Últimos temas
» Proyecto Cristal [MV]
por Rafaxter Hoy a las 8:50 am

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Hoy a las 7:29 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por jlopez_96 Ayer a las 10:19 pm

» Al acabar los PM que se ponga el estado "x"
por Pokefanmati Dom Jul 23, 2017 7:58 pm

» [ACE] La Aventura de Sonik
por Sonik Sáb Jul 22, 2017 11:57 pm

» [XP] Engine de Terreno de Calayax
por Calayax Sáb Jul 22, 2017 1:40 am

» Taller del BGM
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:48 pm

» Concurso de screens - Mayo/Junio 2017 [Resultados]
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:44 pm

» Ayuda cob Interruptores
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 7:02 am

» Ayuda - Quitar opción de atravesar todo RPG VX ACE
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 6:57 am

» KUnits XP 2017
por kyonides Vie Jul 21, 2017 5:37 am

» Evento Comunes...todavía no la cazo bien con algo
por Calayax Jue Jul 20, 2017 8:50 pm

Personajes Faces y Charas niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Faces y Charas niños

Mensaje por Yamakasi el Miér Abr 22, 2015 5:42 pm

Bueno he conseguido varios programas para hacer face (muchos no me convencen la verdad) pero la cosa  es saber como puedo hacer por que tiene de base hombre y mujer pues quisiera hacer personajes pequeños es decir niños y niñas pero siempre me salen con aspecto mayor ¿algún truco para que parezcan pequeños? Ya probé incluso poniéndoles ropa infantil y salio algo raro xD
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 284

Re: Personajes Faces y Charas niños

Mensaje por gantzer49 el Miér Abr 22, 2015 9:13 pm

Sólo conozco una pagina que utilizo para mi juego, donde se pueden hacer charas de niños, nosé si se puede publicar el link, pero aquí lo dejo, si no se puede me avisan para sacarlo:}

Código:
http://him2.sakura.ne.jp/labo/

El problema es que sirve para hacer charas de personajes tipo orientales de japón feudal, pero míralo y puede que te sirva un poco.
Tengo varios charas de otro tipo guardado en mi PC, así que los recopilé todos y lo subí a mega para que los veas, puede que te sirva más de alguno, unos vienen con emosets y con portraits.
Fatyguero subió hace unos dias unos charas con emosets también que están geniales:
Código:
http://rmakercom.foroactivo.com/t1276-vx-ace-heroes-default-version-ninos#5372

acá te dejo algunas  muestras de ejemplo de lo que te voy a compartir para que busques por ahi lo que te pueda servir, hay de todo tipo, etnias y razas, incluso niños demonio XD, ya que no sé bien de que tipo es tu juego:
Algunos portraits de ejemplo:

Emosets de ejemplo:

charas de ejemplo:

El pack contiene 87 characters, 50 portraits, 1 battler 4 40 emosets.
CREDITOS: SORANAMI

Código:
https://mega.co.nz/#!BYQBxLgY!LmVmY58yEaL2V2OMRKQLu547xLtuhr-hfqhwbO7o4sc
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1166

Mensaje por Santi_Lee el Miér Abr 22, 2015 9:36 pm

Aquí tienes un post donde un genio publicó sus recolors de los niños base, si te sirben, bien ^^

http://www.rmakercom.net/t682-vx-ace-4-ninos-recoloreados
Santi_Lee
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Bolivia
Monedas : 500

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Abr 22, 2015 9:41 pm

@Gantzer, problema no hay en absoluto porque lo has puesto para ayudar a un usuario. Pero me encargué de hacer una pequeña explicación en este post por si alguien se perdía, aunque realmente es clickear y tal xD

http://www.rmakercom.net/t49-crea-tus-charas-al-estilo-japones-vx-ace

^Eso es lo del japonés feudal.

Los últimos que posteó Gantzer son del blog de Soramani, que cerró según tengo entendido, pero hice un pack con todos sus recursos organizándolo en español. No sé si habrá más niños que los que te ha posteado él xD

http://www.rmakercom.net/t966-vx-ace-todos-los-recursos-de-soramani

Espero que te sirvan.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3714

Mensaje por gantzer49 el Miér Abr 22, 2015 10:42 pm

Turbiosoft.acho escribió:@Gantzer, problema no hay en absoluto porque lo has puesto para ayudar a un usuario. Pero me encargué de hacer una pequeña explicación en este post por si alguien se perdía, aunque realmente es clickear y tal xD

http://www.rmakercom.net/t49-crea-tus-charas-al-estilo-japones-vx-ace

^Eso es lo del japonés feudal.

Los últimos que posteó Gantzer son del blog de Soramani, que cerró según tengo entendido, pero hice un pack con todos sus recursos organizándolo en español. No sé si habrá más niños que los que te ha posteado él xD

http://www.rmakercom.net/t966-vx-ace-todos-los-recursos-de-soramani

Espero que te sirvan.

Uf!, mil disculpas no me había puesto a investigar a ver si estaban estos enlaces, pero gracias por aclararme lo de los links externos, ya que tenia una duda existencial con respecto a eso jajaj, el pack de Soranami (Q.E.P.D.) tenía excelentes recursos, subí los niños que tenia el pack de su página, pero no creo que se hayan actualizado, deben ser los mismos que tienes (a ver si algún dia resucita esa bendita página xD)
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Yamakasi el Jue Abr 23, 2015 7:13 pm

Si me da igual de que estilo seas pero me hubiera gustado poderlos hacer desde 0 por la ropa mas bien hice unos cuantos con el generador de rpg maker aquí os muestro.

Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España

Mensaje por gantzer49 el Jue Abr 23, 2015 7:58 pm

Si quieres puedo darte unas partes para el generador de faces del programa, algunas las bajé de tekepon y otras la hice yo mismo editando las partes del programa, algunos pueden servir para hacer niños pero solamente las faces, los charas de templates para niños no pude implementarlos, si te interesan avisame para ordenar todas las cosas en un pack y los subo.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Yamakasi el Sáb Abr 25, 2015 2:35 pm

gantzer49 escribió:
Si quieres puedo darte unas partes para el generador de faces del programa, algunas las bajé de tekepon y otras la hice yo mismo editando las partes del programa, algunos pueden servir para hacer niños pero solamente las faces, los charas de templates para niños no pude implementarlos, si te interesan avisame para ordenar todas las cosas en un pack y los subo.
 Claro me interesa pero no entendí bien eso de partes del generador quieres decir que son como un ejemplo el ace tiene 15 tipos de ropa con lo que tu me proporcionaras tendrá mas tipos? P.D. Se parecen mas a niños los que me acabas de poner que lo míos xD aunque me gustaría tu opinión.
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España

Mensaje por gantzer49 el Sáb Abr 25, 2015 6:16 pm

Así es, vas a la carpeta "generator" donde está instalado el Ace, y habrán dos carpetas llamadas "male" y "female", si por ejemplo hay 10 tipos de "ojos" para cada carpeta, yo te puedo proporcionar  40 ojos más para agregar a la carpeta "male" y unos 50 ojos más para la carpeta "female", y así con cada parte, incluyendo accesorios donde muestran, cascos, cintillos o coronas por ejemplo y solo tienes que irlos agregando donde están instalados los archivos .png del generador, pero para hacer characters no tengo nada, te podría ayudar con eso, los cabellos también los había recoloreado todos, pero esas partes están algo desordenadas que casi solamente las entiendo yo xD asi que te podría hacer un pack con todo el resto de las cosas
(serían ojos, bocas, cejas, barbas, cuellos recoloreados, tatuajes , anteojos y accesorios)
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Yamakasi el Sáb Abr 25, 2015 9:34 pm

vale si me parece bien así mirare si mejorar los que hice que las chicas pasan por niñas pero el que hice de chico xd no lo parece xD gracias
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba