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Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

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Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Jue Feb 27, 2014 5:26 pm





Spoiler:
Ficha técnica:
Nombre del juego: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura
Género: RPG, aventura.
Plataforma: Rpg Maker VX Ace
Autor: Zororo White (osease, yo)
Clasificación orientativa:  



Spoiler:

Cuando la Oscuridad vence a los Tres Guardianes y les hace perder la memoria, todo parece perdido. Al despertar cada uno en uno de los reinos de Hysura a los que han ido a parar, forjan nuevos lazos de amistad y desconocen la inminente amenaza que les acecha.
Sin embargo, cuando una misteriosa figura se aparece al protagonista en sueños comienza a recordar. Los tres Guardianes tratan de reunirse primero para ir a vencer al mal después.
Así comienza una enrevesada aventura... cuya trama dará más vueltas que una peonza y mantendrá en vilo a los jugadores.




Spoiler:
Spoiler:

















Spoiler:


















Spoiler:
[Imágenes del 18 de Diciembre de 2014]

Pantalla de título.


Villa Terma remasterizada, el primer pueblo visitable.


Casa de Joe el barquero.


Sima Borboteante, ¡ahora más borboteante que nunca!


Cueva Cascada.


Muestra del sistema de batalla, combate contra uno de los primeros jefes.



Spoiler:

Aquí se irán colocando vídeos como guías, trucos, tráilers y demás enseres promocionales e.e (lo de la guía prácticamente es un farol, no haré nada de eso hasta que acabe el juego).

Primera Boss Battle-Versión 1.0 y 2.0:

Batalla contra Daphne en las dos primeras versiones disponibles de RoH

Primera Boss Battle:

Batalla contra Daphne mejorada. Por favor, los que no os vayáis por ahí, no miréis OuO (ALTO CONTENIDO DE SPOILER):

Aún no es el combate definitivo, pero es la versión mejorada.
RoH Teaser Tráiler:

El teaser tráiler provisional del juego remasterizado:
RoH Demo Versión Final Tráiler:
Supuesto tráiler de Rise of Heroes que fue creado en honor al día 1 de Abril, el renombrado "April Fools" xDD. Disfrutad de mis desvaríos mientras titubeo para mostrar un tráiler que aún no llega, pero al que le queda poco.
Gameplay oficial:

Sí, sí, como lo oyes... ¡Rise of Heroes nos desvela el inicio de nuestra aventura con un vídeo donde se ven los 20 primeros minutos de gameplay! Echadle un vistazo para poneros los dientes largos mientras seguís esperando como ratas de alcantarilla (?).
Tráiler final:
Pues sí, como estamos a punto de sacar la demo remasterizada en menos de un mes, ¿qué mejor para ir calentando motores que un tráiler con hype? Aunque sepa que a nadie le importa un rábano... 

True Final Boss:
Este vídeo fue hecho para un concurso de escenas. No tiene nada que ver con el verdadero argumento del juego, pero es bastante bueno así que he considerado necesario dejarlo por aquí xDD.



Spoiler:
Antes de que se me olvide, a todos los que hayan contribuido aquí con fan arts se les agradece enormemente el tiempo y dedicación que reflejaron al interesarse por los personajes de este humilde juego xDD.
Aquí se irán colocando las imágenes que los fans han hecho sobre el juego, ordenadas por personaje:
Irina:


Artwork de Irina, hecho por Serch.
Kalern:


Un artwork de Kalern humanizado, en esta ocasión de parte de GRF/Yue, la grafista de PCII :3

Otro dibujico de Kalern humanizado en base a mi calco cutre por parte también de GRF <3 Tendré que pedirle una camiseta del gatete o algo a este paso...
Lucy:


Artwork de Lucy Chibi nuevamente hecho por Serch. Es muy sensual, lo sé.

Un fanart de JapoZero a.k.a Franciscojapones de Lucy tóa hermosa (◡‿◡✿)
Daphne:


Dibujo chibi de Daphne realizado por Serch.
Scarlet:

Fan-art (brutal, déjenme decir xDD) de GRF/Yue también. I lof you for this GRF <3



Spoiler:

Primero dejadme acabar el juego con mediana tranquilidad y luego ya me pondré a dibujar a mis amados personajillos (?).



Spoiler:







Está disponible para descarga una versión anterior a la demo actual y final, la 2.0, para todo el que quiera ver en retrospectiva qué es lo que ha mejorado. La demo definitiva está en una versión con RTP y otra sin RTP. La versión 2.0 disponible también para descarga requiere del RTP del RPG Maker VX Ace para funcionar correctamente. La posible inestabilidad en la demo final se da a partir de la Torre Celestial. Cualquier aviso de errores es de agradecer :D
REGISTRO DE CAMBIOS
Cambios del 12/03/2017:
-Cambiado el "No Data" de los enemigos en el Libro de enemigos por "Sin Datos" (pequeñeces, pero se agradece que esté todo en español xDD).
-Arreglados los nombres que faltaban a los diálogos del marinero en la Sima Borboteante, en el protagonista al entrar en la Caverna del Silencio o a un soldado en la ruta 3 que miraba las enredaderas.
-Arreglado cofre de la Caverna del Silencio que explicaba mal su contenido.
-Ahora el mensaje que sale al andar por los mapas y dejar de estar envenenado es "\n[x] ya no sufre daños por el veneno" en lugar de antes que por ejemplo si era Irina decía "Irina ya no está envenenado". Pequeñeces otra vez, pero que se agradecen, ¿eh?
-Carteles y cofres con los que se podía interactuar desde una doble altura han sido arreglados.
-Arreglado el fallo crítico de que León pase a ser segundo personaje jugable en el grupo de forma obligatoria tras la incorporación de Irina al equipo (esto estropeaba varias cutscenes posteriores en el juego).
-Reportado un bug por el cual la música que suena dentro de las iglesias no se reproduce, aunque está dentro de la carpeta Audio/BGM y está puesta para reproducirse en los mapas. Ante cualquier error relacionado a esto podéis probar a descargar la canción de aquí para ver si al reemplazarla os va. Si no, ya seguiré buscando otra solución.



Spoiler:
*Música:
Yoshino Aoki
Mitsuhiko Takano
Arata Iiyoshi
James Dooley
Chapter Twelve
Aaron Krogh
DJ Bass Fox 28
Motoi Sakuraba
Go Shiina
Gyrowolf
Derek & Brandon Fiechter
Scythuz
Karl Nerman
Schematist
Enterbrain
MagikarpUsedHyperBeam
Thomas Surles
Arekuso
Revo
Nijine
Vivopotter
JohnnyVLe784
Murray Atkinson
Atsuhiro Ishizuna
TheGuitahHeroe
Kairi Sawler
Scorebuzz Music
Otros artistas desconocidos

*Battlers, Faces y Charas:
Mermaid Battler by SchwarzeNacht
Thalzon (various Battlers)
Ameblo (Fairies and DarkKnight)
SpikeBall (Skalherel Soul)
Makapri (Succubus Battler)
Soramani-Kagome-Kagome (Final Darklight Battler)
Ameblo (Succubus Faceset)
Soramani-Kagome-Kagome (Final Darklight Facesets)
RPG Maker VX Ace Generator (Enterbrain)
JapoZero (Uskor)
Aytharu (faceset propio)
Otros artistas desconocidos

*Tilesets: 
RTP Vx Ace (Enterbrain)
Edits de JapoZero, ZororoWhite

*Scripts:
Claimh
Slipknot
MogHunter
Yanfly
Moby
CSCA (Casper Gaming)
Gambit
Zerbu
Theo
NeoGab
Yami
Tsukihime
Khas
Fatyguero

*Desarrollado por:
ZororoWhite

*Agradecimientos especiales a:
Fatyguero (por su ayuda con scripts)
Los testers de la versión final (Aytharu, Mnemoxjr, Krizalid y Frapster)
Los que probaron versiones anteriores, por sus críticas constructivas (Muzgar, JapoZero, Artgon, etc.)
Drack, por su inestimable ayuda en la pantalla del título y recursos gráficos varios
Y en definitiva, a todos los fans que con su apoyo y entusiasmo hace posible que cuando leo algún comentario de que "tienen ganas de probar el juego completo", me entren ganas de seguir makeando xDD


Spoiler:

Apoya a Rise of Heroes pegando esta hermosa fanbar en tu firma si te gusta el proyecto.


Para ello, usa este código:
Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t122-rise-of-heroes-4-kingdoms-of-hysura#245][img]http://i.imgur.com/Dew4Oya.png[/img][/url]


Bueno, pues eso es todo.
Saludos, gente xDD


Última edición por ZororoWhite el Dom Mar 12, 2017 1:29 am, editado 26 veces
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 20, 2014 9:43 pm

Copypasteo sutilmente mis anteriores gameplays del juego.
Primera demo:
Spoiler:

Bueno, aquí va mi crítica, me quede hasta la parte de la sirena, hubiera continuado pero en serio crei que era de media hora y no 2-3 como ahora me dice turbia, y tengo mas cosas que hacer xDD.
Spoiler:

Crítica toda hecha en block de notas de Rise of Heroes:
-Título:
Es simple, lo que no me cuerda son los personajes del título, que no se parecen a los principales que he visto.
Usas el sistema de guardado default, no iría nada mal uno de Yanfly o algo con addons.
Podrías tratar de pulir habilidades con Photoshop para que quedara más agradable a la vista el "Rise of Heroes 4 Kingdoms of Hysura".
Esta simple pero bonita esa windowskin de créditos.
-Sugerencias y Detalles que he notado en el gameplay:
Las barras de cargando seran profesionales si se les añaden addons y todo tipo de cosas guays a la vista, pero en realidad son una joda por que el maker
carga todo a la primera y es como perder tiempo, te recomendaria quitar esos "Cargando...." xD.
El inicio estuvo un poco raro, si ese diablo uso un trueno para aturdir a Irina debería por lo menos tener una técnica de Chispa, o algo en batalla. Aún así
estuvo bien hecho.
Las batallas son simples, me hubiera gustado alguno que otro add-on, pero considero que esta bien por ahora. El sistema frontal de Yanfly es muy bueno,
aunque tambien tienes la opción de usar el Symphony de Yami, por si quieres tratar usando uno lateral.
El mapa primero me parece un poco raro, trata de añadirle mas variación y algo de pasto o algo, aparte no pongas tantas flores acumuladas juntas y tan
simetricas por así decirlo, es una montaña xD.
Recien voy en el segundo mapa, y tengo que decirte que es mejor que añadas mas variación y pasto, mas vegetación y menos simetria, los lugares 
naturales son así y tambien puedes ver tutoriales de mapeo. Nunca hacen mal. Tambien intenta tener cuidado con los cutt-offs xD
Las músicas del RTP al 150% /50% siempre las noto algo extrañas, como que me hacen moverme mas rápido y a lo loco, aparte de que quedan un poco raras y exageradas, trata de tener cuidado con eso xD.
El menu es simple, aunque tiene algunos addons, allí encuentro un problema, el musiquero y el álbum de fotos salen de enfoque y tienen como muy su propio estilo que es demasiado diferente al del menu, podrias tratar de darles un color mas naranjo o parecido a windowskin, que es como una pelea de cosas.
Ten cuidado con la Vocab de las técnicas, siempre tienes que dejar un espacio antes del conjuró, etc. O se amontonara la letra. También trata de tener cuidado con el script Vocab del default del Ace, muchas cosas tienen un ! al final y no un ¡ al inicio, y varias faltas ortográficas que quedan muy mal a la vista, ni yo me he podido salvar de ellas.
Dos aldeanos locuelos con charas que no les pertenecen (en caso de que no te des cuenta, unos que hablan del panorama. Ten cuidado con eso, es como si hablara otra persona xD.)
Unos ancianos se mueven con una velocidad rapida y una frecuencia lenta, trata de darles tanto frecuencia y velocidad lenta, se supone que son de mayor
edad y ya no pueden correr o dar saltos a si a lo loco.
No entendi muy bien para que iban a la Sima Borboteante, creo que me pase un pedazo de dialogo, o algo por el estilo xD.
El disparo Acua de Irina es muy overpowered poderoso, creo que deberia pedir un poquitín mas de PM xDDD
Opino seriamente de que debes bajarle al estado envenenado la cantidad que quita, se vuelve un verdadero fastidio y mas encima no se quita solo xDD.
La batalla contra el súcubo fue dificilísima, perdi 3 veces y tuve que levelear con ese problema del veneno molesto, pero finalmente logré matarlo xD.
He notado que el chara de León/Prota esta desacomodada y queda un poco extraña, deberias tratar de arreglarla. También la del Súcubo tiene cut-offs
En fin, eso xD.

Salu2 y buena demo por lo que llevo ahora, trata de arreglar esos errores xD
Segunda Demo:
Spoiler:

Aquí van mis críticas.
Spoiler:

Aspectos que considero (Mi opinión puede variar gravemente o puede permanecer casi igual a lade mi jugada anterior, no siempre opino igual)

Historia, Diálogos y Personajes
Historia:
Bueno, el principio, introducción y todo eso antes del súcubo para mi es demasiado largo, prefiero que las historias empiezen desde antes y no con tanto prólogo, ya que yo llegue a la escena del súcubo a la hora de gameplay, pero en fin. Lo demás es un poco rápido explicado, aunque supondré que es por que es un sueño.
Diálogos:
No tienen faltas de ortografías excesivas, aunque hay algunas cosas como diálogos para animales que se ven mejor con un simple globo de ánimo.
Algunos errores en el Vocab del juego, como técnicas que se juntan en el nombre y cosas así.
En el menu de estado "Este joven luchador perdió la memoria tiempo ha." Supondré que fue un error.
Personajes y NPCs:
Son sencillos e interesantes. Irina parece un poco asegurada de todo al acoger al prota, aunque de una u otra forma debe iniciar la historia xD.
Algunos casos, como el del niño en el barranco o bajada de colina, son bastante irreales. Dudo que ese niño sea mas fuerte que algún monstruo como para emocionarse cuando lo ataquen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gráficos, Mapeos y Audios:
Casi lo mismo de la beta anterior. No me quejo de los gráficos default, rtp y esas cosas, de hecho me agradan. El problema son los mapeos, que son cuadrados, demasiado simétricos y cosas por el estilo que no quedan muy bien con todo lo demás. También está el problema de que algunos gráficos tienen un estilo muy reservado, simple o demasiado diferente con el maker/otro, por lo que se ve feo. Podrias tratar de buscarte el Photoshop y empezar a hacer gráficos y modificarlos para que te quedara mas agradable.
Referente a los audios, RTP for the win para mi. Eso si ten cuidado con las partes en donde hay BGMs al 150% (No, no he desencriptado ni algo por el estilo, sé como son por mi manía de dejarlas sonando) ya que pueden llegar a sonar de forma chillona o rara. Y MP3's con cutoffs al final de la canción. Odio esas cosas xD.
También, el problema de usar faces de estilo Ace y su generador raro o alguno de esos tipos. Tampoco es algo que me guste mucho, y para mi es preferible solo usar un estilo...
También creo que el chara del héroe está descuadrado. Los normales hechos por el generador no tienen ese problema de que se mueva "demasiado".
En los créditos hay una font muy rara y casi inlectible xD, arial le va mejor o algo por el estilo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Batalla y Menus:
Sobre la Batalla:
Para mi, la batalla default del RPGMakerVX Ace es bastante pobre por si, y sería mejor que añadieras algo como los Add-ons de Yanfly, alguna HUD o algo mas agradable, ya que algunas veces no llega a agradar el que la batalla sea tan simple, pero tampoco agrada que sea demasiado compleja.
Nota: La técnica puñetazo se ve rara en habilidades, si es el ataque default y atacando ganas TP de paso, dejando como perdida de TP a la técnica.
Nota2: QUE BUENO QUE LAS ARAÑAS Y AVISPAS NO ME ENVENENAN TANTO AHORA, SEA POR CASUALIDAD O X COSA, ESTABA HARTO EN LA ANTIGUA DEMO XD. (Por qué tienen 70 de suerte a todo esto?)
Seguiré opinando hasta que lo cambies que la batalla del Súcubo es un poco tediosa ya que requiere todo ese entrenamiento y esquivar tantas abejas con veneno ultra asesino a montones (como media hora se va con eso).
La batalla de las hadas, a sido muy buena. Si alguien esta leyendo esta crítica haga una batalla antes de la seria para descubrir las debilidades de cada una. Y preparese si hay algo adelante...
Menu del Juego:
Casi todo es default, una cosa que no me gusta mucho. Como ya dije, los scripts de Yanfly suelen añadir muchamas suavidez y detalle a las cosas y es mas agradable para el Jugador.
Álbum de Fotos, Bestiario y Musiquero:
Los tres son buena idea, el problema para mi es que tengan gráficos tan diferentes a los de otras secciones del menu. En el caso del Álbum, dejar el fondo como algun parallax y barras como mensaje del maker no le iría para nada mal. El bestiario no tiene algún problema que recalcar, de hecho es bueno por que ayuda bastante para las estrategias. Y el musiquero, lo mismo que el Álbum, los gráficos se diferencian demasiado. Unas barras estilo maker no le irían mal.
Hay muchas cosas que simplemente no opiné por que no me parecía necesario y otras que te dije en el chat.
En general, medio-buen juego. Tiene sus errores de gráficos, mapeos y alguna que otra cosa poco estable, pero me ha gustado bastante y es buen juego para pasar el rato ;) .
Sigue así Zoro, espero la próxima demo.
Salu2
Entre lo que he jugado del juego, digo que a pesar de que algunas partes son lentas y que ciertos detalles no son de lo mejor, es entretenido, interesante, y sirve para pasar un buen rato.
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por Axel el Miér Mayo 14, 2014 9:37 am

Yo seguire esperando la version completa o de perdida la version 5.0
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por Muzgar el Sáb Jun 14, 2014 4:42 pm

Lo prometido es deuda xD llevo meses sin hacer una "crítica" así que empezaré con tu demo que te dije hace meses que lo jugaría... y voy a variar un poco el formato, primero te pondré mi "Vamos a jugar/paso a paso" o como quieras llamarlo xD es una lista de fallos y comentarios que fui escribiendo a medida que iba jugando el juego, posteriormente analizaré en breve resumen algunos puntos del juego "Historia/jugabilidad/música etc" así que sin más dilatación... allé voy! (P.D: Ahora que me he jugado el juego... el relato del concurso de la otra vez cambió bastante por los personajes xD)

Aviso, mis "críticas" están plagadas de spoilers, por favor, si no has jugado el juego aún no leas a continuación.

Spoiler:
Bueno, pasaré por alto el echo de que la versión que me pasaste no tenía el punto inicial donde debería ser xD

Típico comienzo con alguien que no sabe nada de sí mismo. Lo raro es que al decir que no sabe su nombre la chica sí que lo sabe y los doslo aceptan como si nada. Sinceramente yo empezaría a correr si alguien que no me conoce de nada sabe mi nombre. A su vez el resto de la situaciónno es nada... lógico, Irina parece que lo que quiere es secuestrar al chaval con esa cara sádica que tiene. Ha sido en plan "Oh un desconocidotirado en el suelo cual vagabundo, seguro que se llama León así que le meteré en mi casa" y el tipo... acepta, pues muy bien

Luego encontramos algun fallo de mapeo (más adelante pongo lo que encuentro)

Y fallos ortográficos (Como por ejemplo "Irina ya no está envenenado !" Siendo una chica, de todas formas este punto lo tienes bastante pulido y veo pocos fallos, lo cual me agrada bastante.

Al principio no se proporciona ni una clase de cura nisiquiera de antídoto ante un veneno que es lo que más daño te hace al inicio del juego, morí una vez por culpa del veneno. (Los enemigos me hacían entre 5-10 de daño y el veneno alrededor de 100 por turno)

Los cambios de "día" son de golpe, de pronto es de día y al segundo siguiente salen llamaradas naranjas por toda la pantalla indicando que es por la tarde esto ocurre en varios puntos del juego tambien para la noche

Como en la mayoría de los juegos hechos con Maker... algunas proporciones son ridículas xD (la de las casas, sin ir más lejos la puerta de dentro de la casa es el doble de alta que la de fuera y luego sitios como la posada tienen paredes de 1 cuadrado de alto en algún lado y en otro lado son de 2 cuadrados de alto.

Casas con chimeneas de las que sale humo pero que en el interior de la casa no tienen chimenea...

Al salir del pueblo por la derecha me encuentro con un poco de trafico mariposil, hay que respetar a las mariposas y esperar tu turno para pasar (cambiale para que las puedes atravesar por debajo de las mariposas)

Al perseguir a Daphne y meterte por el agujero de la pared... hay un error visual y parece que subes por las escaleras las bajas y las vuelves a subir

Daphne te da una cantidad exageradísima de dinero y no solo ella... al final de la demo tuve 100.000 kepies (o como se escriba) y no sabía que hacer con ellos

Realmente tienes varios fallos en las cutsecenes, siempre hay una transición rara

El que quiere comprar la casa que "te interesa" (el tipo con pelo verde aunque su chara tenga el pelo marrón rojizo) tiene el texto transparente vamos, no tiene fondo.

La vida de los enemigos al ser del mismo color que la windowskin confunde bastante a la hora de calcular cuanta vida le queda, te recomiendo que cambies uno de los dos

El camino entre la sima borboteante y el pueblo es demasiado tedioso, sin exagerar te encuentras alrededor de 15 enemigos en ese tramo, es dar 3 pasos y enemigo.

Estuve a nada de dejar el juego tirado, me mandas al lado de villa terma luego no me dejas entrar y dices que vaya a la sima borboteante y cuando llego allí dices que tengo que ir antes a villa terma para luego volver a sima borboteante... y con los asquerosos enemigos que salen entre 1 y 5 pasos... es un peñazo muy gordo

Hay enemigos muuy desbalanceados como por ejemplo cuando luchas contra la reina, los propios enemigos no me hacían ni 100 de daño (teniendo yo casi 2000) pero tenían un golpe "MegaGolpe" o algo así que mataba a cualquiera de 1 golpe. Luego me encuentro en otros puntos en los que mato a los enemigos sin despeinarme casi de 2 golpes (antes del volcán) Y justo al entrar en el volcán los enemigos necesitan cerca de 6 golpes. Se vuelven 3 veces más fuertes de golpe.

En serio?... la bolsa me da "20800" Kepies... esto, destroza el juego xD sobre todo porque lo abrí me dió 100 y luego por X razones cargué partida y lapude volver a abrir, perfecto, la próxima bolsa que me encuentre guardo y cargo la partida tantas veces como sea necesario para sacar otros 21k

Un detalle que cures tras terminar el volcán... pero es un rollo tener que volver a pata -_-" y esto es algo... que molesta mucho en el juego, los caminos sin sentido :/

Aquí van algunos bugs de mapeo:
Spoiler:
Dulce ironía

Spoiler:
El peligro de los permisos... en ese mismo mapa puedes "escalar" por varios sitios

Con esto... me dispongo a analizar por encima el juego en general

Historia: Lo siento, me esperaba algo más, escribes muy buenos relatos pero como te he dicho este juego está lleno de momentos ilógicos, y no hay nada que me moleste/destroce más una historia que eso. La gente acepta las cosas porque sí y todo pasa sin... sentido. La base no está mal y... quizás eso te salva un poco, pero la trama... intenta explicar más las cosas y darle más sentido "Hola me han dicho que soy un heroe vienes a salvar el mundo? -Vale :DD" ... no xD las cosas no pasan así... y esto es algo que está presente en gran parte del juego no solo en la historia principal también en momentos tipo "Oh tienes 10.000 monedas? venga puedes pasar y robar lo que tengo en mi cámara secreta :DD" ... vaaale...

Mapeado: No es gran cosa... pero realmente lo has hecho muy bien para ser tu primer juego, he visto muuuchos peores xD te falta rellenar algunos sitios y corregir algunos fallos que te comenté (Como poner dos alturas de pared diferentes en la misma casa e__e) pero se nota que vas mejorando, los primeros mapas son... meh... pero los últimos se ve una gran mejoría.

Música: Bien, buena música y me ha agradado mucho solo que... la ví mal escogida en algunos lugares :/ como poner la de Fairy Tail cuando ves a la diosa... no lo vi apropiado, es medio "sueño" y metes música a tope y ese tipo de música en un momento "celestial" por así decirlo... no la vi bien seleccionada para la situación, en cambio en otros sitios si que has sabido colocarla bien cosa que no me explico mucho xDD

Jugabilidad: Tedioso, tedioso tedioso y tedioso, te doy las gracias por meter una probabilidad de huida del 99% en serio, algunas partes del juego son... horribles xD estaba harto de huir y eso que yo casi no huyo nunca porque me gusta levear pero me ha parecido horrible tanta batalla, mapas largos que hacen pesado caminar, no muy bien balanceado los enemigos así como el dinero... eso sí, la dificultad no fue del otro mundo, a excepción del veneno al inicio del juego (cosa que está presente en el 70% de los enemigos o así xDDD) me ha resultado bastante fácil todo, pero sin pasarse... vamos la dificultad la vi bien, quizás yo lo pondría (a mi gusto) más dificil pero bueno... no estuvo mal xD me ha gustado
Resumen... si tuviese que puntuarlo... aprobaría raspaoh xD pero es tu primer juego y eso lo valoro bastante, has hecho cosas muy buenas que normalmente no se harían en el primer juego. Tienes bastante que mejorar pero vas por buen camino y... realmente confío (y sé xD) que hayas mejorado bastante ya que el juego tiene su tiempo xD

Eso es todo, ya sabes no te lo tomes a mal, es una simple opinión y simplemente hago esto para poder ayudarte a corregir tus fallos y a que mejores (y ni siquiera tienes que tomarlo en cuenta xD puedes pasar totalmente de lo que te he dicho y eah xD

Enga, un saludo Zoro y espero ver algo más del juego ya que... empezaba a ser interesante.

Ánimo y suerte!

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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Jun 14, 2014 6:51 pm

Gracias al todopoderoso Muzgar por dar su temida crítica (?). Tal y como ya le comenté, espero que este proyecto no caiga en saco roto como el resto que ha criticado e.e

En fin, cambiando de tema... ¡se ha establecido una reforma en los personajes! Más en concreto en los que estaban hechos con el generador del ace que les hace tener cara de retrasados D:

Pronto actualizaré las screens que hay en el post principal e iré arreglando los fallos que ha señalado Muz (aquellos que aún no están solucionados, claro).

Pues eso es todo. Vivan felices y coman perdices (?).

Saludos, Zororo.
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Jue Dic 18, 2014 12:49 am

Doblepost por actualizaciones desu~~

Post principal reestructurado y con varias cosas cambiadas y/o añadidas xDD.

El principal punto de interés de toda esta reforma es el nuevo Teaser Tráiler, donde se pueden observar los primeros pantallazos de gameplay de la versión remasterizada. Aquí os lo dejo para que lo rumiéis:


Ya que estoy aprovecho para decir que ando productivo y el juego avanza como la seda por ahora. Estoy pensando en sacar una tercera demo pero me parece un poco fatigoso añadir una demo más, así que en un principio no la sacaré pero si veo que bastante gente la pide quizás me la piense.

Y tras esto, saludos de un humilde Zoro.
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por Axel el Jue Oct 01, 2015 9:54 am

Ha pasado mucho tiempo y ni una noticia de ROH presiento que lo acabas de matar ;_; ahora solo te centras en dotodo >:( exijo la versión completa de roh no puedo esperar mucho tiempo el mundo se acaba :c
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Dic 26, 2015 9:40 pm

Ey, ey, ey... ¿Cómo es eso de que RoH está muerto? D:< ¡A quien lo diga le rebano el pescuezo! Y no, como habréis obviado no he escrito esto solo para maldeciros, sino porque... se me ha ido la olla TOTALMENTE
Para celebrar que estoy a punto de terminar la versión demo remasterizada del juego (*ahem*a punto es relativo*ahem*) voy a dejar aquí y ahora un código secreto que desbloquea una nueva misión extra en el juego, la cual obviamente al ser extra no es obligatoria pero... ¡qué diablos, todos queréis jugar cuanto más mejor! No, no me digáis lo contrario, dejadme con mi ilusión.
Y por si fuera poco, voy a limitar la ruleta de afortunados que podrán disfrutar de esta misión, ya que mañana mismo eliminaré la imagen pertinente con el código de la faz de Internet (de mi Imgur, vaya...) y a partir de ahí solo los que conserven la imagen o el código en un bloc de notas podrán acceder al contenido. Sin más dilación, aquí dejo la imagen hecha sobre la marcha y os digo lo siguiente: "Preparaos, porque queda aún menos para que saque la demo".
[Imagen no disponible]
Con esto dicho y colocado, solo me queda desear que vuestra espera no sea muy amarga y recordaros que mañana la imagen hará cataplof. Ea, saludos de Zororo.

Edit: ¡Ya pasó el tiempo para obtener el código, gente! A todos aquellos que lean esto con el edit puesto... mala suerte, ya no hay código que obtener. A los que lo tengan, guárdenlo bien. Eso es todo.


Última edición por ZororoWhite el Dom Dic 27, 2015 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : Ya no hay código de descarga, muajajajaja.)
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por Axel el Dom Mar 13, 2016 1:10 pm

Mas que parcheado pareces como los bugisoft (ubisoft) solo parcheas y nos vendes dlcs como capcom en street fighter V como consumidor que soy exijo la versión completa >:( (no mas espera >_<)
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Dom Abr 03, 2016 1:10 pm

¡Ey, ey, ey! ¿Aún no os habéis enterado? ¡Pues muy mal, joder!
Hace un par de días fue lanzado en mi canal de yutúsabeh un tráiler de Rise of Heroes (más exactamente de la versión demo final y todo ese rollo). Pero... ¡adivinad qué!
Hace dos días fue uno de Abril, lo que se traduce por "April Fool's" en EEUU, y aproveché esto para lanzar un supuesto tráiler que no son más que desvaríos, aunque hay parte de verdad en todo lo que digo xDD. 

Bueno, pues eso. Se me olvidó dejarlo avisado por aquí así que procedo a dejarlo ahora aquí y en el post principal para que lo vea quien quiera. 



Saludicos de Zororo, y finjamos que sabemos que la demo será lanzada en Mayo o cosa así, aunque aún no está confirmado (?)
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Feb 18, 2017 5:53 pm

Bueno, creí que nunca llegaría el día de decir esto, pero... finalmente llegó el día xDD Dejo esto para aumentar la emoción.
Spoiler:

Así es... ¡por fin ha salido la demo final y remasterizada de RoH! Sin comerlo ni beberlo, vaya. Tenéis tanto la versión con como la de sin RTP para descargar en el post principal, y este se ha actualizado bastante (sobre todo porque debe de hacer la tira que lo habíais mirado, ¿eeeeh?). Quiero decir también que el código promocional que se repartió hace un tiempo desbloquea un boss al nivel 40 o por ahí, y que a partir de la Torre Celestial me excuso por adelantado por si hay errores o un desbalanceo de los enemigos, aunque he tratado de corregirlo (se supone que a nivel 22 debería de poderse pasar justito xDD).

Y pues eso, muchas gracias a todos los que han apoyado este proyecto desde un principio y a los betatesters, que salen en los créditos, vaya. Cualquier error os invito a que me lo comuniquéis por MP o mediante una crítica constructiva en este mismo post. Por cierto, el código promocional estará disponible hasta mañana a las tres y algo en Universo Maker, uno de los foros afiliados a éste (lo digo para que los lentos aprovechéis y lo pilléis ahora que podéis xDD).

En fin, me despido. Quizás aún no esté perfecto, pero esta es la prueba de que RoH está en camino y es un juego muy ambicioso... tal y como demuestra el testeo incompleto de Kriz de nada menos que 8 horas. ¡Buenas a todos y ya nos leeremos por ahí!
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por Kraisher el Jue Feb 23, 2017 12:51 am

Bueno, muy buenas zoro!
La critica sera bastante sencilla... DEMASIADOS ENCUENTROS!!
Si bien el juego esta bastante bien y es sencillo, el entrar en combate cada 3 pasos es algo muy agobiante que le quita la magia al juego por muy bien hecho que este :(
El mapeado es bonito, y lo de las misiones secundarias es algo que atrae bastante.
En cuestión de música y historia no esta del todo mal, yo me centraría en arreglar lo de los combates.
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

Mensaje por ZororoWhite el Vie Feb 24, 2017 7:22 pm

¡Ey, Kraisher, me alegro de que probases la demo y te gustase! Si bien es cierto que el inicio en el modo normal es un poco "hardcore" y he de arreglarlo con una ayudita en las dificultades más altas y cambios en las agresivas estrategias de los enemigos respecto a niveles de dificultad inferiores, lo que no he visto es una exagerada e innecesaria aparición de enemigos (de hecho, hay puntos en los que hasta se echa de menos tener algo que te dé experiencia). 

Si te ha resultado muy agobiante deberías probar en el modo limo, ya que el normal realmente puede llegar a ser (sobre todo al principio) el nivel difícil. Y aparte de esto, ten en cuenta que desde el primer mapa donde tienes libertad de movimiento y aparecen enemigos hay un cartel que "avisa" de que los enemigos suelen aparecer en la hierba en los lugares abiertos (no en todo el mapa) y obviamente en las mazmorras.

Si aún así te sigue pareciendo agobiante el ratio de encuentro con enemigos (fijado en unos 20 pasos de media) debo decirte que tengo planificado añadir una dificultad aún más baja también y que de todos modos podría echarle un vistazo a ver si en algún lado puse demasiados.

Ya por último, si tienes la valentía suficiente de seguir la demo pese a que haya mucho bicho suelto ( en el caso de que no llegases ni al pueblo), una pista: evita las avispas y levea con el resto de enemigos 

Y esoh, gracias por jugar la demo. Ya nos leeremos por ahí.

EDIT IMPORTANTE: La versión remasterizada del juego se ha resubido debido a un fallo "crítico" que se cargaba varias cutscenes del juego, junto con errores menores solucionados. Los cambios han quedado reflejados en el apartado de descargas del post principal. Ae.
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Re: Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura

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