Últimos temas
» Eventos comunes que siga en todo los mapas
por IvalteK_Dev Hoy a las 12:44 am

» AYUDA - AGREGAR MAS OPCIONES AL MENU INICIO
por GRECO21 Ayer a las 12:33 am

» Ayuda con el temporizador
por ToniEstheim Jue Sep 19, 2019 11:52 pm

» Necesito Charas de Aves para VX
por ChronoTXT Jue Sep 19, 2019 2:17 am

» [MV]Butterfly Paradox
por DopellSerch Mar Sep 17, 2019 6:29 am

» INSANE (juego de terror y puzzles)
por GRECO21 Lun Sep 16, 2019 4:25 am

» [Engine Vx Ace] Forzar Cerraduras (Versión 1.3)
por IvalteK_Dev Dom Sep 15, 2019 10:48 pm

» Como cambio esto?...
por Shy_Cream Dom Sep 15, 2019 9:05 pm

» [MV] ¿Cómo mover un sprite?
por DopellSerch Dom Sep 15, 2019 8:14 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Dom Sep 15, 2019 7:17 pm

» Pokemon Destiny
por Xaveguex Dom Sep 15, 2019 7:07 pm

» El Dia Z - Demo
por EdwarPlay Sáb Sep 14, 2019 8:08 pm


El Extraño [Juego]

Ir abajo

El Extraño [Juego] Empty El Extraño [Juego]

Mensaje por Alojzy el Mar Jun 09, 2015 8:30 pm

El Extraño [Juego] 2zwrVWs



El Extraño [Juego] U5lD9Ak

Spoiler:

Nombre del Juego: El Extraño
Plataforma: Ace
Género de juego: RPG/Misterio
Autor o Grupo desarrollador: Yo
Duración estimada: No disponible todavía
Clasificación orientativa (opcional): ---


El Extraño [Juego] NM29dHV

Spoiler:
"En un país liderado por el arte de la alquimia y la fidelidad científica, nos sumimos en las desgracias y tribulaciones del joven Brendan, experimentado mago en busca de un poco de fama por bajo precio. Pero lo que no sabe es que su profunda codicia y soberbia por trascender lo conducirán a crear una poción extraordinaria que le ayudará en sus fines, sin embargo, resultará ser el detonante de una serie de extraños y lúgubres sucesos, que poco a poco terminarán por llevarlo a la ruina."

El Extraño [Juego] RJAyjUW

Spoiler:
Novela mensual sobre el proyecto: http://www.rmakercom.net/t398-el-extrano

El Extraño [Juego] 6fI9fuw

Spoiler:

El Extraño [Juego] MwPQROs

Nombre: Brendan Smith

Edad: 16 años

Descripción General: “Joven mago, prodigio de las ciencias y de la misteriosa alquimia, práctica reinante en la comarca que habita. Reside en una destartalada y vetusta casa,  junto a un solitario súcubo que invocó accidentalmente desde las mismísimas puertas del averno, acogiéndola al ver su terrible estado sideral. Fue criado por dos científicos anglosajones, interesados en la invención del magnífico elixir que se decía daba vida eterna, pasando la mayor parte de su vida intentando crearla e inculcándole a su hijo el peso del deber, obligándolo prácticamente a que si ellos fallaban en esta tarea, él debería terminarla. A lo largo de sus dieciséis años, ha trabajado en este legado, dedicando y sacrificando su vida casi por completo por complacer a sus padres. No frecuente la luz del día, si no el precioso tiempo que le da el cautiverio eterno, siempre ocupado en labores intelectuales y de ciencia desconocida.

Es un chico serio, con un sentido del humor de lo más extraño, actuando de manera frugal la mayoría del tiempo, siendo tildado de aburrido por la poca gente que lo conoce, pero no es más que una barrera que él mismo se ha impuesto para protegerse del resto del mundo. No suele hablar demasiado, proporcionando monosílabos como las réplicas más comunes y cómodas a preguntas que busquen la sociabilidad.

Demasiado metódico y estructurado, no es capaz de salirse de un plan trazado meticulosamente o de improvisar ante situaciones inesperadas, se lo llevaría el viento antes de que inmole su existencia por ello. Posee una extraordinaria inteligencia, categorizándolo a nivel mundial como uno de los alquimistas más famosos que la historia concibió, lo que a su vez, perjudica profundamente su privacidad, la cual debe cuidar de un modo exacerbadamente grosero, a pesar de que no tenga mucho que ofrecer a los chismosos.

Cabe mencionar que se ha proclamado secretamente el profeta oficial de una nueva religión que él mismo ha creado, basada en estudios e investigaciones sobre el universo (tiene grandes conocimientos de astronomía) y también en la filosofía que poseían varios pensadores reputados de la antigua Grecia y algunos romanos. Esta corriente, medianamente religiosa, se hace llamar el “alchistellanismo”, la cual constituye un grupo muy cerrado y escaso.


En su desolado solar, tiene una biblioteca con una exuberante gama de libros y tomos de todo tipo. De éstos, algunos contienen información confidencial y prohibida sobre temas ignotos para la población corriente, otros son meramente manifiestos ideológicos que se mantienen escondidos en la recámara más intrincada, para velar por su seguridad y perdurabilidad en el tiempo.”

El Extraño [Juego] TE8YXSu

Nombre: Úrsula Lilim

Edad: Desconocida, pero se asume que tiene una gran longevidad por su condición espiritual.

Descripción General: “Súcubo descendiente de un vasto linaje de demonios gobernantes del espacio abismal, donde van a parar las almas desterradas del bien y encomendadas a la maleficencia. Está casada con Astaroth, denominado el “gran duque del infierno”, por petición de Lucifer, el que presume es su padre, pues al igual que su madre, su estado no le permite señalar con certeza quién la engendró. En esta antigua vida confinada en el averno, poseía a su mando un numeroso ejército de fieles arcángeles, junto a los cuales libró estrepitosas batallas y procuró bastantes invasiones al paraíso y sus ocupantes. Mas ahora, está sentenciada a llevar consigo una vida de redención y meditación profunda, al ser capturada en una de estas múltiples reyertas y enjuiciada por el líder celestial, Gabriel, designado y respaldado por Dios. Su dictamen fue claro y preciso: debía servir fielmente a algún humano hasta su muerte, elegido al azar entre los individuos de la Tierra. Pero el veredicto fue interrumpido súbitamente por la magia conducida por Brendan, quien la teletransportó de forma fortuita hasta su laboratorio furtivo, tras lo cual fue condenada finalmente a trabajar para el mancebo.

Cuando se halla ayudando o acompañando a su amo es totalmente inexpresiva, ni siquiera en los momentos más difíciles o cuando logra increíbles éxitos da su brazo a torcer respecto a su neutralidad emocional, pues es parte del control que debe ejercer sobre su irracionalidad y el vacío que tiene en su alma.

A pesar de ello, puede resultar pérfida y aprovechadora, ya que no dudará en utilizar sus atributos encantadores para escapar de responsabilidades o reclamar su inocencia en crímenes. Jamás se ha enamorado, ni piensa hacerlo, pues ve a los hombres como un simple objeto para lograr sus objetivos.


Ha resultado de gran ayuda para Brendan en la redacción de fuentes comprobatorias de la existencia de la vida después de la muerte, escribiendo ella misma largos textos argumentativos sobre demonología e historia entre el cielo y el infierno.”

El Extraño [Juego] U9UfAxW

Spoiler:


El Extraño [Juego] CGmofY9

El Extraño [Juego] TDOLh9l

El Extraño [Juego] OXoksPb


El Extraño [Juego] XHIjSrP

Spoiler:
- Dobladores para los personajes principales

- Menú Galv

- Enciclopedia: Aquí se mostrará la información de objetos, monstruos, entre otras cosas.

- Sistema complejo de alquimia: Deberás realizar largas expediciones y búsquedas para poder conseguir los ingredientes necesarios para la realización de las recetas. El sistema del juego posee varias ramas de componentes para cada poción, por lo que no será fácil crear pociones y otras cosas.

- Dificultad: No hay dificultad fácil o para inexpertos, pues se parte desde la "Normal" hasta la "Brutal", con variaciones en estadísticas, experiencia y dinero de los enemigos.

El Extraño [Juego] Arai2AO

Spoiler:
En proceso...

El Extraño [Juego] GEMYztq

Spoiler:
En proceso

Créditos a: - Soramani
                 - ZororoWhite
                 - Drack669


Última edición por Alojzy el Miér Jun 10, 2015 7:02 pm, editado 1 vez

_________________
Staff tú tienes que comprender, mi firma se pasa en excesooo:

==========================================================================
El Extraño [Juego] Farachel 

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Alojzy
Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Xp
Mensajes : 297
Monedas : 223
Reputación : 59
Edad : 28
Localización : Ginnungagap.

Volver arriba Ir abajo

El Extraño [Juego] Empty Re: El Extraño [Juego]

Mensaje por KRiZaLiD el Miér Jun 10, 2015 3:56 am

Recuerdo que el extraño es una historia que habías posteado? La verdad es que nunca la he leído, no me he dado el tiempo. (sorry) =P
Pero ahora que veo, planeas plasmar tu creatividad en un proyecto. Ese era tu proyecto secreto? Genial!
Suerte y espero ver una DEMO pronto!
saludos
KriZ

_________________
Mi Proyecto:
El Extraño [Juego] VqJJJp

El Extraño [Juego] AnrEWGEl Extraño [Juego] UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
El Extraño [Juego] 3gqmuiEl Extraño [Juego] GJ7qjnEl Extraño [Juego] ZhwnH1El Extraño [Juego] NT6Pp7El Extraño [Juego] WXmSrOEl Extraño [Juego] CKEALv
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Mensajes : 856
Monedas : 4331
Reputación : 110
Edad : 34
Localización : Florida (pueblo fantasma), Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.