Últimos temas
» Karinter (segunda tanda de vídeos) [Rpg maker Vx]
por Rpgman001 Hoy a las 1:23 am

» Análisis con Japo: "The Holy War 1.3 (demo)"
por JapoZero Hoy a las 12:07 am

» Taller de ZororoWhite
por Klayer Ayer a las 11:41 pm

» Duda sobre un iconset
por Greninja555 Ayer a las 9:51 pm

» Tileset "realistas" Modernos para MV
por cebmetal Sáb Mar 23, 2019 3:46 am

» Algún maestro del dibujo?
por Klayer Vie Mar 22, 2019 7:59 pm

» Norfair (nombre provisional)
por Greninja555 Vie Mar 22, 2019 6:18 pm

» Dudas x 2 Im Back To Foro!
por cebmetal Vie Mar 22, 2019 6:07 pm

» Forget-Me-Not [RPG Maker MV] (W.I.P)
por Muzgar Vie Mar 22, 2019 5:48 pm

» [Ace] Holy Knight Natalie (Presentación)
por Greninja555 Vie Mar 22, 2019 4:54 pm

» Conozcan mi primer juego.. The Mana's Adventure
por Greninja555 Vie Mar 22, 2019 4:27 pm

» Zaza no konpatsu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Vie Mar 22, 2019 1:58 pm

(Paralax) Pack casas Golden Sun

(Paralax) Pack casas Golden Sun

Mensaje por fatyguero el Dom Ago 30, 2015 5:08 pm

Pues en mi afan por no utilizar las casas horribles que bienen por defecto en el maker me decidi a ripear la mayor cantidad de casas de estos juegos, Golden sun y Golden sun 2, con la finalidad de hacer un poco mas diferentes los aspectos graficos de mis juegos.

Asi que aqui tienen lo que llevo hasta ahora, de momento son para su uso en paralax o similar pues quiero acabar haciendolas para tilesets... pero de momento aqui posteo para que las utilicen en sus proyectos como quieran xD.

Spoiler:

Los creditos van para Camelot y a mi por el ripeo xD.

Saluuuuuuuuuuudos y espero les guste
fatyguero
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 388

Re: (Paralax) Pack casas Golden Sun

Mensaje por gantzer49 el Mar Sep 01, 2015 1:13 am

Un gran trabajo el que te has mandado en ripear estos tiles, creo que con un poco de suavizado y recoloreo quedarían excelentes (para que no se vea tan brusca la compatibilidad de tiles con los charas y lo demás del maker), me pregunto si encajarán esas puertas con el estilo de los tiles que están hechos con cuadros de 32x32 en el maker, si tengo algo de tiempo después probaré como quedan, y te podría ayudar a crearlos como tiles, (con recoloreado y todo), gracias por tu aporte Wink.
EDITO: bueno, estaba probándolos en un editor, y son tiles más pequeños de lo que vienen en el maker, las puertas y todo, aunque de todos modos, veré si los puesdo recolorearlos y suavizarlos después, ya que son tiles muy atractivos.

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1188

Mensaje por fatyguero el Mar Sep 01, 2015 2:25 pm

Claro que puedes ayudarme gantz, yo tambien eh estado probando y el primer problema que me encontre es como tu dices el tamaño, agrandando los objetos para igualarlos a los del maker me topo con que en un tile set no entran mas de 5 o 6 modelos de casas pues aumentado el tamaño se quedan bastante amplias, a parte de esto tambien les eh añadido sombras y esto hace que ocupen mas espacio... por lo que creo que es mejor utilizarlos con el paralax, eso si el recoloreo no se como lo harias y eso si me interesaria mucho para no perder compatibilidad ^^

saluuuuuuuuuuuudos
fatyguero
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
Monedas : 388

Mensaje por gantzer49 el Miér Sep 02, 2015 1:32 am

Mira, me puse a editar un momento una de las casas para tratar de explicar lo que quiero realizar (nosé que hago con mi tiempo libre, debería terminar la demo de mi juego pero me distraigo bastante rápido jeje), acá hice un tileset, completamente compatible con el VX y el ACE, y colocaré una imagen también de ejemplo:

Cuando disponga algo más de tiempo libre, podría crear algo más producido, pero aún así, con un pequeño retoque de luz y sombra, y sus objetos por ahí, los tiles se verían bastante bien.
Esa es más o menos mi idea Fatyguero, hacerles un retoque de tamaño, coloreado y suavizado, para adaptarlos a los juegos y gráficos actuales.

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1188

Mensaje por Shadow97 el Miér Sep 02, 2015 2:33 am

La verdad es que las casas en sí son maravillosas, la pena es esa, que no se adapten bien a los charas y demás recursos que tenemos en el maker.
Aun así, tengo que decir, que me he quedado tal que así Shocked Shocked Shocked al ver el retoque que has hecho, Gantzer, y que queda como si fuesen del propio maker. Cuando tenga algo más de tiempo voy a probar a hacerlo con otra de las casas, aunque no garantizo unos resultados tan brillantes como los que has hecho tú.

Un saludo, gran aporte a ambos!
Shadow97
Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 269

Mensaje por magomer el Sáb Ene 21, 2017 7:09 pm

Revisando los recursos me he encontrado con este excelente aporte aunque algo antiguo. He empezado a traspasarlos para el MV a ver cómo quedan y me ha salido esto. ¿Creéis que merece la pena seguir traspasando?
magomer
magomer
PJ Recurrente
PJ Recurrente

España
RPG Maker : MV
Monedas : 381

Mensaje por Aytharu el Lun Ene 23, 2017 10:45 am

A ver, los gráficos del Golden Sun son una gozada para mi body y soy fan incondicional de Golden Sun peeero meterlos como tiles en un rpg maker puede destrozar un poco la estética dependiendo de los tiles que ya estes usando ya que el estilo gráfico de Golden Sun no tiene nada que ver con RPG Maker.

Por ejemplo esta Magomer, que lo ha pasado a MV y OBVIAMENTE no iba a quedar bien con la hiper mega saturación y el detalle que tienen los tiles de MV.
Peeero por ejemplo quedan algo bien en el VX Ace y dependiendo de que tiles pongas. Tambien si se pone un script de iluminacion para esconder un poco el abismo grafico de un estilo a otro quedaría mejor pero aun asi me parece un buenísimo aporte, como siempre faty, nos dejas con la boca abierta xD
Aytharu
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 763

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado