Últimos temas
» Script para menu de pausa de RPG MAKER VX ACE
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 8:08 pm

» Como puedo modificar el menu de pausa de mi juego en rpg maker vx ace?
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 4:33 am

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Resultados]
por fran0090 Miér Ago 15, 2018 2:16 pm

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Votaciones]
por Muzgar Mar Ago 14, 2018 7:29 pm

» Tutorial Mapeo Pueblos (Plataforma General)
por MCarlos15 Mar Ago 14, 2018 12:06 pm

» busco gente para juego
por kiragema54 Lun Ago 13, 2018 1:58 am

» Los personajes no atacan.
por NinjaLOL Dom Ago 12, 2018 2:40 am

» Quiero equipar armas a los enemigos_ script (batalla frontal XP)
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:56 pm

» [XP/VX] Usar dos armas
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:44 pm

» [XP] Pop Up
por Muzgar Vie Ago 10, 2018 11:32 pm

» Tutorial Mapeo Exteriores (Plataforma General)
por RubénX Jue Ago 09, 2018 11:15 pm

» [VX] SBS Takentai + ATB + Battlers Kaduki
por KRiZaLiD Mar Ago 07, 2018 6:22 am

¿Alguien que me ayude con "Battlers" y "Charas"?

¿Alguien que me ayude con "Battlers" y "Charas"?

Mensaje por ExxECrow el Jue Jun 18, 2015 12:50 am

Buenas a tod@s. Posteo esto ya que estoy estancado en un proyecto, si bien poseo la parte básica o jugable del juego, necesitaría ayuda con lo que formaría el "campo visual" de este. Puedo arreglarme solo con los tiles y los elementos que conforman el mapa, pero no soy muy bueno dibujando y me es muy complicado a la hora de realizar los "Battlers" y los "Charas" para el juego... Si alguien puede ayudarme estaría agradecido...
Salu2 Very Happy
ExxECrow
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 19

Charas

Mensaje por Harry404 el Sáb Jun 20, 2015 2:51 am

¡Hola ExxEcrow!

Mira... te dejare el link del taller de charas de el foro de Muzgar.
Todo esto funciona con las monedas del foro.las cuales ganas con aportes y mensajes...
Puedes darles tus pedidos de charas que necesites detalladamente, pero recuerda que los precios varían y la fecha de entrega también.
Todo lo demás, pregúntaselo a el xD

http://www.rmakercom.net/t1395-taller-de-charas

Espero haberte ayudado! :D
Harry404
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Colombia
Monedas : 49

quizá pueda ayudarte con los battlers

Mensaje por gantzer49 el Sáb Jun 20, 2015 4:32 am

Si tuviera algo de tiempo podría ayudarte con algo, ya que quiero aprender a dibujar battlers y cosas asi en el Gimp, pero me gustaría ver al menos un bosquejo de lo que quieres, por último lo creas en el paint, no importa como salga, y me lo envías (solo uno ya que es para ver primero si te puedo llegar a ayudar porque me quiero poner a prueba xD), ahi vemos si se me complica demasiado o se me hace fácil, pero como te digo, estoy algo atareado, tengo que realizar unos viajes, y aparte me tiene bastante ocupado mi proyecto actual, pero no te procupes por tu bosquejo, no importa que tan feo salga, es sólo para hacerme una idea (aparte si serán monstruos medievales de los que hay y tengo muchos recursos, o monstruos estilo horror-psicológico, ahi me comentas)
, y si todo sale bien, y no se me complica mucho el crear los battlers, podría ayudarte cuando disponga algo de tiempo.

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1180

Battlers

Mensaje por ExxECrow el Sáb Jun 20, 2015 5:00 am

@gantzer49 escribió:
Si tuviera algo de tiempo podría ayudarte con algo, ya que quiero aprender a dibujar battlers y cosas asi en el Gimp, pero me gustaría ver al menos un bosquejo de lo que quieres, por último lo creas en el paint, no importa como salga, y me lo envías (solo uno ya que es para ver primero si te puedo llegar a ayudar porque me quiero poner a prueba xD), ahi vemos si se me complica demasiado o se me hace fácil, pero como te digo, estoy algo atareado, tengo que realizar unos viajes, y aparte me tiene bastante ocupado mi proyecto actual, pero no te procupes por tu bosquejo, no importa que tan feo salga, es sólo para hacerme una idea (aparte si serán monstruos medievales de los que hay y tengo muchos recursos, o monstruos estilo horror-psicológico, ahi me comentas)
, y si todo sale bien, y no se me complica mucho el crear los battlers, podría ayudarte cuando disponga algo de tiempo.
Se agradece demasiado la respuesta!. Apenas pueda volver a mi casa, me conectaré a la pc y te enviaré por MP los bosquejos solicitados para los battlers ^^
Salu2 ~Crow.
.
ExxECrow
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina

Re: ¿Alguien que me ayude con "Battlers" y "Charas"?

Mensaje por gantzer49 el Mar Jun 23, 2015 2:47 am

Bueno, para hacer algo de publicidad xD, aquí está el primer battler que he terminado, como te dije, no te esperes la gran cosa, es el primer battler que creo en Gimp, asi que estoy abierto a críticas para mejorar, traté de usar los colores base que me pediste manteniendo ciertos detalles como lo del pájaro y los ojos rojos, y disculpas por el tamaño, planeaba hacerlo mas grande pero me lié con la forma del mosntruo que al final tuve que hacerlo así:

El original te lo enviaré por MP, veré si te puedo hacer otro antes del domingo.

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1180

Árbol OP

Mensaje por ExxECrow el Mar Jun 23, 2015 4:08 am

@gantzer49 escribió:
Bueno, para hacer algo de publicidad xD, aquí está el primer battler que he terminado, como te dije, no te esperes la gran cosa, es el primer battler que creo en Gimp, asi que estoy abierto a críticas para mejorar, traté de usar los colores base que me pediste manteniendo ciertos detalles como lo del pájaro y los ojos rojos, y disculpas por el tamaño, planeaba hacerlo mas grande pero me lié con la forma del mosntruo que al final tuve que hacerlo así:

El original te lo enviaré por MP, veré si te puedo hacer otro antes del domingo.
Como te mencioné anteriormente por MP, sin duda alguna me parece una genialidad... Si no llegas antes del domingo, no problem, tomate tu tiempo, mientras yo también tengo que atender asuntos del juego, así que, hay tiempo aún para que puedas proseguir n.n
Salu2 Crow-.
ExxECrow
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina

Re: ¿Alguien que me ayude con "Battlers" y "Charas"?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado