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(ACE) Super personalizable HUD script

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(ACE) Super personalizable HUD script Empty (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por fatyguero el Dom Mayo 03, 2015 11:05 pm

Hoy les traigo mi segundo script, el cual crea una ventana de estado durante tu juego para cada uno de tus 4 personajes principales.

La diferencia de este script con otros de HUD esque puedes personalizar las ventanas a tu antojo con simples cambios en la seccion editable del script, haciendo que tus ventanitas nunca sean las mimas, incluso las puedes cambiar durante el juego. Las combinaciones son muchisimas, desde tener una simple ventana que muestre el hp de tu personaje hasta vistosas ventanas con propios windowskin.

El script: Las instrucciones bienen dentro ^^.
Código:
    #==============================================================================
    #
    # Super Personalizable HUD`s v 1.0 - SPHUD`s v 1.0
    # Por: Fatyguero
    # Ultima actualización: 03/05/2015
    #
    #==============================================================================
   
    #==============================================================================
    # Actualizaciones
    #=============================================================================
    # Nada
    #
    #==============================================================================
    # Introducción
    #=============================================================================
    #
    # Este simple script te dá la oportunidad de colocar una ventana de estado(HUD)
    # para cualquiera de los cuatro miembros principales del grupo, la cuales puedes
    # perzonalizar a tu antojo modificando los modulos para cada una de las ventanas.
    # Las posibilidades son muchas, tales como cambiar la opacidad y el windowskin
    # de las ventanas, escojer que información mostrarán, fijarlas a la pantalla o
    # activarlas mediante un botón a elejir y varias opciones más.
    #
    #==============================================================================
    # Instrucciones
    #=============================================================================
    #
    # Para instalar el script solo ponlo debajo de Materiales y Arriba de Main
    #
    # El script consta de 5 módulos editables, uno principal para opciones generales
    # y 4 más para las opciones personales de cada ventana.
    #
    # Las opciones a modificar son muy sencillas, simplemente activar(true) o
    # desactivar(false) hará que las Huds muestren o no los datos del personaje.
    # En el caso de las posiciones X e Y simplemente modificar el valor para
    # colocar la ventana en un lugar en particular de la pantalla.
    #
    # Para cambiar las opciones dentro del juego simplemente hacer un "Call Script"
    # en un evento especificando "Módulo::Opcion = Valor"
    # Ejemplo :  Fatyactivaciones::Ventanas_fijas = true
    #
    # Para cualquier reporte de bugs, para uso comercial o instrucciones
    # contactar con migo vía email:
    # fatyguero@hotmail.com
    #
    # para uso no comercial. Creditos a Fatyguero ^^
    #
    #==============================================================================
    # Compatibilidad
    #=============================================================================
    #
    # El script de momento no tiene incompatibilidades. Solo funciona, de momento,
    # en ACE
    #=============================================================================
   
   
#=================================================================================
# Seccion Editable
#=================================================================================
#---------------------------------------------------------------------------------
# Módulo de activaciones generales
#---------------------------------------------------------------------------------
module Fatyactivaciones # NO MODIFICAR!
 
  Ventanas_fijas = false # Activa o desactiva la función para mostrar con un botón
                        # o dejar fijas las ventanas.
 
  Boton_activar_ventanas = :X # Selecciona el botón a mantener presionado para
                              # mostrar las ventanas.
#---------------------------------------------------------------------------------
  Ventana_1 = true # Muestra o no la Hud del personaje Nº 1 en el grupo.
 
  Windowskin1 = false # Añade un windowskin particular para la ventana_1
                    # Si pones "false" será el windowskin por defécto.
#---------------------------------------------------------------------------------
  Ventana_2 = true # Muestra o no la Hud del personaje Nº 2 en el grupo.
 
  Windowskin2 = false # Añade un windowskin particular para la ventana_2
                    # Si pones "false" será el windowskin por defecto.
#---------------------------------------------------------------------------------
  Ventana_3 = true # Muestra o no la Hud del personaje Nº 3 en el grupo.
 
  Windowskin3 = false # Añade un windowskin particular para la ventana_3.
#---------------------------------------------------------------------------------
  Ventana_4 = true # Muestra o no la Hud del personaje Nº 4 en el grupo.
 
  Windowskin4 = false # Añade windoskin para la ventana_4.
 
end # NO MODIFICAR!

#===============================================================================
# Módulo de ventana personaje Nº 1 en grupo
# Modifica la información que mostrará la ventana al estar activa.
# Los módulos de cada ventana se pueden modificar todos de la misma manera.
#===============================================================================

module FatyEstado1  # NO MODIFICAR!
 
  Fondo = "ventana1" # Windowskin de la ventana. Colocar el windowskin dentro de
                    # la carpeta Graphics/System. El valor debe de ser el mismo
                    # que el nombre del archivo .PNG
 
  Opacidad = 255    # Cambia la transparencia de la ventana.
 
  HP = true          # Muestra o no la info del HP del personaje.
 
  MP = true          # Muestra o no la info del MP del personaje.
 
  Nivel = true      # Muestra el nivel o no del personaje.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Cara = true        # Muestra o no el face del personaje. si pones "false" la
                    # ventana será mas pequeña.
 
  Cara_Pos2 = false  # Cambia la posicion dentro de la ventana del face del
                    # personaje. true = isquierda, false = derecha.
 
  Cara_Opacidad_Completa = true # Cambia la opacidad del face del personaje.
                                # true = completa, false = transparente.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Nombre = true # Muestra o no el nombre del personaje.
 
  Posicion_X = 0 # Pocición X de la ventana en pantalla.
 
  Posicion_Y = 0 # Pocición Y de la ventana en pantalla.
 
end # NO MODIFICAR!

#===============================================================================
# Modulo de ventana personaje 2 en grupo
# Modifica la información que mostrará la ventana al estar activa.
#===============================================================================
module FatyEstado2  # NO MODIFICAR!
 
  Fondo = "ventana2"
 
  Opacidad = 255
 
  HP = true
 
  MP = true
 
  Nivel = true
 
  Cara = true
 
  Cara_Pos2 = true
 
  Cara_Opacidad_Completa = true
 
  Nombre = true
 
  Posicion_X = 294
 
  Posicion_Y = 0
 
end # NO MODIFICAR!

#===============================================================================
# Modulo de ventana personaje 3 en grupo
# Modifica la información que mostrará la ventana al estar activa.
#===============================================================================
module FatyEstado3  # NO MODIFICAR!
 
  Fondo = "ventana3"
 
  Opacidad = 255
 
  HP = true
 
  MP = true
 
  Nivel = true
 
  Cara = true
 
  Cara_Pos2 = false
 
  Cara_Opacidad_Completa = false
 
  Nombre = true
 
  Posicion_X = 0
 
  Posicion_Y = 290
 
end # NO MODIFICAR!

#===============================================================================
# Modulo de ventana personaje 4 en grupo
# Modifica la información que mostrará la ventana al estar activa.
#===============================================================================
module FatyEstado4  # NO MODIFICAR!
 
  Fondo = "ventana4"
 
  Opacidad = 255
 
  HP = true
 
  MP = true
 
  Nivel = true
 
  Cara = true
 
  Cara_Pos2 = true
 
  Cara_Opacidad_Completa = true
 
  Nombre = true
 
  Posicion_X = 294
 
  Posicion_Y = 290
 
end # NO MODIFICAR!
#===============================================================================
# Fin de la sección editable!
# A partir de aqui modifica bajo tu propio riesgo ^^
#===============================================================================

#===============================================================================
# Definiendo Hud de personaje Nº 1.
#==============================================================================
class Window_Estado1 < Window_Base

  def initialize
    if FatyEstado1::Cara
    super(FatyEstado1::Posicion_X,FatyEstado1::Posicion_Y, 250,125)
    else
    super(FatyEstado1::Posicion_X,FatyEstado1::Posicion_Y, 150,100)
    end
    if Fatyactivaciones::Windowskin1
    self.windowskin = Cache.system(FatyEstado1::Fondo)
    end
    self.opacity = FatyEstado1::Opacidad
    @actor = $game_party.members[0]
    if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
    self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
    else
    self.visible = true
    end
    refresh
  end
 
  def refresh
  self.contents.clear
  contents.clear
  draw_cosas
  end
   
  def draw_cosas
    @hp = @actor.hp
    @mp = @actor.mp
    @lvl = @actor.level
   
  if FatyEstado1::Cara
    if FatyEstado1::Cara_Pos2
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 130, 0, enable = FatyEstado1::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado1::HP
      draw_actor_hp(@actor, 0, 30)
      end
 
      if FatyEstado1::MP
      draw_actor_mp(@actor, 0, 60)
      end
   
      if FatyEstado1::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 0, 0)
      end

      if FatyEstado1::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 0, 85)
      end
    else
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 0, 0, enable = FatyEstado1::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado1::HP
      draw_actor_hp(@actor, 100, 30)
      end
 
      if FatyEstado1::MP
      draw_actor_mp(@actor, 100, 60)
      end
   
      if FatyEstado1::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 100, 0)
      end

      if FatyEstado1::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 100, 85)
      end
    end
  else
    contents.font.size = Font.default_size
   
    if FatyEstado1::HP
    draw_actor_hp(@actor, 0, 20)
    end
 
    if FatyEstado1::MP
    draw_actor_mp(@actor, 0, 40)
    end
   
    if FatyEstado1::Nombre
    draw_actor_name(@actor, 0, 0)
    end

    if FatyEstado1::Nivel
        contents.font.size = 15
    draw_actor_level(@actor, 0, 60)
    end
  end

  end
 
  def update
  super
  if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
  self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
  else
  self.visible = true
  end
  if @hp != @actor.hp or @mp != @actor.mp or @lvl != @actor.level
  refresh
  end
  end
end
#===============================================================================
# Definiendo Hud de personaje Nº 2.
#===============================================================================
class Window_Estado2 < Window_Base

  def initialize
    if FatyEstado2::Cara
    super(FatyEstado2::Posicion_X,FatyEstado2::Posicion_Y, 250,125)
    else
    super(FatyEstado2::Posicion_X,FatyEstado2::Posicion_Y, 150,100)
    end
    if Fatyactivaciones::Windowskin2
    self.windowskin = Cache.system(FatyEstado2::Fondo)
    end
    self.opacity = FatyEstado1::Opacidad
    @actor = $game_party.members[1]
    if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
    self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
    else
    self.visible = true
    end
    refresh
  end
 
  def refresh
  self.contents.clear
  contents.clear
  draw_cosas
  end
   
  def draw_cosas
    @hp = @actor.hp
    @mp = @actor.mp
    @lvl = @actor.level
   
  if FatyEstado2::Cara
    if FatyEstado2::Cara_Pos2
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 130, 0, enable = FatyEstado2::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado2::HP
      draw_actor_hp(@actor, 0, 30)
      end
 
      if FatyEstado2::MP
      draw_actor_mp(@actor, 0, 60)
      end
   
      if FatyEstado2::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 0, 0)
      end

      if FatyEstado2::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 0, 85)
      end
    else
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 0, 0, enable = FatyEstado2::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado2::HP
      draw_actor_hp(@actor, 100, 30)
      end
 
      if FatyEstado2::MP
      draw_actor_mp(@actor, 100, 60)
      end
   
      if FatyEstado2::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 100, 0)
      end

      if FatyEstado2::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 100, 85)
      end
    end
  else
    contents.font.size = Font.default_size
   
    if FatyEstado2::HP
    draw_actor_hp(@actor, 0, 20)
    end
 
    if FatyEstado2::MP
    draw_actor_mp(@actor, 0, 40)
    end
   
    if FatyEstado2::Nombre
    draw_actor_name(@actor, 0, 0)
    end

    if FatyEstado2::Nivel
        contents.font.size = 15
    draw_actor_level(@actor, 0, 60)
    end
  end

  end
 
  def update
  super
  if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
  self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
  else
  self.visible = true
  end
  if @hp != @actor.hp or @mp != @actor.mp or @lvl != @actor.level
  refresh
  end
  end
end
#===============================================================================
# Definiendo Hud de personaje Nº 3.
#==============================================================================
class Window_Estado3 < Window_Base

  def initialize
    if FatyEstado3::Cara
    super(FatyEstado3::Posicion_X,FatyEstado3::Posicion_Y, 250,125)
    else
    super(FatyEstado3::Posicion_X,FatyEstado3::Posicion_Y, 150,100)
    end
    if Fatyactivaciones::Windowskin3
    self.windowskin = Cache.system(FatyEstado3::Fondo)
    end
    self.opacity = FatyEstado3::Opacidad
    @actor = $game_party.members[2]
    if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
    self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
    else
    self.visible = true
    end
    refresh
  end
 
  def refresh
  self.contents.clear
  contents.clear
  draw_cosas
  end
   
  def draw_cosas
    @hp = @actor.hp
    @mp = @actor.mp
    @lvl = @actor.level
   
  if FatyEstado3::Cara
    if FatyEstado3::Cara_Pos2
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 130, 0, enable = FatyEstado3::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado3::HP
      draw_actor_hp(@actor, 0, 30)
      end
 
      if FatyEstado3::MP
      draw_actor_mp(@actor, 0, 60)
      end
   
      if FatyEstado3::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 0, 0)
      end

      if FatyEstado3::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 0, 85)
      end
    else
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 0, 0, enable = FatyEstado3::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado3::HP
      draw_actor_hp(@actor, 100, 30)
      end
 
      if FatyEstado3::MP
      draw_actor_mp(@actor, 100, 60)
      end
   
      if FatyEstado3::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 100, 0)
      end

      if FatyEstado3::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 100, 85)
      end
    end
  else
    contents.font.size = Font.default_size
   
    if FatyEstado3::HP
    draw_actor_hp(@actor, 0, 20)
    end
 
    if FatyEstado3::MP
    draw_actor_mp(@actor, 0, 40)
    end
   
    if FatyEstado3::Nombre
    draw_actor_name(@actor, 0, 0)
    end

    if FatyEstado3::Nivel
        contents.font.size = 15
    draw_actor_level(@actor, 0, 60)
    end
  end

  end
 
  def update
  super
  if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
  self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
  else
  self.visible = true
  end
  if @hp != @actor.hp or @mp != @actor.mp or @lvl != @actor.level
  refresh
  end
  end
end
#===============================================================================
# Definiendo Hud de personaje Nº 4.
#==============================================================================
class Window_Estado4 < Window_Base

  def initialize
    if FatyEstado4::Cara
    super(FatyEstado4::Posicion_X,FatyEstado4::Posicion_Y, 250,125)
    else
    super(FatyEstado4::Posicion_X,FatyEstado4::Posicion_Y, 150,100)
    end
    if Fatyactivaciones::Windowskin4
    self.windowskin = Cache.system(FatyEstado4::Fondo)
    end
    self.opacity = FatyEstado4::Opacidad
    @actor = $game_party.members[3]
    if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
    self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
    else
    self.visible = true
    end
    refresh
  end
 
  def refresh
  self.contents.clear
  contents.clear
  draw_cosas
  end
   
  def draw_cosas
    @hp = @actor.hp
    @mp = @actor.mp
    @lvl = @actor.level
   
  if FatyEstado4::Cara
    if FatyEstado4::Cara_Pos2
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 130, 0, enable = FatyEstado4::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado4::HP
      draw_actor_hp(@actor, 0, 30)
      end
 
      if FatyEstado4::MP
      draw_actor_mp(@actor, 0, 60)
      end
   
      if FatyEstado4::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 0, 0)
      end

      if FatyEstado4::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 0, 85)
      end
    else
      draw_face(@actor.face_name, @actor.face_index, 0, 0, enable = FatyEstado4::Cara_Opacidad_Completa)
     
      contents.font.size = Font.default_size
   
      if FatyEstado4::HP
      draw_actor_hp(@actor, 100, 30)
      end
 
      if FatyEstado4::MP
      draw_actor_mp(@actor, 100, 60)
      end
   
      if FatyEstado4::Nombre
      draw_actor_name(@actor, 100, 0)
      end

      if FatyEstado4::Nivel
      contents.font.size = 15
      draw_actor_level(@actor, 100, 85)
      end
    end
  else
    contents.font.size = Font.default_size
   
    if FatyEstado4::HP
    draw_actor_hp(@actor, 0, 20)
    end
 
    if FatyEstado4::MP
    draw_actor_mp(@actor, 0, 40)
    end
   
    if FatyEstado4::Nombre
    draw_actor_name(@actor, 0, 0)
    end

    if FatyEstado4::Nivel
        contents.font.size = 15
    draw_actor_level(@actor, 0, 60)
    end
  end

  end
 
  def update
  super
  if Fatyactivaciones::Ventanas_fijas
  self.visible =  Input.press?(Fatyactivaciones::Boton_activar_ventanas)
  else
  self.visible = true
  end
  if @hp != @actor.hp or @mp != @actor.mp or @lvl != @actor.level
  refresh
  end
  end
end # Hud`s definition end


#===============================================================================
# Aliasing Scene_Map
#===============================================================================
class Scene_Map < Scene_Base
 alias start_window  start
  def start
  start_window # Call original method
  if Fatyactivaciones::Ventana_1
  @ventana_estado1 = Window_Estado1.new
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_2
  @ventana_estado2 = Window_Estado2.new
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_3
  @ventana_estado3 = Window_Estado3.new
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_4
  @ventana_estado4 = Window_Estado4.new
  end
  update
 end

 alias term_window terminate
  def terminate
  if Fatyactivaciones::Ventana_1
  @ventana_estado1.dispose
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_2
  @ventana_estado2.dispose
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_3
  @ventana_estado3.dispose
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_4
  @ventana_estado4.dispose
  end
  term_window # Call original method
 end

 alias update_window update
  def update
  update_window # Call original method
  if Fatyactivaciones::Ventana_1
  @ventana_estado1.update
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_2
  @ventana_estado2.update
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_3
  @ventana_estado3.update
  end
  if Fatyactivaciones::Ventana_4
  @ventana_estado4.update
  end
 end
end # Scene_Map end




Capturas de pantalla:
(ACE) Super personalizable HUD script 2lkpd7c
(ACE) Super personalizable HUD script 2gtub9s
(ACE) Super personalizable HUD script 357jdip
(ACE) Super personalizable HUD script 2vwwv36
(ACE) Super personalizable HUD script 5n2o0h
(ACE) Super personalizable HUD script 2upy35h
(ACE) Super personalizable HUD script 2lc9u2v

Bueno, espero que les guste y les sirva, y ya saben, creditos creditos xD.

Saludosssss y aver si hago el siguiente pronto xD.
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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por TheHeroZX el Lun Mayo 04, 2015 5:38 am

Dude...
Esto es tan hermoso (*¬*)
Creo que seras un buen Scripter xD

Muy buen aporte Faty, espero que sigas trabajando en Scripts que molen (*¬*)
+1
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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por fatyguero el Lun Mayo 04, 2015 1:21 pm

Jajaja, todabia me falta muuuuuuucho para ser un buen scripter, pues tanto este como el de los sonidos son scripts muy basicos con los comandos mas basicos xD. Pero de todas formas se agradece el cumplide jejeje.

Seguire trabajando duro para hacerme mas bueno eso si V_V.

gracias herooooo
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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por gantzer49 el Mar Mayo 05, 2015 12:53 am

Fatyguero nuevamente me has sorprendido, este script está demasiado genial!, me gusta mucho que sea tan personalizable, y se puedan agregar los datos de otros miembros del grupo (he visto otros HUD parecidos pero no había visto uno que muestre los datos de los acompañantes) está muy útil tamién para juegos de acción en tiempo real , el script está muy ordenado y es muy fácil de entender, sin duda llegarás a ser un gran scripter!

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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por Muzgar el Miér Mayo 06, 2015 10:34 am

Creí que había contestado a esto ya xD pero veo que no...

Muy buen script fatyguero, me has vuelto a sorprender con un epico script sacado de la manga xD Parece ser que tu si que te acabaste de leer el tutorial ese de rubby que pasaste una vez por el chat... ahora me sabe mal no haberlo continuado...yo...esto... me llaman de la oficina...y...tengo que irme a ... sacar a pasear al pez... nos vemos *se va corriendo a buscar el tutorial de rubby*

Te llevas el +1 xD Recuerda postear los aportes en el indice del foro para que sea más fácil encontrarlo todo xD y muchas gracias por el aporte ^^

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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por fatyguero el Miér Mayo 06, 2015 2:38 pm

Jajaja, la verdad que no solo me lei ese manual... tambien me tuve que comer con palillos los tutos de dp3 y aparte de todo eso siempre tener el manual de referencia del vx ace a mano para entender como funcionan los comandos y demases xD.

Pero bueno, fue un largo camino pero al fin puedo decir que se hacer scripts desde cero jajaja y no solo editarlos.

Me alegra muchisimo que tengan tan buena aceptacion aqui en el foro ^^. Saluuuuuuuuuuuuuuuudosssssss
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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Mayo 07, 2015 12:29 am

Anda, si pensaba que te había dicho algo en el post xD ¡Muchísimas gracias por el aporte!

Si has leído mi MP ya sabrás que me he repasado de pies a cabeza tu script. No he entendido nada más allá de lo editable, pero a los ojos de los mortales parece increíble que puedas hacer este tipo de cosas aún habiendo hecho sólo un script anteriormente.

Estoy segura de que le servirá a más de uno ^^

¡Muchas gracias!

(y +1, que por lo visto tampoco te lo di e.e)

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(ACE) Super personalizable HUD script Empty Re: (ACE) Super personalizable HUD script

Mensaje por Ayalex el Jue Sep 10, 2015 10:24 pm

Fatyguero tu script se vé genial, lo quier usar, sigo todas las instrucciones pero me sále
"script "super personalizabe hud" line 368:NoMethodError ocurred undefined method ´hp" for nil:NilClass"

ayuda, por favor quiero usarlo
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