[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante

[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante Empty [VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante

Mensaje por JapoZero el Sáb Mar 28, 2015 5:35 pm

Estaba con ganas de hacer más edits pa' la colección que llevo de hace un mes y algo (Véase: Click Aquí)
Y decidí hacer uno a cuerpo completo, debido a la comodidad que brindan para los que usan sistemas de batalla o mensajes a cuerpo completo.
Me gustó bastante el resultado.
Créditos a: Mí, JapoZero por el edit. Enterbrain por recursos originales que usé para el Edit, y en especial a Ryo Mizuki / Su blog, LuciferRaindrop. Por el cabello de mujer cavernaria que edite, recorté y usé. Mi estilo favorito de cabello <3, bueno, le falta un poco pero se aproxima.
Click aquí para los recursos.:

Portraits / Busts.
[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante 4RG0r7s[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante IpS3o19[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante TmEt5Ye[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante VdveL34[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante 9iYE0Xn[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante UfNvQy6[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante SELNWDn[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante AWSYvUs
Facesets:
[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante BAkOurV
Charasets:
[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante MwGQXtx
Usé los siguientes recursos:
[VX/Ace]Set de Guerrera/Elegante FGd2VIO
Espero les gusten y/o sirvan. Sugerencias para cuando haga próximos edits son aceptadas obviamente. Si quieren una combinación especial de colores, pues veo si puedo hacerla (? xD.
Salu2
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4823