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Tono oscuro siempre y efectos de luz.

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Tono oscuro siempre y efectos de luz.

Mensaje por Yamakasi el Mar Mayo 12, 2015 11:39 am

Bueno acabo de terminar la intro del juego y bueno en la escena final se ve todo con tono de noche pero cuando pasa el juego a darme el control vuelve al tono normal del juego y no consigo que se vuelva oscuro como en la escena, es decir que quiero que todo es juego esté con la tonalidad oscura hasta que yo quiera cambiarla.

A parte de eso ya que estoy quiero preguntar como hago efectos de iluminación en lamparas velas candelabros etc, y también el efecto de linterna en el personaje, me gustaría aprender esas cosas. Gracias de antemano.
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Re: Tono oscuro siempre y efectos de luz.

Mensaje por fatyguero el Mar Mayo 12, 2015 10:21 pm

Si te vuelve a cambiar el tono automaticamente es porque a lo mejor algun script que posees hace que lo cambie o bien como dice chronos debes haber puesto algun evento que cambie el tono al normal inconscientemente. revisa bien tus eventos.

para los efectos de luces es muy facil, coge cualquier chara o tile con el objeto qu quieras, como una lampara, agarra el photoshop y pintale un circulo en medio del objeto de color amarillo o blanco, por supuesto esto hazlo en una capa nueva, luego dale un efecto de desenfoque glausiano para para que se expanda y por ultimo bajale bastante la opacidad. Como resultado te dara el objeto iluminado, ya si quieres animarlo te tocaria crear un chara a partir de ese objeto con las dimensiones totales del sprite y crear un chara poniendole el signo "$" delante para que el maker lo redimensione.... si no te ha quedado claro tu pasame los objetos y te lo hago sin problemas xD.

Para lo de la linterna yo mismo cree un sencillo engine que esta en su respectiva seccion en el foro:

Aqui tienes el link ^^

Espero te haya sido de ayuda, saluuuuuuuuuuudos
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Re: Tono oscuro siempre y efectos de luz.

Mensaje por Yamakasi el Miér Mayo 13, 2015 11:02 am

Si lo de la tonalidad tenia razón chronos al final del evento volví a poner tono normal sin darme cuenta, la cosa es que he probado varios engine y scrip y 1 no se hacerlos bien (refieriendome a otros scrips como el quick time event) y después el chara lo hice pero al caminar parpadeaba el chara, estoy probando tu engine faty si no me va te paso lo que hice simulando una linterna y el chara de la chica.

Edit 1: A ver hice todo lo de ese engine pero nanai no se activa ni poniendo mis imagenes ni nada.
Edit 2: E aquí un vídeo que muestra el error. (El vídeo no es de mi canal es de otro que tengo casi abandonado xD que usare para subir estos errores a partir de ahora)

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Re: Tono oscuro siempre y efectos de luz.

Mensaje por NicholayHernandez el Vie Mayo 15, 2015 1:24 am

Hay tres Script buenos para efecto de luces y oscuridades.

1- Khas Awesome Light Effects 
    Tiene muy buenos efectos, por ejemplo las sombras rebotan en paredes, techos o bloques,     pero te da mucho lag
2-Victor Engine - Light Effects
     No tiene casi efectos como el anterior pero corre muy bien, este te lo recomiendo!
3- CSCA Light Effects 
    Tiene varios efectos con luces de colores, es un buen complemento, si usas la primera         opción o la segunda!

Si quieres los Scripts no dudes en pedirlos!

Saludos!

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Re: Tono oscuro siempre y efectos de luz.

Mensaje por fatyguero el Vie Mayo 15, 2015 9:32 am

Jefes, tema solucionado via chat y gracias a mis engines xD.

asi que cierren nomassssssssssssss, ya me confirmo Yamakasi por MP que esta todo solucionado ^^
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Re: Tono oscuro siempre y efectos de luz.

Mensaje por Muzgar el Vie Mayo 15, 2015 9:34 am

Ok, gracias por el aviso fatyguero xD a la siguiente preferiría que el propio autor avise... pero a falta de pan... xD lo dicho, gracias por avisar.

Cierro el tema pues.

Un saludo

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Re: Tono oscuro siempre y efectos de luz.

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