Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Demo: Hexanator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demo: Hexanator

Mensaje por aypheros el Lun Jul 20, 2015 7:10 pm

Muy buenas hoy les traigo la demo de Hexanator Juego todavía en creación ya que esto es 
la demo de la demo.
Nombre del juego: Hexanator
Plataforma: VXACE
Genero del juego: RPG
autor: aypheros:(yo)
Duración estimada: 5 min aprox
Arrow
Historia:
La historia trata de 4 reinos que protegían 4 gemas sagradas cada reino vivía tranquilamente hasta que una de las gemas (la gema corrupta) desencadeno su poder y empezó a liberar el mal en el mundo los reinos en el intento desesperado de frenar e avance de los demonios envían tropas rápidamente a los campos enemigos sin saber que van a su propia muerte. la historia comienza con un chico que se entrena en un cuartel donde sera llamado a su primer misión sin saber los peligros y rivales que se encontrara en el camino
Arrow
Imagenes:
Link sin RTP:Demo
aypheros
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Uruguay
RPG Maker : Ace
Monedas : 72

Re: Demo: Hexanator

Mensaje por JapoZero el Mar Jul 21, 2015 1:53 am

¡Hola!
Probé el juego y ya me hice unas opiniones, duraba poquito xD. Como suelo hacer, dentro de spoiler pa evitar soltar información.
Spoiler:

Bueno, noté que la mayoría del juego es RTP exceptuando el sistema de combate y música, sin embargo, puedo recomendarte que en vez de utilizar los mapas que trae el RPG Maker (que noté varios como la fortaleza y una parte del bosque) hagas los propios mapas tuyos como los demás de la demo. Aunque requieran pulirse bastante (añadir arbustos, árboles, flores y evitar en especial los caminos cuadrados en los bosques para dar naturaleza) da un toque personalizado a tu juego y así, mejoras la forma en que mapeas.
Me gustó que añadieras escenas al principio, pero noté que les faltaba algo de desarrollo (eran muy súbitas y a su vez el diálogo estaba algo pobre en cuanto a emoción)
Te recomiendo cambiar la font del juego: A pesar de que al menos no es la que el maker trae por defecto (la horrible Umeplus Gothic) es una font hecha para logos y queda muy raro verla en mensajes (en especial con cosas como PV, PM, etc)
Algo que me agradó es que aparte de añadir el sistema de batalla lateral, añadiste varios sistemas (enciclopedia, logros, music room), pero como siempre digo, se aprecia bastante cuando un usuario se toma el tiempo de traducir los sistemas que va añadiendo al juego y evita así el juntar varios idiomas (Spanglish, vamos).
Por último, note unos cuantos errores de pasabilidad en el bosque (debido al scroll y juntar mal las esquinas podia atravesar las cosas) y otro error es que pusiste mal los puentes en el bosque (al revés, no se podían pasar) por lo que tuve que volver a empezar a jugar ya que no había opción de guardado y no estaba jugando desde el editor (por lo que simplemente no podía usar el CTRL para atravesar todo). Al final terminó la demo cuando  me mataron los goblins xDD.

En resumen, te recomiendo cuidar más el aspecto gráfico del juego y también la forma en que se va contando la historia, sin embargo, es un buen inicio y con práctica todo se puede. Nadie hace maravillas al inicio xD.
Mucha suerte y espero ver avances y futuras demos.
Suerte, Salu2.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3716

Mensaje por aypheros el Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Gracias muchisimas gracias <3 y si tenes razon en todo yo lo note muchisimo por eso publique la demo de la demo. ¿porque? por que en la demo de la demo es una guia de como voy a mapear todo bien echo. ya tengo todo mis parallax mis tilesets todo bien preparado para empezar a editar de forma propia mis mapas. en cuanto a la historia claramente deje varios puntos al fina de algunas partes para poder continuar esa parte y añadirle mas cosas en cuanto al texto. me vino ese por default cuando lo instale  Shocked si lo se publique como cambiar el texto pero me dio flojera lo cambiare mas tarde y si me tomo 3 dias traducir la enciclopedia que aun asi esta mal echa el cuarto de musica. aun esta en progreso etc. implemente aun mas cosas como crafteos para mantenerse a raya en las peleas cosa que va a costar un poco y en cuanto a monstruos que caminan por el mapa eso le voy a modificar un poquitito. ya que eso va a ser solo en el inicio luego usare un metodo bastante interesante digamos si funciona. muchas gracias por la opinion :D
aypheros
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Uruguay

Mensaje por Mayks el Miér Jul 22, 2015 9:51 am

Muy bueno el juego, se nota que esta trabajado, voy a catalogar los pro y los contras que vi:

Pros:
La banda sonora: exquisita la verdad, me gusto el tema de batalla.
Lo añadidos al menú como ver los monstruos, las canciones, eso se ve bien-
El estilo de batalla bueno, es el tankentai cierto?, por que ese estilo es muy bueno.

Contras: 
Al momento de batallar, no se ve ninguna animación de arma, y eso que posee un "palo" como arma, debería almenos salir el palo cuando ataca, no se, opinión personal.
Los battlebacks aunque sean originales, no se, no me llama la atención una especie de remolino distorsionado.
Los mapas, pues yo soy legal, yo también uso mapas que vienen por defecto, pero... yo le agrego una que otra cosa, le cambio esto, o lo otro, osea los modifico, deberías hacer lo mismo.
El estilo de letra que usaste, es diferente y todo, pero... no se, a mi se me complica leerlo como tal.

Ya no hay mas pros y contras
Otra cosa en el bosque, no se si es que la demo acaba ahí, por que me quede con slime peleando todo el rato, terminaba la batalla, y me salía de nuevo.

Pero del resto, al juego en general por lo que logro llegar a ver, le doy un: 7,5/10
espero con ansias la demo completa.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 95

Mensaje por aypheros el Miér Jul 22, 2015 5:19 pm

Muchisimas gracias en cuanto a la batallla no uso el tankentai uso solo el sideview lateral :D por eso no salen animaciones en cuanto a los slimes es un bug que ya solucione al igual que el puente y no el Demo de la demo termina un poco mas adelante.
en cuanto a que los mapas son iguales que los default eso es por que los uso como guia para editarlos con mis tilesets etc. :D
aypheros
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Uruguay

Mensaje por gantzer49 el Vie Jul 24, 2015 6:36 pm

Probé la demo de tu demo XD, la mayoría de las cosas ya te la han dicho, ya me has aclarado de que estos mapeos sólo son una guía para luego hacer el mapeo definitivo, así que no comentaré mucho sobre eso, solo que es bueno para comenzar, poder apoyarse en algo, sobretodo cuando no sabes bien como mapear o te falta inspiración, así que no tengo problemas en que te inspires en los mapeos del programa, pero me gustaría ver ese resultado final con las mejoras que quieres añadirles.
Lo del protagonista, no entiendo muy bien porqué lo tratan tan mal, como si fuera un prisionero con permisos XD, si se supone que ellos le salvaron la vida, y lo entrenaron desde los 10 años, parece más una carga para ellos que un compañero, lo del font, si es que quieres mantenerlo, podrías usar esas mayúsculas que son las minúsculas, en vez de usar las mayúsculas grandes, son mas legibles, te recomiendo que aproveches más el poder agregar battlebacks a las peleas, eso es todo por ahora, ya que quedé en el bosque y no supe que más hacer, parece que ahi terminaba XD, en lo general me gustó tu demo-demo, aunque es muy prematuro para dar una verdadera opinión, pero me gusta como va todo, aunque lamentablemente hay muy poco que ver para poder darte una opinión mas detallada, ¡suerte!.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1172

Mensaje por aypheros el Vie Jul 24, 2015 7:37 pm

perdon y perdon de nuevo gracias por el comentario :Dsi ya solucione la letra el battle back y en cuanto al mapeado el problema es que no se como cambiar tilesets T.T y los que hay no me gustan lo de que lo tratan mal no se lo puse un tanto como para reirme yo mismo xD pero me olvide de quitarlo y quedo hay. supongo que queda un poco bien con la "forma de ser del capitan" mirale la cara de "me miras y te hago un lavado intestinal" :D pero todo sera modificado los mapas fueron modificados todo todo de todito :D claramente no es suficiente pero bueno
PD: gracias si te gusto entonces lo continuare mil gracias:D soy muy malo en esto pero bueno
aypheros
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Uruguay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba