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Script de Día y Noche (XP)

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Script de Día y Noche (XP) Empty Script de Día y Noche (XP)

Mensaje por Alojzy el Miér Mar 05, 2014 4:28 pm

Hola!

Aquí traigo este maravilloso script de día y de noche que nos permite dar una visión más realista a nuestro juego!

Instrucciones:

- Pegar encima de Main.
- Para usarlo en el juego, colocáis una de estas opciones en llamar script:
Código:
$game_temp.dia_noche_rpg= 0 para Amanecer
$game_temp.dia_noche_rpg = 1 de Día
$game_temp.dia_noche_rpg= 2 Atardecer
$game_temp.dia_noche_rpg = 3 Noche

- Pueden cambiar la luz:
Código:
if $game_temp.dia_noche_rpg == 0
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(-10,-10, -10, 0), 1)Amanecer,
cambia los 3 primeros numeros a tu gusto, (Rojo, Amarillo, Verde)

Código:
elsif $game_temp.dia_noche_rpg == 1
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(3, 2, 0, 0), 1) Dia, cambia los 3 primeros numeros a tu gusto, (Rojo, Amarillo, Verde)

Código:
elsif $game_temp.dia_noche_rpg == 2

Código:
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(-10, -10, -10, 0), 1) Atardeser, cambia los 3 primeros numeros a
tu gusto, (Rojo, Amarillo, Verde)

Código:
elsif $game_temp.dia_noche_rpg == 3

Código:
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(-27, -25, -25, 0), 1) Noche, cambia los 3 primeros numeros a tu gusto, (Rojo, Amarillo, Verde)

•Script:

Código:
#»Script Cambio Dia-Noche
 
  
    # Cambia a
amanecer, dia, atardecer, noche
  #RpgUser junio 2009
#===================================== class
 Game_Temp
  attr_accessor :dia_noche_rpg
  attr_accessor
:common_event_id
  def initialize
    @dia_noche = 0
    
@common_event_id = 0
  end
end
class Scene_Map
  
alias shb_map_up update
  def update
    @total_sec =
Graphics.frame_count / Graphics.frame_rate
    @shb_hora = @total_sec
 / 60 % 24
    if $game_temp.dia_noche_rpg == 0
      
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(-10, -10, -10, 0), 1)
    
elsif $game_temp.dia_noche_rpg == 1
      
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(3, 2, 0, 0), 1)
    elsif
$game_temp.dia_noche_rpg == 2
      
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(-10, -10, -10, 0), 1)
    
elsif $game_temp.dia_noche_rpg == 3
      
$game_screen.start_tone_change(Tone.new(-27, -25, -25, 0), 1)
    end
  
 shb_map_up
  end

Créditos:
- RpgUser (Creador)

Dudas, consultadme.

Eso es todo y un saludo!

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