 2015 11:34 pm

Juer, qué bonico, pardiáh. Me encanta esa screen xD Bueh, ya te dije, el apartado visual es muy agradable.

Pensé que lo de los emosets era simplemente un error gráfico y no tenía nada que ver con el código. Vamos, que tú ponías el marco y tal. Pero bueno, espero que tengas suerte con eso entonces, si no ya lo tendré en cuenta para otra vez y ni me fijaré en eso xD

Lo de la fuente, justo eso era lo que se me olvidó comentarte. Me gusta tanto para el logo/título como para otros rótulos, péeero para los diálogos opino que sería mejor otra fuente. Que no se saliera del "estilo oriental", si no quieres, pero a veces puede dificultar la lectura. No sé, eso como tú veas.

Y también se me olvidó comentarte (¡por Dios! xD) lo mismo que Tartarus, el tema de la ambientación en el periodo Sengoku. Quería preguntarte si además de cosas obvias que me espero encontrar (hablando en cuanto a mitología xD) también habrá algo propio de tu cosecha que te hayas sacado de la manga (que pegue con el contexto, claro, no dudo de eso xD), o la mitología/fantasía del juego estará basado en alguna leyenda ya existente, pero adaptada a tu gusto.

En fin, a ver si continúo un poco más y ya te digo mis opiniones finales ^^

¡Un saludo!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por JapoZero el Miér Feb 25, 2015 12:07 am

Alooha gantz (flojera de poner el er49 asdaksd)
Tu juego se ve demasiado bueno ;_; al menos hace tiempo que no veía algo con toques japoneses en el maker desde *ahem* moohka 

*nadabueno* *ahem*
Me gusta la historia porque la encuentro bastante detallada. Lo de el dios reencarnado en humano ya lo he visto en varias partes, pero 

bueno, al menos aquí está algo suavizado xD.
Las screens se ven muy bien ambientadas. Y me gusta como se ve la batalla. Pero eso ya lo detallaré cuando juegue.

Vale, como siempre hago, voy dando opiniones mientras juego, y cuando termine te doy una opinión final.

Opiniones owo:

Me encanta la introducción al juego, tiene sentimientos y el prólogo del mundo está muy bien detallado y hecho. Fue un inicio de trama muy interesante que estableció bien el propósito del personaje para su misión.
Me encanta el mapeo del pueblo y el mapamundi. Está todo muy bien hecho y al ser estilo japonés es original.
El bosque <3 asdalksldajsd.
Me encantan los efectos de día y noche.
Tengo que destacar que todo es muy fluido, cofres, batallas agradables, costos no-ridículos como suele ser. Me encanta xD.
En mi grupo me quede con Kazuki Yuto y Maeko, creo que son la combinación perfecta (?).
Me encantan los tonos de día y noche.
Fueron pocas opiniones, pero fue porque no encontre casi nada de lo que me pudiera quejar.
Me encanto lo que pude jugar. Las batallas fueron entretenidas y me gusto la variedad de enemigos en la zona, junto a la bonita ambientación del bosque.
El día y noche también acompañó bastante. Se veía muy bien la ciudad de noche. Buenos efectos.
Fue original e interesante el hecho de escoger acompañantes, aunque triste tener que dejar que se vayan xD. Con lo que me había encariñado. Igual les saqué todas las armaduras por si me sirven luego pa vender o usar.
Felicidades por todo lo hecho, que quedó muy bien. Agradable y entretenido de jugar.
Mucha suerte, espero ver la próxima versión próximamente. (Viva la redundancia)
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3716

Mensaje por gantzer49 el Miér Feb 25, 2015 12:22 am

Turbiosoft.acho escribió:Juer, qué bonico, pardiáh. Me encanta esa screen xD Bueh, ya te dije, el apartado visual es muy agradable.

Pensé que lo de los emosets era simplemente un error gráfico y no tenía nada que ver con el código. Vamos, que tú ponías el marco y tal. Pero bueno, espero que tengas suerte con eso entonces, si no ya lo tendré en cuenta para otra vez y ni me fijaré en eso xD

Lo de la fuente, justo eso era lo que se me olvidó comentarte. Me gusta tanto para el logo/título como para otros rótulos, péeero para los diálogos opino que sería mejor otra fuente. Que no se saliera del "estilo oriental", si no quieres, pero a veces puede dificultar la lectura. No sé, eso como tú veas.

Y también se me olvidó comentarte (¡por Dios! xD) lo mismo que Tartarus, el tema de la ambientación en el periodo Sengoku. Quería preguntarte si además de cosas obvias que me espero encontrar (hablando en cuanto a mitología xD) también habrá algo propio de tu cosecha que te hayas sacado de la manga (que pegue con el contexto, claro, no dudo de eso xD), o la mitología/fantasía del juego estará basado en alguna leyenda ya existente, pero adaptada a tu gusto.

En fin, a ver si continúo un poco más y ya te digo mis opiniones finales ^^

¡Un saludo!
gracias por tus apreciaciones! de verdad me alienta esto mucho para seguir haciendo la demo al maximo empeño posibe.
Sobre lo del font no es algo que haya descartado, ya que me ha traido varios problemas durante la creacion del juego (por ejemplo no tiene los simbolos "+" o "-" o "%" y me las he tenido que arreglar de otros métodos)
Ahora te comentaré sobre la historia, hace dos años, tenia esto en mente, porque no hacer un rpg estilo japones para variar un poco? ya que el medieval europeo esta tan usado, he visto muy pocos con otro tipo de ambiente, y me impulsó a investigar, primero los recursos eran limitadísimos, varios tiles tuve que hacerlos modificando de los tiles originales del maker, horas de edicion en el GIMP, etc, bueno me estoy desviando, sobre la historia, aquello fue lo mas dificil, tenia la idea en la mente pero no sabia como concretarla, estuve haciendo dos juegos de este estilo (sin luz al público), que al final los tuve que desechar, porque la historia no me convencia, entonces fui que me meti de lleno a leer sobre la cultura japonesa, ver series de anime, peliculas, leer textos sobre la mitologia oriental, los yokais, los dioses, los codigos del samurai, los estatus sociales, etc, etc, (una serie que me inspiro mucho fue la llamada "Souten Kouro" que cuenta la historia de los tres reinos de la ultima dinastia Han, en china, que mezcla la realidad con la ficcion) fue mas o menos un año enter investigando, (todo el 2014) , y recopilando todos los recursos posibles que me podrian ayudar para el juego, que fueron muy dificiles de encontrar algunos, estaba inmerso en paginas japonesas rebuscando rincones.
El asunto es que todo lo que vi que tuviera tematica oriental feudal, la fui digiriendo, y tenia la mente llena de ideas, al final, tenia tanto para  hacer que tuve que escribir toda la historia del juego, me demore como un mes mas o menos, pero la historia del juego no es algo sacado de alguna parte, puede que tenga un poco de algo y un poco de lo otro, pero la historia final de todo el juego, es muy diferente a nada visto, a medida que lo vayan jugando se iran dando cuenta, el juego contendra mucha historia, muchas escenas, recuerdos, peleas, etc..., no hay si, mucha jugabilidad secundaria, es mas o menos lineal, pero espero que la jugabilidad mezclado con las historias que iran viendo en el juego, compensen eso, no quiero adelantar nada sobre la historia, prefiero que lo vayan descubriendo de a poco ustedes mismo, y puedo decir con seguridad que la historia al menos, esta 101% lista, solo me falta mapear las ciudades, y crear los eventos.
PD: subire la demo 1.8.1 que arregla algunos bugs que mencionaron aqui, junto con otros que encontré, por ahora, subire por ahora la version sin RTP ya que la otra es mas pesada.
DEMO 1.8.1 SIN RTP
arreglos:

Spoiler:

OBJETOS:
[DETALLE:MEDIO]arreglado precio de Ume, deberia valer 10K no 100k, error de teclado XD
[DETALLE: BAJO]yamimamori(accesorio): ya no es armadura sagrada, ahora es armadura general.
[DETALLE: BAJO]bira bira (accesorio): ya no es armadura de sacerdote, ahora es general.
dialogos
[DETALLE: BAJO]posada de otoken, reducido de 300 a 200 frames de espera al descansar.
[DETALLE: BAJO]re-posicionado soldado que corta el camino a Kaichi, debido a que puede provocar malentendidos.
efectos:
[DETALLE:MEDIO]arreglado bug de lag de dia en un sector de la ciudad de otoken.

EDITO: JapoZero! me alegra mucho que te haya gustado!, mas adelante, a medida que consiguen otros acompañantes/mercenarios, veran cual es el grupo que mas les conviene armar, habran 6 clases diferentes de mercenarios, si no lo han notado, hay un libro en la mansion de la familia takamura, en el segundo piso, en donde se detalla cada clase de disciplina, que les puede ayudar para armar su grupo despues, al principio no hay muchas diferencias notorias en los mercenarios, pero después los habrán cuando vayan cambiando sus parámetros, o apareciendo sus habilidades.
Otra cosa, lo del equipamiento de los mercenarios lo dejé desbloqueado por lo mismo, para que hagan lo que quieran con ellos, si quieren se las roban XD, se las guardan, las venden, las coleccionan, se las equipan, etc, a gusto de ustedes Smile
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por gantzer49 el Lun Mar 02, 2015 3:48 am

ACTUALIZACION Demo 1.5!

Saludos a toda la comunidad!, les traigo la nueva actualizacón de mi demo, que duplica el tiempo de jugabilidad y he mejorado muchos tipos de animaciones de los ataques, tanto de los mercenarios y el protagonista como de los enemigos, no estoy seguro si logre sacar otra actualización en poco tiempo por razones de trabajo, pero cualquier cosa, les comentaré por aquí, o en mi blog.
Aqui haré un listado de las novedades que contiene:
- nueva mazmorra.
- nueva ciudad.
- duelo contra el primer jefe de dojo.
- Jefe de mazmorra opcional.
- Nuevo tipo mercenario a contar desde la segunda ciudad del juego
Listado de los errores corregidos y mejoras del juego:
Spoiler:
JUGABILIDAD:
*Quitado algunos enemigos en la entrada de la mazmorra que eran aún demasiado dificiles, y puestos mas adelante.

MEJORA DE LOS ENEMIGOS:
*Gokushi musha: jefe primera mazmorra, mejorado animación de ataque
*Yomi no Maken: ahora usará su habilidad shinsei cuando le quede menos del 30% de vida, su prioridad también se regularizó.
*Animacion mejorada de los ataques de los siguientes enemigos:
Hachi. Kaneha Koumori, Muhomono , Kugutsu Katchu, Yomi no Banken, Yomi no Maken, Akechi Kunoichi

EFECTOS VISUALES:
Fixeado bug que la cara de un personaje al hablar, se sobreponia sobre el marco, cuando tenía que ser al revés.
Arreglado colores faciales del protagonista, cuando era niño.
arreglado chara del personaje principal cuando niño personalizado al completo y con los colores que deberia tener.
Arreglado los colores de la barra de vitalidad y energía del menú.

MAPEO:

*Prefectura de Takosu, Fukumikahi, arreglado algunos letreros que no se podian interactuar.

OBJETOS:
*Fixeado Konasuki (arma ninja): ataque aumentado de 13 a 20
*Fixeado Rodo-sha Yukata (armadura compartida):defensa aumentada de 18 a 24
*Fixeado Yakuyo Pesuto: animación mejorada al usarlo.
*Fixeada animacion de todas las Katanas y Espadas del juego mejoradas.
*Fixeado suge kasa (armadura cabeza general):mejorado atributos

HABILIDADES DE LOS ENEMIGOS:

*Fixeada habilidad:Shinsei: - animacion mejorada.
*Fixeada habilidad:Noroiyaki - animacion mejorada.
*Fixeada habilidad:Shugi-Jutsu Oyo - ahora si añade el estado de aumentar agilidad, también animacion mejorada

HABILIDADES DE LOS ALIADOS INCLUYENDO LOS DEL PROTAGONISTA:

SHISAI:

*Fixeada habilidad:Kogeki No In  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Bogyo No In  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kaze No Uta Nv1  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Ikikoyo Nv1  - animacion mejorada

KENJUTSU:

*Fixeada habilidad:Mineuchi:- animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Ren: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Ichinotachi Nv1: ahora tiene animacion
*Fixeada habilidad:Ichinotachi Nv2: ahora tiene animacion
*Fixeada habilidad:Ichinotachi Nv3: ahora tiene animacion
*Fixeada habilidad:Ichinotachi Nv4: ahora tiene animacion
*Fixeada habilidad:Ken Fusen: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Ken kazakiri - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Tekichutoppa - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Tsukatta - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Amachi ki fuku - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Gaishuisshoku - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Abaraissun - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Hakkahissho - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shiju Nokodeki Nv1 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shiju Nokodeki Nv2 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Yabumon Ryodan Nv2 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shoretsu Nv3 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Meichu-jutsu - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kenkon'itteki - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shoretsu Nv1 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shoretsu Nv2 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Sasoimizu - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Toripuruatakku(antes llamado solo ataque triple)

BUSHIDO:
*Fixeada habilidad:Kanpa - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Nintai-Jutsu: - animacion mejorada
ahora no beneficia al usuario, sino a cualquier aliado.
*Fixeada habilidad:Hangeki-Jutsu Nv1  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Sokutenkyoshi  - animacion mejorada

YAKUSHI:
*Fixeada habilidad:Katsuryoku Nv1  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kogeki fuyo Nv1 arreglado texto de ayuda, animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Bogyo fuyo Nv1 arreglado texto de ayuda, animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Yobo-jutsu arreglado texto de ayuda, animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Bogyo juso Nv1 arreglado texto de ayuda, animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Jamon Ko Nv1 arreglado texto de ayuda, animacion mejorada

SORYO:
*Fixeada habilidad:Toyokane-jutsu - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Enmageki Nv1 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Gassho - animacion mejorada

NINJUTSU(NUEVA DISCIPLINA):
*Fixeada habilidad:Kaihi Nv1: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Tsushi Tachi Nv1 - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shibiregiri - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Noroiyaki - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kaihi Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Katon No Jutsu Nv1: - arreglado texto de ayuda.
*Fixeada habilidad:Ko-Jutsu Yaburi: - arreglado texto de ayuda.
*Fixeada habilidad:Suiton No Jutsu Nv1: - arreglado texto de ayuda.
*Fixeada habilidad:Tsushi Tachi Nv2 - Ahora tiene animacion.

ONMYIOJI:
*Fixeada habilidad:Kaen Nv1: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Reiki Nv1: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kazaha Nv1: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Raimei Nv1: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Honootsuchi: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Koritsuchi: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kazetsuchi:  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kaminaritsuchi:  - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Jujatsu: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Shu Tenho - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Datsu inochiryoku - animacion mejorada
*Removida habilidad:Kikan no ho - el rosoku, ahora cumple con la funcion de sacar de la mazmorra.
*Fixeada habilidad:Kaen Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Reiki Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kazaha Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Raimei Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kaen Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Reiki Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kazaha Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Raimei Nv2: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kaen Nv3: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Reiki Nv3: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Kazaha Nv3: - animacion mejorada
*Fixeada habilidad:Raimei Nv3: - animacion mejorada

Actualización 1.5.1:
Errores arreglados:
Spoiler:
OBJETOS:
Fixeado Rokosu: corregido error al usarlo de noche cerca de la ciudad de Kaichi se desconfiguraban los tilesets.
Corregido fallo que al usarlo en Nokaida, enviaba a Otoken, ahora envía a Kaichi como debería ser.

ENLADES DE DESCARGA:
VERSION 1.5.1 SIN RTP:
La versión con RTP, la añadiré mañana.

Última edición por gantzer49 el Lun Mar 02, 2015 5:57 pm, editado 3 veces
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Mar 02, 2015 3:13 pm

Te escribo rápido porque me tengo que ir a comer y quería notificarte de un pequeño bug xD

Me bajé tu última demo, y decidí levear un poco a los personajes y tal. El caso es que al salir de la mazmorra en sí (la primera, aún sigo ahí xD) para volver al pueblo inicial, el mapa se iba haciendo oscuro, todo normal por ahí, supongo xD

Tras descansar en el pueblo, volví al mapa del mundo y seguía oscureciéndose, péeeero de repente me saltó un fallo de script al que no pude hacerle captura porque sin querer le di a Enter rápido. Creo que era algo de KGC, imagino el que usas para eso.

¡Cuando pueda sigo jugando y te comento!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por gantzer49 el Lun Mar 02, 2015 4:29 pm

Turbiosoft.acho escribió:Te escribo rápido porque me tengo que ir a comer y quería notificarte de un pequeño bug xD

Me bajé tu última demo, y decidí levear un poco a los personajes y tal. El caso es que al salir de la mazmorra en sí (la primera, aún sigo ahí xD) para volver al pueblo inicial, el mapa se iba haciendo oscuro, todo normal por ahí, supongo xD

Tras descansar en el pueblo, volví al mapa del mundo y seguía oscureciéndose, péeeero de repente me saltó un fallo de script al que no pude hacerle captura porque sin querer le di a Enter rápido. Creo que era algo de KGC, imagino el que usas para eso.

¡Cuando pueda sigo jugando y te comento!
Que raro xD, cargué unas partidas en la demo comprimida e intenté hacer lo mismo que hiciste pero no me salió nada raro,  lo que si encontre fué un error al utilizar el "Rokosu" después de salir de la primera mazmorra de noche, y te lleva a la segunda ciudad por ser la mas cercana, pero se desconfiguraban los tiles, eso lo arreglé y voy a resubir la demo antes que a alguna persona le ocurra ese fallo, sobre lo de KGC es raro, tal vez sea el GSD?, quizá saltó un problema del parallax pero revisé y no hay nada sobre ese mapa en ese script, lo único que se me ocurre por el momento es que quizá tenia un script puesto que ahora lo borré y tal vez el juego está intentando buscarlo y tal vez por eso salta ese error, pero solo es una idea, si te vuelve a pasar avísame, para saber bien cual es el error que te saca del juego y arreglarlo a la brevedad, y muchas gracias por jugar! Wink .
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por gantzer49 el Mar Mayo 05, 2015 1:33 am

¡Saludos a toda la comunidad! vengo con una noticia un tanto importante, al principio había sacado una demo lo más que puediera haber avanzado en ese tiempo, debido a que tenía la posibilidad de irme al extranjero por trabajo, y quizá no regresaba en 1 o 3 años, y no tendría idea siquiera si iba a tener algo de tiempo para avanzar en algo en este proyecto, pero quería informarles que ese plan de irme no se concretó, asi que me quedaré por un buen tiempo aún en mi país (al menos hasta el otro año), asi que he estado avanzando lo que pueda en este juego, cada vez que tengo algo de tiempo libre, pero aparte de eso, quería comentar que el juego no está abandonado, ni tampoco estancado, he estado trabajando en muchas mejoras y novedades, y en un mes mas quizás, en el mejor de los casos, venga con una nueva demo, que triplicaría o cuadruplicaría o quizá mas incluso, el tamaño de la expansión y duración de la primera demo que les he expuesto.
Y ya que le tengo un aprecio muy especial a este foro, quiero realizar en unas semanas más un reporte con toda la información detallada con respecto a los avances que ha sufrido el juego, y también incluyendo algunas cosillas extras que no he expuesto nisiquiera en mi blog.
Asi que los que se interesan en el juego, les recomiendo que se esperen sólo un poco más, a que publique la nueva demo, ya que ha sufrido tantos cambios, que lamentablemente no se pueden cargar partidas viejas de la demo 1.5.4, espero que sea esta vez solamente que me ocurra este problema, porque sé lo latoso que puede ser probar una demo una y otra vez desde cero, en vez de continuar a donde uno ha quedado, pero aún así, también recomiendo que podrían esperar hasta que el juego esté completo, aunque no creo que lo consiga terminar este año, ya que el trabajo solo me da algo de tiempo libre los fin de semana, y el trabajo de crear los tilesets también me demora un poco el avance.
Sin mas que decir, en las próximas semanas les tendré nuevas noticias sobre el juego, y quizá en el próximo mes (Junio) en el mejor de los casos, la publicación de la nueva demo.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Turbiosoft.acho el Mar Mayo 05, 2015 1:51 am

*fangirlea*

Maldición gitana pa ti. Publicando nueva demo cuando estoy de exámenes -llora-

Por un lado es una pena que no se concretara esa oportunidad de trabajar fuera de la que has hablado, pero por otro lado me alegro muchísimo de que Burando Doragon siga adelante. Ya sabes que sigo este juego y voy a estar esperando cada actualización, pero te odio porque no voy a poder jugarlo en cuanto salga la próxima D:<<< así que ha sido estupendo recibir esta noticia.

¡Ahora tengo más ganas de pillar vacaciones para poder jugar a Burando Doragon en condiciones!

¡Un saludo!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por gantzer49 el Mar Mayo 05, 2015 3:39 am

Jajjajajajajajaj! me morí de la risa con tus comentarios censurados xD, con respecto al trabajo y el juego, si, es una noticia un tanto agriculce XD, pero bueno.. hay que seguir adelante.
Es una lástima que no puedas jugar la próxima demo pero sabes que los exámenes son mucho más importantes, además, sólo es una demo (ya me gustaría sacar el juego completo pero queda un laargo camino aún) , me hizo entrar en la duda,  ¿cuando estás de vacaciones? ( ¿a finales de año? ), porque es muy probable, que a finales de año saque una demo 3.0 quizá, que esté abarcando ya mas o menos el 70% del juego (esta próxima demo abarca aproximadamente el 50%) y cuando termines de estudiar te puedo prometer que podrás jugar un Burando Doragon completamente remasterizado y más completo.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Turbiosoft.acho el Mar Mayo 05, 2015 4:16 pm

Las vacaciones, si tengo bastante suerte, las tengo a mediados de julio. En el peor de los casos... pues sí, fin de año, pero justo esas siempre me las paso estudiando xD así que seguramente saque hueco después de junio aunque no serán vacaciones propiamente dichas xD

De todos modos, siempre que tenga un hueco y vea que tienes contenido nuevo voy a tratar de jugar, porque sé que merece la pena. Así que a la próxima demo que saques jugaré sí o sí, y a la que saques en fin de año... pues cuando pueda, tarde más o menos xDDD

¡Un saludo!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Burando Doragon (Novedades)

Mensaje por gantzer49 el Vie Jun 05, 2015 1:39 am

ACTUALIZACIONES DESDE LA PUBLICACIÓN DE LA DEMO 1.5.4 HASTA EL DIA DE HOY

¡Saludos a toda la comunidad! como les prometí anteriormente, les traigo un boletín informativo sobre el avance de mi proyecto, y sobre el avance de la próxima demo, ya que tiene mucho contenido lo he indexado un poco de la siguiente manera:

1.MEJORAS Y MODIFICACIONES

1.1 Mejoras en el sistema
          1.1.a Menú
          1.1.b Textos

1.2 Mejoras en la jugabilidad
           1.2.a Latencia
           1.2.b Enemigos
           1.2.c Armas y habilidades

1.3 Mejoras en los mapeos y ambientación

2.NOVEDADES

2.1 Nuevas Ciudades y Mazmorras
2.2 Nuevos enemigos y jefes
2.3 Database actualizada

3. PROYECCIONES A FUTURO

1. MEJORAS Y MODIFICACIONES:

Desde la publicación de la última demo, el juego ha sufrido muchos cambios drásticos generalmente en lo visual, ya que los sistemas de batalla o eventos, están casi pulidos por completo.
1.1 Mejoras en el sistema:
1.1.a Menú:

La apariencia del menú del juego cambiado completamente, ahora fué personalizado el inventario, solamente contiene objetos y objetos importantes, ya que no es necesario mostrar las armas/armaduras, ya que se pueden ver directamente en el equipamiento.
El menú de estados, contiene todo lo que hay que saber sobre los estados negativos que pueden afectar al jugador y qué es lo que producen.
El menú de equipamiento ha sufrido montones de cambios, ya llegando casi a su estado final, están enlistadas en un rincón todos los tipos de armas que se pueden encontrar en el juego.

Todos los objetos que tienen efectos curativos en el juego, les ha sido mejorada la animación al usarlos.
1.1.b Textos:
El font del juego ha sido modificado para tener una mejor lectura, el font final fué una mezcla de tres fonts diferentes pero manteniendo un estilo que se adapte al juego.

1.2 Mejoras en la jugabilidad:
1.2.a Latencia:
Se han imlpementado nuevos Scripts y otros tipos de soluciones para obtener un mayor rendimiento de frames por segundo, pese a que el juego en sí ya exige bastantes recursos para obtener el mejor rendimiento, aún se exploran nuevas opciones, para mantener la calidad visual y un buen control de movimiento.
1.2.b Enemigos
Se ha perfeccionado la experiencia obtenida de los enemigos para que sobretodo al comienzo, no sea tan duro subir de nivel, pero los jefes, como se notarán en este juego, serán siempre el reto máximo, los jefes de dojo que podrán ver desde la próxima demo, han sido minuciosamente trabajados, así como las habilidades de los enemigos.
(La saga de los jefes de dojos ya está casi terminada, pero se planea que esté lista antes de publicar la demo, porque en la próxima parte, comenzará la saga de las conquistas, que explicaré mucho más a futuro cuando esté mucho más avanzado el juego)
El enemigo "Kogane Mushi", se le ha mejorado la animación de ataque.

1.2.c Armas y habilidades

Las armas tipo arrojadizas (como cuchillas y shurikens), se le han mejorado la animación.

1.3 Mejoras en los mapeos y ambientación
El mapeo general de la prefectura de Takosu, del clan Takamura, ha sido enromemente modificado.
Otoken, la primera ciudad del juego, también ha cambiado mushísimo.
Desde ahora se pueden interactuar conTODAS las puertas del juego en los interiores de los mapas, se está trabajando enormemente en ese ámbito, ahora se puede explorar el doble de lo que antes se podía.
Se han expandido también los interiores de la ciudad de Kaichi.

Se ha mejorado el efecto de iluminación nocturna para algunas mazmorras y para Otoken, desaturándola.
Se ha ambientado todos los mapeos exteriores con BGS según el horario (sonidos de pájaros, viento, cuevas, etc), de ciudades y mazmorras.
Ahora al tener un encuentro con un enemigo ya no sonará un tema único, se han implementado mas de 10 temas de combate con un mejor estilo oriental, que sonarán aleatoriamente durante un encuentro.
Mejorada la ambientación nocturna de las posadas.
Se ha implementado un efecto de reflejo de luz nocturna sobre el agua (por ahora solo en Nomiya)

2. NOVEDADES:

2.1
Nuevas Ciudades y Mazmorras
Se han desbloqueado casi todas las rutas de la prefectura de Takosu, y se planea desbloquear toda la prefectura antes de publicar la demo.

Además:
Se ha desbloqueado el templo del Dios Inari.
Se ha desbloqueado el burdel ubicado en el sector oeste de Osaikan.
Se ha desbloqueado la tienda pesquera donde se pueden comprar comidas exclusivas que solo se podrán ver mucho más adelante en el juego, el puerto de Sanagu permanecerá bloqueado pero se planea desbloquearse cuando se haya terminado la ruta de la historia de Kanade.
Las mazmorras de Shikawa y Hibarushibi incluirán horarios extremos (que se explicarán sobre eso en el juego)
Los interiores fueron expandidos notoriamente, ahora se pueden explorar los interiores de las viviendas más a fondo, no solamente la entrada como en la demo anterior, este fué uno de los trabajos más exhaustivos que he realizado que me ha comido semanas creando decenas de mapas por dia, y aún estoy en ello, ya que he tenido que indagar información de muchas fuentes para entender como es la arquitectura interior de las viviendas orientales en la era feudal.
2.2 Nuevos enemigos y jefes
se han añadido 16 nuevos enemigos
se han añadido 2 Jefes opcionales
se han añadido 2 jefes obligatorios
se han desbloqueado 3 dojos nuevos
(aunque se espera implementarse más enemigos y jefes antes de publicar la demo)

2.3 Novedades en el sistema
Todos los mercenarios que utilizan Ninjutsu, se les ha agregado una nueva habilidad que se añade al nivel 2 llamado "Kogeki", que solo con dos puntos de furia podrá lanzar shurikens a todos los enemigos.
El arma "Konasuki" se le ha mejorado la animación de ataque.
Se ha añadido un nuevo tutorial que explica como evitar las zonas extremas.
El iconset también ha sufrido cambios, he creado algunos iconos originales, y otros modificados completamente para que encaje con el estilo del juego.
Se han agregado un montón de eventos nuevos que ha alargado aún mas la vida del juego.

3. PROYECCIONES A CORTO Y LARGO PLAZO

En este momento se sigue trabajando árduamente en los interiores del juego, ya que es una parte importante además de dar mejor libertad de exploración al jugador.
Se está trabajando más en la profundización de la historia de Kanade, se han añadido algunos pequeños detalles sobre su pasado en uno de los eventos que acontecen en la ciudad de Kaichi, donde muestra algunas pequeñas escenas clave que repercutirán más adelante en la historia.
Ahora se está comenzando a mapear una nueva mazmorra llamada Fujitsura y la última ciudad de la prefectura de Takosu llamada Enzakin donde se encuenta el último jefe de dojo, y donde ocurrirán muchos eventos importantes.
¿Qué es lo que ademas falta para publicar la siguiente demo?
Aparte de Fujitsura y Enzakin, quiero terminar la primera (y unica) mazmorra secundaria, es decir que no es relevante en la historia realizarla, y será la mazmorra de las Ruinas de la Antigua Ciudad de Otoken, estoy realizando algunos gráficos y editando los enemigos para crear esa mazmorra, donde se conseguirán objetos exclusivos que podrán ser útiles en el futuro.
Me falta terminar de crear un evento en donde Kaiko y Kazuki se verán involucrados, una parte que quiero dejarla bien terminada y repasada antes de publicar (en la que el personaje se verá obligado a enfrentar además a un nuevo enemigo que no tenía planeado, y esto también incluirá una nueva pequeña mazmorra).
Falta crear y terminar el evento de Kanade en su viaje a la Isla del Templo Fukumi, donde se revelarán nuevos secretos, y un nuevo y poderosísimo enemigo en el que Kanade tendrá que mostrar su verdadero poder.
Y por último, un evento final estilo cinematográfico que será de mediana/larga duración , donde se terminarán los detalles de los últimos movimientos del ejército del clan Takamura y del clan Shimamura en dirección a una guerra inminente , mientras ambos clanes se embarcan en sus respectivos puertos, mientras más al extremo sur en las lejanas regiones del Distrito de Nagora, nuestra tercera y última protagonista principal, se preparará para involucrarse en una enorme guerra, ajena y más importante que la guerra de los Clanes.
Con todo eso terminado, el juego ya abarcará el 50% aproximado de la historia total, después de terminar esta demo, comenzarán los verdaderos climax del juego, guerras, acción, romance, conspiraciones, etc.

Estaré comentándoles a futuro sobre cualquier avance sobre este proyecto, y quizá en uno o dos meses más, la nueva demo, (gracias por tomarse su tiempo de leer todo esto xD).
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Jun 05, 2015 2:14 pm

*fangirleo hard* Tu juego es mi husbando o algo (?

El inventario te ha quedado genial. Y agradezco muchísimo el cambio de fuente xD por no decir que queda muy bien también.

La saga de los jefes de dojos ya está casi terminada, pero se planea que esté lista antes de publicar la demo, porque en la próxima parte, comenzará la saga de las conquistas

Y ahí me has ganado ya. En la anterior demo no pude enfrentarme al jefe del primer dojo (siendo sincera ni me acuerdo si se podía llegar, que creo que sí) y ahora ya quiero poder acabar esa saga para llegar a la otra. xD

Por lo (poco) que veo y por lo que dices de la ambientación también es difícil no quedarse con los dientes largos. Se ve que te estás currando hasta el más mínimo detalle y eso es algo que se aprecia muchísimo, aunque luego no afecte a lo que es la jugabilidad en sí, a mí al menos me gustan los pequeños detalles xD

Y... ¡ya tengo muchas más cosas que explorar! Me da que no voy a terminar la demo en siglos y esta vez no será por falta de tiempo, me veo perdiéndome a propósito xD

he tenido que indagar información de muchas fuentes para entender como es la arquitectura interior de las viviendas orientales en la era feudal.

¡Es justo lo que te he dicho antes! Este tipo de cosas que pueden parecer una tontería realmente me hacen ver que merece la pena y mucho jugar, aunque luego flaquee la historia o lo que sea, simplemente la minuciosidad con la que está hecho es digno de ver. Suelo valorar mucho la historia pero este tipo de cositas le dan muchos puntos extras a mi hype.

Y bueno. Sobre las proyecciones a futuro me has dado más hype y veo que no voy a tener suficiente con la demo una vez que logre terminar de jugarla (cuando la publiques, claro xD). Ya sabes, estaré atenta ante cualquier actualización. Pero ten por seguro que en cuanto me den las vacaciones a mediados del mes que viene, como hayas publicado la demo voy a bajármela con ansias y todo xD

¡Un saludo y sigue así! ^^

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por GameMaster el Vie Jun 05, 2015 4:48 pm

Dios... que pintaza tiene y mejora demo a demo, me encanta ver el empeño y dedicación que le pones al proyecto y el nivel de detalle que estas poniendo en los mapeos, Sinceramente, espero gestionar mi proyecto como tu lo haces por que desde luego los resultados son increibles, no se si ya lo dije antes pero lo repito ahora, voy a estar muy pendiente de este proyecto por que va a llegar bastante lejos ^^

Saludos
GameMaster
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 1125

Mensaje por gantzer49 el Vie Jun 05, 2015 6:23 pm

¡¡Muchas gracias por sus comentarios!! me alegro mucho de que hayan personas siguiento este juego, les prometo que no lo abandonaré por nada del mundo  Wink , turbi con respesto a tus comentarios y dudas, solo te puedo decir que el otro día estuve probando el juego, y me demoré casi una hora en solo estar explorando por ahí en Otoken xDD (en comparación a los 15 minutos que uno se demoraba en hacerlo en la demo anterior), sobre lo del maestro de dojo, en la demo 1.5.4 se puede combatir con el primer Dojo, pero si quieres esperas a la siguiente demo, que se podrán luchar con todos (y espero que no se produzcan más reseteos producto de las modificaciones en los scripts, para despues a futuro continuar donde uno quede).
Bueno, y cuando aprenda a hacer videos XD, crearé alguno que muestre algunos testeos sobre algunos mapas, ya que a veces es dificil expresar en palabras todo el avance que ha tenido este proyecto.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por gantzer49 el Miér Jun 24, 2015 10:59 pm

Les traigo una nueva noticia, y es que la próxima demo tendrá un nuevo título, pero como es animado, mejor decidí grabar un video de éste, sin más dilación, aquí se los dejo, recibo opiniones, críticas, quejas, sugerencias, lo que sea  Very Happy .
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Yamakasi el Miér Jun 24, 2015 11:34 pm

Como mola la intro tengo cada vez más ganas de probar el juego completo y subirlo a mi canal con tu permiso ^_^
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España
Monedas : 284

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Jun 26, 2015 4:50 pm

Excelente.

Ejemplo a seguir para los que usan el script de MOG y no cambian los malditos gráficos, dejando los default D:<. Es muy agradable a la vista, la verdad. ¿Los dibujos los has hecho tú? Porque molan un huevo xD

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por gantzer49 el Vie Jun 26, 2015 7:52 pm

Muchas gracias por sus comentarios, yamasaki te cedo todos los derechos para subir lo que quieras sobre el juego Very Happy (de aquí a que este completo creo que tendrás que esperar un largo tiempo) , Turbiosoft.acho como siempre muchas gracias por tu apoyo, valoro mucho sus comentarios, sobre tu pregunta, así es los hice con el Gimp, me tomó como 12 horas, repartido entre varios dias, sólo los personajes, lo demás lo hice en una hora, pero la verdad es que es bastante laborioso trabajar los personajes desde cero xD, antes pensaba hacer algunos eventos más cinematográficos, con sólo imágenes, pero supongo que mejor lo dejaré al final, cuando ya esté completo el juego, sino me demoraré una eternidad en terminarlo.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Shadow97 el Miér Sep 02, 2015 12:56 pm

Bueno bueno bueno. Al ver la escena del concurso pensé "como sea un juego acabado me muero", pero no, no era un juego acabado, pero por lo menos tenía demo. Entonces me la descargué y la jugué.
Una historia muy buena, con una intro maravillosa y un trasfondo de historia muy bueno. La ambientación está muy muy lograda, y eso que suele ser muy difícil, y más tratándose de este tipo de gráficos y mapas de estilo japonés. Pero has conseguido captar la esencia por completo, y eso que a mi normalmente este tipo de juegos de este aire no me gustan.
Me ha gustado mucho el nivel de exploración que puedes alcanzar en el bosque, ya que hay varias rutas con diversos cofres muy interesantes. Me gusta ver a los enemigos en el mapa, ya que te puedes mover de manera que piensas qué hacer para que no te pillen o ir a por ellos de manera más directa, y no tienes que andar dando vueltas para entrenar como en un juego normal.
Qué decir de los mapas, son espectaculares, simplemente. Los interiores algunos son un poco flojos comparado con el resto, pero no es que estén mal, es que el resto está MUY MUY BIEN. Pero si he leído que los has mejorado, perfecto.
Me gusta el sistema de los mercenarios, aunque lo noto algo frío para la historia. Me refiero a que, por ejemplo, ¿el protagonista no va a simpatizar con ningún compañero de "verdad"? O sea, que no sea pagado quiero decir. Aun así me gusta, porque puedes completar tu equipo de la manera que más te guste.
Mmmm no se si tengo algo más que decir.

Simplemente, espero con muuuchas ansias la próxima demo, y espero que sea tan sumamente buena como esta, enhorabuena.
Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 269

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba