Últimos temas
» Objetos con requisitos
por Fategate Hoy a las 9:16 am

» Mi evento desaparece del mapa
por Pokefanmati Hoy a las 4:38 am

» RPG MAKER VX ACE ESPAÑOL
por Pokefanmati Ayer a las 3:03 am

» pack de recursos
por KRiZaLiD Vie Dic 15, 2017 4:39 pm

» Ayuda en variables y scripts RPG MAKER VX ACE
por Alexander Toca Vie Dic 15, 2017 3:51 pm

» Stats que no calzan (MV)
por Pokefanmati Jue Dic 14, 2017 8:14 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por Pokefanmati Jue Dic 14, 2017 8:12 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Jue Dic 14, 2017 1:22 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Miér Dic 13, 2017 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Miér Dic 13, 2017 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

Demonios y ángeles!, en creación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios y ángeles!, en creación

Mensaje por Owen7 el Jue Sep 17, 2015 6:47 pm

Nombre del Juego: Demonios y ángeles
Plataforma: VX ACE
Genero de juego: Rpg/difícil de clasificar
Autor o Grupo desarrollador: Picuky (yo)
Duración estimada: la demo, 15 minutos

Buenos días, escribo para mostraros el nuevo proyecto que estoy haciendo. No posee fallos técnicos así que podéis jugarlo sin problema alguno (el úuuunico que hay y que no lo cambié porque estoy comprimiendo ahora mismo es en la parte del parque, no hablar con la chica del banco porque falta su face y claro...saldrá error).
Aquí aún faltan cosas, ya que deseo hacer todas las faces personalizadas por mí y los mapas dibujados a mano aunque claro, eso al final.

El juego está muy bien. Os muestro lo que contiene:

Lo que tiene:

-Sistema de batalla en tiempo real, aunque esto podrá verse mejor en la demostración 2
-Sistema de luces mejorado
-¡Sistema de tiempo!. Cada x tiempo puede pasar algo
-Ordenador multifunción (queda por añadir buscador de sitios y visorde runas!)
-Historia atrapante
-Música de lo mejor
-Podéis elegir con que jugador jugar!
-Añadiré más cosas como: sistema de pistas, pipboy, etc.

Capturas del juego:

La historia, brevemente es:
Breve historia:
-El personaje es resucitado puesto que ángeles y demonios tienen un enemigo en común "los pecados capitales". Tras una larga introducción, se une a otro personaje (dependiendo de cual elegiste) y ambos han de combatir con los pecados capitales (gula, pereza, lujuria, etc). Es un resumen muy breve

Y por supuesto, aquí tenéis el link de descarga!.
Acepto todo tipo de sugerencias (soy del que ve las críticas como algo para progresar y no como algo malo) y se aceptan compañeros de proyecto, o ayudas! (intercambiar characters, música...acepto voces bonitas vuestras para colocar a los personajes!)

mediafire.com download/q1zqj67nqp1hm53/xddd.rar
(no habléis con la chica del banco de fuera de la casa!!!. En serio o guardar antes!)

Última edición por Owen7 el Jue Sep 17, 2015 8:54 pm, editado 2 veces
Owen7
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 61

Re: Demonios y ángeles!, en creación

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Sep 17, 2015 8:46 pm

Hola Owen, bienvenido. Me alegro de que decidas compartir tu juego con nosotros.

A pesar de que en la sección de proyectos en espera no hay ningún formulario a seguir, a partir de que el tema de un proyecto tiene un link de descarga (real, que hay gente que habrá puesto alguno de broma (??)), pasa a ser una demo o juego completo (entiendo que esto es una demo). Por lo que voy a moverte el tema a la sección de Demos.

Y allí... sí que hay un formulario precioso que debes seguir si no quieres tener broncas (?) así que aquí te lo dejo para que arregles el post.

http://www.rmakercom.net/t32-formato-obligatorio-para-la-publicacion-proyectos

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3757

Mensaje por Owen7 el Jue Sep 17, 2015 8:49 pm

Disculpa, estaba dudando entre si era una demo o no por su brevedad. Gracias por moverlo!

Acabo de corregirlo!. Y en breve sacaré la demo2 que lógicamente tiene muchos más niveles que no coloque aquí porque aún los estoy provando pero funcionan perfectamente
Owen7
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por NockiMaker el Vie Sep 18, 2015 6:28 am

Hola, veo que eres nuevo por aquí, eh?, yo también, bueno, algo xD.
El juego se ve bien, pero no lo descargo porque bueno, mi Internet es CACA (:v), y no jugaré un juego a las 1 AM.

La historia se ve bien, pero esta en la sección de juegos en espera, y creo que deberías corregir esto. Tu ya tienes el juego creado (Bueno, la demo técnicamente) Tendrías que pasarlo a la sección favorita del visitante del foro, DEMOS, (O la sección favorita sería juegos terminados? No lo sé :v) Si no quieres tener problemas con nuestros amigos del foro y Turbi (Oh, la gran Turbi) lee las reglas, se te darán bien. 

Algún día jugaré tu juego, me ha parecido interesante.

-Te ha hablado Nocki y te deseo buenas noches-

NockiMaker
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
Monedas : 13

Mensaje por Owen7 el Vie Sep 18, 2015 1:18 pm

Si quieres jugarlo te lo recomiendo!, está muy bueno.
Igualmente de aquí a una semana (o menos) sacaré la demo2. Esta incluye de momento 9 nuevos niveles, 2 zonas nuevas, nuevo menú y la adición de un personaje importante (bueno, es un personaje que es una chica borracha que aparece hablando de "ponies voladores" y que "no tiene ropa interior", jaja), nuevo personaje principal, corrección de movimientos, y algunos retoques más en opciones.
Imágenes de muestra:

La siguiente es im-per-di-ble!
Owen7
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por JapoZero el Lun Sep 21, 2015 1:41 am

Me decidí por probar tu demo para pasar el rato, ya que me llamaron la atención las características y las imágenes.
Como consejo (siempre le digo a todos), sube una versión del juego sin incluir el RTP y también trata de bajar el peso de la música que importas con programas como Audacity. Te lo digo porque el juego tiene más de 150MB en música (no sé si se usa toda en el juego, aún no comienzo xD) y dura poco, lo cual puede causar molestias a las personas con internet lento que quieran probar tu juego.
Pongo opiniones generales de lo que me pareció el juego en Spoiler~.
Spoiler:

Duro bien poquito pero pude recopilar algunas sugerencias y vi algunos errores para que corrijas en la futura versión.
En lo del aspecto gráfico, supongo que tarde o temprano harás una pantalla de título, porque vi la default y para ser una demo sería mejor que no fuera la que ya trae el juego por más demo que sea.
Te recomiendo cambiar la font y windowskin del juego, ya que le quita cierta personalidad que tenga la misma del programa (Umeplus Gothic y la windowskin azul) y en general, usar elementos nuevos le da más vida al juego.
Encontre bastante cuadrados los mapas del juego, por lo que te recomiendo buscar tutoriales de mapping o mirar screens de otros juegos para que te vayas haciendo una idea y así evitar hacer exteriores con caminos rectos, hacerlos más naturales, evitar dejar muchos espacios vacíos y hacer interiores más convincentes.
Me agrado bastante el uso de efectos del juego, y están bien logrados. También el uso de linterna.
No estaría mal que cambiaras el menú del juego por otro más atractivo mediante scripts, y de paso ver la opción de añadirle el menú de opciones directamente por comando (ya que usarlo por item es algo raro).
Hay algunos errores de pasabilidad en la casa (muebles que se atraviesan) y ortografía.
Como no hubo mucho de la historia en el juego no hay tanto que pueda opinar, sólo que noté un poco bruscas y rápidas las escenas.
Espero que te puedan servir mis sugerencias, que continues con el proyecto y que muestres avances en un futuro~
Suerte.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Owen7 el Lun Sep 21, 2015 1:25 pm

Acabo de ver los consejos!. Justo estoy subiendo la otra demo pero para la siguiente corregiré eso.

-No pondré el Rtp. Muchas gracias, ahí me he despistado
-Lo del Audacity no lo he entendido bien pero, voy a mirarlo esta noche!

Muchísimas gracias por las sugerencias!. Contesto a ellas!
-La pantalla del juego está en creación, me la está creado la novia, supongo que en menos de un mes la tendrá. Es un dibujo bastante chulo!
-Lo de la font y windowskin no lo he entendido, ¿Las letras?
-Lo del mapeado es verdad. Honéstamente, no me quedó como quisiera. Es que usé los de defecto y en cuánto acabe el jeugo mi idea es dibujarlos yo mismo y usar imágenes en lugar de tilsets. Aunque no sé si será posible.
-Sí!. El menú lo he cambiado. He puesto uno que coloca eventos en menú, quedó bastante bonito pero aún me gustaría retocarle un par de cosas (se lagea demasiado).
Owen7
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por JapoZero el Lun Sep 21, 2015 4:40 pm

Audacity es un programa de edición de Audio, con el que puedes pasar gran parte de las canciones del formato mp3 que tienes a OGG (y así bajar bastaaante el peso de cada canción).
La font es el tipo de letra y el windowskin la ventana de mensaje (por cierto, cuidado con esos mensajes sin ventana de fondo, que a veces se dificultan a ver)
Espero ver pronto la nueva pantalla de juego y también el menú~, para el mapeado, pueden servirte tutoriales de pixel-art, que seguro encuentras en deviantart u alguna página rpgmaker.
Salu2, Suerte.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba