Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Parasite Eve Tribute(titulo provisional) demo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parasite Eve Tribute(titulo provisional) demo.

Mensaje por LordIthacar el Sáb Mayo 09, 2015 6:39 pm

Nombre del Juego: Parasite Eve tribute.
Plataforma: VX Ace
Genero de juego:Survival horror.
Autor o Grupo desarrollador:LordIthacar.
Duración estimada:20 min aproxs.
Clasificación orientativa (opcional):violencia, lenguaje soez, +13..

Este juego transcurre 16 años despues del incidente de Manhattan y tiene como protagonista
a una joven agente de antinarcoticos del FBI que fue asignada como agregada a la policia militar de Brasil.
Pero un dia Francesca comenzo a sentir un calor extraño en su cuerpo y luego de ello 
empeso a escuchar voces por lo que decidio ir a un reconocido medico  en las cuales
descubrio algo perturbador...
La pesadilla de las NMCs ha vuelto...y solo Francesca puede hacerle frente...

Aqui les dejo unas capturas de pantalla:

y por ultimo el link de descarga: mediafire.com download/f3myk9mh6zbdmqq/Paraite_eve_rpg_maker.rar

LordIthacar
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 516

Re: Parasite Eve Tribute(titulo provisional) demo.

Mensaje por Aeron el Dom Mayo 10, 2015 4:31 pm

Muy buena la temática y todo pero aun hay mucho que arreglar. Entiendo que solo sea una demo pero hay que ponerle más atención a los pequeños bug. 

PD: Por cierto ¿te molestaría pasarme esos tilesets? Están muy buenos. :3
Aeron
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
El salvador
Monedas : 29

Mensaje por fatyguero el Lun Mayo 11, 2015 7:06 am

Muy buenas Lord! me he bajado tu demo pues ya sabes que adoro el genero y mas esta saga, ya te lo dije por chat xD.

voy probando y voy criticando xD

Spoiler:
Bueno, la primera impresion que me da el juego es que lo has hecho a las apuradas y te has olvidado totalmente de la ortografia xD. pero bue, es una demo y de momento se perdona.

Al principio la historia es rapida y conscisa por lo que a un fan como yo logra atraparlo, aunque si nos ponemos a pensar seria mejor que lo orientaras a todo el publico en general y no a los que ya jugamos a la saga, es decir estaria bien que explicases un poco el insidente con respecto a manhatan y la historia de los juegos un poco asi como un prologo o similar.

Debo mencionar el aspecto grafico, es muy bonito y vistoso, pues los tilesets que utilizas son muy buenos y ademas esta todo muy bien distribuido aunque yo "ensuciaria" un poco mas el ambiente, que se yo, sangre, manchas de polvo, basuras, etc, esta todo muy limpio para ser una epoca "post apocaliptica" ya me entiendes xD.

Eh llegado al primer encuentro y me decepciono v_v mas que nada por el hecho de que utilices el sistema de batalla default del maker, pues el parasite eve es un juego de accion y esto de pelear conrtra las nmc por turnos.... pues como que no me convence, pero ya te ire diciendo haber que pasa mas adelante xD. Tambien me di cuenta de que Francesca posee una habilidad para el comando disparar pero no la puedo usar, asi que entre en configuraciones y le cambie el tipo de arma requerida para utilizar la habilidad, lo tenias puesto en "Axe" y lo cambie a "Gun" que es el tipo de arma que utiliza Francesca. Esto tambien podrias arreglarlo y hacer que enves de el comando "Pelear" pase directamente a disparar, para asi hacer mas daño y que las habilidades requirieran municion enves de ser gratuitas e inagotables ^^.

Despues de la conversacion con Jeremy, que me parecio un poco extraño que Francesca lo ataque asi porque si xD, volvi a entrar en la habitacion y la escena se repitio otra ves y ademas en teoria me da la habilidad pirokinesis pero no la obtengo xD. Arrelga eso ^^. He arreglado eso tambien, pues tienes puesto que te de una habilidad que no hace nada enves de la pirokinesis.

Al caminar un poquito por el pasillo despues de esa habitacion de repente Francesca se encuentra con una puerta... invisible xD, y logra abrirla con no se que... no se me parecio muy tosco eso y ademas no se ve ninguna puerta xD.

Eh entrado en la habitacion con la llave de la niña muerta y veo que estan mal configurados los tilesets, pues puedo atravesar la computadora y caminar por encima ^^.

Otro punto en contra es el hecho de que haya tan pocas opciones de curacion al principio y ademas no estaria mal que pusieras un tutorial o algo que indique que la maquina que hay en el primer pasillo te vende medicinas xD.

Ahora estoy en el piso 4, esta todo muuuuuuuuuuuy pero muy vacio, da la sensacion de que aqui se va a acabar la demo... mmm hay una puerta que me lleva a la sala esa donde encontre el extintor... y por ende me devolvio al mapa del principio... vigila bien los mapeados y los eventos para que no pasen estas cosas pues ahora tengo que recorrer todo el camino otra ves xD.  Y lo que me temia, todas las puertas del piso 4 te llevan a la misma habitacion del extintor xD.

Una cosa que no me gusta es el hecho de que solo las neomitocondrias esas de la primera batalla te dan exp O_o, los otros bichos no te dan nada.

Eh llegado al helipuerto y me enfrento al boss, en primer lugar me encuentro con que este tipo tiene muchiiiisimo hp y que ademas utiliza un par de habilidades que no hacen nada, solo dice que usa anticuerpo y energizar municion... eso para que es? el tipo sigue sacandome el mismo hp cuando me pega... y ademas si no fuera porque me puse 99 coca colas en el inventario este tipo seria imposible de derrotar xD pues cuando te hace pirokinesis te quita mucho hp.

Ya venci al tipo y voy abajo lo primero que noto esque Francesca menciona que hay una puerta que no deberia estar ahi... como sabe eso? no entendi xD. Ademas de estar todo muy vacio tambien me encuentro con una puerta que en teoria tengo que hacer una combinacion de botones pero no, simplemente paso sin problemas y obtengo un traje. Llego a la sala de la computador e imprimo el correo y cuando vuelvo a seleccionar la opcion primera lo vuelve a imprimir y asi infinitas veces xD.

Y bueno, me eh quedado en esa habitacion de la computadora me imagino que de ahi la intencion era llevarme al mapa donde explicas mediante unos dialogos raros que todo esto es una demo no? xD.

Pues ahi acabo la cosa, decir que me ha desilucionado bastante la mecanica del juego, no la historia pues me deja buen sabor de boca los correos que lee la prota y todo ese asunto del proyecto "Adan", pero respecto a la jugabilidad lo cambiaria entero por algo con mas accion como en los juegos originales ^^, busca scripts de batallas en tiempo real, hay muchos y muy buenos. Me gustaria ver algun face de ves en cuando, o algun portrait de cuerpo entero que se  yo, algo que muestre las apariencias de los personajes para darle mas caracter al juego.
Los battlers de los enemigos me han gustado mucho aunque algunos como el "Ratman" son muy grandes y se salen de la pantalla, reducelos para que queden mejor si es que sigues con ese sitema de batalla claro esta ^^.
Por lo demas te animo a que mejores los mapas poniendo mas cosas, eventos, dialogos al tocar las cosas, etc, pues no hay mucho por hacer y los mapas son bastante extensos por lo que resulta al final un poco aburrido.

Y eso es todo, espero no te tomes a mal la critica eh, todo es para que mejores el juego pues adoro el genero y mas esta saga, y si lo mejoras prestando atencion a los errores y poniendo un poco de esmero en la ortografia pues te puede llegar a salir un muy buen juego ^^

saludos y muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos animos con tu proyecto!!
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
Monedas : 375

Mensaje por Yamakasi el Mar Mayo 12, 2015 3:25 pm

Osss un parasive eve mola mola te animo a seguir con la idea y en cuanto lo tengas lo jugare e irá a mi canal ^^
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España
Monedas : 284

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba