Últimos temas
» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Hoy a las 4:54 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 11:34 am

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

» Transforma tus charas pequeños a grandes
por Chaskarron Sáb Dic 02, 2017 12:47 pm

» Concurso de screens - Diciembre 2017 [Convocatoria]
por Vesper Vie Dic 01, 2017 10:25 pm

» Saint Seiya Genesis
por Juanjo Vie Dic 01, 2017 1:51 am

» Montura para vx ace?
por Pokefanmati Jue Nov 30, 2017 11:47 pm

Mike Story. Capitulo 1:Cerelles [Mi primer juego]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Story. Capitulo 1:Cerelles [Mi primer juego]

Mensaje por NockiMaker el Vie Ago 21, 2015 2:40 am

Nombre del Juego: MikeHistory Capitulo 1: Cerelles
Plataforma: Vx ace
Genero de juego:Aventura
Autor: NockiMaker
Duración estimada: 40 a 50 minutos si lo juegas "a lo rápido". 1 hora o 1 hora y 30 minutos si juegas con todos los secretos.
Clasificación: Mayores de 7 años. 
Reseña:
Eres un chico normal, bueno, pero con una vida, algo dura... Tu mamá ha salido de su país natal a causa de tu padre, ya que la maltrataba constantemente... Así que se tubo que ir... Al salir del país, algo ocurría con los papeles, y tu madre no pudo ser una residente legal, pero, a ella no le importo, e hizo su vida tranquilamente, sin preocupaciones... Hasta ayer...

Versión 2.0: (Las letras marcadas en rojo son cosas nuevas muy notables a la hora de jugar)

-Errores de los personajes (Que ya no cambien mágicamente de skin)
-Mapas editados
-Nuevas canciones
-Diálogos más "rellenados"
-Nuevo inicio
-Nuevo titulo  bounce
-Nueva Historia inicial
A petición de Turbiosoft.acho:
-Se han quitado la mayoría de "jejes" ya que perturban  tongue

Link de descarga:
https://mega.nz/#!BBZllSZA!OisnAH7bdnpa5PWoxSHE892rFDwlfVTMoyeE8GtRwTs

[Si ocurre algo con el link, solo decidlo]

Peso: 17.3 Mbs

Imágenes:
Menú de inicio

¡Espero te diviertas mucho, recuerda, es mi primer juego! Very Happy 
Deja en la caja de comentarios los errores que vayas encontrando, y si puedes, con una foto, gracias  Smile

BANNER:
¿Te ha gustado el juego? ¡Pues aquí tienes un BANNER para tu firma! 

Última edición por NockiMaker el Dom Sep 20, 2015 10:38 pm, editado 18 veces
NockiMaker
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 13

Opinion

Mensaje por aypheros el Vie Ago 21, 2015 3:00 am

Bueno lo prometido es deuda aqui tienes lo que eh visto en el juego
Atencion esto contiene spoiler del contenido del juego.
Al no poder publicar imagenes te muestro todo en pequeños y hermosos links espero entiendas
critica:

Me gusto la musica del menu de inicio muy buena
Los mapas son muy cuadrados! me enseñaron mucho y tengo que decir que deberías decorar mucho mas y no hacerlos tan cuadrados eso les añadirá una mejora visual muy linda
No hay mucha informacion de que hacer ni a donde ir xD asi que te la tienes que arreglar como puedas
apenas "compras" la casa y vas a ella, entras y instantáneamente se vuelve de noche entonces decidí salir. el efecto fue muy tardío era de día y de un momento a otro se apago Cuando le hablas todo dia Noche
Varios murcielagos tienen esto Murcielagos
este bicho esta parado y cuando le hablas pasa esto parado cuando le hablas :Cuando le hablas
Cuando se vuelve de noche y entras en la casa pasa esto! continua de noche añadele un efecto de luz y algunas lamparas casa
mi amigo santa santa se amorfa magicamente santa amorfo
y eso es todo por ahora espero que no lo tomes a mal y te sirva para mejorar y reparar bugs,
no entendi mucho, Practicamente nada de nada pero me llama la atencion asi que continuare en cuanto vea mas cosas ya que no salgo de la noche 2 te aviso modificando este post

Última edición por aypheros el Vie Ago 21, 2015 4:25 am, editado 1 vez (Razón : Critica)
aypheros
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Uruguay
Monedas : 72

Re: Mike Story. Capitulo 1:Cerelles [Mi primer juego]

Mensaje por NockiMaker el Vie Ago 21, 2015 3:33 am

aypheros escribió:Buenas pues probare tu juego en cuanto pueda la verdad me llamo la atencion aun que te recomiendo que pases por aqui:guia de pubicacion de juego si no quieres tener ningun problema por favor vuelve a editar tu post o tendras problemas con mi señora turbi
PD: cuando vea un bug te lo notifico y te dare mis opiniones aqui mismo apenas termine
Ok aypheros, gracias por la guía, tratare de editar el post lo antes posible para que no me baneen o algo por el estilo, espero te diviertas en el juego.
NockiMaker
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Ago 21, 2015 12:54 pm

Problemas no tendrás, simplemente te avisaríamos para cambiarlo. Es muy difícil acabar baneado, a no ser que cometas varias infracciones repetidamente. Pero sí, edítalo en cuanto puedas, y sobre todo, pon imágenes. A nadie le gustaría bajarse un juego sin haber echado un vistazo primero; suena superficial pero así son las cosas.

He jugado a tu juego, me quedé en el día 5 y no he seguido proque tengo cosas que hacer. Esta vez he ido apuntando cosas según iba jugando para señalarte los fallos, pero te diré un par de cosas aparte.

Ya veo que no tiene historia ni nada definido, sin micro misiones sin más xD por lo que hay gente que puede encontrar el juego bastante... soso. Por no decir que muchas cosas ocurren porque sí.

Muchos diálogos dejan mucho que desear y, si realmente te has esforzado con ellos, no se nota, sin ofender. Se ve que has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza y ya. Hasta el punto de poner cosas tan... ridículas, con perdón, como esto. Claro, y la lluvia está mojada.

Tienes muchos errores de gráficos cuando hablas con sprites y se ve que tienes que aprender... bastante xD sé que es tu primer juego pero te recomiendo explorar mucho el programa antes de nada.

En fin, te dejo aquí la lista de fallitos. Lo fui escribiendo según jugaba.

Spoiler:
¿por qué el alcalde es un rey? xD
Evita usar mapas por defecto.. se que son bonitos pero da la sensación de no haberse esforzado, lo hayas hecho o no xD
ME ENCANTA COMO TE VENDEN LA CASA XDDDD
https://i.gyazo.com/c7bd9f2faffbb5eb5c48b4b1a1054b2f.png <- esto es una antorcha de pared y está en el suelo. Además, en la casa, el hecho de que haya paredes de un tile y de dos tiles… no queda bien xD recomiendo dejarlo en 2 tiles y listo
Vale, no sé por qué tras salir de la casa es de noche y al final no hablé con el alcalde xD
POR QUÉ TODOS LOS MONSTRUOS DICEN JEJE
ME HE SALTADO EL DÍA UNO PORQUE SÍ, VIVA TODO (ya lo reharé y te señalaré fallos xD)
El jeje en general me pone nerviosa, no sé por qué todo el mundo lo dice xD ni sé por qué en el Club PUB hay música de todo menos de Pub xD
También hay que decir que el mapeado del mismo es mejorable.
No entiendo por qué hay dioses en el pub xD
En la casa del viejo hay estanterías por el suelo y cosas sin sentido… y por qué no puedo cortar el oso con las armas de arriba? xD Y encima con el cuchillo tardo 5 minutos en cortarlo? xD
Dentro de la posada (he ido de noche) sigue lloviendo… y está super oscuro…
¿Mike puede terminar con la reunión de monstruos? ¿Sin ser el líder?
Al volver a casa sigue lloviendo xD
Me han vuelto a dar 500$ en la posada, me lo dieron antes y otra vez igual xD De hecho cada vez que hablo con él me los da, pero oc
Si paso varias veces por mi casa de noche (Noche 3) suenan los lobos volviéndose locos xD
Cuando terminé la misión de la chica flama me mandó a mi casa, todo bien. Pero juraría haberme olvidado de algo y salí de nuevo. No podía volver a entrar en casa xD
Rehice la misión de la chica y me di cuenta de que en su casa hay un tío al que le cambia el gráfico y anda sin sentido xD aunque tienes muchos problemas de cambio de gráficos cuando habals con algunos pjs..
EHM NO ENTIENDO, salgo de casa en el día 4, una niña me habla algo de un payaso de 1700 y Mike le dice que se venga sin más? Esto qué es? xD
Estoy recolectando niños sin haber hablado con el payaso aún…
No me gusta que cuando se acaben las misiones o haya algún cambio los pjs desaparezcan sin más. Tan difícil es hacer que se muevan un poco?
Si hablas con la muerte después de apagar el fuego se repite todo otra vez…
Se ha muerto el viejo, te vas a la iglesia y suena música alegre. Bien xD
No he tenido necesidad de dormir a los guardias para irme xDDDDDDDD Y lo peor es que no puedo volver.
Cuando hablas con una mujer de Modik te dice que las tiendas son para… ¿para qué? ¡No continúa hablando!

Y ahí me quedé, por lo que he dicho, tengo cosas que hacer xD ya seguiré cuando pueda y te diré.

Un saludo.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3757

Mensaje por NockiMaker el Sáb Ago 22, 2015 5:57 am

Gracias por todos esos mensajes amigos, ya he tratado de mejorar todo lo que me habéis comentado, como esos errores ortográficos... pero buee xD. Turbi, he quitado la mayoría de "Jejes", ya que te perturbaban xD. Pronto responderé algunas dudas y esas cosas...  Pero, me gustaría, (sin ofender) que antes de poner lo errores, y esas cosas, terminad el juego, vuelvo a decir, sin ofender. No se si esta sea la versión final de esto, pero he tratado de mejorarlo mucho.

-Te lo dije sho, si sho, no me conoces? sho!-
NockiMaker
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba