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[VX/ACE/Demo]Crystal

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[VX/ACE/Demo]Crystal

Mensaje por DopellSerch el Miér Jul 29, 2015 12:09 am


Spoiler:

En la antiguedad, una gran guerra tuvo lugar en el planeta, en donde los monstruos y las razas de la humanidad se enfrentaban entre si, tanto que despertaron el sello de antiguos seres que traerían la devastación al planeta. Los Oscuros.Muchos murieron a manos de ellos, por lo que tanto la alianza de la humanidad como los monstruos debieron unir fuerzas para sellarlos en otra dimension, una magia sumamente poderosa los mantiene cautivos, y solo los antiguos minerales mágicos como Gemas, podian agujerar esta barrera.
Años después una gema ha despertado y no puede caer en manos equivocada. ¿Qué es lo que ocurrira ahora?


Spoiler:

Hans*:
Un chico con caracteristicas de elfo, es un maestro con la katana y lider del Clan Astra
Mimi*:
Una chica que comparte la edad de Elliot y Hans, se conocen desde pequeños y es una excelente hechicera.
Elliot*:
Amigo de Mimi y Hans, con caracteristicas de humano al igual que Mimi.

Spoiler:
Tutorial de Elliot:
Spoiler:



*GRAFICOS*
Pentagonbuddy
Celianna
Lunarea
Archeia
Shiro
Serch/DopellSerch
Enterbrain
IcyDragon
*SCRIPTS*
-Yanfly
-Yami
-MogHunter
-Arkhebus
-Enterbrain
*HISTORIA/DISEÑOS*
-Serch
-Amychan
*GRACIAS ESPECIALES*
-DevianArt (Mis Watchers hermosos  (◡‿◡✿) )
-Rmakercom
-PaigeeWorl (Mis followers pexoxos (´◡ω◡`) )
-Aytha- Beta Tester

Si te ha gustado el juego me encantaría que me pudieras ayudar usando la barrita de fan~

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Re: [VX/ACE/Demo]Crystal

Mensaje por SWGuada el Miér Jul 29, 2015 3:04 am

Bueno como mencione en el chat iba a dejar unos comentarios aca xD

Esta súper el juego hay cosas que me gustaron mucho:


  • La historia, engancha y bueno tengo ganas de saber como sigue todo lo de las gemas y saber más sobre los personajes de la mesa, creo que se avecinan buenas peleas.
  • Los gráficos de los personajes principales y los enemigos, están excelentes y creo que son lo más llamativo del juego por lejos.
  • La música también está muy bien escogida.
  • El mapeo del bosque, me perdí mucho, creo que eso lo hace un excelente dungeon :B


Ahora también hay algunas cosas que no me gustaron xD


  • El modo de pelea, quizás sea donde no estoy acostumbrado a no ver los personajes en acción, después de un rato me acostumbre pero siempre me incomodo no poder ver los stats de los personajes cuando seleccionaba alguna acción.
  • Teleport, la teletransportación de un mapa a otro solo se podía hacer x el "camino oficial" aunque hubiera más espacio direccionando al siguiente lugar, creo que se podría aprovechar todo el espacio.
  • También el mapeo de las casas lo encontré extraño con especie de precipicios en la parte frontal.


Eso es lo que he ido recordando después de jugarlo, espero ansioso lo que sigue \o/
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Re: [VX/ACE/Demo]Crystal

Mensaje por gantzer49 el Miér Jul 29, 2015 4:23 am

¡Que tal! no me lo he terminado completo pero no me aguanto las ganas por comentar así que ahí voy.
Spoiler:


Primero que nada, me atrajo mucho visualmente, la música y el ambiente sonoro está perfecto, la historia es simple y precisa, comentarios ligeros aquí y allá, hacen que todo sea muy refrescante, me encantaron tus mapeos, los mapeos interiores me gustaron mucho, a diferencia de SWGuada, discrepo en un sólo punto, y es que ese estilo de corte en el interior, si bien es bastante singular, siento que está bien hecho, ya que si por ejemplo tienes una maqueta de una casa, y le haces un corte vertical como si fuera una torta, y no un solo corte horizontal como es común en los diseños de mapeos interiores, siento que está bien expresado, todo está muy bien mapeado en general, , no tengo queja absoluta, me gustó el menu, muy atractivo, en cuanto al sistema de batalla, me gusta como le sacas provecho al sistema de batalla frontal, las batallas están muy bien equilibradas, al principio me costó mucho acostumbrarme ya que me da poco tiempo para pensar en las estrategias, pero me terminé acostumbrando, ah! se me olvidaba mencionar ¡la cueva de hielo! ¡estupenda!, algo pequeña, pero está bien.
En el desierto, me gustó ese estilo semi-laberíntico y pequeño, aún no me siento algo a gusto con la cantidad de frecuencia de las batallas, ya que a veces daba un solo paso y entraba en otra pelea, me quedé en la parte en la que tengo que pelear con una planta grande, y le crecen como dos plantas pequeñas, la planta de la derecha nunca la pude matar XD, se sanaba más rapido (500 de hp) de lo que le hacía de daño en un solo turno (con suerte llegaba a atinarle unos 150 de HP por turno), creo que el único defecto que tiene o nosé si lo tendrá´realmente, (ya que las batallas eran tan rápidas que no podía ver todo a la vez), es que no puedo ver la barras de vida de los enemigos, y sé que no las trae por defecto, pero si no están añadidas, pero se la agregas sin duda que desestresarás a un montón de personas jajaja (por cierto, nosé si después de matar esa planta-boss, ¿habrá algo más?)
Como comentario final, muchas felicitaciones por tu demo, fué muy entretenida, ya me meteré a jugar denuevo para subir más nivel y ver si puedo derrotar a..
Spoiler:
esa maldita planta-boss que me dejó algo mosqueado sobretodo sus engendros jajjaj.
En fin, me hago fan tuyo y ya te agregué a mi lista, estaré atento a cualquier novedad tuya.
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Re: [VX/ACE/Demo]Crystal

Mensaje por DopellSerch el Miér Jul 29, 2015 5:09 am

@SWGuada:
Me alegra que te haya gustado el juego.
La verdad, en cuanto al sistema de batalla, es obvio que quizas te cueste acostumbrarte o que agarres gusto al sistema de batalla frontal si estás acostumbrado a los laterales o de ese estilo, pero la verdad, todos mis juegos (a excepción de 1) tienen este sistema de batalla, es cosa de acostumbrarse y ya ~

@gantzer49
Aprecio tus comentarios. En toda la demo (hasta pasar la escena de la mesa redonda) solo hay 1 boss, que el "Il blud" la rosa esa que invoca Spoon. Los demás son solo monstruos que más adelante podrían salir como monstruos cualquiera. Así que no se si te refieres al árbol del bosque o a la rosa como el enemigo planta que te esta causando malos ratos xD.
Pero bueno en caso de ser la rosa, primero hay que centrar todos los ataques en los brotes pequeños, y esta "estrategia" se repite con el árbol en el bosque, solo que debes estar bosteandote con los buff de Aura para lograr hacer más daño y acelerar el asunto. Me alegra que te haya gustado la demo.

Posiblemente si lo siga makeando, como entre tiempo mientras haga write o:
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Re: [VX/ACE/Demo]Crystal

Mensaje por fatyguero el Miér Ago 05, 2015 4:25 pm

Muy buenas serch, yo tambien quiero dar mi opinion xD

Apartado grafico:
No hay duda que lo de mapear se te da muy bien, aunque eh de admitir que esos interiores abarrotados y con ese intento de profundidad no me gustaron mucho pero no es nada a lo que uno no se pueda a costumbrar pasado un rato en el juego ^^. En cuanto a los exteriores no puedo reprochar nada pues esta muy bien detallado y armonizado todo a pesar de que utilizes los graficos del rtp, que no me gustan xD. El menu es muy vistoso aunque el fondo aveces hace doler la cabeza. Ese toque animado en los carteles hace al juego mucho mas bonito a la vista ^^. Me gusto mucho el windowskin para los mensajes y demases, simple pero bonito. En cuanto a los personajes tambien me llevo un buen sabor de boca pues siempre se agradece que la gente se ensucie las manos creando charas y no utilizando siempre a los protas default ^^, sobre todo me quedo con Hanz, muy bien hecho ^^. Lo que no me gusto es el hecho de quitarle los charas a Makapri y no mencionarle jejeje, pero se te perdona xD.

Apartado sonoro:
En cuanto lo de la musica es basicamente lo mismo, el ambiente que creas con esas bonitas melodias es muy lindo, unicamente me molesta cuando escucho algun tema del rtp, como cuando vences en batalla xD.

Sistemas:
En cuanto a los sistemas si me pongo un poco mas estuipido xD. El sistema de batalla al principio se hace dificil pues es muy rapido y el hecho de ser obligadamente activo tambien hechara a mas de uno para atras. Aunque eh de admitir que despues de unas cuantas peleas le cojes el truco y empiezas a entender que es pura estrategia, si logras dormir por ejemplo al enemigo lo mejor es esperar a tener cargados a todos tus personajes y darle con todo de una sola ves para que no llegue a despertarse xD.
El tema del Spanglish tambien es bastante molesto, deverias de editar las imagenes del script para que sea todo en español y asi no desentone.
Otra cosa que me resulto molesta a la par que comica es que cuando le pegan a Hanza este se rie enves de sufrir como sus compañeros xD, el hecho de que los personajes giren su face al atacar tampoco me gusto, estaria bueno si le cambias el gesto tambien a la hora de que ataquen, se queda muy soso asi como esta. Y para acabar con el sistema de batallas... los encuentros... son muuuuuuuy seguidos, llega a cansar que cada 2 pasos tengaas que pelear y mas aun cuando la pobre Mimi cura lo que una niña estudiando magia blanca xD, osea, nada! Las pociones son caras aunque no escasas pues los monstruos dejan caer seguido estas cosas, pero eso hace a Mimi aun mas inutil, porque sus magias de ataque tampoco son la gran cosa, no hacen nada de daño, el mas pasable es Elliot con sus Artilugios porque lo de la "Concentracion" de Hanz la verdad no termine de entenderlo xD. Por cierto tambien queda feo que cuando Hanz suba de nivel el Portrait que aparece tenga orejas de elfo y durante el resto del juego no las tenga xD.

Historia:
Para mi gusto... clichè, pero con un toque personal muy bueno, aunque no me termina de convecer el hecho de que si los Oscuros son tan poderosos que solo los pudieron sellar mandandolos a otra dimension... ¿Como diablos hicieron para crear seres con partes de ellos? ¿Como hicieron para sacarles esas esencias? no creo que los Oscuros se dejasen si son tan fuertes xD. Ahi tendras que explicar bien bien las cosas jeje. En cuanto a la personalidad de los protas y antagonistas me quedo a gusto, todos tienen muy bien detallada su personalidad, sobre todo Mimi, que a pesar de ser totalmente inservible durante el juego su personalidad es la mas destacable en los dialogos y desarrollo del juego ^^.

Y en fin, te animo a que sigas dandole duro al juego pues es muy enganchante en cuanto a trama y te deja un buen sabor de boca en casi todos los aspectos del juego.

Saludosssssssssssss y sigue asi!!!
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Re: [VX/ACE/Demo]Crystal

Mensaje por DopellSerch el Miér Ago 05, 2015 6:40 pm

@fatyguero
Gracias faty, me alegra que te haya gustado la demo.
La verdad, las partes vacias de la historia se tienen que complementar con el resto del juego. No puedo colocar y desarrollar toda la historia en una demo de 1 hora, quedaria muy apurado, y en cuanto a lo de los interiores, siempre he mapeado los interiores así, no se que tienen de raro ;-; me gusta esa forma de torta partida a la mitad que deja. Pero bueno
Gracias por comentar~
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Re: [VX/ACE/Demo]Crystal

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