Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Pocari Sáb Ago 19, 2017 12:04 pm

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Vie Ago 18, 2017 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

[VX/ACE] Monstruo interno. (DEMO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VX/ACE] Monstruo interno. (DEMO)

Mensaje por riverwind23 el Jue Ago 20, 2015 9:55 pm

Ficha del juego:
Titulo:Monstruo interno
Tamaño:45,7 MB sin RTTP/ 232 con RTTP
sistema :VX ACE
Duracion : Duración de la demo actual 1 hora aprox.
Genero : thriller psicologico.
Estado del juego : Capitulo 1 y 2 completo.
contenido violento +18 Gore
INTRODUCCION:
Saludos compañeros,primero quiero dejar claro que este es el primer juego que creo con rpg maker, por lo que espero que no seáis muy duros :sniff:
La idea del proyecto surge con la clara decisión de no hacer un RPG si no una historia interactiva, Mas inspirado en juegos como heavy rain (salvando las enormes distancias de mi humilde juego xD) que en los clásicos juegos de rol, por lo que olvidaros de pociones, niveles, habilidades etc.
De echo no esperéis combates a excepción de alguna sorpresa. el juego pone su peso en la historia.

Actualmente el juego cuenta con 2 capítulos terminados,de los 11 que me gustaría hacer,en la demo tenéis disponibles estos dos capítulos completos.
Pero creo que seria muy interesante publicar los próximos capítulos de forma mensual quizás,pero recibiendo la opinión de los demás,de forma que el juego se adaptara a lo que queráis que sea el juego, siempre manteniendo mi idea principal.

Sin mas espero que lo disfrutéis,pido comentarios de todo tipo,incluso negativos para mejorar,pero por favor con respeto,por que parecerá una chorrada pero esa hora jugable me han costado muchas,muchas horas de curro, supongo como al resto de personas que suben juegos a este foro de forma desinteresada.

HISTORIA
HISTORIA:
De esto si que no voy a deciros casi nada,mi idea es que disfrutéis del juego con la intriga de ni siquiera saber de que va exactamente, lo único que considero importante añadir es que es una historia oscura
y algo que considero importante no es un típico juego de miedo y fantasmas,NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NADA SOBRENATURAL EN ESTE JUEGO,la trama tendrá modificaciones según las decisiones que tomamos.

¿QUE ME ENCONTRARE EN ESTE JUEGO?

- Sistema de toma de decisiones,según lo que decidamos se mostraran diferentes eventos que afectan a la historia.
- quick time events (QTE) creados por mi sin ningún script,quizás de forma rudimentaria pero útil
- iluminación realista gracias a Khas y awesome light effects
- Algún pequeño puzzle
- Sapphire Action System gracias a Khas, usado de una forma sutil y personal.Pero repito,los combates no son ni mucho menos el eje de este juego .
- kill moves
-Scripts modificados por mi,añadiendo animaciones originales.
-sistema para leer documentos o periódico mediante el inventario.
-Esfuerzo en crear escenarios amplios y realistas.
-2 personajes(por ahora) con diferente jugabilidad.
-Una historia con la que intento mantenerte enganchado.
IMÁGENES
imágenes:

DESCARGAS
DESCARGAS:

SIN RTTP: https://mega.nz/#!8FQiTTqD!wXT9gMzBJuY2Fq5LHNeHoS7CGvf9N4juoCn5k1ERKf0
CON RTTP: proximamente

Una cosa mas,la versión es una demo,por lo que puede contener fallos y errores,seria muy útil que me informaran de dichos errores.

COSAS A MEJORAR
Este apartado sera actualizado según  los comentarios que pongáis, teniendo una lista de las cosas que harían mejorar al juego.
La idea es ir lanzando un capitulo de forma,al menos, mensual.
Pero añadiéndole cosas que la gente quiera en el juego.

-Mejorar los gráficos de los botones  QTE (son muy toscos a mi parecer) pendiente
- Mejorar la presentación de los periódicos pendiente
-Añadir sistema de sigilo realista pendiente
-la primera vez que entras a casa si pulsas en la vela del suelo se produce un fallo de iluminación¡¡no la pulses!!  pendiente

Última edición por riverwind23 el Vie Ago 21, 2015 6:17 am, editado 2 veces

riverwind23
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 4

Re: [VX/ACE] Monstruo interno. (DEMO)

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Ago 21, 2015 1:04 am

El estilo de juego me ha llamado la atención y para ser tu primer juego según las imágenes y según cómo lo presentas, tuve la sensación de que realmente le has puesto empeño y no lo has hecho por "omg zere el mjor kreador d juegoz dl mumdo!1" así que me lo he bajado.

Jugándolo pude ver que le pones empeño también xD PEEEEEERO hay muchos detallitos a mejorar. Normalmente lo apunto todo en un Word pero hoy estaba cansada y pensaba revisarlo mañana (no pensaba terminar el juego hoy, pero tachán!) así que por el momento te escribo lo principal aquí, si me olvido de algo o lo que sea edito el post xD

Te lo dejo todo en spoiler.

Spoiler:
La ORTOGRAFÍA, ¡por favor! Que puede parecer una tontería pero es algo muy importante, y ver un juego casi todo en minúsculas y con letras cambiadas en las interjecciones ("hooo" en vez de "oooh", por ejemplo xD) da la sensación de dejadez, pese a que se nota por otros aspectos que no es así, pero realmente es algo que no debe subestimarse. Cosas como lo de que FROY (y no Freud) es el padre de la psicología me han dolido un poquito en el alma xDDD[b] sé que se pronuncia "Froid", pero please xD

Algo que no debes subestimar tampoco es la MÚSICA. Bien en algunas partes, pero en otras... no era NADA adecuada xD en las batallas de Frank la música no pegaba nada, y con la muerte de Sakura... bueno... tampoco vi que pegase mucho xD y eso es ESENCIAL para el ambiente, sobre todo si donde te centras es en que sea una historia interactiva.

Detallitos gráficos... ha habido muchísimos, pero muchísimo fallos... es como si no hubieras adaptado bien los tiles, por no decir que en ocasiones he podido pasar por encima de edificios y todo porque se te ha olvidado ajustar los permisos de paso xD Y el hecho de que haya gente en armadura y con túnicas en la época actual sin venir a cuento... no me cuadra mucho xD Luego hay muchos gráficos dispares, sprites de diferentes alturas y estilos... y no queda bien xD así como el hecho de que la puerta de la casa de Ryo y Sakura sea una CORTINA y suene una puerta pesada al abrirse xD

El mapeado en general es muy mejorable, no solo por los errores de los tiles y de los permisos de paso, si no porque en general son demasiado amplios y vacíos. A veces es mejor hacer algo chiquitín y detallado (sin sobrecargarlo) que no al revés. Aunque en los momentos de ABS entiendo que haya amplitud xD De todos modos te recomiendo mirarte algunos juegos/screens para ver el estilo de mapeado de otros usuarios. No todos hacemos juegos en la época moderna, pero te irás haciendo a la idea.

En la medida de lo posible... evita usar mapas por defecto o hechos ya en demos xD la gente que nos conocemos bien estas cosas lo reconocemos en seguida y puede dar la impresión de pereza. Lo digo porque aunque soy de VX (normal, no Ace) y no uso scripts de Ace, he reconocido el mapa de la demo de Khas, corrígeme si me equivoco xD Y no solo eso... si no que en el ABS; al hablar con alguno que esté muerto, sale un mensaje en inglés (It's dead) y la cara de Ernest, del RTP.

También... tienes como 4 miembros en el grupo, tres fantasmas xD y todo en japonés, supongo que por la database. Si me acuerdo te pasaré algún script/modificación para el menú de este tipo de juegos.

La pantalla de título y su música... Cámbiala. Simplemente eso, por favor xD realmente no me pega NADA la música y no me suelen gustar los títulos por defecto, pero bueno, eso ya es cosa mía xD

Debes cuidar MUCHO los detalles porque a pesar de que se ve que le pones empeño, descuidan MUCHO el juego y hace que pierda calidad, que, en comparación con el esfuerzo que se ha visto que has empleado, no es justa. Sé que muchas cosas dan pereza, pero cuando algo está bien detallado y cuidado, se agradece muchísimo y se valora mucho más.

Y pff, no me acuerdo ahora de más, hay muchas cosas que mencionarte. No te desanimes: esto es normal y más si es tu primer juego, de hecho me alegra ver que te has esforzado xD pero sí, tienes que mejorar bastantes aspectos. ¡Con práctica se hace todo!

La premisa parece bastante prometedora pero por ahora parece todo bastante cliché, imagino que irá cambiando, es cuestión de saber llevar bien la historia. Pero me gusta que por fin haya algo de thriller psicológico no-sobrenatural, gracias.

Ya editaré el post si se me ocurre algo más, aunque si alguien contesta después de esto (o tú contestas xD) lo escribiré aparte para que te llegue la notificación.

¡Un saludo y ánimo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3724

Mensaje por riverwind23 el Vie Ago 21, 2015 4:17 am

Turbiosoft.acho escribió:El estilo de juego me ha llamado la atención y para ser tu primer juego según las imágenes y según cómo lo presentas, tuve la sensación de que realmente le has puesto empeño y no lo has hecho por "omg zere el mjor kreador d juegoz dl mumdo!1" así que me lo he bajado.

Jugándolo pude ver que le pones empeño también xD PEEEEEERO hay muchos detallitos a mejorar. Normalmente lo apunto todo en un Word pero hoy estaba cansada y pensaba revisarlo mañana (no pensaba terminar el juego hoy, pero tachán!) así que por el momento te escribo lo principal aquí, si me olvido de algo o lo que sea edito el post xD

Te lo dejo todo en spoiler.

Spoiler:
La ORTOGRAFÍA, ¡por favor! Que puede parecer una tontería pero es algo muy importante, y ver un juego casi todo en minúsculas y con letras cambiadas en las interjecciones ("hooo" en vez de "oooh", por ejemplo xD) da la sensación de dejadez, pese a que se nota por otros aspectos que no es así, pero realmente es algo que no debe subestimarse. Cosas como lo de que FROY (y no Freud) es el padre de la psicología me han dolido un poquito en el alma xDDD[b] sé que se pronuncia "Froid", pero please xD

Algo que no debes subestimar tampoco es la MÚSICA. Bien en algunas partes, pero en otras... no era NADA adecuada xD en las batallas de Frank la música no pegaba nada, y con la muerte de Sakura... bueno... tampoco vi que pegase mucho xD y eso es ESENCIAL para el ambiente, sobre todo si donde te centras es en que sea una historia interactiva.

Detallitos gráficos... ha habido muchísimos, pero muchísimo fallos... es como si no hubieras adaptado bien los tiles, por no decir que en ocasiones he podido pasar por encima de edificios y todo porque se te ha olvidado ajustar los permisos de paso xD Y el hecho de que haya gente en armadura y con túnicas en la época actual sin venir a cuento... no me cuadra mucho xD Luego hay muchos gráficos dispares, sprites de diferentes alturas y estilos... y no queda bien xD así como el hecho de que la puerta de la casa de Ryo y Sakura sea una CORTINA y suene una puerta pesada al abrirse xD

El mapeado en general es muy mejorable, no solo por los errores de los tiles y de los permisos de paso, si no porque en general son demasiado amplios y vacíos. A veces es mejor hacer algo chiquitín y detallado (sin sobrecargarlo) que no al revés. Aunque en los momentos de ABS entiendo que haya amplitud xD De todos modos te recomiendo mirarte algunos juegos/screens para ver el estilo de mapeado de otros usuarios. No todos hacemos juegos en la época moderna, pero te irás haciendo a la idea.

En la medida de lo posible... evita usar mapas por defecto o hechos ya en demos xD la gente que nos conocemos bien estas cosas lo reconocemos en seguida y puede dar la impresión de pereza. Lo digo porque aunque soy de VX (normal, no Ace) y no uso scripts de Ace, he reconocido el mapa de la demo de Khas, corrígeme si me equivoco xD Y no solo eso... si no que en el ABS; al hablar con alguno que esté muerto, sale un mensaje en inglés (It's dead) y la cara de Ernest, del RTP.

También... tienes como 4 miembros en el grupo, tres fantasmas xD y todo en japonés, supongo que por la database. Si me acuerdo te pasaré algún script/modificación para el menú de este tipo de juegos.

La pantalla de título y su música... Cámbiala. Simplemente eso, por favor xD realmente no me pega NADA la música y no me suelen gustar los títulos por defecto, pero bueno, eso ya es cosa mía xD

Debes cuidar MUCHO los detalles porque a pesar de que se ve que le pones empeño, descuidan MUCHO el juego y hace que pierda calidad, que, en comparación con el esfuerzo que se ha visto que has empleado, no es justa. Sé que muchas cosas dan pereza, pero cuando algo está bien detallado y cuidado, se agradece muchísimo y se valora mucho más.

Y pff, no me acuerdo ahora de más, hay muchas cosas que mencionarte. No te desanimes: esto es normal y más si es tu primer juego, de hecho me alegra ver que te has esforzado xD pero sí, tienes que mejorar bastantes aspectos. ¡Con práctica se hace todo!

La premisa parece bastante prometedora pero por ahora parece todo bastante cliché, imagino que irá cambiando, es cuestión de saber llevar bien la historia. Pero me gusta que por fin haya algo de thriller psicológico no-sobrenatural, gracias.

Ya editaré el post si se me ocurre algo más, aunque si alguien contesta después de esto (o tú contestas xD) lo escribiré aparte para que te llegue la notificación.

¡Un saludo y ánimo!
¡mil gracias por la respuesta,pues e mirado y e cometido un error garrafal XD e subido a mega la versión "mas demo" con dichos fallos XD
Ademas en muchas cosas tienes razón y las modificare,gracias!
muchísimas gracias por avisar,ahora mismo quitos los enlaces y en cuanto suba los correctos aviso
¡gracias de nuevo!

EDIT 1:
-ya e añadido la versión sin los problemas con el escenario, aun así si se me escapa alguno mas avisad por favor.
-Mejorada la ortografía,aun así es mi talón de Aquiles, iré revisando y corrigiendo en cuanto pueda.
- Modificado el char set de RYO para que no parezca una armadura.

Version sin RTTP:
https://mega.nz/#!8FQiTTqD!wXT9gMzBJuY2Fq5LHNeHoS7CGvf9N4juoCn5k1ERKf0

riverwind23
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 4

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Ago 21, 2015 11:53 am

Te daré una serie de consejos antes de nada.

Lo primero es que tienes que buscarte un tester. Simplemente porque así habrá fallos que tú no veas que pueda ver otra persona. Cuatro ojos ven más que dos, y a veces los creadores al estar tan acostumbrados a nuestro juego dejamos pasar muchas cosas sin darnos cuenta.

Y lo segundo te lo digo de manera preventiva, ya sé que sólo has subido una versión corregida pero te lo digo para más adelante xD Procura no hacer demasiadas demos, porque así, en lugar de "atraer" más, conseguirás que la gente no tenga tanto hype como al principio (Se entiende si son bugs que te impiden seguir y cosas de esas, ahí conviene subir algo xD). Es mejor ser un poco cruel y dejar que esperen, lo que tengan que esperar. Te lo dice una que no ha sacado una demo aún y lleva casi tres años en ello, huehuehue >:D

Principalmente porque te tienes que tomar tu tiempo xD No te des prisa y ve aprendiendo. Se ve que con el tiempo (me encanta cómo me expreso, oye) vas a poder dejarnos con la boca abierta.

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3724

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado