Últimos temas
» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por fran0090 Hoy a las 7:24 am

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por NinjaLOL Hoy a las 2:58 am

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Hoy a las 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Ayer a las 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am

Interiores The Black Marck

Interiores The Black Marck

Mensaje por GameMaster el Lun Ago 31, 2015 8:01 pm

Bueno, pues es simple. Estoy dudando entre 2 estilos de interior y me gustaria conocer mas opiniones ya que ambos estilos me gustan mucho y no se por cual decidirme, Mejor que soltar una chapa dejo aquí 2 imágenes comparativas.

Imagen 1:
Imagen 2:
GameMaster
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 1300

Re: Interiores The Black Marck

Mensaje por Shadow97 el Lun Ago 31, 2015 8:11 pm

A mi la verdad es que siempre me han gustado muchísimo más la formación de los mapas como la primera imagen, no se muy bien el porqué. Creo que lo de ponerle las paredes exteriores y ocupar un tile por techo da una imagen bastante rara y como recargada. Me parece ocupar espacio para nada, no sé. 

En mi opinión, la primera le da mil vueltas.

Por cierto, muy buen mapa  cheers
Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 269

Mensaje por KRiZaLiD el Lun Ago 31, 2015 10:23 pm

Opino lo mismo que Shadow. Me gusta mucho mas la primera, la segunda se ve mas saturada.
Aunque la mayoría de mis mapas de mi proyecto utilizo el estilo de tu segunda screen... xDDD
Me gustan los tiles que usas, tienes un bonito mapeado en tu proyecto. Congrats man! nos vemos 

KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4193

Mensaje por Reinaloba el Mar Sep 01, 2015 12:01 am

Bueno soy muy principiante pero daré mi opinión si me lo permiten :3, en verdad opino de igual manera me gusto mas la primera, la segunda se ve de igual manera muy bonita, pero creo que en el juego cuando es el cambio de mapa lo que te atraerían son las paredes y no lo que realmente tiene que llamar la atención que es el personaje y el lugar en el que se encuentra :3, te dejo saludos y espero haber sido de ayuda  Very Happy
Reinaloba
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Femenino
Argentina
RPG Maker : MV
Monedas : 35

Mensaje por ZororoWhite el Mar Sep 01, 2015 12:08 am

Bueno, pues a mí me gusta más el segundo estilo de mapeo xDD es el que suelo usar y el que veo más "natural" ya que es el que se suele ver más. El primero como que me da la sensación de que han cortado la mitad de la casa y por eso no se ven las paredes, aunque de igual forma con los tiles que usas ese efecto es menos "brusco".

Quizás se vea más feo el primer tipo con el RTP, no sé, pero me convence más el segundo en cualquier caso, lo veo más uniforme.

Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3160

Mensaje por gantzer49 el Mar Sep 01, 2015 1:06 am

En mi opinión me quedo con la segunda screen, ya que a pesar de que la primera se ve bien, no me gusta como se ven los muros, los encuentro menos "realísticos" en el sentido de que es como si la casa hubiese sido cortada, y los muros tuvieran como 100 metros de grosor XD y por eso no se ve el límite de los bordes, aunque sé que es un estilo de mapeo y se ve bonito, pero en lo personal me inclino con la opción 2 porque me gustan los detalles como esos, pero también creo que en este punto, debe también respetarse ciertas proporciones y detalles, por ejemplo, si en el exterior esa casa tiene dos ventanas, en el interior los muros que dan hacia afuera también deberían mostrar esas ventanas puestas ahí, ya que se supone que la casa "X" las tiene y se ven en el exterior, deberían mostrarse también en el interior proporcionalmente puestas de acuerdo a los largos de los muros en el interior, nosé si logro darme a entender bien, pero esa es mi opinión, la opción 2, porque se ven más detalles y es más realístico a mi parecer.
PD: muy buen mapeo.

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 1182

Mensaje por GameMaster el Mar Sep 01, 2015 1:20 pm

Wow, no esperaba que tanta gente comentase, se agradece mucho ^^.
Bueno, pues veo que la mitad prefieren un estilo y la otra mitad otro estamos en las mismas xD
Ahora hablando enserio. he estado haciendo pruebas con mas interiores y creo que al final cogeré el primer estilo ya que como bien habeis dicho no se sobracarga tanto.
Por otro punto, el tema de los detalles que comentabas Gantzer le he encontrado una pequeña solución que creo que puede cubrir tus necesidades, luego dejaré una imagen que refleja estos cambios.
En cuanto al tema del grosor de los muros estoy totalmente de acuerdo, de echo por ese motivo dudaba entre un estilo u otro pero al final he llegado a la conclusión de que si no se prueban cosas nuevas nos vamos a quedar estancados xD. De echo he visto mapeos mucho mas raro en cuanto al corte de los interiores y me parece bueno innovar.

Y despues de este tochado quería daros a todos las gracias por pasaros a opinar y me alegro de que ha algunos os guste el mapa ^^ (he de reconocer que a mi me encanta como ha quedado)

Dicho esto me despido y dejo por aquí la imagen con los detalles que decias gantzer ^^
Detalles de las ventanas del exterior:
Saludos
GameMaster
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 1300

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado