Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Pocari Sáb Ago 19, 2017 12:04 pm

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Vie Ago 18, 2017 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

HÉROES Y VILLANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HÉROES Y VILLANOS

Mensaje por Fehurer el Miér Abr 15, 2015 1:14 am

Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Comparto con gusto mi proyecto de juego RPG en el cual estoy trabajando y completando de poco a poco. El Juego esta diseñado por CAPÍTULOS y por el momento llevo 5 completados. El Número total aún no puedo asegurarlo pero por el momento los invito a jugar lo que va de la historia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 22 DE MARZO DE 2017

NOVEDADES LA VERSIÓN 5.0:
- Agregados Capítulo CERO y CINCO al nuevo *.EXE
- Corrección de algunos errores encontrados en los capítulos 1, 2, 3 y 4.
- Se calibraron mejor los atributos de cada personaje en su ATAQUE, DEFENSA, PODER MÁGICO, ETC.
- Se instaló el Botón Estrella, el cual permite un Bonus de ATAQUE Y DEFENSA durante las peleas, volviéndolas más interactivas.
- Nuevos botones especiales para cada personaje repartidos en algunos mapas.
- Nuevos y retadores puzzles y minijuegos.
- Marca de colores en los estados de los enemigos durante el combate (Veneno, Confusión, Sueño, etc.)
- Nuevo sistema de logros ONLINE a través de una cuenta de GameJolt (Totalmente Opcional).
- Se insertó un indicador de HP bajo.
- Indicador que marca la MORAL de las decisiones tomadas.

Nombre del Juego: HÉROES Y VILLANOS
Plataforma: RPG MAKER VX ACE
Genero de juego: BATALLAS RPG POR TURNOS
Autor o Grupo desarrollador: FEHURER GAMEZ
Duración estimada: VARIABLE ENTRE 10-12 HORAS
Clasificación orientativa: TEEN. Contiene Acción, Aventura, Humor y algo de Misterio (Por ahora).
Status del Proyecto: En Progreso. 5 Capítulos de Historia.

Sinopsis: Toma el rol de un grupo de héroes y otro de villanos que inician su carrera heroica y delictiva respectivamente, teniendo la opción de que los héroes no siempre toman las decisiones más honestas, y los villanos no siempre son tan malvados.
HÉROES Y VILLANOS es un videojuego basado en historias de juegos de Rol, en un universo en donde meta-humanos y seres con poderes mágicos viven el día a día sus vidas y hazañas, decidiendo entre la línea del bien y el mal cómo utilizar sus poderes. Durante el juego podrás tomar el control de algunos de los personajes principales de estas historias y tomar decisiones cruciales en su camino al puro estilo de juego RPG tales como Final Fantasy en donde encontrarás pequeños Puzzles y mini-juegos extra.

SISTEMA DE MORALIDAD QUE CAMBIA DEPENDIENDO DE TUS ELECCIONES

BATALLAS ESTILO RPG POR TURNOS

EXPLORACIÓN DE ESCENARIOS

DISEÑO DE IMÁGENES ESTILO ANIME

HÉROES Y VILLANOS 5.0
DOWNLOAD *.RAR: http://babblecase.com/1lz

NOTAS:
- Para jugar el Capítulo Cero, a fuerzas ocupas seleccionar NUEVO JUEGO.
- Si tienen SAVES anteriores, lamentamos informar que estos no van a funcionar, por lo que les recomendamos no intentarlo.
- Los invitamos a volver a jugar el Capítulo 1, 2, 3 y 4 para que aprovechen lo de los logros y refresquen la memoria, sin embargo, también comprendemos que si ya han jugado esto más de una vez pueda ser cansado, por lo que también les proporcionamos un SAVE que al pegarlo en la Carpeta del Juego, podrán iniciar directamente el Capítulo 5.

SAVE PARA JUGAR EL CAPÍTULO 5 DIRECTAMENTE.
DOWNLOAD *.RAR: http://babblecase.com/1wE

Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas, muchas gracias por descargar y disfrutar.

Los invitamos a seguirnos por la página oficial en FACEBOOK para recibir noticias, aclarar dudas, ver más material e información adicional de este juego: 
https://www.facebook.com/heroesyvillanosrpg

Última edición por Fehurer el Jue Mar 23, 2017 7:10 am, editado 1 vez (Razón : ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO)
Fehurer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Ace
Monedas : 7

Re: HÉROES Y VILLANOS

Mensaje por Er1ck_92 el Miér Abr 15, 2015 5:27 am

Se ve muy bueno! Cuando me haga un tiempo lo jugaré y te daré mi crítica! :D De momento la facultad consume el 90% de mi tiempo! u.u pero te lo haré saber!
Er1ck_92
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Argentina
Monedas : 146

Mensaje por MaxiS el Miér Abr 15, 2015 6:56 am

me parecio entretenido xD, lo voy a probar y luego edito.

MaxiS
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
Monedas : 88

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Abr 15, 2015 12:29 pm

Hola Fehurer, bienvenido al foro.

Pues he aprovechado que tengo horas libres para echarle un vistacito.

Me gusta el tono humorístico que tiene y se ve que le has puesto mucho empeño y se nota el curro. Las animaciones, por ejemplo la de cuando el ladrón atraca la tienda, aunque no son las mejores del mundo (no es algo negativo, lo entiendo perfectamente y es un comentario neutro xD) hacen que se vea que intentas hacer algo distinto y entretenido. Sinceramente, prefiero esas animaciones a las que tienen mil efectos y estrellitas que has puesto en otros momentos xD

Otra cosa que también me ha gustado son los battlers, tanto de personajes jugables como de enemigos. ¡SON DEL MISMO TAMAÑO!111uno!! Me ha gustado la perspectiva en sí, normalmente las batallas frontales que suelo ver están sin el personaje o sólo con sus caras y ya cansaba un poco.

De todos modos, debo señalar unos fallos así a botepronto según lo que llevo jugado (poquito, sinceramente xD):

- Disparidad de gráficos. Entiendo mucho que al usar personajes de animes/videojuegos haya diversos estilos, pero el problema es que a veces se nota bastante que es una edición hecha como has podido. Por no decir, por ejemplo, el hecho de que Ángel tenga una face, al igual que su abuela, pero su abuelo (al que se le notan rebordes y cosas varias por la edición que está hecha, como si estuviese mal recortado) es un portrait enorme (a Omar, y al comerciante de las alcantarillas creo que les pasaba igual.) A pesar de que se te ve el esfuerzo, ese tipo de disparidad da un efecto totalmente contrario.

- Pequeños detalles como estos:
Spoiler:

El cursor está muy borroso y no queda bien. Así mismo, en los comandos "Enemipedia" y "Fin de juego" la fuente se reduce mucho, que sí, que pasa en todas partes xD pero se reduce de tal manera que hay que fijarse para poder leer. Aunque bueno, yo soy miope (?)

Sus bordes. Esto era lo que te decía antes. No quedan bien y da la impresión de que te da igual cómo esté, aunque he podido comprobar por otras cosas que no es precisamente eso lo que te ocurre xD

Se ve perfectamente que ese oso no debería estar en la pared, porque es de suelo... fíjate en la perspectiva. Aunque ya con el mapeado me entretendré más tarde xD

Volveré a esta screen más tarde, pero te comento el fallo: me he dado cuenta de que seguramente has puesto los eventos DELANTE de los objetos a interactuar y bajo el personaje, cuando éste esté por encima del evento o algo. Eso es muy molesto porque a veces simplemente quiero pasear por la habitación y se me abre una ventana de mensaje así tal cual sin necesidad xD, por no hablar de que pueden pasar cosas como esta, que no está mirando a la "tele" y sin embargo...

Te recomiendo poner un evento en cada objeto con el que quieras interactuar y ponerlo "Igual que el personaje."

Fíjate muy bien en los tiles porque ese tipo de descuidos no quedan bien.

Así como los permisos de paso. xD

Un fallo como este lo tiene cualquiera, pero te aviso para que lo corrijas. Viene bien testear fijándose en todo, así no ocurren fallos tontos de este tipo. (Y por eso yo aún no he sacado una demo... jawajksdg)

Esto es lo último que he visto por ahora que tenga screens.

Creo que no tengo más que decir xD

- Me gusta el efecto del agua de las alcantarillas (radioactivo? xDDD) pero precisamente ese efecto hace que parezca que hay profundidad... cuando no la hay, poqrue puedo caminar perfectamente por ahí.

- Demasiados scripts. Son los mismos que usan muchas personas y como que los he visto ya en demasiados sitios xD no es algo de lo que quejarse y más si están customizados (algo que se agradece). Personalmente el que me no me gusta, por así decirlo, es el de nombre de mapa, se tira como medio año diciendo la misma parafernalia que ya sabemos sólo para que quede wowowoaowaowawoao. Pero es el script en sí, no el diseño. Opinión personal desu.

- Las voces en japonés. Todo bien y se entiende que no puedas disponer de actores de voz, sean amateurs o no. El problema es que a veces se hace un poco pesao oír de repente un "YAKIIIII" o "ARAH, KORE KORE" cada vez que le toca pelear xD Esto es ya opinión personal, no un fallo.

- El mapeado. Falta puliiiiiiirlo. No vas por mal camino, pero algunos no están muy bien distribuidos (no sabría explicarte). Las alcantarillas sí las veo bien, eso sí. Y está bonito el detalle de los rayos de sol en el exterior - pero dentro de casa, por las ventanas, dicha iluminación varía. ¿Recuerdas la screen de la habitación? La iluminación no pega NADA con esos rayos de luz. Está todo blanco y claro, esos rayos amarillos parece que son manchurrones en vez de luz xD

Como consejo, es importante que uses tonos en tus mapas, sean de interior, exterior o de lo que sea. Eso ayuda mucho al ambiente y a la iluminación y hace que los mapas queden mucho más bonitos. Por ejemplo, el ambiente de la ciudad en el exterior sí que te quedó bien.

Y bueno, parece que he aprovechado un poco la mañana y todo xD tengo que hacer más cosas y volver a clase así que no puedo hacer más.

Y ánimo. Sé lo difícil que es hacer un proyecto humorístico, así que le doy mi voto de confianza. De modo que estaré atenta a correcciones/actualizaciones.

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3724

Mensaje por Fehurer el Sáb Abr 18, 2015 12:38 am

PUES TARDE pero ya se logro un PARTIDA + al terminar el juego AHORA LA PREGUNTA ES SI PONERCELO A ESTA VERICON 4.2 o esperar para la 5 y que este incluido?
Fehurer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México

Mensaje por Yamakasi el Sáb Abr 18, 2015 7:55 pm

Uohhhhh tiene buena pinta jeje se de uno que lo jugará y con permiso lo subiré al canal ^^
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España
Monedas : 284

Mensaje por Fehurer el Dom Abr 19, 2015 5:53 am

Yamakasi escribió:Uohhhhh tiene buena pinta jeje se de uno que lo jugará y con permiso lo subiré al canal ^^

Nosotros encantados de darte luz verde, siempre y cuando se mencione al os autores y  colavoradores
Fehurer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México

Mensaje por Yamakasi el Dom Abr 19, 2015 3:30 pm

Fehurer escribió:
Yamakasi escribió:Uohhhhh tiene buena pinta jeje se de uno que lo jugará y con permiso lo subiré al canal ^^

Nosotros encantados de darte luz verde, siempre y cuando se mencione al os autores y  colavoradores
Eso haré solo decidme que poner en comentarios y listo cuando acabe una de las 3 series rpg maker que tengo empezare.
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España
Monedas : 284

Mensaje por Fehurer el Sáb Jun 06, 2015 11:32 am

Yamakasi escribió:
Fehurer escribió:

Eso haré solo decidme que poner en comentarios y listo cuando acabe una de las 3 series rpg maker que tengo empezare.

HOLA. lamento la demora en esta respuesta , espero aun estes interezado en realizar el gameplay, pues nosotros nos conformamos con la mencion de esto durante  el video

Creador: FEHURER GAMEZ Colaboradora: Karmenis
ENLACES DEL JUEGO Facebook oficial del juego: https://www.facebook.com/heroesyvillanosrpg r
y la mencion de linck de donde descargar el juego,
D E NUEVO MUCHAS GRASIAS POR TU APOYO.

Fehurer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México

ACTUALIZACION 5.0 - 22 DE MARZO 2017

Mensaje por Fehurer el Jue Mar 23, 2017 7:13 am

Un gran saludo a todos los usuarios de esta comunidad.
Reaparezco para mostrarles que este proyecto RPG no ha sido abandonado.
Nos ha tomado un tiempo pero al fin volvemos con una nueva Actualización,
En el Primer Post del Tema encontrarán las novedades y los nuevos LINKS DE DESCARGA.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 5.0 :
- Agregados Capítulo CERO y CINCO al nuevo *.EXE
- Corrección de algunos errores encontrados en los capítulos 1, 2, 3 y 4.
- Se calibraron mejor los atributos de cada personaje en su ATAQUE, DEFENSA, PODER MÁGICO, ETC.
- Se instaló el Botón Estrella, el cual permite un Bonus de ATAQUE Y DEFENSA durante las peleas, volviéndolas más interactivas.
- Nuevos botones especiales para cada personaje repartidos en algunos mapas.
- Nuevos y retadores puzzles y minijuegos.
- Marca de colores en los estados de los enemigos durante el combate (Veneno, Confusión, Sueño, etc.)
- Nuevo sistema de logros ONLINE a través de una cuenta de GameJolt (Totalmente Opcional).
- Se insertó un indicador de HP bajo.
- Indicador que marca la MORAL de las decisiones tomadas.

ACLARACIONES:
- Para jugar el Capítulo Cero, a fuerzas ocupas elegir NUEVO JUEGO.
- Si tienen SAVES anteriores, lamentamos informar que estos no van a funcionar, por lo que les recomendamos no intentarlo.
- Los invitamos a volver a jugar el Capítulo 1, 2, 3 y 4 para que aprovechen lo de los logros y refresquen la memoria, sin embargo, también comprendemos que si ya han jugado esto más de una vez pueda ser cansado, por lo que también les proporcionamos un SAVE que al pegarlo en la Carpeta del Juego, podrán iniciar directamente el Capítulo 5.

No olviden checar el primet post de este Tema para descargar el nuevo EXE.
Estaremos encantado de leer sus atinados comentarios.
Visiten nuestra pagina de Facebook para estar en contacto.
Fehurer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba