Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Megaman All Stars Games el videojuego (DEMO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por denis302 el Miér Mayo 13, 2015 4:59 am

Que tal familia!!!
Hoy vengo a mostrarles mi proyecto RPG maker, Llamado Megaman All Stars Games el videojuego, ¿Por que el videojuego? para los que no lo saben Megaman All Stars Games es una serie de youtube hecha por su servidor, sin mas spam les presento mi juego o por ahora lo que es un DEMO

Plataforma: RPG Maker VX Ace.
Genero: RPG, Aventura

Autores: Denis302 (yo)

Duración:  15 minutos la demo, dependiendo de cuan rapido agarres la onda

Clasificación: E (everyone) cualquiera lo puede jugar

Sinopsis:
El mundo pokemon esta en crisis y tu tienes la mision de salvarlo, Unete a esta gran aventura, cumple tu destino y arrebatale el poder al malvado Dr.Willy

A continuacion el trailer de la DEMO que en la descripcion del video la podrais encontrar:

Si te da fllojera abrir la descripcion del video en youtube pues aqui te dejo el link: Megaman All Stars Games el videojuego (DEMO)

Última edición por denis302 el Mar Mayo 26, 2015 1:41 am, editado 3 veces

denis302
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 47

Re: Megaman All Stars Games el videojuego (DEMO)

Mensaje por TheHeroZX el Miér Mayo 13, 2015 7:49 am

Es tu primer proyecto seguramente así que seré algo amable~~~
Critica:
Primero antes que todo, La música del RPG Hombre... yo esperaba
canciones de Megaman :C, otra cosa es la ortografía, y algunos
términos de Megaman, según yo es Maverick y en una parte pusiste
maveric, al igual que el famosisimo DR Willy con Y y no con i

Los mapas, están super vacíos~

espero que en la versión

final esten un poco pequeños pero con vida, porque si son
tan largos y no tienen nada interesante, pff, tiempo perdido.
Los characters y las faces están bien, pero yo no los 
veo como megaman ni como Zero :c , ese casco medieval no
concuerda con la tecnología de la serie megaman~~

Siento ser tan duro pero así puedes mejorar tu juegos.
como fan de Megaman espero que acabes este proyecto
y este super genial~~~
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 1047

Mensaje por fatyguero el Miér Mayo 13, 2015 2:23 pm

Ufff como fan de toda la saga de megaman... debo decir que no me eh bajado la demo simplemente por el video que muestras xD, no es por despreciar el juego de verdad, si no que primero no le pones nada de empeño en escenificar algo siquiera parecido a megaman. Como por ejemplo el personaje principal... no se parece en nada y encima tiene un casco medieval xD, busca en google sprites de megaman, hay muchisimos, mira, yo utilice en su tiempo este para una novela hecha con rpg maker y queda super bien si arreglas el chara set con los sprites:

Y otra cosa que no me convencio fue lo de los pokemons con el sistema de batalla del maker.... no se, adoro los pokemons pero como que el maker no da las opciones necesarias para personalizarlos tal y como en los juegos reales, asi que no me convencio xD.

Y por ultimo leo lo de hero y aun menos ganas de bajar la demo me dio... por lo de los mapas vacios, lo de la ortografia no le veo un problema pues es tu priimera demo y esas siempre son a las apuradas xD, lo digo por experiencia propia v_v.

Y bueno... aunque suene un poco estupido de mi parte despues de haber escrito ese tocho, pues bajare tu demo y la probare, sobre todo para ver los ataques de los pochienas xD. Pero aun asi te recomendaria que le dieras un lavado de cara grafico a tu juego y postearas una demo con mas personalidad ^^, pues hace muuuuuuuucho no disfruto un buen megaman jejeje.

Saluuuuuuudos
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
Monedas : 375

Mensaje por drack_669 el Miér Mayo 13, 2015 8:06 pm

Lei el titulo y dije "Megaman All Stars Games!!! oooh un plataformero en rpg maker, debe traer a todos los enemigos de Megaman en las diferentes sagas, tal como Mario Bros All stars Game", pero luego vi el trailer y me quede con cara de "WTF? que es esto?". 

El titulo deja totalmente todo por desear, no tiene coherencia con la historia, me pase por tu canal a ver que era, pues dices el proyecto nace de los videos de tu serie de youtube... y solo veo dos cosas... 1.- pokemon, 2.- megaman, en tal caso no tiene nada que ver "All stars games", en tu caso deberia ser "Megaman & Pokemon: Crossover verse" o algo similar, porque solo usas ambos universos y no veo otros mezclados, ni veo la esencia del Megaman en ningun lado realmente.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1345

Mensaje por denis302 el Miér Mayo 13, 2015 10:05 pm

Hero tienes razon con los mapas, agradesco tu opinion, lo configurare en la proxima, sobre las faltas de ortografia, tal como dijo fatyguero es mi primera y no pude fijarme en los detalles,  los charas estube buscando por mucho tiempo y no encontre ninguno, tus charas fatyguero estan muy buenas, pero para serte sincero el personaje es megaman X.

Sobre lo de pokemon el estilo de batalla lo quise cambiar completamente para no ser un patetico fan boy queriendo imitar los juegos de pokemon, cuando este la version completa se sorprenderan

denis302
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por Chioban el Miér Mayo 13, 2015 10:28 pm

Eh, perdón por el Doblepost. Pero es que lo que escribí no quería aparecer en mi mensaje de arriba.

Alabado al Bloc de Notas y Copy-pasteo: ''Em, no es por ser borde ni nada. Pero cuando lanzas una DEMO al publico das libre albedrío para que todos la critiquen y se quejen de ella cuanto quieran. ¿Porque? Te preguntaras. Principalmente es debido a que una DEMO representa cierta parte de la bases que tendrá el producto final. Y si esas bases no gustan es normal que la gente se queje (Otro gallo cantaría si se tratara de un BETA o un ALPHA).''

Saludos.
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
Monedas : 200

Mensaje por denis302 el Miér Mayo 13, 2015 10:48 pm

otro gallo?, esa es solo una demo y' no se acerca ni al producto final, pero claro, en realidad no me importa que critiquen, me ayuda a ver lo que tengo que mejorar

por cierto, criticar no es nada igual o parecido a insultar

denis302
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Mayo 13, 2015 11:20 pm

No creo que nadie esté insultando aquí, de ser así ya habríamos intervenido. Como dice Chioban, la demo presenta bases del producto final. Obviamente no tiene que ser igual, como tú dices.

Tampoco considero que nadie se las esté dando de gallito. Las críticas están para mejorar, y lamentablemente, algunas duelen, pero eso es algo que no muchos comprenden.

Está claro que es tu primer proyecto, pero precisamente por eso es arriesgado hacer un fangame. Normalmente se requiere de más experiencia para ello, puesto que los resultados de los primerizos no suelen ser satisfactorios, como es el caso.

No eres el primero que hace un fangame así que no te lo tomes como algo personal, es algo que pasa por causas obvias. Tampoco quiero dármelas de pr0, pero sí que llevo unos años con esto y sé reconocer errores básicos.

No voy a comentar más porque los que postearon antes ya señalaron lo que el resto vemos.

Por otro lado, Chioban, esta vez no pasa nada porque es la primera vez, pero la próxima vez que necesites decir algo más seguidamente (y más como te ha pasado, que al final no has dicho nada D: ) haz click en el botón editar.

Un saludo y mucha suerte.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3730

Mensaje por gantzer49 el Dom Mayo 24, 2015 11:50 pm

¡Hola denis302!, me había bajado hace unas semanas tu juego para ver de que iba, pero debido a una urgencia, tuve que viajar y desaparecerme unas semanas, asi que no alcancé a comentar, pero veo que ya te han dicho la mayoría de las cosas, así que en palabras resumidas, lo que veo en tu juego es una buena idea, pero espero que continúes mejorándola con el tiempo y no abandones el proyecto, sé que es dificil hacer un juego de este tipo y más aún cuando no tienes los recursos para hacer lograr lo que quieres interpretar, asi que hice un pack con algunas cosas que podrían servirte de ayuda, como por ejemplo, en el pack van algunas faces como estas:

así como también algunos charas y unos 50 midis de la saga de megaman.
He aquí el pack con las cosas que te mencioné si es que los necesitas a futuro:
Código:
https://mega.co.nz/#!kB5XhKaa!JL6NjXhyU_Jalt1N_iIE3swbouNao2iyKIXJuRTqSmw

Personalmente creo que podrías sacerle un gran provecho si hicieras un juego tipo más de acción, aunque sé que es muy pronto para opinar ya que no estoy seguro si realmente más adelante harás un juego que requiera tanta estrategia como para usar el sistema de batalla por turnos.
Mucha suerte con tu demo y esperaré tus novedades.
PD: en la sala del laboratorio donde a megaman le hacen un encierro para matarlo, hay dos charas en el rincón que después se mueven para el evento de que lo ayudan, pienso que es mejor que esos charas estén invisibles y luegos activarlos con un interruptor al comenzar el evento, y lo otro, te recomiendo que comprimas los datos del juego encriptados.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1172

Mensaje por denis302 el Dom Mayo 24, 2015 11:56 pm

gantzer49 gracias por el pack me haces llorar.

Con respecto a las 2 charas tienes razon, antes me lanzaba error al ponerlos invisibles, pero lo solucione, sobre el sistema de batallas, ya lo veras mas adelante, eso te sorprendera en el futuro

Y gracias de nuevo por la critica y el pack
----------------------------------------------------------------------------------
por cierto, sobre lo de comprimir los datos del juego no se como hacerlo, me puedes decir?

denis302
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por gantzer49 el Lun Mayo 25, 2015 2:12 am

Seguro, para comprimir los datos solo tienes que hacer lo mismo que hiciste cuando creaste el archivo ejecutable .exe, con la diferencia de que tienes que dejar activada la casilla que dice "crear archivo encriptado" y listo  Wink
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1172

Mensaje por denis302 el Mar Mayo 26, 2015 1:40 am

Hola amigos del foro, hoy les traigo una nueva noticia sobre Megaman All Stars Games el videojuego:

La portada:

Espero que te halla parecido atractiva la imagen, la posteare al principio para que puedan observarla al nomas entrar. Gracias por su apoyo!!!

denis302
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba