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Sonido objetos.

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Sonido objetos.

Mensaje por juanitomate el Dom Mar 22, 2015 10:55 am

Buenas, mi duda es sobre los sonidos de los objetos al ser utilizados. Tengo un objeto (un palo) al que le he metido un evento común, en el que basicamente hace que cuando esté en un determinado sitio y use el objeto (entrando en el inventario y seleccionando el objeto), salga un mensaje en el que diga"Has utilizado el palo" y consiga un objeto nuevo. Hasta ahi bien, pero lo que me gustaría hacer es poner un sonido de error cuando utilize un objeto donde no es (el palo en cualquier otro sitio menos el correcto), y un sonido de "victoria" cuando lo utilize donde es (el palo en el sitio correcto).
Bueno espero haberme explicado bien, espero qur podáis echarme una mano.

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Re: Sonido objetos.

Mensaje por Chronos el Dom Mar 22, 2015 3:18 pm

En el evento común tienes que agregar el comando "Reproducir SE" con el sonido deseado, si hiciste ese engine, supongo que ya sabrás donde colocar el comando XD
Aun así, ¿configuraste el comando para que al usar el palo donde no toca diese error? Si es así, ponle el S-E ahí.
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Re: Sonido objetos.

Mensaje por juanitomate el Dom Mar 22, 2015 3:49 pm

La verdad es que el engine lo copié de un video jaja.
En el evento hago dos variables x e y, y les asigno las coordenadas de un punto del mapa,le pongo unas condiciones y efectos donde pongo que si tengo el objeto palo, me salga el mensaje "has utilizado el palo", y al final hago que se me elimine el palo.
No no tengo los comandos para lo del error. Que tendria que hacer?

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Re: Sonido objetos.

Mensaje por juanitomate el Mar Mar 24, 2015 9:04 pm

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