Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el Sáb Mayo 02, 2015 7:04 am

Ohaio Gozaimasu, gente! Chioban al habla.

Y he venido a presentar a esta comunidad mi primer y querido proyecto ¡Batalla de la Frontera! En donde seguirás las emocionantes aventuras de los inmigrantes ilegales tratando de entrar a Estados Uni- ... Oh, mi error. Era el otro.

Batalla de la Frontera

Plataforma: RPG Maker VX Ace.
Genero: Aventuras, RPG.
Autores: Yo y mi sombra.
Duración: Depende de que tanto te guste el juego.
Clasificación: Pegi+3 Pa' los peques :)

Sinopsis:
Acompaña a Kamui y a su grupo de inadaptado en sus variadas aventuras a lo largo del Nuevo Continente, Wiii! (No hay ningún trasfondo. Se los juro por Snoopy).

Personajes:

Ibarazaki Kamui

Joven sin mucha cultura pero con un gran sentido del deber y la moral. Siempre intenta hacer lo correcto sin importar que algo le tiente. Y a pesar de que superficialmente da la impresión de no tomarse nada a su alrededor en serio, es todo lo contrario, ya que Kamui no lo demuestra pero es muy atento y se preocupa por todas las personas que conoce.

Desde que tiene memoria fue criado por su tutora; Ivy, quien le enseño el arte básico de la espada ademas de todos los ideales a los que obedece. Nunca ha sido dado a soñar a lo grande, ya que se siente totalmente satisfecho con hacer que Ivy sea feliz, ocasionando que ponga los intereses de su tutora frente de los suyos (Algo que sinceramente no le molesta).

Sasami Jirojo

Chico bonachón y divertido con un enorme amor por los libros y la maquinaria. Es común verlo todo el día con una sonrisa adornando su rostro, después de todo es raro cuando esta de mal humor. También es muy inteligente y esta capacitado de conocimientos bastante vasto, algo que solo unos pocos saben ya que en general es conocido como el payaso de la Ruta.

Su familia es la mas rica de toda la Ruta Arborea, un punto que le permitió tener tantos libros importados como quisiera. Pero fuera de los manuscritos y la maquinaria, lo que mas disfruta Jirojo es pasar el tiempo con sus amigos; Kamui, y Jeff.

Sasami Jiromi

Chica fuerte y extrovertida cuyo único entretenimiento, fuera de tocar el piano, es darle de puñetazos a monstruos incautos. Su personalidad es iracunda y a salvajada, rasgos que tanto su tutora como su madre no aceptan. Desde pequeña ha deseado ser la peleadora mas fuerte del mundo, por eso nunca se acobarda ni deja de entrenar, volviéndola una persona imprudente que suele meterse en muchos líos frecuentemente.

Sus dos únicos amores en la vida son la música y la lucha, todos los días se le ve entrenando o tocando el piano (En ciertos casos hace ambas cosas a la vez).

Jeff

Joven huérfano adoptado por el Capitan Krank. Chico muy ordenado y hasta cierto punto un maniático de la limpieza. Su naturaleza es precavida y desconfiada, factores que le dificultan hacer amigos. Y su imparcialidad y forma directa de decir las cosas le han metido en problemas con el Capitan Krank mas de una vez.

Tiene una tienda dada por Krank en donde alquila botes. Pasa su tiempo pescando, y casi nunca se le ve fuera de Hoja Salada.

Cuando habla con Jiromi su personalidad cambia notablemente.

Capturas:

Demo

Les recuerdo que toda opinión es bien recibida, ya que sirven para animar y seguir adelante.

Me despido, Sayonara. Y continúen Makeando hacia el futuro.

Última edición por Chioban el Vie Oct 07, 2016 6:02 am, editado 6 veces
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 200

Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por gantzer49 el Sáb Mayo 02, 2015 5:31 pm

Iba a bajarlo pero el enlace de la demo me linkea a un tema de Rick Astley ¿puedes checkearlo denuevo XD?

Edito: jajajajk, Chioban caí redondo en tu trampa jajajjak, me pasa por no fijarme en donde pusiste el tema, bueno.. al menos rick astley no está mal para trolear xDD (me lo encuentro everywhere ultimamente), aún no me atrevería a opinar mucho con respecto a tu juego, pero esperaré a que publiques tu demo para jugarlo y darte una opinión mas completa, me gusta como se ve para ser tu primer juego asi que lo estaré esperando  Wink .

Última edición por gantzer49 el Dom Mayo 03, 2015 6:05 pm, editado 1 vez
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1171

Mensaje por Turbiosoft.acho el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 pm

Gantzer, es mero trolleo, mira en qué sección está puesto el post xD

Pues tiene pinta de ser un juego con humor absurdo y todo, así que cuenta con mi apoyo. Siempre doy un voto de confianza a este tipo de proyectos xD

Aunque los gráficos de Kaduki están sobreexplotados (sí, yo también peco de eso) no veo mal el mapeado, es simple y básico (y ahora que me fijo sí que veo algunos fallos por ahí xD) pero está decente.

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3726

Mensaje por Chioban el Dom Mayo 03, 2015 4:44 am

Primero que nada, un enorme saludo y agradecimiento a ambos por comentar  Realmente aprecio mucho las opiniones.

@gantzer49 : Rickroller, mi amigo xD No podía aguantarme.

@Turbiosoft.acho : Bueno, al igual que la saga de Doctor Who (Una de mis inspiraciones para este proyecto junto al manga de Berseker. La NV Katawa Shoujo. Y el Anime de Gintama) el juego mezcla el humor con las situaciones serias.

Y si, las charas de Kaduki se ven en todas partes. ¡Pero es que son geniales! Y si me ponía a hacer las charas y las face yo mismo terminaría haciendo una versión abstracta de Yume Nikki.

PD: Gracias por el voto de confianza. Y por cierto, a esos fallos que hallaste en las capturas, no te referirás a las ventanas metálicas en casas de madera? xD
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Mayo 03, 2015 1:08 pm

Es que entre eso y el Rickroll te has ganado mi respeto xD Trolleo sano <27

Lo de las faces es todo cuestión de práctica, yo ahora mismo tengo las intenciones de ponerme a aprender, pero me queda muuuuucho camino xD así que por ahora me tengo que conformar con diversos recursos aleatorios entre los que se encuentran edits cutres de Kaduki. 

Lo de las ventanas metálicas ni se nota porque se ve desde dentro y pueden colar como rectángulos hechos en la propia madera, pero yo lo decía por lo poco que puedo ver (el mapa exterior donde están todos los niños, hay algo que no me convence de esas flores, pero mucho no te puedo decir porque NO SE VE NAH, y en la última screen tampoco me convencen tantos adornos petando la pared, como que está algo sobrecargada.) 

Pues eso, estaré a la espera. Cuando juegue la demo/juego final te daré una crítica más detallada con los pros y contras cosas a mejorar.

¡Un saludo!

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por Chioban el Jue Mayo 07, 2015 3:58 am

¡Ohaio Gozaimasu! gente.

Finalmente, luego de una larga, larga y tediosa noche de testeo, he terminado la Demo prometida. Y haylo aquí.

Espero realmente que les guste. Ya que le he metido bastante esfuerzo a esta pequeña muestra de mi proyecto.

Si encuentran un bug o algo que piensen debe ser arreglado no duden en comentármelo.

Y para concluir les dejo estas Aclaraciones extras sobre el contenido:
- La Demo dura unos 30 minutos (Sin hacer ninguna misión secundaria).
- He intentando concederle una alinealidad relativamente alta al proyecto.
- La Demo tiene cuatro finales totalmente distintos.
- No incluye el RTP.

Eso es todo. Cualquier comentario lo agradezco de antemano. Sayonara!
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por gantzer49 el Jue Mayo 07, 2015 6:00 pm

Me probé tu demo finalmente, todo lo que he visto generalmente me ha gustado (pero te lo detallaré después de la reseña), la verdad borré esa partida guardada que habías puesto, para querer comenzar desde el comienzo pero nosé si realmente sirve en la continuación de la demo jugar esa partida guardada, comenzaré con la reseña:
Spoiler:
La historia es simple y se entiende bastante cual es el objetivo del protagonista, a pesar de que jugué mas o menos una hora (hasta que hubo un crash en el juego pero te explico más adelante), aunque me costó avegiruar qué es lo que había que hacer para avanzar con la historia original del juego.
Después de que el protagonista habla con Jirojo y Jiromi, Kamui decide vaguerar el resto del día hasta que llegue el transporte, bueno, luego de que tomara la libertad de poder controlar al protagonista, no logré encontrarme denuevo con Jirojo que iba a su taller en Hoja Dulce, ni con Jiromi, me recorrí todos los rincones, para ver si me ayudaban a seguir con la linea histórica original del juego, pero lo hacía porque quería saber qué hacer realmente para seguir con la historia ya que solo me encontraba con misiones secundarias, ocurrió un par de eventos en Hoja Dulce, pero no logré saber realmente que más hacer, cuando fuí a Hoja Salada (creo que se llamaba así) hablé con el tipo que arrienda botes, y le pedí uno, pero cuando estaba terminando de ocurrir el evento y lo había convencido de que me diera uno, ocurre lo siguiente:
Spoiler:
Y fué lo que más me frustró ya que perdí todo lo que había avanzado xD y guardé muy al comienzo del juego (guardé cuando me puse a buscar los chicos que estaban afuera de Hoja Amarga)
En fin, nosé si después de conseguir el bote realmente continúa con la historia principal del juego, o si me faltó hablar con alguien más, ya que por otro lado estaban esas rocas obstruyendo por todas partes y no pude saber con qué sacarlas de ahí.
Así que con lo que logré observar solo encontré un par de cosas que me llamaron la atención.
Al principio cuando aparecen los dos soldados caminando en el hielo, uno dice "pobre melody cuando se entere que su hermana ha fallecido", pero lo dice con una cara alegre como si estuviera riéndose, eso me dejo con varias dudas XD (nosé si estará del lado de ella o no realmente, asi que no estoy seguro si será un pequeño bug facial o está bien).
Los efectos de voz, sonarían mejor si a las mujeres les aumentaras un poco más agudo el efecto, como a los niños, ya que sentí que toda la gente tuviera el mismo tono de voz.
Y hay un pequeño bug visual en el bosque verdoso del norte de Hoja Amarga:
Spoiler:

al subir más al norte, la tonalidad al cambiar del mapa, es muy brusca, por lo que te recomiendo que podrías usar los comandos de transición para eso.

Aparte de eso todo lo demás que logré ver en el juego como los diálogos, me han gustado, me hubiera gustado que le hubieras podido sacar mejor provecho a la interración de los objetos, ya que puedo interactuar con casi todo, desde maceteros hasta cuadros, pero revisé creo, la mayoría de las cosas, y lo único que me dió algo fué un mueble en la casa del principio que me dio algo de dinero, todo lo demás no tiene nada, así que nosé si fue mala suerte mía en realidad XD, los mapeos están bien, los pueblos los encontré bastante bien, a pesar de que son recursos del RTP, pero por lo general están bien usados, y no me encontré ningún error cuestionable, (como espacios grandes o bosques que parescan cultivos),
Mi impresión general, me gustó bastante tu demo, extrañe un poco la acción (pero eso va por que igual quizá no pude avanzar mucho más por el crash), la música, los mapeos y los diálogos me han gustado, me gustó la manera de como explicar para tener un encuentro con un enemigo, y las misiones secundarias también son entretenidas, ¡felicidades por tu primer juego!

PD: hay un mapa mundial en Hoja Salada, dentro de la tienda del sujeto que arrienda botes, pienso que podrías sacerle algo de provecho a ese mapa más adelante, para dar una idea general de como está todo distribuido en el mundo de este juego, las ciudades, mazmorras, etc.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1171

Mensaje por Chioban el Jue Mayo 07, 2015 7:09 pm

gantzer49 escribió:
Me probé tu demo finalmente, todo lo que he visto generalmente me ha gustado (pero te lo detallaré después de la reseña), la verdad borré esa partida guardada que habías puesto, para querer comenzar desde el comienzo pero nosé si realmente sirve en la continuación de la demo jugar esa partida guardada, comenzaré con la reseña:
Spoiler:
La historia es simple y se entiende bastante cual es el objetivo del protagonista, a pesar de que jugué mas o menos una hora (hasta que hubo un crash en el juego pero te explico más adelante), aunque me costó avegiruar qué es lo que había que hacer para avanzar con la historia original del juego.
Después de que el protagonista habla con Jirojo y Jiromi, Kamui decide vaguerar el resto del día hasta que llegue el transporte, bueno, luego de que tomara la libertad de poder controlar al protagonista, no logré encontrarme denuevo con Jirojo que iba a su taller en Hoja Dulce, ni con Jiromi, me recorrí todos los rincones, para ver si me ayudaban a seguir con la linea histórica original del juego, pero lo hacía porque quería saber qué hacer realmente para seguir con la historia ya que solo me encontraba con misiones secundarias, ocurrió un par de eventos en Hoja Dulce, pero no logré saber realmente que más hacer, cuando fuí a Hoja Salada (creo que se llamaba así) hablé con el tipo que arrienda botes, y le pedí uno, pero cuando estaba terminando de ocurrir el evento y lo había convencido de que me diera uno, ocurre lo siguiente:
Spoiler:
Y fué lo que más me frustró ya que perdí todo lo que había avanzado xD y guardé muy al comienzo del juego (guardé cuando me puse a buscar los chicos que estaban afuera de Hoja Amarga)
En fin, nosé si después de conseguir el bote realmente continúa con la historia principal del juego, o si me faltó hablar con alguien más, ya que por otro lado estaban esas rocas obstruyendo por todas partes y no pude saber con qué sacarlas de ahí.
Así que con lo que logré observar solo encontré un par de cosas que me llamaron la atención.
Al principio cuando aparecen los dos soldados caminando en el hielo, uno dice "pobre melody cuando se entere que su hermana ha fallecido", pero lo dice con una cara alegre como si estuviera riéndose, eso me dejo con varias dudas XD (nosé si estará del lado de ella o no realmente, asi que no estoy seguro si será un pequeño bug facial o está bien).
Los efectos de voz, sonarían mejor si a las mujeres les aumentaras un poco más agudo el efecto, como a los niños, ya que sentí que toda la gente tuviera el mismo tono de voz.
Y hay un pequeño bug visual en el bosque verdoso del norte de Hoja Amarga:
Spoiler:

al subir más al norte, la tonalidad al cambiar del mapa, es muy brusca, por lo que te recomiendo que podrías usar los comandos de transición para eso.

Aparte de eso todo lo demás que logré ver en el juego como los diálogos, me han gustado, me hubiera gustado que le hubieras podido sacar mejor provecho a la interración de los objetos, ya que puedo interactuar con casi todo, desde maceteros hasta cuadros, pero revisé creo, la mayoría de las cosas, y lo único que me dió algo fué un mueble en la casa del principio que me dio algo de dinero, todo lo demás no tiene nada, así que nosé si fue mala suerte mía en realidad XD, los mapeos están bien, los pueblos los encontré bastante bien, a pesar de que son recursos del RTP, pero por lo general están bien usados, y no me encontré ningún error cuestionable, (como espacios grandes o bosques que parescan cultivos),
Mi impresión general, me gustó bastante tu demo, extrañe un poco la acción (pero eso va por que igual quizá no pude avanzar mucho más por el crash), la música, los mapeos y los diálogos me han gustado, me gustó la manera de como explicar para tener un encuentro con un enemigo, y las misiones secundarias también son entretenidas, ¡felicidades por tu primer juego!

PD: hay un mapa mundial en Hoja Salada, dentro de la tienda del sujeto que arrienda botes, pienso que podrías sacerle algo de provecho a ese mapa más adelante, para dar una idea general de como está todo distribuido en el mundo de este juego, las ciudades, mazmorras, etc.

¡Un saludo tamaño dinosaurio para ti, Gantzer! Ni te imaginas lo emocionado que estoy por responder mi primera critica xD

Pero antes que nada, te pido perdón por el Crash. Cuando comencé el proyecto tuve la ''fantástica'' idea de poner todos los BGM en la mima carpeta (Que en total hacen más de 2Gb de peso). Y fue todo un lió dividirlo.

Aquí te dejo el BGM faltante.

Aclaraciones:

- Sobre la partida guardada, también fue culpa mía. Ya que antes de subirlo a Mediafire probé la DEMO un poco más.

- Encontrarse con Jirojo de nuevo es relativamente fácil. Te lo dejo en Spoiler por si acaso xD 
Jirojo:
Solo compra una Soga Común y ve al pozo de la Granja. Ahí podrás sacarlo.

- Justo después del Crash (Perdón de nuevo) suceden bastantes eventos importantes que te llevaran a tres de los cuatro finales.

- La sonrisa del soldado del principio no es un facebug xD Sencillamente lo hace por su extraña personalidad.

- Las rocas grises que abundan por el mundo sencillamente detienen el camino a lugares que todavía no he terminado (Exceptuando algunas que si deberán se destruidas por el jugador en el futuro).

- Y el Script de los efectos de sonido... No tengo ni idea de como cambiarlo si te soy sincero xDDDD Soy pésimo con estas cosas.

Terminando las aclaraciones te digo que lo mejor de la Demo viene inmediatamente después del Crash xD

Pero bueno, me alegra que te haya gustado la Demo a pesar de que no la hayas degustado en su totalidad. En seguida arreglare el bug gráfico que mencionaste, y veré que puedo hacer con el mapamundi.

¡Un gracias tamaño cachalote!

Última edición por Chioban el Jue Mayo 07, 2015 7:38 pm, editado 1 vez
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Muzgar el Jue Mayo 07, 2015 7:11 pm

Solo vengo a avisar de que muevo el proyecto a la sección de demos xD

Un saludo y mucho ánimo con el proyecto, cuando tenga un rato le echo un ojo aunque tengo otras demos pendientes antes xD

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 840

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Mayo 07, 2015 7:28 pm

Te mandé un MP con el fallo, pero mi solución fue simplemente copiar una canción cualquiera que tuvieses en la carpeta audio, pegarla de nuevo y cambiarle el nombre al archivo faltante, así que pude seguir. Pero paré hace ya un ratazo porque tengo que ponerme con otras cosas Dx

Así que ahora tras leer esto acabo de enterarme de que estoy cerca del final ojojoi :$

¡Un saludo! Cuando tenga tiempo ya te comentaré mi valoración personal.

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por Chioban el Mar Jul 14, 2015 5:25 pm

Ohaio gente del mundo mundial.

Aquí Chioban para actualizar y también para contar una historia que me sucedió durante el día de ayer.

Anécdota aquí: 
Spoiler:
Ta ta, estaba yo makeando por la vida lleno de felicidad y armonía. Todo iba chachi, el sol brillaba y las flores danzaban. Pero, al igual que la boda roja en Juego de Tronos ¡Todo dio un giro a peor! (Independiente de que a mi la boda roja me hubiera afectado poco. Pero eso es harina de otro costal).

''Roma no se construyo en un día'' Gran frase que simboliza el duro camino que es terminar un proyecto. Por eso, a partir de aquí la historia puede volverse demasiado SINIESTRA y PERTURBADORA para las mentes sensibles. Ya que simboliza la sensación de perder ese gran imperio que con tan duros esfuerzos formaste. Bajando por un espiral del HORROR que inicia dela siguiente forma: Cuando le di doble click al Icono del VX Ace. Apareció ''eso'', como el Screamer en aquel vídeo que te paso tu amig@. ¡Un mensaje de Error! *Chan Chan Chaaaaaan* (Efectos de sonidos reservados a mi persona). Con mas o menos lo siguiente: ''SteamblablablaRuntimeerrorblablatejodesblabla''

¡Oh, y no solo era que el Maker no quisiera arrancar! ¡Claro que no!. Sino que también los otros productos que tengo afiliados al Steam tenían el mismo problema. Y para poner la punta sobre la Torre de Babel, el Steam ¡Desapareció! ¡Se fue! ¡Poof! ¡Finito! ¡Nada!

Lamentablemente tuve que descargarlo de nuevo. Con el corazon en la mano ya que la idea de haber perdido mi proyecto rondaba en mi cabeza.

La anécdota termina aquí. Con un final en donde pude recuperar el Maker y todos mis juegos. ¿Una conclusión feliz? ¿No? ... Pues, deberías leer la primera letra de cada párrafo y sabrás la respuesta ;)

Actualización acá (Cosas importantes dentro. Si no quieres enterarte de los sucesos del juego no lo abras): 
Spoiler:

-Nueva manera de guardar la partida.

¡Ahora ya no se podrá guardar desde el menú! Por supuesto que no. El jugador tendrá que matarse buscando uno de esos puntitos blancos que abundan por el mundo. ¿De dónde salieron esas anomalías de la naturaleza? No lo sé, ni lo explicare. El mundo de Batalla de la Frontera es demasiado raro como para buscarle lógica.

-El plano Astral in the House.

¡Nace el mundo Astral! En él se podrán hacer muchas cosas útiles. Como aprender Técnicas. O conocer más del pasado de los personajes (Y más). En el primer día no estará a pleno uso ni se podrá hacer demasiadas cosas, pero luego el jugador podrá entrar en él y ver más de sus posibilidades.

-La ruta del Bunker cobra cuerpo.
´
Avance un poco en la aventura de Jirojo y Kamui dentro del Bunker. En las demás no tanto ya que he estado demasiado ocupado xD 

Eso es todo, pásenla bien. Y recuerden acostarse temprano. Sayonara Gozaimasu.
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Batalla de la Frontera (Segunda Demo)

Mensaje por Chioban el Dom Oct 04, 2015 9:16 pm

¡Ohaio Gozaimasu, gente! Los planetas han sido alineados y hoy finalmente les traigo la Segunda Demo de Batalla de la Frontera.

¿Que mejoras trae respecto a la anterior?
- Expande el argumento.
- Cambia el sistema de guardado.
- Agrega varias locaciones a la Ruta Arbórea.
- Pule algunos diálogos.
- Resuelve distintos errores.
- Se concentra mucho más en los combates y las ''mazmorras''.

Advertencias. Solo para quienes hayan jugado la Primera Demo:
Spoiler:

1- Si conseguiste el siguiente final no recomiendo bajar la Demo:
- Kamui es asustado por tres fantasma.
La razón: A pesar de haber nuevas escenas de aquí adelante estas son muy pocas como para compensar bajarla.

2- Si Tom te pide que lo sigas dile que no.
La razón: Las misiones de este tipo las sigo probando y no están agregadas.

Aquí se las dejo.

No se olviden de comentar. Pues como siempre toda critica es recibida con los brazos Very Happy
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Oct 05, 2015 9:57 am

Dios. Me llegué a acabar tu primera demo (de hecho la tengo por ahí guardada porque me gustó) pero no sé por qué no te acabé escribiendo la crítica -shora-. También debo tenerla por ahí guardada en algún word mierdoso.

De todos modos imagino que podré juntarla con la que le haga a la nueva demo. Mi internet es una mierda, pero ahora mismo estoy en la facultad así que a lo mejor puedo intentar bajármela (?) Si no tendré que esperarme a poder tener una conexión decente.

En fin, esta vez sí que te escribiré mis opiniones y tal, lamento el despiste e_e

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Actualización

Mensaje por Chioban el Sáb Ene 09, 2016 4:26 am

¡Feliz año nuevo tardío gente! Bueno, heme aquí trayendo una pequeña actualización en donde comento los varios avances que ha tenido mi proyecto. Principalmente centrándome en los giros argumentales y en dar señales de vida.

Les recuerdo qué, como siempre, las capturas y detalles contienen Spoilers. Si no quieres enterarte de nada entonces no los abras.

Spoiler:
Antes:

Despues

- Dependiendo que hagas puedes seguir la historia principal o caer en las garras de un futuro o pasado diferente. Sin ir muy lejos la imagen de arriba es resultado de perder una lucha contra un Boss xD
- La dificultad ha sido levemente reducida. Permitiendo subir de nivel más rápido. Y Sub Jefes como el Pez Dorado o Boomer ya no tienen tanta vida o ataque.
- Agregada la Arboleda salvaje. El lugar perfecto para conseguir materiales.
- Y hablando de materiales, ahora puedes conseguir diferentes objetos por parte de los monstruos (Desde comunes como Alas de murciélago hasta raros como el Núcleo de energía azul). Tanto para vender, usar o intercambiar.
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el Mar Sep 20, 2016 3:58 am

¡Gran actualización!
Tarde lo suyo, pero ya saben como dicen: Lo que merece la pena se hace esperar.
Duración actual: De 2 a 3 horas.
Nota: Para quienes jugaron las primeras Demos, hay un archivo de guardado para saltarse el tutorial.
Link: Aquí.
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Chioban el Mar Sep 27, 2016 4:20 am

Para quienes hayan probado la demo les dejo una encuesta de seis preguntas, que me ayudaría mucho si pudieran contestar:

1- ¿Qué opinas de la dificultad?

2- ¿Los objetos están bien balanceados?

3- ¿Qué piensas de los personajes?

4- ¿El juego resulta lo suficientemente variado?

5- ¿Qué cambiarías del juego?

Como siempre aviso que el Feedback incita mucho a seguir.

Pásenla bien. Y sin más que decir me despido.
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Chioban el Jue Oct 06, 2016 8:24 pm

Saludos, Makeros.

Tras varios días descansando de maker y luego de ponerme a testear de nuevo el juego, me encontré con un bug bien bestia rompe partidas. Y no exagero con lo de ‘’bestia’’, es de esos bugs que te preguntas como se pasaron por alto.

Admito que fue culpa mía subir la Demo en tal condición xD Pues las ansias de Feedback me dominaron (El Feedback me alimenta, es mi esencia primordial).

Por eso me disculpo por las molestias a todas las personas que la bajaron.

Aquí les dejo la Demo corregida (Ahora en MEGA pues parece va mejor): Demo

PD: Se puede usar el mismo punto de guardado.
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba