Noticias sobre los rangos

Ir abajo

Noticias sobre los rangos

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Mar 02, 2014 8:15 pm

Tras tomar en cuenta la sugerencia de JKLMaster sobre los rangos (véase aquí) y varios quebraderos de cabeza, hemos visto que lamentablemente no se puede hacer tal y como se quería en un principio. De modo que en el staff hemos estado viendo alguna otra posibilidad de aplicar la variedad que proponía este user de alguna otra manera.

Y es en este post donde lo explicamos.

Como podréis ver, ahora todos tenéis un rango: sois personajes no jugables de un RPG, con más o menos categoría según la cantidad de mensajes. Poco a poco, según vayáis posteando, iréis subiendo de categoría, hasta ser un personajes secundario y finalmente principal.

Hasta ahí, tenemos lo que cualquier otro foro tiene, lo normal, vamos. Pero es aquí donde empieza la idea sacada a partir de su propuesta.

Se ha abierto una tienda de rangos divididos en ramas, basados en las clases básicas de un RPG. Para ir a la tienda, click aquí

Cada rama tendrá varios niveles que tendréis que ir comprando si queréis llegar a ser todos unos profesionales en vuestras especializaciones. Obviamente no vas a ser un paladín nada más empezar la rama, ¿no? ¡Eso se gana con esfuerzo y participación!

No sólo habrá que pagar con monedas, si no que se requerirá que tengas una cierta cantidad de mensajes. Todo esto se explicará más adelante una vez que la tienda esté abierta.

Además, dentro de dichas especializaciones y niveles, habrá trofeos que se puedan comprar, tales como títulos nobiliarios, por ejemplo. De nuevo no sólo requerirán monedas, pero eso se explicará en el post de la tienda.

¡A postear, muchachos! ¿O es que queréis seguir siendo unos personajes de relleno?

_________________

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:






Y a los juegos de Zoro y Japo (?)


avatar
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Mensajes : 1183
Monedas : 3761
Reputación : 169
Localización : En el glorioso y magistral Zulo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.