Últimos temas
» [RMVXA] Resurrected
por DorFenn Vie Nov 15, 2019 12:05 pm

» ¿Cómo puedo mandar un PDF junto a un juego?
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:48 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:41 pm

» Duda, ayuda
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:38 pm

» Sistema de parallax, tiempo, climatologia e iluminacion
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:37 pm

» [MV/VX/Ace] Engine "Objetivo actual" y "Hablar con el grupo"
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:28 pm

» error de script (HUD)
por Klayer Lun Nov 11, 2019 10:47 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Lun Nov 11, 2019 8:56 pm

» Heartland | IGMC 2018
por DopellSerch Lun Nov 11, 2019 3:55 pm

» Hasta luego
por InvariableZ Dom Nov 10, 2019 2:41 pm

» [Publicidad] Around Me, otra vez.
por Muzgar Dom Nov 10, 2019 12:45 pm

» KBoomEffect XP
por kyonides Sáb Nov 09, 2019 1:55 am


[XP] RTAB (Real Time Active Battle) (Frontal)

Ir abajo

[XP] RTAB (Real Time Active Battle) (Frontal) Empty [XP] RTAB (Real Time Active Battle) (Frontal)

Mensaje por Damaku el Miér Mayo 20, 2015 10:50 pm

Este sistema de batalla es curioso porque intena imitar una batalla activa usando el sistema por default del Rpg Maker XP.

[XP] RTAB (Real Time Active Battle) (Frontal) Rtab


Script >>> RTAB
(Son mas de 4000 Líneas por eso no lo pongo en spoiler o code)

INSTRUCCIONES:
- Pégalo abajo de Scene_Battle4

CRÉDITOS:
- Cogwheel
Damaku
Damaku
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Perú
RPG Maker : Xp
Mensajes : 5
Monedas : 19
Reputación : 4
Edad : 26
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.