Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Aytharu Hoy a las 9:11 am

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Ayer a las 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

Sunlight Skies Demo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunlight Skies Demo

Mensaje por Toonadri550 el Jue Mayo 07, 2015 4:42 pm

Hola,chicos soy Toon y os presento mi projecto,me gustaría qué comentarais criticas sbre el juego en los comentarios,las criticas con insultos/ Surprised palabras malsonantes/mala intención,serán ignoradas.
Edad Orientativa: 12
Duración: 1h o más
Dificultad: Normal
[url=#]fecha[/url]de salida dl juego: Por determinar.
Historia:
El Reino de Rolia,es un próspero reino pacífico,fronterízo con el malvado reino de Kang,el cual solo quiero detruir aldeas y esclavizar a gente,parven unos seres llamadoa sus viles fines.El imperio de Kang,no solo[url=#] tiene[/url] ansias de destruir el reino de Rolia,es más quiere esclavizar y reinar "Sunlight Sky" El mítico reino del cielo,en el cual viven los "Alados",seres qué evitaran qué el malvado imperio se salga con la suya.
Luego,nos encontraremos al joven Warts,saliendo de su casa,y recordando a su amiga Laine,los peligros qué tiene salir de la aldea sin guardia ni protección,pero ella no le da importancia,y al final salen del pueblo.
Personajes:

-Warts: Joven de pueblo,imprudente y algo tontorrón.es el Mejor amigo de Laine,pero aún así,parece que  no se llevan muy bien.
-Laine: Chica de malos humos,qué no conviene molestarla,si no quieres recibir un golpe de su letal nunchaku,tiene un pasado oscuro,y su hermano fué esclavizado por el imperio,pero poca  gente lo sabe,pues casi nunca habla del tema.
-Frederick: Caballero del Pueblo de Beng,qué fué destruido y condenado por Canoso,el general de Keng,a venido a salvar a sus amigs de una enfermedad,y vengar las vidas de todos los de Beng,no es muy parlanchín,y amenudo siente envidia de Warts y Naightia.
Imágenes:
http://i62.tinypic[url=#] com[/url]/116te7b.png 
http://i61.tinypic.com/657vat.png

Link de Descarga: CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Toonadri550
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 34

Re: Sunlight Skies Demo

Mensaje por gantzer49 el Vie Mayo 08, 2015 5:48 pm

Me bajé tu demo, me llamó la atención la historia así que decidí descargarlo y lo jugué por un rato, asi que aquí te dejo mis impresiones, pero antes que nada no quiero que te tomes las criticas a mal, es tu primer juego (edito: lo siento, pensé que era tu primer juego, no había visto tus demos anteriores), asi que comprendo que puede haber más de algún fallo, y nunca voy a querer criticar algún juego de un modo ofensivo, ya que me gusta apoyar todo tipo de juegos, por muy primerizos que parescan porque así es como comenzamos todos.
(el enlace de tu primera screen está mal pegado creo, no puedo verla, así que puede ver la segunda screen solamente).

Spoiler:
Bueno, el principio fue tal como lo describes en tu sinopsis del juego, pero no está nada explicado sobre la historia de los reinos, si pusieras una pequeña narración introductoria por ejemplo que explique, donde estamos, que reinos hay, si hay conflictos entre ellos, etc, añadirle un poco de historia  a tu juego, ayuda mucho para darle mas "cuerpo" a la historia general.

La ortografía:

Se comprende que aquí todos hablamos hispano, al menos la mayoría como lengua nativa, pero tu lenguaje es demasiado coloquial, nosé si será solo en ese pueblo, o es así en todo el juego (ya que exploré unos pocos lugares), tienes que hablar un español mas neutral, a veces nisiquiera yo entendía algunos términos XD, "pringao" por ejemplo en tu país quizá signifique ser una persona de un pueblo, o una persona con un buen sueldo, pero en mi país no se utiliza mucho y cuando se habla de "pringao" por lo general se habla de personas que contraen enfermedades (como de transmision sexual por ejemplo XD), entre otros términos que quedaba completamente perdido y buscaba en google y no había significado XD, en resumen, cada país tiene sus jergas, pero si cada uno utilizáramos nuestras jergas locales, sería muy torturante leer en el juego para el que lo juegue, y mucho más para gente que no tiene como lengua nativa la lengua hispana.
Aparte de eso, hay mucho descuido en la otrografía en otros ámbitos por ejemplo esta imagen, en ninguna de las tres, se pronuncia bien "iglesia".(realmente nosé si está escrito así apropósito)

Sobre el mapeo:
hay algunos mapeos que me gustaron, el mapamundi, y la villa, aunque es bastante mejorable, por ejemplo, el tamaño de las casas, por ejemplo en este caso:

imagínate que por cada cuadro de 32x32 pixeles hay dos metros de altura aproximados, entonces esa casa tiene al menos unos diez metros de altura.
El interior está mejor, no hay espacios tan grandes, aún así hay descuidos como estos:

son descuidos menores, pero en la cueva que está al norte, la situación empeora un poco, hay zonas en la que no hay muro a veces, y se vé medio descuidado el mapeo:

y en la tienda de la villa del principo, el letrero de la impresión de que está tirado en el suelo, pero entiendo tu idea asi que te dejo este tileset que podría servirte para que no se vea tan raro:

(y como petición del creador debo linkear la publicación original, y darle créditos a SD-Arius)
Spoiler:

Código:
http://www.rpgmakervx-fr.com/t2647-tiles-lair
los precios de la tienda me parecen bastante bien, están equilibrados, pero hay un pequeño punto que podrías tomar en consideración, (al menos que después se facilite el juego), los enemigos de la cueva, realizan muchos ataques de estado a los protagonistas (como veneno, ceguera, confusión, sueño...) pero no tengo como curarme de eso, cuando me pasa que un jugador se me envenena, tengo que abandonar casi por obligación todo lo que avanzo en la cueva para poder ir a la posada y curarme, y volver a intentar avanzar en la cueva, podrías poner algunas pociones, algo que ayude a remover esos estados, de otro modo, la dificultad del juego aumenta mucho, y mucho juega con el azar de la suerte de que no se te afecten los personajes con estados para poder avanzar.
Para finalizar, cuando se me agregó el tercer personaje Frederick, me llamó la atención el color de pelo, que no encaja con el avatar:

Un punto más a favor que me gustó de tu juego, es que al presionar el botón "A" puedas interactuar con tus compañeros, te felicito por eso, ¡es una muy buena idea!.

En resumen hay muchas cosas que mejorar en tu juego, espero que alguna de mis ideas te puedan servir de ayuda, y en algún futuro cercano, ver tu demo nuevamente ya con más arreglos, y así poder disfrutarlo mucho más, tienes una buena historia para poder basarte en el juego así que extráele todo lo que puedas!
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1166

Mensaje por Toonadri550 el Sáb Mayo 09, 2015 4:12 pm

Gracias[url=#] por[/url] tu ccrítica.me ha ayudado mucho x3.
Estoy intentando mejorar los mapeos,y me ha gustado la idea de poner[url=#] una[/url] introducción de la historia :).
Me alegro qué te haya gustado lo de los personajes,es una idea que siempre me ha gustado jeje.
Gracias por tu apoyo x305.09.2015
Sobre laortografía,muchahas cosa están echa así a proposito ya que cada pueblo tiene su dialecto.

Toonadri550
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
Monedas : 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba