Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

DRAN (actualizado 01-08-2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DRAN (actualizado 01-08-2015)

Mensaje por Ushio26 el Vie Jul 24, 2015 6:52 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, (hola Very Happy ) hoy les traigo un proyecto que estamos haciendo un primo y yo, nos estamos esforzando mucho por hacerlo, ya que apenas iniciamos con el RPG maker hace poco:

Nuevo nombre!!!

(Todavía no sabemos totalmente de lo que trata la historia Crying or Very sad , así que tendrán que esperar mas)

Genero: Medieval, Fantasía

Autores: Mi primo y yo

Duración: Por ahora de 3 a 5 minutos (El juego se acaba cuando se despierta)

El juego contiene esto:

1.- Música de algunos animes, o juegos.

2.- Batalla lateral.

3.- Mapas echos por nosotros

Spoiler:

Mejoras, Alpha 0.12:

1. Renovamos el menú Cool
  2. Agregamos una opción para escuchar la música que hemos puesto  Razz
  3. Le hemos puesto un nombre  What a Face
  4. Agregamos un castillo Cool
  5. Mejoramos el hud de la batalla
  6. Nueva isla

Aquí el link, por mega 1/Agosto Cool : 
https://mega.nz/#!qIRTBZCS!Y9hN1R36BJ6ApOrpBYLYG1KbLEDLyHZ5zeNVoRMBlHs

Estamos aceptando tips o/y scrips que nos ayuden a mejorar el juego, Gracias por ver nuestro tema, espero que les guste nuestro proyecto, que próximamente tendrá nombre y mas historia  Very Happy Very Happy Cool

Pd: cada cierto tiempo estaré actualizando el juego, así que si a uno le interesa el proyecto, propria estar al pendiente si a caso subo alguna actualización

Última edición por Ushio26 el Dom Ago 02, 2015 7:19 am, editado 10 veces
Ushio26
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México
RPG Maker : Ace
Monedas : 8

Re: DRAN (actualizado 01-08-2015)

Mensaje por Mayks el Vie Jul 24, 2015 8:09 am

Muy bonito. como en la otra critica que hice, daré una lista de pros y contras que encontre:

Pros:
-El mapeado, bonito, no se si lo hiciste tu o no, pero estaba muy bonito, bien detallado, lo único que si no me gusto mucho del mapeado, es que las tiendas por fuera eran muy sencillas
-La banda sonora buena, me gusto, para que, estuvo bien buena.

Contras:
Aparte de que el mapa era bonito y todo y tenía detalles y eso, pero lo malo es que es algo pequeño el pedazo del volcán y y la isla donde apareces en el comienzo, y que los haces muy cuadrado, osea tiras es a hacer el mapa que cubra el relleno del mapa como lo pusiste, me gustaría que arreglaras eso y que es muy bonito agregar detalles, pero es que la verdad exageraste un poco, era como un arbol de navidad, adornado hasta tal grado en que no se sabe si era un arbol o una torre de adornos.
-Una parte en el mapa por un lado posee el transfer pero por el otro.
-la verdad no se si te diste cuenta o no, pero pusiste 2 escudos de diamante.

Ya con esto termina los puntos, otros detalles que no los considero pros ni contras, es que no se por que pusiste 2 personajes, ya que el otro era como un títere, no se sintió en ninguna parte. pero buen detalle lo del tankentai.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 95

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Jul 24, 2015 9:02 am

Spoiler:

No me da mucho tiempo a comentar así que vengo a lo que vengo, en otro momento te daré opiniones.

Debes seguir este formulario, de lo contrario, este post será borrado.

http://www.rmakercom.net/t32-formato-obligatorio-para-la-publicacion-proyectos

Un saludo, cuando pueda ya te digo. xD

EDIT: Te dejo lo que tengo que decir en spoiler.

Spoiler:
El mapeado es muy mejorable. El del volcán, como te han dicho ya, es bastante cuadrado y el mapeado de la ciudad a veces no tiene ningún sentido, se ve que has querido organizarlo pero no te ha ido bien. El mapa que tienes vacío (modificado) mejor no lo pongas en una demo porque no tiene sentido si no puedes hacer nada xD El único que veo decente (para ser novato) es el del... ¿bosque?

Luego... empieza todo sin ningún sentido xD y consigues dos escudos de diamante cuando se supone que sólo existe uno xD y bueno, te dejo pasar muchos fallos que veo en el volcán en general por eso de que es un sueño y tal. Pero realmente no se puede hacer nada después... lo cual te deja bastante en plan "¿y ya está? ¿esto es todo?" por no decir que el otro personaje no cuenta para nada, como mucho sabemos que es un pajero por lo que pone en su estado...

Ahí va.

PD: Otaku es una palabra con una connotación MUY negativa en Japón, procurad no usar eso si algún día cumplís el "sueño" de ir allí. Con dejar claro que sois fans del anime y el manga estaréis salvados de malas miradas como mínimo xD

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3730

Gracias

Mensaje por Ushio26 el Vie Jul 24, 2015 9:57 pm

Mayks escribió:Muy bonito. como en la otra critica que hice, daré una lista de pros y contras que encontre:

Pros:
-El mapeado, bonito, no se si lo hiciste tu o no, pero estaba muy bonito, bien detallado, lo único que si no me gusto mucho del mapeado, es que las tiendas por fuera eran muy sencillas
-La banda sonora buena, me gusto, para que, estuvo bien buena.

Contras:
Aparte de que el mapa era bonito y todo y tenía detalles y eso, pero lo malo es que es algo pequeño el pedazo del volcán y y la isla donde apareces en el comienzo, y que los haces muy cuadrado, osea tiras es a hacer el mapa que cubra el relleno del mapa como lo pusiste, me gustaría que arreglaras eso y que es muy bonito agregar detalles, pero es que la verdad exageraste un poco, era como un arbol de navidad, adornado hasta tal grado en que no se sabe si era un arbol o una torre de adornos.
-Una parte en el mapa por un lado posee el transfer pero por el otro.
-la verdad no se si te diste cuenta o no, pero pusiste 2 escudos de diamante.

Ya con esto termina los puntos, otros detalles que no los considero pros ni contras, es que no se por que pusiste 2 personajes, ya que el otro era como un títere, no se sintió en ninguna parte. pero buen detalle lo del tankentai.
Gracias por las sugerencias Smile , de echo estamos pensando en cambiar la isla, ya que, también nos incomoda, lo de los personajes todavía no sabemos si los dejaremos, ya que también pensamos que no queda el otro personaje, lo de el escudo de diamante no sabia Neutral, lo intentare arreglar  Very Happy
Ushio26
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México

Pajas locas xDDD

Mensaje por Ushio26 el Vie Jul 24, 2015 10:10 pm

Turbiosoft.acho escribió:
Spoiler:

No me da mucho tiempo a comentar así que vengo a lo que vengo, en otro momento te daré opiniones.

Debes seguir este formulario, de lo contrario, este post será borrado.

http://www.rmakercom.net/t32-formato-obligatorio-para-la-publicacion-proyectos

Un saludo, cuando pueda ya te digo. xD

EDIT: Te dejo lo que tengo que decir en spoiler.

Spoiler:
El mapeado es muy mejorable. El del volcán, como te han dicho ya, es bastante cuadrado y el mapeado de la ciudad a veces no tiene ningún sentido, se ve que has querido organizarlo pero no te ha ido bien. El mapa que tienes vacío (modificado) mejor no lo pongas en una demo porque no tiene sentido si no puedes hacer nada xD El único que veo decente (para ser novato) es el del... ¿bosque?

Luego... empieza todo sin ningún sentido xD y consigues dos escudos de diamante cuando se supone que sólo existe uno xD y bueno, te dejo pasar muchos fallos que veo en el volcán en general por eso de que es un sueño y tal. Pero realmente no se puede hacer nada después... lo cual te deja bastante en plan "¿y ya está? ¿esto es todo?" por no decir que el otro personaje no cuenta para nada, como mucho sabemos que es un pajero por lo que pone en su estado...

Ahí va.

PD: Otaku es una palabra con una connotación MUY negativa en Japón, procurad no usar eso si algún día cumplís el "sueño" de ir allí. Con dejar claro que sois fans del anime y el manga estaréis salvados de malas miradas como mínimo xD

Pensamos cambiar el mapa, ya que tampoco nos agrado. Intentare sustituir el mapa modificado por uno creado por nosotros Cool jeje, todavía estamos modificando la ciudad, ya que no esta terminada, y lo del personajes no sabia que estaba eso, (me cague de risa xD) cuando le pregunte a mi primo, dijo que fue una trolleada que me puso  Evil or Very Mad Mad , pero pronto pondremos mas ya una historia clara jeje Smile

Ushio26
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México

Mensaje por Turbiosoft.acho el Sáb Jul 25, 2015 11:36 am

Spoiler se pone utilizando este código

Código:
[spoiler]Aquí lo que quieras poner[/spoiler]

Y listo. Lo segundo que venía a decir es que aunque el doblepost está permitido (como excepción) en los temas creados por uno mismo en la sección de Juegos y Proyectos, sólo se permite para dar noticias e informar de actualizaciones, así como de posibles cambios. Vamos, que contestarnos a nosotros no lo es, por lo que es una infracción. La próxima vez simplemente contéstanos en un mismo post para evitar este tipo de cosas.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3730

Mensaje por Ushio26 el Dom Ago 02, 2015 7:32 am

Lo siento si mando muchas ediciones, es que sin querer le pongo enviar en lugar de previsualización Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ushio26
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México

Mensaje por Muzgar el Dom Ago 02, 2015 3:49 pm

Bueno, al ser solo 5 minutos no he ido apuntando todo como siempre hago xD de todas formas lo que te voy a decir es todo con la mejor intención del mundo para que mejores no te lo tomes a mal.

Vamos a ver... la música no voy a meterme ya que apenas hay variedad por la corta duración... solo diré que la música de combate del FF7 es... notoria xD

Mi ordenador no es precisamente lo último en tecnología punta... pero se defiende bien y aun así... ha tenido problemas en algunos momentos con tu juego debido a la pantalla completa. No es por mal pero estoy totalmente en contra de usar la pantalla completa xD por dos razones una es esta, se puede petar en ocasiones (principalmente por el script que usas de las nubes, el cual aparte de esto os da problemas tipo "al despertar sigue cayendo fuego en la habitación durante un momento") y la otra por que... entiendelo, lo que estáis haciendo es un resize, hacer que algo de una resolución de 544 x 416 se convierta en mi ordenador en un 1600x900... lo cual los "dientes de sierra" por ejemplo están a la orden del día xD

Que más... la ortografía es algo que tenéis que mejorar sí o sí xD aquí no somos todos profesores de español xD pero la mala ortografía choca mucho y te saca mucho de "tema". Aunque realmente ese es otro punto que tenéis que mejorar cuanto antes, crear UN tema xD es que no tiene ni historia ni nada. Me parece muy bien eso de "lo estamos pensando" pero es que así no podéis presentar un juego...

Podría seguir con "el mercader de la ciudad que busca en su bolsa se puede atravesar" o "el battle boss es simplemente un combate largo sin sentido" o "los scripts que utilizáis no están ni traducidos, vale que "victory" es global y se entiende pero siendo un proyecto en español tener cosas en otro idioma es raro" xD pero, sintiendolo mucho te diré esto para resumir

El juego en sí es un proyecto que habéis abierto en el maker y habéis toqueteado un poco para ver como funciona.

Mi consejo, primero y ANTES de nada. Pensad en una historia, sin eso no podéis empezar a hacer algo en el maker solo "toquetear a ver como funciona" y luego intentad hacer una demo de al menos 20 minutos para poder enseñar algo de lo que tenéis. A la hora de escribir la historia pasarla por Word por ejemplo para corregir la mayoría de los fallos de ortografía. Y sobretodo... no actualicéis cada semana o así xD está bien ir actualizando pero pensad que la gente irá perdiendo interés si os pasáis todo el rato actualizando, haced actualizaciones gordas pero pocas o si no la gente acabará perdiendo el interés (o como mucho podéis ir informando, ir diciendo que vais a mejorar y demás cosas en la siguiente demo que saqueis, mirad las demos del foro seguro que os ayuda mucho a inspiraros y ver como llevan el resto el tema de la actualización)

Lo dicho, creo que he sonado algo "duro" pero no voy con malas intenciones, solo pretendo ayudaros y orientaros un poco.

Mucha suerte con el proyecto.

Un saludo

P.D: si sinquerer le das a enviar en vez de a previsualización... edita tu último mensaje xD así no tendrás que hacer "doblepost" por un fallo xD

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 844

Mensaje por Ushio26 el Dom Ago 02, 2015 6:34 pm

Gracias por la ayuda.

Sinceramente, estábamos en contra de publicar el proyecto, pero decidimos publicarlos para que la gente nos ayude y indique nuestro errores jeje.

Intentare resolver los errores que mencionaste
Ushio26
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba