Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Second Chance: Demo Actualizada 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chance: Demo Actualizada 3.0

Mensaje por ClousTrife el Vie Mayo 15, 2015 12:56 pm

Nombre del juego: Second Chance
Plataforma: Vx Ace
Genero de Juego: Fantasia,Aventura
Autor: ClousTrife (o Clous)
Duracion estimada: 1 hora y media(según como te equipes)

Historia:
Raito,un cazador principiante,va a tener que aventurarse en un viaje que llevara a combatir contra dioses,demonios,héroes legendarios y mucho más,junto con la ayuda de su compañero Kai,el descendiente del Héroe mas conocido de toda la historia y los continentes,el Dios Yami,vuelve a planear la destrucción de la tierra,esta va a ser la ultima pelea que va a envolver al plano demoniaco,el plano terrenal,el plano inferior y el plano superior, siendo estos dos ultimos,los lugares donde residen los dioses mas poderosos

Actualizaciones 2.2:
Nueva musica para el fondo
Aumentada dificultad de la demo
Algunos dialogos remodelados
Algunos mapeados remodelados
Actualizaciones 3.0:
Aumentada la dificultad
Dialogos remodelados
Mapeados remodelados
Nueva parte de la historia

Esta será la ultima demo que subiré de mi juego.
Espero la disruteis y me digais que os parece la historia los mapeados y la jugabilidad

Mapeado

Link De Descarga:

mega.co.nz #!EYJzyQaA!togu2d_HWvvKTUIdHZ0_PmR4y-r5KAxd-QL8Pxx2c6A

Por favor, si la probais decidme que os parece

Psdt:
Si no hay 3 en el grupo,algo os falta (Guiño)
XD

Última edición por ClousTrife el Mar Jul 28, 2015 12:13 pm, editado 4 veces (Razón : Demo Actualizada)
ClousTrife
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 138

Re: Second Chance: Demo Actualizada 3.0

Mensaje por fatyguero el Vie Mayo 15, 2015 5:45 pm

Holas Clous, como te dije, le toca el turno a tu demo xD:

Spoiler:
Cuando arranco el juego, tardo muchisimo en cargar y seguramente se debe a algun script que tengas, y me encanto la musica del titulo pero me esperaba eso, musicas chulas, pero no, utilizas las mismas del maker v_v, eso te quita muchos puntos.

Al comenzar el juego me encuentro con Saito que le esta hablando a la inmensidad y contandole su vida... esto podrias arreglarlo y no hacer eso tan feo de que le hable al tipo que juega xD, lo bueno seria que pusieras un prologo o una breve historia mediante escenas de como es la vida de Raito.

Otro punto en contra es lo de los combates, mira hay varios scripts por ahji que hacen del sistema default del maker un poco mas vistoso, por lo que te animo a utilizarlos porque la verdad el sistema de batalla del maker es bastante soso para el gusto de muchos v_v, tu simplemente lo que has hecho es crear muchas habilidades para utilizar nada mas, como es eso de fuego, tormenta, etc. Aumentale el tiempo de encuentro enemigo porque cada 2 pasos ya hay lucha y eso cansa mucho ^^

Las ventanas, hay muchas windowskin por ahi para hacer mas bonitos los mensajes, yo se que es la demo y tal pero el consejo es para que lo incoorpores desde ya asi luego no tienes problemas... y hablando de los mensajes, la ortografia tambien peca de ausencia en la demo, ni un solo acento, pareces yo mismo escribiendo esto ahora xDDDD.

Los mapeados, muy pobres, demasiado, en el primer mapa solo utilizas 1 tipo de arbol, el tile del agua para el lago y el tile de la hierba... si te fijas en los tilesets hay muchos tiles, flores, hierbas de colores, palos, piedras... utilizalos todos! llena los mapas con cosas, pero obviamente distribullelas bien y con consciencia para que se vea todo logico y correcto ^^

Buf, el  mapa del pueblo es mas pobre que el del "bosque-lago" xD.Pon algun arbol, piedra, gente caminando por ahi, cosas! Hotel Jager... y solo hay una cama? ni muebles? ni ventanas? nada? xD. A Raito le va tan mal la vida como cazador que no tiene ni para comprarse una mesita veladora xD, hay que ponerle mas empeño a los mapas, estan super vacios v_v.

La parte en la que Sonryo se va a luchar me resulto rara, en el mensaje te dicen eso, de que ya no esta a la mañana siguiente y de repente te suelta "algunos personajes se desbloquearan..." como que no va acorde con lo redactado xD. Es preferible hacer los tutoriales muy a parte de las conversaciones.

Cuando salgo al mapa del mundo me salen al paso bandidos... estos tipos estan curtidos, son rudos, grandes... y ademas tienen mucha mas experiencia que un simple aprendiz de la magia viente... deberias de hacer eso proporcional al daño que causan... ellos cuasan 19 de daño cuando tu que eres un niñito aprendiz causas 200 xd, corrige eso y tenlo en cuenta siempre para los combates.

bueno de momento ahi dejo la demo porque me tengo que ir xD, ya seguire comentando, espero no te tomes a mal las criticas pues son con la mejor intencionm ^^

saluuuuuuudos

fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
Monedas : 375

Mensaje por ClousTrife el Vie Mayo 15, 2015 7:02 pm

Tranquilo,yo nunca me tomo a mal las criticas :D
Acaba la demo que mas adelante mejoran las cosas :)
Y me dices que te parece
ClousTrife
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por Chioban el Sáb Mayo 16, 2015 12:27 am

Entre un rato lo pruebo y te dejo mi opinión xD

Saludos.

EDITO

Haylo, Demo terminada. Por lo tanto, aquí te dejo mis experiencias con la misma:

Comenzamos el juego directamente en el menú de inicio, donde aparecen las tres opciones típicas del maker acompañadas por la imagen de un dragon bastante chula. Un detalle curioso es que de fondo se escucha Guren de Does, canción generalmente reconocida por el Opening numero 15 de Naruto Shippuden (PD: Does Rulez).

Y hablando de Naruto, he notado que te has inspirado bastante en él. Detalles como la forma en aprender el elemento viento, la personalidad del protagonista, frases varias, y la manera en que se tratan Raito y Kai me parecen claramente influenciadas por este anime (Algo que no me disgusta. A pesar que mi seguimiento actual a este anime es de poco pasando a nulo).

Sobre la historia original del juego, bueno, su calidad en si misma no esta mal, pero la forma en la que se plantea deja mucho que desear. Los sucesos de la tramas suceden muy rápido uno detrás de otro. Lo mismo con el desarrollo de personaje, cosas como que Raito considere un amigo a cualquier persona quince minutos después de conocerla queda muy extraño y fuera de lugar.

No te pido que me lances una biblia de diálogos como ciertas que conozco ¡Cof cof Yo Cof Cof!. Pero si es de agradecer que metieras mas desarrollo e interacción entre los personajes.

Ah, y sobre los Characters, no están del todo mal, pero los únicos que me simpatizaron fueron Raito y Kai, debido a que la relación que llevan entre si, a pesar de ser típica (El chico optimista y el serio que en el fondo tiene su corazoncito) me ha molado, y puede dar mucho jugo a la trama.

Para terminar ha de mencionar los tres puntos que menos me han gustado de la Demo:

Primero la música: Al igual que Faty-san, cuando escuche la canción de Does en el menu, me esperaba temas de estilo similar en el juego, pero mal grata fue mi sorpresa tras escuchar solo música del RTP (Exceptuando en la Batalla contra el ogro).

También he notado varios errores sonoros. Por ejemplo, cuando el DIOS DE LA DESTRUCCIÓN, y enfatizo en DIOS DE LA DESTRUCCIÓN, aparece, la música de fondo no combina NADA con el momento. No se tú, pero hasta donde yo se cuando me encuentro con un Dios de la destrucción en un juego, el tema que se escucha tiene que estar llenas de ¡¡CHANS!! y ¡¡BUMS!, no de ''turururu'' y demás (Eh, se me ha ido un poco la pinza con este ultimo párrafo. Lo siento).

Segundo punto que no me gusto, el mapeado: Mapas muy grandes, vacíos, ilogicos, y monótonos. Te recomiendo que te cheques algunos tutoriales de mapeado por el foro, realmente ayudan mucho (Yo lo he hecho. Y a pesar que mis mapas no sean la panacea están decentes xD).

Tercer y ultimo punto negativo, las batallas: Una cosa que te haría falta corregir urgentemente, es la frecuencia de las batallas aleatorias, que a mi parecer es terriblemente alta xD

Y también su dificultad, que esta muy desbalanceada. Por un lado hay enemigos y jefes que no me costaron nada de nada (Ejemplo: Los bandidos, el ogro, o el espectro), pero por otro hay seres que podían cargarse a todos los personajes si me descuidaba (Los escorpiones rojos esos y el Asesino de la selva).

Eso era todo lo que quería decirte. Recomiendo que intentes mejores en los puntos que te he citado. Y bueno, sigue con tu juego, tienes todo mi apoyo y mis ánimos, ¡Dattebayo! (Jamas descubrí que significaba esa palabra...).
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
Monedas : 200

Mensaje por ClousTrife el Sáb Mayo 16, 2015 9:41 am

Vale,intentare cambiar todo lo que me has dicho :D
cambiare la musica y los mapas:)
ClousTrife
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por ClousTrife el Jue Mayo 21, 2015 8:28 pm

Demo Actualizada.
Siento el doble post
ClousTrife
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por Chioban el Jue Mayo 21, 2015 9:23 pm

ClousTrife escribió:Demo Actualizada.
Siento el doble post
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Chioban el Jue Mayo 21, 2015 9:34 pm

Perdon por el Doblepost. Pero no importa lo que haga, el mensaje de arriba no quiere editarse xD

Copy-pasteo: ''Un consejo: no estaría mal, pero nada mal, que nos dejaras un pequeño resumen en donde aparezcan las distintas mejores, agregados, o cambios que hay en esta actualización.

Es para ver si el cambio es lo suficientemente sustancial como para descargarla''.

De todas formas mas tarde me la descargo y lo pruebo. Un saludo!
Chioban
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por ClousTrife el Jue Mayo 21, 2015 9:38 pm

Bien,para la proxima actualizacion lo hare
ClousTrife
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por TheHeroZX el Vie Mayo 22, 2015 2:14 am

Bueno he probado el demo un poco (me fui a la uni)
Pero los eventos de las puertas estan un poco raros~
abre la puerta y me encuentro con una pared D:
tambien en la enciclopedia hay unas cosita es espanglish, son cosas pequeñitas que seguramente se te escaparon.

Una de hecho me dio risa y tuve que crear esta imagen :3

Los mapeados todavia los siento vacios :C 
Espero sigas mejorando en este proyecto~
Sin nada mas que añadir me despido~
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 1047