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QTE (Quick Time Event)

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QTE (Quick Time Event)

Mensaje por Yamakasi el Sáb Abr 18, 2015 3:32 pm

Hola hacia tiempo que no posteaba ni me pasaba (problemas) y tras ese tiempo tengo 2 guiones para 2 juegos he jugado a juegos de rpgmaker y visto y me gustaría saber como se hacer eventos de QTE Quick Time Events, por ejemplo en Debris II si pisabas una baldosa y caía podía pulsar A para no morir, y en otro (del mismo creador de Debris) tenía un mini QTE que conseguía una ganzúa y al abrir una puerta le decía presioa tal combinación, quisiera saber como se hace eso. Gracias
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Re: QTE (Quick Time Event)

Mensaje por TheHeroZX el Sáb Abr 18, 2015 6:06 pm

Hmmmm..
para que versión lo quieres?

si es para VX ACE, existe uno llamado 
"Chain Commands" de Moghunter
Es lo unico parecido que se me ocurre~~
Espero te haya servido de algo
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Re: QTE (Quick Time Event)

Mensaje por Yamakasi el Sáb Abr 18, 2015 7:53 pm

TheHeroZX escribió:Hmmmm..
para que versión lo quieres?

si es para VX ACE, existe uno llamado 
"Chain Commands" de Moghunter
Es lo unico parecido que se me ocurre~~
Espero te haya servido de algo
Si e para el VX ace que es el que tengo vale buscaré ese y vere ahora emmmm ese tipo de cosas como se intalan? jeje
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Re: QTE (Quick Time Event)

Mensaje por TheHeroZX el Dom Abr 19, 2015 1:03 am

En la pagina oficial de MogHunter aparecen todos los scripts que ha hecho, cada uno tiene una demostración de que hace cada script.
Adentro de cada script viene una explicación de como se configura,
ahora si no sabes como poner un script es sencillo, dentro del programa ve al editor de scripts. Cuando quieras añadir uno nuevo, lo pegas debajo de donde dice 
MAIN y listo, solo tendras que configurarlo.
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Re: QTE (Quick Time Event)

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