Últimos temas
» Objetos con requisitos
por Fategate Hoy a las 9:16 am

» Mi evento desaparece del mapa
por Pokefanmati Hoy a las 4:38 am

» RPG MAKER VX ACE ESPAÑOL
por Pokefanmati Ayer a las 3:03 am

» pack de recursos
por KRiZaLiD Vie Dic 15, 2017 4:39 pm

» Ayuda en variables y scripts RPG MAKER VX ACE
por Alexander Toca Vie Dic 15, 2017 3:51 pm

» Stats que no calzan (MV)
por Pokefanmati Jue Dic 14, 2017 8:14 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por Pokefanmati Jue Dic 14, 2017 8:12 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Jue Dic 14, 2017 1:22 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Miér Dic 13, 2017 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Miér Dic 13, 2017 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

Demo: Double Sword (Actualizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demo: Double Sword (Actualizado)

Mensaje por Mayks el Mar Jul 14, 2015 11:29 pm

Lo prometido es deuda, eh actualizado el juego, ahora es mas largo, y errores fueron corregidos:

Trama:
Trata sobre la historia de una joven llamado David cuyo cuando era niño su padre le gustaba irse de aventura, pero un día tuvo que irse y dejar a David solo con su madre. David simplemente es un joven sin nada en especial, cuyo se convirtió en un soldado de unas de las ciudades mas importantes del mundo "Estratol". pero todo cambió cuando la ciudad llega a ser atacada por grandes fuerzas enemigas, pero gracias a esto, el destino de David, se dará a conocer.

Imagenes:

Apesar de que el personaje principal se llama David y tiene puesto Mayks, es por que Mayks es un personaje de prueba.

Personajes:
Estos son los personajes que están disponibles hasta ahora
David: David es un ex-soldado de la armada imperial. es un caballero y usa espadas y escudos.
Ethan: Es el ex cápitan de Liberia, aunque después de la gran
guerra, sigue conservando sus dotes de lancero. Es un dragoon y usa lanzas.
Luka: Luka es joven que escapo de Liberia durante el ataque. es una maga blanca y usa baculos.

El juego tiene el estilo de batalla "Tankentai" mejor conocido como el estilo de FFVI.

Link de descargar actualizado:

Link de descarga versión vieja:
Si tuve un error creando el post, pero gracias por decírmelo Turbiosoft.acho. Espero les guste, y si tengo algún error pueden avisarmelo.

Última edición por Mayks el Sáb Jul 25, 2015 8:13 am, editado 3 veces
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 95

Re: Demo: Double Sword (Actualizado)

Mensaje por Turbiosoft.acho el Mar Jul 14, 2015 11:46 pm

Hola Mayks, me alegro de que hayas decidido compartir con nosotros tu demo. Sin embargo, el post debe seguir este formato:

http://www.rmakercom.net/t32-formato-obligatorio-para-la-publicacion-proyectos

No sé qué has liado con los spoilers xD pero el código vendría a ser así:

Código:
[spoiler]Pon aquí lo que sea[/spoiler]

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3757

Mensaje por Mayks el Miér Jul 15, 2015 1:31 am

Vaya, es que cuando hice el post, y puse previsualización me salia todo normal, no se que ocurrió.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Santi_Lee el Jue Jul 16, 2015 8:45 am

Estaba haciendo una crítica y el internet se trabó, no sabes cuantas ganas tengo de insultarle, pro bueno, total, resumo lo que había dicho en spoiler:

Crítica :

La redacción es algo malita, faltan algunos simbolos y hace la lectura confusa, además que en el mapa del castillo, las letras se confunden con el piso, y es ilegible.

La primer batalla está desbalanceada, ya que el esqueleto te quita bastante vida y para el segundo combate ya te estás muriendo, en l segundo combate, al morirse el capitán, me saltó un texto en el que faltan gráficos, como si mno hubieras encriptado bien el juego, meh, errores de principiante supongo.

Trata de mejorar esos aspectos, no pude pasar de la segunda batalla porque me saltaba error al matar al capitán, así que lo dejé xD
Santi_Lee
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Bolivia
RPG Maker : Ace
Monedas : 500

Mensaje por Mayks el Jue Jul 16, 2015 8:18 pm

Pues esos fallos ya los había visto antes, y pues ya tenía pensado llegar a arreglarlos, pero era solo una demo, una prueba, son cosas que se pulen. pero gracias por fijarte en esos errores. aparte de que el primer esqueleto sea fuerte, se debe a que en ese momento los personajes tienen un nivel de 10. y que el capitán tiene una habilidad que con 4 ataques, puede matar al esqueleto. ademas de que el juego le quise meter dificultad, hoy en día e jugado juegos hechos por rpg maker, y el 80% son muy sencillos. así que quise meterle un poco mas de dificultad. pero aun así gracias, soy un principiante hasta ahora es mi primer juego y todo lo que eh hecho yo solo lo eh aprendido.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Santi_Lee el Jue Jul 16, 2015 10:27 pm

Tienes razón, algunos juegos carecen de dificultad y son ridículamente fáciles (Incluso he visto algun juego en el que el jefe final muere de 8 golpes) pero de todas formas, la batalla con el esqueleto no es muy dificil, el problema es que es algo injusta.
Espero que lo arregles en la siguiente demo.
Santi_Lee
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Bolivia
Monedas : 500

Mensaje por JapoZero el Lun Jul 20, 2015 2:05 am

¡Hola!
Estuve jugando y ya me hice unas cuantas opiniones, pero estuvo entretenido. Para evitar spoilear a los demás pongo opinión en Spoiler xD.
Spoiler:

Está bastante bien para ser tu primer juego, considerando que hay cosas originales y otras bien hechas.
Algo que me gusto fue la música del juego. Aparte de la del RTP hay bastante que es original y le da un buen toque. Te recomendaría que pulieras un poco el estilo de mapeado. Con esto me refiero a que por ejemplo, Terisia está bastante vacía y no le iría mal que le añadieras más arbustos, espacio y árboles para darle más naturalidad como pueblo. Esos detalles siempre son tomados en cuenta porque vamos, en un juego siempre lo gráfico tomará importancia. Lo bueno es que ha sido mejor que otras cosas que he visto. Eso sí, me gusto lo que alcancé a ver de mapamundi.
Me gustó también el hecho que usaste batalla lateral y no la default, hace tiempo que no la veía.
Algo también que te puedo decir es que las escenas son algo súbitas y los diálogos un poco vagos, por lo que mejorarlos (y a su vez, mejorar la ortografía del juego) no estaría nada mal, en eso también incluyo el script Vocab del juego, que debe estar en inglés porque vi textos de batalla en inglés xD por lo que no iría mal que buscaras la versión traducida o la tradujeras por ti mismo.
No noté la dificultad tan desbalanceada como Santi, debido a que la técnica de Salto acababa rápido con el primer enemigo, pero luego de un rato a la hora de ir a combatir con el soldado del rey se hacía un poco latero tener que entrenar para que no hicieran mucho daño (por lo que subir la experiencia recibida no iría mal, sólo un poco).
Después de matar a aquel soldado (no me salio el error de faltar gráficos) entendí que tenía que ir a una cueva pero al final no la encontré xDD, así que supuse que ahí terminaba la demo.
Un error curioso que noté fue que al volver a Liberia al atardecer se repetía la escena de "Debo encontrar al Capitán" y el flashback de cuando David era niño, para que puedas corregirlo.
En fin, en resumen me entretuvo y ya te dije los aspectos del juego que podrías mejorar. Sin embargo, no te estreses tanto con eso, porque para ser tu primer juego está bien hecho, y uno con práctica va mejorando.
Suerte con el proyecto y espero avances~.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Mayks el Lun Jul 20, 2015 12:27 pm

Gracias, muchas gracias. eso lo del final de que al entrar a Terisia se repetía el evento, no me percate, ya la corrijo. y este con lo de los diálogos y mapeado, pues voy a añadirle cositas al mapeado, y los diálogos, pues algunos diálogos se alargado y ya eh corregido todos los errores ortográficos. tales como la intro que ahora es un poco mas larga. futuramente, pondré otra demo. lo de ir a la "cueva". es en realidad las 3 montañas que están mas arriba de Terisia.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba