Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por The Ferydra Hoy a las 3:30 am

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por The Ferydra Hoy a las 1:00 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

[VX Ace] 7 Dragons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VX Ace] 7 Dragons

Mensaje por denai el Miér Abr 15, 2015 2:49 am

Hola, este es mi primer juego en RPG Maker un día estaba aburrido y decidi hacer este juego, me llevo unos cuantos días pero creo que quedo bien, espero que les guste. Saludos

Nombre del juego: 7 Dragons
Plataforma: RPG Maker VX ACE
Género: RPG / Aventura
Creador: Franco Pardini
Duración: Lo hice con expectativa de que dure un buen tiempo, pero va dependiendo de cada uno
Tamaño: 223 MB.

Historia:
En una época muy lejana donde gobernaba el Rey Stannis, Dark, su hermano, tras no soportar que su padre cediera el trono a Stannis y no a él, enceguecido por la ira y ambición,  acude a un Nigromante para pedirle que destruya el reino de su hermano utilizando la magia negra, pero tenía un precio muy alto que pagar, su alma...
No lo dudo, e hiso el trato sin pensar en las consecuencias. El Nigromante convoco a un Hechicero Dragón para que ocupase el cuerpo de Dark, este ser con inigualables poderes invoco a hordas de criaturas y demonios míticos para destruir el reino y llamó a sus subditos Los 7 Dragones...
El rey desesperado por lo ocurrido ordena que le traigan al guerrero más fuerte de todo el reino para acabar con este mal, pasando por incontables desafíos,  reencontrándose con viejos amigos, con un único objetivo, recuperar el reino.

Personajes:
Al comienzo del juego se puede optar por elegir entre cuatro clases
-Guerrero, Paladín, Hunter y Mago

Imagenes:

Scripts:
Tiene varios scripts entre ellos estan:
-Batalla lateral
-Minimapa
-Crafteo
-Autosave
-Barra de hp
-Animacíon al subir de nivel

Link:

Última edición por denai el Miér Abr 22, 2015 7:56 pm, editado 1 vez

denai
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 3

Re: [VX Ace] 7 Dragons

Mensaje por alex.fayula el Miér Abr 22, 2015 2:01 pm

Hola Denai, la verdad no he probado tu juego. Igual te sorprende esta afirmación y te pregutarás, entonces qué leches me va a decir este? Pues precisamente por es por ese motivo el que te escribo.

Obviemente, solo por las imagenes se ve que debes mejorar y mucho el mapeado, pero es normal al ser tu primer juego, así que no desesperes!
Sin embargo, hay algo que si no lo trabajas desde ya quizá te resulte muy complicado mejorar, por falta de costumbre o porqué siempre lo hayas hecho así, no sé xD. Hablo de la presentación de tu juego. 

Lo primero el título: 7 Dragones... vale, suena épico, no está mal. 
Sinopsis del juego: Un personaje que tiene que hacer frente a los 7 dragones... 
Buf.. eso ya lo sabía con el título, quién es ese personaje? Es relevante para la historia o simplemente forma parte de u grupo de elegidos de forma aleatoria? Como han llegado los 7 dragones al poder o a ser una amenaza para el mundo? De que tipo de mundo estamos hablando? Hay magia, steampunk, edad media? Quién govierna? Nos ayudará en nuestro periplo?

Obviamente no debes responder a todas las preguntas, pero sí explicar un poco, poner en contexto al jugador para que este tenga ganas de saber que sucede o el porque de la situación. Piensa que estamos en un mundo en el que el tiempo es fundamental. La gente no se descarga un juego, libro o lo que sea, para ver que tal sin ningún tipo de referencia o algo que le llame la atención. Es posible que sea un muy buen juego, no lo sé, pero la presentación hace que no haya ganas de jugarlo.

Espero haberte ayudado, no he dicho nada a malas ni nada, simplemente para que entiendas que es muy dificil hacer que alguien juego a un juego, y menos si no se lo presentas, sino le prometes cosas que existan dentro de ese juego.

Saludos

alex.fayula
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 117

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba