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Mi juego me da mucho Lag...

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Mensaje por NicholayHernandez el Vie Jun 05, 2015 10:04 am

Yo considero que el RPG Maker respecto a  otros programas no consume muchos recursos de la Pc (Creo). Porque sus gráficos no son lo ultimo de la moda! jejejeje.

Incluso tengo juegos para Pc muy pesados y me andan de maravilla, lo que no me explico es como #@!&$ cuando estoy desarrollando un juego en RPG maker me da lag.

He utilizado varios Script, no se si es que no los se utilizar los Script o causan incompatibilidad, pero realmente eso molesta....

He usado el Antilag de Mog (el Simple y el de animación) el de Victor y varios. Lo curioso del caso es que no soy ostentoso y hago mapas pequeños y el Lag es abundante, sin embargo he podido jugar algunas demos que tienen mapas exagerados(100X100) con muchisisisisisimos eventos y no se como #@!&$  no les da lag aun utilizando los mismos Scripts...

¿Alguien me podría ayudar con eso?

Incluso quito el efecto Loop de los mapas porque se que los antilag de Mog no funcionan así... y Psssss.

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Mensaje por KRiZaLiD el Vie Jun 05, 2015 4:11 pm

Aunque no tenga gráficos 3d, el maker si pide recursos. Y si creas mapas con varios procesos paralelos, tu procesador debe pensar más. Yo tengo un puzzle donde tengo activado 4 procesos paralelos con unas "condiciones" horriblemente enormes. En mi Pc me da lag, y en el PC de mi hermana es "casi en cámara lenta". Tambien tengo mapas de 100X100 y muchos eventos, pero cero lag. Y el puzzle, el mapa es 18X13 y con 25 eventos, y mucho lag. Asi podrias mirar que tipos de eventos tienes funcionando, y si tu procesador (Lentium) es muy antiguo es probable que sea eso. Saludos
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Mensaje por GameMaster el Vie Jun 05, 2015 4:41 pm

Hace poco aporté un script anti-lag que la verdad a mi me ha ido muy bien, lo he probado con un mapa 100x100 mapeado con bastante detalle, eventos a porron y un abs en funcionamiento. Te dejo el post aquí
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http://www.rmakercom.net/t1366-vx-ace-theo-insane-anti-lag-version-1-1
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Mensaje por NicholayHernandez el Vie Jun 05, 2015 7:09 pm

Quiero Hacer una Pregunta!

Se puede tener mas de un antilag en una demo?

Por ejemplo!

Simple Antilag de Mog
Animation Antilag de Mog
Insane Antilag de TheoAllen
Antilag de VictorSaint
Lune Ultimate Anti-Lag de Raizen

Se pueden usar esos 5 al tiempo?

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Mensaje por Muzgar el Vie Jun 05, 2015 9:52 pm

Vamos a ver... por poder puedes pero... es posible que tengan incompatibilidades (a veces te dice con quien va bien y con quien no xD) así que personalmente creo que yo no pondría más de uno.

El problema es si es como dice Kriz, un mapa pequeño de 18x13 con tropecientos eventos ya que los antilag básicamente (hasta donde yo tengo conocimiento) lo que hacen es "detener" todo evento en pantalla para que no haya tropecientos eventos ejecutandose a la vez xD claro que... en un mapa 18x13... casi todos los eventos están en pantalla y por mucho script antilag no serviría de nada... si este fuese el caso... -Muzgar para que posteas? no has dicho nada útil -He señalado lo que ya se sabe, es importante a veces D:

Ejem... prueba el script que te dijo Game a ver si con eso funciona xD

Un saludo

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