Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Demo Resident Evil Shooter 2d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demo Resident Evil Shooter 2d

Mensaje por NicholayHernandez el Vie Mayo 15, 2015 5:47 am

Nombre: Resident Evil Shooter 2d Versión 1.2
Spoiler:

1-Bugs corregidos(o eso creo)!
2-Implementación de RE menú
3-Nombres de los personajes en los cuadros de mensajes.
4-Corrección Horrores ortográficos.
5-Cambio a RE Weapon System II
6- Se agregaron dos escenarios nuevos(No es la gran cosa).
7-Algunas eventos fueron cambiados.

Plataforma: RPG Maker Vx Acer
Autor: Admin HunterGamma
Duración: 20 minutos.
Clasificación: Survival-Shooter

Historia:

Este juego se basa en los acontecimientos relatados en Resident Evil Remake (Capcom derechos reservados). Un grupo Elite la Policía de Raccoon City  se dirige al Bosque de Arklay para investigar extrañas desapariciones en los alrededores. 
Sin embargo el Equipo Bravo de los S.T.A.R.S (Special Tactics and Rescue Service), pierde contacto con la central de polica de Raccoon City (RPD). Por ende el Equipo Alpha se ve obligado a servirles de apoyo.
Chris Redfiel y Jill Vlantine integrantes del equipo Alpha, encuentran el helicóptero abandonado de sus colegas, sin saber que estaban  a punto de vivir la mayor pesadilla de sus vidas.

Desarollado por Admin HunterGamma

Creditos:

Sprites, Charas y Tilesets: ShadowLeggy
                                    DevianArt(PixelArt)

Scrips: 

NOMBRE    AUTOR DESCRIPCIÓN 
 ACE_Master_Demo  Moghunter  (Picture Gallery,Chain Commands, Simple Diagonal Movement, Weather EX, Simple Anti Lag, Anti Animation Lag, Pause)
 Khas Pathfinder Khas Arcthunder(Move events at map)
CSCA Light EffectsCasper Gaming (Lights effects)
 RE WEPON SYSTEM Leon-S.K (2d Shooter)
 XaiL SystemNicke(History book) 
 Galv's Jump AbilityGalv (Jump)
Scene_Combine  efeberk   (Combine Items)
 Galv's Quick Weapon Swap Galv  (Quick equip weapon)
 Item Stack SizeHime  (Limit inventory)
  Dynamic Stack SizesHime(Limit inventory)
Lune Item VaultRaizen(Vault storange)
  Victor Engine - Light EffectsVictor Sant(Lights effects)

Música: Capcom
Libreto: Capcom

Link de descarga: mega.co.nz #!2ZEBBb4b!w_LWqnnlhqy9h1DXO0UPMjs7bnoU6FZ-0CrkSW6oZ1U

Nota: subo esta Demo para que me ayuden a detectar bugs, o para escuchar consejos en el mejoramiento del juego, ademas deseo conseguir aliados (Como Spriters) para darle un toque original al proyecto! muchas gracias a todos!

Última edición por NicholayHernandez el Mar Mayo 26, 2015 7:07 am, editado 1 vez

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia
RPG Maker : Ace
Monedas : 117

Re: Demo Resident Evil Shooter 2d

Mensaje por TheHeroZX el Vie Mayo 15, 2015 7:31 am

Hello aqui mi critica:
critica:

El tutorial esta muy bueno, la música es buena, pero no entendí porque hay diferentes tonos de obscuridad cuando voy matando enemigos, fue un momento de 5 zombies muertos obscuridad total, 6 zombies muertos todo estaba claro otra vez
Un detallito cuando hable con la chica de combinar items

Wat? deberia ser "¿Necesitas combinar algo?" son detalles que se pasan xD
Y es todo lo que puedo decir acerca del juego, porque cuando inicio en el bosque me atacan unos lobos y aunque me ponga el arma muero, y la tecla de "disparo"
no hace nada cuando esta equipada.

Ahora sobre el aspecto grafico: creo que deberias cambiar las pictures que ocupan el sistema de titulo de MOG, puesto que es muy conocido en el mundo Maker, deberias personalizarlo a la tematica del juego. Igual la pantalla de Carga, eso del espanglish no me gusta por lo menos a mi, intenta cambiar las barras de carga a un color sangre.
Y eso seria todo, es buen demo pero no pude salir del bosque asi que lo cerre xD

Espero mejore el juego~~
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 1047

Mensaje por fatyguero el Vie Mayo 15, 2015 4:50 pm

Hola nicholay, me eh bajado tu demo porque pintaba muy bien... pero aqui va mi critica:

Spoiler:
Desde el comienzo del juego, tanto si sigues el tutorial como si no, hay un lag espantoso, y a medida que avanzas mas o aparecen mas eventos el lag se hace insoportable, te recomiendo que te pases por la seccion de rgss3 de este foro y te descargues los varios scripts antilag que hay en esa seccion.

La fuente de los textos no me gusta para nada, estaria bien que lo perzonalizaras mas con una fuente mas... tetrica o que se yo.

Esta bien eso de poner el equipamiento automatico... pero se hecha de menos un menu donde poder equipar tus objetos a gusto y con calma y no todo en tiempo real.

En cuanto a la programacion del cuchillo no se yo si esta mal o que, pero me hincho a darle cuchilladas a los perros y estos no se mueren, ni si quiera se apartan del camino para poder pasar:

Es mas, aqui me quede atascado 2 veces por el hecho de que Jill, que intenta avanzar para la izquierda... pues no puede porque esta el perro XD. podrias poner el evento de jill como atravesable, o mejor aun, poner los eventos de los perros como atravesables asi puedo pasar xD.

Bueno como no todo va a ser malo, te digo que te felicito por el ambiente que has recreado, es muy parecido al RE de toda la vida, aunque los graficos sean los miseros del maker xD, de igual modo se nota el esfuerzo por recrear tanto los escenarios como las personalidades de los protagonistas (pobre joshep, ya se lo veia venir xD).

Hay creo por ahi un menu igualito al de resindent evil en formato script el cual le vendria de maravilla a tu juego, asi quedaria clavadito al RE.

Vigila tus eventos porque estan mal programados, arregla lo del cuchillo e intenta utilizar otros graficos de charas, porque la verdad no pega nada esa ambientacion de terror y suspenso con esos charas superdeformers y chistosos xD, me refiero a los perros y a los zombies.

En fin, felicidades por tu primer juego y por lo bien que te esta quedando, saluuuuuuuuuuudos y muchos animos.
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
Monedas : 375

Mensaje por NicholayHernandez el Sáb Mayo 16, 2015 2:16 am

Gracias fatyguero  
realmente hice este demo porque yo no soy diseñador gráfico y realmente necesito alguien que me ayude con eso! de todos modos di mi mayor esfuerzo con todas mis limitaciones! espero encontrar una mano amiga que me colabore!

TheHeroZX 

Contesto:
Hice lo del bosque adrede, la cuestión es que si te quedas dando vueltas en un solo lugar cuando tengas la antorcha apagada te matan los perros, sin la oportunidad de defenderte. Al cabo de algunos pasos si no pasas el área con rapidez mueres inmediatamente. Mi consejo es que tengas la antorcha y que seas directo. Por eso es un SURVIVOR mas a delante te puedes defender con el cuchillo. Justo después de que Joseph muere... No quiero dar mas Spoiler! Una de las características de lo SURVIVORS es que no son fáciles! Si quieres disfrutar de Shooting te recomiendo que te vayas al minijuego del cuarto oscuro en la puerta que esta arriba del cuarto de guardado.
Saludos!

Última edición por NicholayHernandez el Sáb Mayo 16, 2015 11:32 pm, editado 1 vez

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por NicholayHernandez el Sáb Mayo 16, 2015 3:31 am

Última edición por NicholayHernandez el Sáb Mayo 16, 2015 11:48 pm, editado 3 veces

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Muzgar el Sáb Mayo 16, 2015 12:08 pm

No he probado la demo aún, solamente vengo para avisarte que la próxima vez edita el mensaje anterior en vez de hacer doble post, ya que esto va contra las normas. No pasa nada por esta vez xD simplemente te dejo el aviso.

Cuando pueda pruebo tu demo... hay una larga cola de demos por probar... xD

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 844

Mensaje por Aytharu el Sáb Mayo 16, 2015 6:25 pm

Me encanta. Sencillamente me gusta. Los mapas... yo los mejoraría bastante pero aun así mola mucho. Voy a empezar con puntos hablándote sobre las cosas que me puedes mejorar, añadir etc... lo que me gusta y lo que meh(no digo no porque me ha gustado mucho):

Spoiler:

- Para empezar,molaría que pusieras una opción en la pantalla de título que fuera ''opciones''.Simplemente para no tener que destruirme los oídos hasta que cargue la partida xD.Aparte,pondría una opción dentro de las opciones que fuera ir atrás al menú del personaje.Mas que nada porque tardé un momento en entender que tenia que darle a la tecla de retroceder(porque i'm retarded).

- Entiendo que hagas a los lobos inmortales por el tema de que estan huyendo de ellos etc...me gusto ese detalle. Y respecto a que los pasillos son pequeños etc(lo que te decía faty) a mi no me ha dado ningun problema, y me ha gustado bastante porque le da ese toque de ''dificultad'' que tanto quiero xD.

- Dat tutorial. Aqui debo explayarme un poco, porque me resulta raro.
Si empiezo haciendo el tutorial,no es un ''tutorial'',es básicamente el lugar de guardado y combinacion etc... y l entrar por la puerta norte entro a la sala de practicas y si voy por la del sur me lleva al juego. Yo haría un tutorial mejor explicando lo de combinar,guardar objetos etc... mas interactivo.(Eso opino yo,que voy con delay y no encuentro nah). Tambien me resulta raro que pueda acceder al salon de practicas desde el lugar de guardado y que tenga que meter todos mis objetos en el baúl para entrar(que cuando dejo los objetos en el baúl y voy a la puerta no me deja entrar,pero meh).

-Lo de la parte de la información me gusta mucho.(Na mas que decir de esta parte xD)

-Bueno,ya te han dicho lo de la chica que combina xD Y aqui tambien me voy a explayar un poco.
Me parece un poco ''detruir la lógica del juego'' meter una sala en la que puedas combinar y ver la informacion y guardar objetos en el baúl cuando tú mismo puedes guardar unas hojas de información en el bolsillo(o acordárte porque eres un agente que debe estar cualificado y enterado del tema),tambien podrías poner que se pudiera combinar las cosas en tu inventario,porque que yo sepa chris no es tonto xD. 
En pocas palabras, quitaría esa sala de ahi en medio, la dejaría solo para el tutorial y nada mas.Las opciones de combinar e información las puedes incluir en el menú porque sería lo mas normal(imagínate que estoy en un apuro atrapado y tengo cosas para combinar,pero para combinar tengo que irme al lugar de guardado,pero si estoy atrapado,shit) y la opción del baúl,pondría uno en determinados sitios ''base'',por ''base'' me refiero a mapas en los que no haya zombies o si hay,que haya pocos etc...Me parece una mucho mejor idea esa.

-Lo de las armas y el cuchillo me encanta,aunque hay un pequeño problema y es que si atacas mucho te quedas quieto y tienes que dar un paso hacia la dirección que estes mirando para poder moverte libremente.

-Las faltas ortográficas,pls.  HIER''B''A, con B, no con V.
Tambien errores en los textos,pero se compensa porque mola.

-Le pondría nombres a los personajes encima, porque en ningun momento me dices quien es quien,simplemente salen y si dicen su nombre te alegras xD Yo me sé los nombres porque me pasé el Resident Evil,pero para gente que no haya jugado debe liarlos. Asi que si pones nombres encima de los textos en los que los personajes hablan,mucho mejor.

-Como dijo faty,el tipo de letra es mejorable,no me hace daño a la vista ni me jode el juego,pero es mejorable.

-Lo de que tengas que mirar rocas y tumbas para encontrar hierbas me gusta,esta bien.

-Una cosa que me dejo en plan meh fue cuando en el mapa de las tumbas, al llegar al final alguien grita ''ayudaaaaaaa'' y desde el lugar del mapa en el que este,oyes a jill claramente decirte que vayais a ver que pasa y seguis tan normales,sin musica tensa o algo asi. Me hubiera gustado una mini musiquilla de tension o algo asi(QUE SUENE BAJA PORFAVOR,QUE YA EL JUEGO DE POR SI CON CASCOS ASESINA MANATÍES A DISTANCIAS CONSIDERABLES) que te mantuviera alerta y con ganas de ir a ver que ha pasado para enterarte y que deje de parar la musica,no se si me entiendes.

-Hay un bug extraño,y es que si despues de oir el ayuda entro en el mapa donde aparece el personaje muerto,vuelvo al de las tumbas,y vuelvo a entrar,se acciona el mensaje de atacar con el cuchillo y los enemigos aparecen y se obvia el texto con jill de ir al helicóptero.

-Para el tema de guardado(que me acabo de acordar) podrías ponerlo como el baúl,en un lugar sin zombies o menos zombies de lo normal.

Ah, otra duda que tengo tambien. He llegado a la mansion,he abierto la puerta con la llave escondida,me la he quedado de recuerdo. Dentro de la mansión me dicen que investigue lo del grito. Hablo con los personajes y me dicen que este alerta y me dan un arma,perfecto...¿Y AHORA QUE?¿ES EL FINAL DE LA DEMO? Ninguna puerta se abre y nada es accesible,solo el inexplicable mapa de guardado extraño.
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 755

Mensaje por NicholayHernandez el Sáb Mayo 16, 2015 11:30 pm

La Demo  acaba en la mansión! ninguna puerta va a abrir! porque estoy trabajando en el resto! quiero conseguir alguien que me ayude en la parte gráfica! 

Spoiler:

Realmente si puedo poner lo de las combinaciones en el menú pero me parece que el juego se pone un poco mas difícil si debes volver a un cuarto para hacer combinaciones. 

Por cierto lo que me dices del extraño bug. La antorcha no es infinita, al cabo de varios pasos se te apaga. Tu puedes obtenerlo al tomar una rama. Pero te aviso las ramas se acaban y si no encuentran inmediatamente aparecen los perros y te mueres! por esa razón quizás notaste que se obvia la conversación de Jill

Gracias por los avisos de Horrores ortográficos! los voy a corregir! 

Otro detalle no he podido encontrar un menú de resident evil que sea compatible con los items finitos! 

si conoces algún script que tenga la bondad de tener un menú de resident evil, donde solo puedas llevar 8 objetos y que ademas te de la habilidad de hacer combinaciones y revisar objetos seria de gran ayuda para mi! 

Aytharu Me gustaron tus aportes, realmente creo que pueda mejorar mucho! Gracias! Creo que para ser mi primera demo, teniendo en cuenta mis limitaciones de programación y de gráficos realmente me dediqué muchísimo! No es fácil! 

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Aytharu el Dom Mayo 17, 2015 11:37 am

NicholayHernandez escribió:La Demo  acaba en la mansión! ninguna puerta va a abrir! porque estoy trabajando en el resto! quiero conseguir alguien que me ayude en la parte gráfica! 

Spoiler:

Realmente si puedo poner lo de las combinaciones en el menú pero me parece que el juego se pone un poco mas difícil si debes volver a un cuarto para hacer combinaciones. 

Por cierto lo que me dices del extraño bug. La antorcha no es infinita, al cabo de varios pasos se te apaga. Tu puedes obtenerlo al tomar una rama. Pero te aviso las ramas se acaban y si no encuentran inmediatamente aparecen los perros y te mueres! por esa razón quizás notaste que se obvia la conversación de Jill

Gracias por los avisos de Horrores ortográficos! los voy a corregir! 

Otro detalle no he podido encontrar un menú de resident evil que sea compatible con los items finitos! 

si conoces algún script que tenga la bondad de tener un menú de resident evil, donde solo puedas llevar 8 objetos y que ademas te de la habilidad de hacer combinaciones y revisar objetos seria de gran ayuda para mi! 

Aytharu Me gustaron tus aportes, realmente creo que pueda mejorar mucho! Gracias! Creo que para ser mi primera demo, teniendo en cuenta mis limitaciones de programación y de gráficos realmente me dediqué muchísimo! No es fácil! 

Si es a la parte gráfica yo me puedo ofrecer a ayudarte y también en la parte ortográfica. Como bien has dicho, para ser tu primera demo es de lo mejor(en mi opinión). 
Si quieres contactar conmigo aqui en un spoiler te digo mi Facebook y Skype (del dropbox no me acuerdo,mierda):

Información:

Facebook: Alejandro Aythami Rodriguez Moreno

Normalmente cuando la gente hace un proyecto en común con alguien abre una carpeta compartide  de Dropbox con la/s persona/s que lo quiere hacer y meten el juego(hacen una copia de seguridad,obvio) y ahí cada uno desde su ordenador sin tener que pasarse el proyecto una y otra y otra vez pueden ir makeando.

Respecto a lo del script a lo menú del Resident Evil no se si lo habrás visto, pero en el foro hay uno: http://www.rmakercom.net/t1053-ace-menu-resident-evil?highlight=Resident+Evil

No me gusta la skin que hay en la foto que pone Alojzy en el post, asi que busqué otra imagen en google en internet y quedaría así para mi gusto personal: 

Imagen:

No sé si ya habrás probado este script para ver si es compatible o no, pero he buscado y es el único asi facilillo de encontrar.

Sobre lo de que quieres dejar la parte de combinar fuera del inventario solo puedo decir una cosa;si lo haces,me da igual,bien por ti xD Peeero no lo pongas dentro de esa sala por dios,déjalo como te dije con el baúl en las habitaciones ''base'' etc... o asi de derrepente en algun lado y que me tenga que acordar adonde ir para combinar,PERO QUITA ESA SALA QUE ES QUE ROMPE TODA LÓGICA HUMANA XD (Si quieres dejar la sala déjala eh,esto es simplemente mi opinión,voy a disfrutar del juego igual si dejas la sala xD)
Lo único que no sé es que si usando el menú de resident evil y poniendo el combinar en otra parte se petará o hará algo extraño(esperemos que no,pero no se por qué me da que va a pasar eso.Y eso que yo no tengo ni idea de scripts xD).
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España

Mensaje por NicholayHernandez el Lun Mayo 18, 2015 9:56 pm

Yo probé ese menú pero pasa algo! por lo menos con las balas! cuando la das usar simplemente se van descartando una por una! y no se como quitar eso! 

Otra cosa! mira me di cuenta de este error en la demo! me podrías ayudar como solucionarlo? No se si será algún Script que no sea compatible.

Spoiler:

Al comenzar el juego (En partida nueva) te da la elección de hacer una practica o no! Si le das que si te transporta al cuarto de sistemas! (El que me pides que quite) Y pues si entras al entrenamiento y comienzas a matar a los zombies. si por alguna razón pierdes y te da Game Over, Naturalmente le das juego nuevo y ZAZ!

Ayúdame Por favor!

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Aytharu el Lun Mayo 18, 2015 11:13 pm

NicholayHernandez escribió:Yo probé ese menú pero pasa algo! por lo menos con las balas! cuando la das usar simplemente se van descartando una por una! y no se como quitar eso! 

Otra cosa! mira me di cuenta de este error en la demo! me podrías ayudar como solucionarlo? No se si será algún Script que no sea compatible.

Spoiler:

Al comenzar el juego (En partida nueva) te da la elección de hacer una practica o no! Si le das que si te transporta al cuarto de sistemas! (El que me pides que quite) Y pues si entras al entrenamiento y comienzas a matar a los zombies. si por alguna razón pierdes y te da Game Over, Naturalmente le das juego nuevo y ZAZ!

Ayúdame Por favor!

1.- Lo de las balas no se que puede ser porque puede hacer conflicto el script de disparo y balas con el del inventario,pero pon que el objeto no sea consumible,a ver si va a ser que el script de combate ya da por hecho que ese objeto es consumible cuando disparas etc...Prueba.

2.- Respecto al error,he probado lo que has dicho de empezar una partida y darle a Nueva Partida y morir en el tutorial de zombies,le doy a nueva partida y todo va normal,no me aparece el error,por lo menos a mi.

Ah, y se me olvido comentar que podrías cambiar el menú a algo mas tétrico,no se,me da sensación de un juego de miedo típico de estos que no dan miedo xDDDDDDD
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España

Mensaje por NicholayHernandez el Lun Mayo 18, 2015 11:34 pm

Trata de morir equipando el arma y cargandola, si no traes equipado la pistola no pasa el error!

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Aytharu el Mar Mayo 19, 2015 6:12 pm

Vale,lo primero que todo es recordarte que una de las normas del foro es escribir mensajes largos y que no sean muy cortos(Es un aviso pa'que no te digan nahlos del staff,corre,corrígelo(?))
Ahora sobre el error:

No se que puede causar el error,pero lo que puedes hacer es que cuando muera(solo en el modo práctica) aparezca una opción en la screen de game over de ''Reintentar'' y que te lleve al inicio de ese mapa.
Ten en cuenta de que vas a tener que quitar la opción de nueva partida en la parte del tutorial porque sino te aparecerá ese error,no se si ese error aparece siempre que tengas el arma cargada y equipada en el inventario o si es solo en ese lugar,mas que nada porque como no hay mas luchas en el juego con pistola como que no se xD.

Por si no me he explicado bien;simplemente quita la opción de nueva partida en el menu de game over,creo que eso es lo que causa error(además,a mi me parece inneccesario).

Última edición por Aytharu el Sáb Mayo 23, 2015 11:49 am, editado 1 vez
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España

Mensaje por Muzgar el Miér Mayo 20, 2015 12:34 pm

Siento la interrupción pero solo vengo a dar un aviso a Aytha xD

Aytha, recuerda que la pseudomoderación tambien va contra las normas xD sé que no fue con malas ni nada por eso simplemente te lo recuerdo, pero la próxima vez avisanos y ya damos nosotros el aviso (tienes hasta un botón de "reporte" por si no encuentras a nadie conectado xD) además... la norma no es "NO escribir mensajes largos" si escribir mensajes largos fuese baneable yo ya no estaría en el foro xD

Lo dicho, solo es recordatorio y por "corregir" la norma que estaba mal xD la norma es que no se escriba menos de 2 lineas y en este caso considereré el mensaje lo suficientemente largo para no decirle nada xD

Siento la interrupción, cuando pruebe la demo escribiré un post correcto para el tema xD

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 844

Mensaje por NicholayHernandez el Mar Mayo 26, 2015 7:13 am

Ya realicé la versión 1.2 de la demo! 

Por favor! quisiera la opinión de todos! traté en lo posible de tener en cuenta los consejos de "mis compañeros" de foro! muchas gracias por su tiempo, y pues la idea es mejorar no?

Si quieres el link de descarga ve al Spoiler de este comentario o bien puedes leer la descripción del juego ubicado al principio de la página(La cual edité):

Spoiler:

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Aytharu el Mar Mayo 26, 2015 7:27 pm

Este post lo editaré cuando tenga mas tiempo este viernes,pero es que estoy super ajetreado y esto es lo máximo que puedo decir hoy:

Spoiler:

-Lo primero,nuevo sistema de combate,bien,me gusta mas que el anterior! :D Solo hay una cosa mala,y es que SIEMPRE si pasas al lado de un enemigo,da igual que este de espaldas o al lado,vas a recibir daño,es taaan injusto D:

-Aparte,no me equipa armas con Q y W. Tengo que equiparme el cuchillo desde el inventario.(He supuesto que cuando tenga mas armas las equipo y con Q y W las cambio a mi mano).

-Hay un bug o no se el qué que me ha dado muucho por culo y es que al llegar al mapa de la mansión recibo un hit de un lobo,y eso si estoy mal de vida(normal que estes mal de vida si hay caminos de 2 y si pasas a su lado te da pues como que recibes el daño 100% y llegas jodido de vida,pos oc) me mata y tengo que empezar de nuevo por un tema que tratare en el siguiente punto.

-Sobre el la zona base,me gusta muchísimo mas que la habitación que desafía las leyes del espacio y el tiempo xD.Que la informacion este en un tablon de anuncios me encanta,y lo del nuevo punto de guardado como máquina de escribir me gusta aún mas y sobretodo mas aun cuando se necesita tinta para guardar,le da ese toque hardcore.Pero eso si,deberías haber puesto alguna tinta por el bosque para poder guardar.(PORQUE ES PUTAMENTE IMPOSIBLE LLEGAR A LA CASA XDDD Y SI LLEGAS,TE PUEDES PROCLAMAR DIOS).

-Ahora llego a la parte de escenarios.El bosque en sí esta decente,la parte de las tumbas es un poco a lo: Por qué,en medio del bosque,why.Pero esta bien,tranquilo.
Luego llegamos a la mansión y me da el infarto madre xD
Porfavor,si quieres te hago los dos mapas de la mansión que tienes y te los pongo en este post,pero PLS dat mansion es una casa de campo de 1,50 de altura maxima que por dentro es como el bolsillo de Doraemon xDDD

-Lo de los nombres ayuda mucho y le da un toque chachipistachi,aunque buscaría unas mejores imagenes para la cara de los personajes.

Con esto he dicho todo,al final me ha dado tiempo de decirlo xD
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España

Mensaje por NicholayHernandez el Mar Mayo 26, 2015 9:48 pm

Amigo Gracias por compartir tu punto de vista! Realmente me motiva mucho!
Spoiler:

Si hay una tinta escondida en el bosque! deberías buscar bien! 
puse algunos pasillos angostos con la intensión de que recibas daño! ademas de que los lobos tienen una ruta predeterminada! debes estudiar sus movimientos para escoger la mejor ruta para esquivarlos sin morir! Si es posible! 

Seguiré trabajando en el mejoramiento de este juego! realmente me declaro fan de Resident evil! y pues acepto tu ayuda!

Si quieres podríamos hablar desde mi correo: darken007@hotmail.com

Saludos!

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba