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Segunda Oportunidad(Demo)

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Segunda Oportunidad(Demo) Empty Segunda Oportunidad(Demo)

Mensaje por ClousTrife el Sáb Mar 28, 2015 8:42 pm

Nombre Del Juego: Segunda Oportunidad.
Plataforma: VX Ace
Genero De Juego: Fantasia, Accion
Autor: Cloustrife o Clous
Duracion Estimada:30 minutos

Historia del juego:
La historia esta situada 100 años despues de Elemental Warriors, Kai, nuestro anterior protagonista, esta muerto.
Nuestro nuevo protagonista Raito, es un cazador, uno de los tres grandes grupos liderados por los doce capitanes.
Pero una nueva amenaza se cierne sobre Normelia y el mundo, el nuevo salvador y Raito deberan luchar para detenerla.

Pantalla de inicio

Segunda Oportunidad(Demo) 33u5oww

Raito

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Batalla

Segunda Oportunidad(Demo) 2yopi0i

Link de descarga

https://mega.co.nz/#!6JFSECjZ!_ZAKS-fIn5ID_RKBr53hCxrtQEbCn9B2nTXuFvbucHk

Espero lo disfruten y gracias por haber visto este post
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Segunda Oportunidad(Demo) Empty Re: Segunda Oportunidad(Demo)

Mensaje por ClousTrife el Sáb Mar 28, 2015 8:46 pm

Perdones,se que en la demo pone Spiritual Warriors, es que ese era el nombre piloto, lo siento
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Segunda Oportunidad(Demo) Empty Re: Segunda Oportunidad(Demo)

Mensaje por gantzer49 el Dom Mar 29, 2015 3:47 am

Que tal Cloustrife, me puse a jugar tu demo y hay varios puntos que quiero hablar pero te los comentaré dentro de este spoiler:

Spoiler:

La música de entrada tiene harto "power", no está mal como para animar a jugar así que está bien, al comenzar pensé que la música del juego también estaba cambiada pero estás utilizando la música del RTP, lo que hace que el tema de intro desencaje bastante.
Las batallas fueron algo bruscas ya que al comenzar el juego, no se explica nada, por lo que si alguien quisiera jugar tu juego y no tiene mucha experiencia sobre los botones o como jugar, estaría muy perdido, asi que te recomiendo que agregues al menos una corta epxlicación sobre el sistema de batalla que usarás, ya que si lo dejas así, es como si fuera un juego hecho sólo para personas que conozcan el programa y sepan de qué se trata, es para que mires con ojos hacia el horizonte, y pueda llegarle el juego a más gente.
Hay varios mapas en los que peleo y no tienen battlebacks, al principio tenía asi que pensaba que todos los demás también tendrían.
Cuando voy a explorar por ahí antes de ir por segunda vez al Lago Sinceridad, voy a la montaña del desierto (no me acuerdo del nombre XD), y la puerta de la casa de esa montaña no teletransporta, me deja ahi mismo.
Ahora unos detalles sobre los mapeos que podrías tomarlos como sugerencias para mejorarlos:
los mapeos interiores necesitan mucho trabajo, entras a una casa y solo hay una cama, al menos podría haber alguna cocina o una mesa para comer pero, incluso, hay casas que están completamente vacías, y nada indica de que esa villa podría estar abandonada, ya que se supone que hay gente que la habita pero es escasísima por lo demás, los mapeos deben mostrar más vida, que hay gente habitando ahí.
Hay grandes cultivos en la cima de la montaña en pleno desierto sin vida pero en la villa donde todo es verde con hierbas, no hay ningún solo arbol o cultivo, eso se contradice mucho.
Algunos mapas son demasiado grandes y vacíos, bueno, el mapeo en general necesita trabajo, pero al menos como base, no está mal y se puede mejorar.
Los diálogos me encantaron, se nota que tienes un potencial ahí, y te confieso que los diálogos me tenían entretenido y gracias a ello, me mantuve jugando bastante rato y quedé en la parte en la que Kai se va del grupo y tengo que ir a buscarlo al Lago Sinceridad.


Eso es mas o menos lo que te puedo opinar de lo que jugué, y lo recalco otra ves, tienes un gran potencial con los diálogos, continúa trabajando en tu demo que me ha gustado bastante y trabaja un poco más los mapeos, puedes ver los mapas pre-fabricados que trae el maker para que te sirvan de apoyo, saludos!

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Segunda Oportunidad(Demo) Empty Re: Segunda Oportunidad(Demo)

Mensaje por ClousTrife el Dom Mar 29, 2015 10:55 am

Muchas gracias por probarla,la mejorare en lo que me ha dicho
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