[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta

[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta Empty [VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 12, 2015 5:56 am

Alohap. Lo mismo que en el post anterior (Guerrera/Elegante) y la colección gigante anterior ([url=rmakercom.foroactivo.com/t1169-vx-acecoleccion-de-facesets-con-charas-por-japo-10]Colección Facesets-Charasets[/url]), me aburrí y quise hacer edits pa' aportar un poco en lo que va de Abril, y de paso mejorar para poder seguir haciendo más portraits (DQDlx, blá).
Me gustó bastante el resultado, y creo que tengo una obsesión con el cabello corto xDD.
Créditos a mí, JapoZero. Sólo use recursos del RTP, así que no hay problema para juegos comerciales y no comerciales (A menos de que Enterbrain tenga algo contra editar recursos, xD)
Click aquí para ver los recursos.:

Portraits/Busts.
[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta CHaPY2I[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta IRjJTNx[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta RkcIdEw[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta Xjo8JNx[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta HBf4T2k[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta ADV8irs[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta KtIxTmZ[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta JqUqTo5
Facesets y Charasets:
[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta FmPHpzg[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta Zs07lZp
El chara lo hice rápido con el generador del Ace, así que puede haber quedado algo cutre. 
Espero les gusten y/o sirvan. Copio lo que escribí en el otro post, sugerencias para cuando haga próximos edits son aceptadas obviamente.
Salu2
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4823

[VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta Empty Re: [VX/Ace]Set de Aldeana/Sirvienta

Mensaje por Chioban el Dom Abr 12, 2015 6:47 pm

Joer, están bastante chachis las charas xD
Sin duda las bajare para darle más variedad a mis proyecto. Ya que utilizar a la misma criada por todo el mundo vuelve al juego un poco repetitivo.

¡Tienes mis dieses y mis gracias, Patsuan! (Y no te preocupes, no me olvidare de darte los créditos xD)
Chioban
Chioban
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 205