Últimos temas
» Script para menu de pausa de RPG MAKER VX ACE
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 8:08 pm

» Como puedo modificar el menu de pausa de mi juego en rpg maker vx ace?
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 4:33 am

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Resultados]
por fran0090 Miér Ago 15, 2018 2:16 pm

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Votaciones]
por Muzgar Mar Ago 14, 2018 7:29 pm

» Tutorial Mapeo Pueblos (Plataforma General)
por MCarlos15 Mar Ago 14, 2018 12:06 pm

» busco gente para juego
por kiragema54 Lun Ago 13, 2018 1:58 am

» Los personajes no atacan.
por NinjaLOL Dom Ago 12, 2018 2:40 am

» Quiero equipar armas a los enemigos_ script (batalla frontal XP)
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:56 pm

» [XP/VX] Usar dos armas
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:44 pm

» [XP] Pop Up
por Muzgar Vie Ago 10, 2018 11:32 pm

» Tutorial Mapeo Exteriores (Plataforma General)
por RubénX Jue Ago 09, 2018 11:15 pm

» [VX] SBS Takentai + ATB + Battlers Kaduki
por KRiZaLiD Mar Ago 07, 2018 6:22 am

Nace una nueva empresa de videojuegos - Reclutamos gente

Nace una nueva empresa de videojuegos - Reclutamos gente

Mensaje por stiven202 el Vie Sep 25, 2015 11:55 pm

Hoy vengo a contarles sobre algo que podría interesarles chicos.

Nace una nueva empresa de videojuegos y mucho más.

Dyssera Entertainment desarrollaremos juegos de RPG Maker, juegos para móviles y más adelante

para PC.

Fundada por un equipo de estudiantes. Buscamos el mayor entretenimiento para toda la comunidad gamer.

Además también tendremos productos como accesorios para juegos, ropa diseñada por nosotros mismos y más adelante comics y

pequeños libros.

Dyssera abre sus puertas a todo el público.

El próximo videojuego de nosotros será Black Winter (RPG Maker): Terror, suspenso y drama que

cuenta como una pareja de esposos llegan a un castillo en medio de la nada en una zona nevada y tendrá que enfrentarse a

criaturas horribles para salir de allí.

El juego no sólo tendrá faces, sprites y efectos propios sino también banda sonora propia.

Presentación en video para que conozcan más a fondo:

Enlaces:

Página web de la empresa: www.dyssera.com
Página web de Black Winter: http://www.dyssera.com/black-winter/

Estamos reclutando sobre todo estudiantes que quieran dar a conocerse y puedan aportar con sus talentos: Si

saben dibujar anime o comics, o saben programar en rpg maker,u otros engines, o si saben de guionismo o de wordpress o html pueden contactarnos.

correo de contacto: dysseraentertainment@gmail.com

Última edición por stiven202 el Lun Sep 28, 2015 5:13 pm, editado 1 vez
stiven202
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Colombia
RPG Maker : Xp
Monedas : 58

Re: Nace una nueva empresa de videojuegos - Reclutamos gente

Mensaje por LucaRPG el Dom Sep 27, 2015 3:04 am

Tengo buenas ideas y eso... Pero no creo estar preparado aun se muy poco... hice 1 juego que fue de una serie representada en rpg maker, ahora estoy desarrollando otro juego que para mi esta quedando muy bien, contactame por privado si necesitas ayuda con algo, igualmente no sé tanto
SALUDOS
LucaRPG
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 115

Mensaje por drack_669 el Dom Sep 27, 2015 9:23 am

Ammm... no quiero sonar grosero, sin embargo... bueno, tengo experiencia en equipos de desarrollo, debido a que he estado como en 10 diferentes y he aprendido a la mala como funcionan, lastimosamente de esos 10, solo uno cuenta con una estructura de trabajo en equipo medianamente fructifera.

Es para mi facil hacer una ingenieria a la inversa de toda tu propuesta, debido a que conozco mucho el medio, tu pagina es de wordpress, no es malo, sin embargo tampoco es un diseño original, esta extremadamente vacia y no han cambiado mucho del diseño original del tema Youplay que estan empleando, posiblemente lo consiguieron gratis de themes24x7 o un sitio similar, pero bien pueden personalizar mejor la paleta de colores a una tonalidad más acorde a su logotipo.

Del logotipo puedo decir que esta bien, me gusta, es un diseño clasico, gotico, estilizado, pero del logo que tienen para Black Winter la verdad da grima, no es para nada bueno, carece de todo sentido y valor como logotipo.

Veo mucho que quieren presentarse como "empresa", cuando es un pequeño grupo, no es malo que lo hagan, pero estan en una etapa demasiado verde, si otros checan su web, como "empresa" veran para entrar que no tienen ni un proyecto terminado, su web esta muy vacia, la calidad de imagen de su proyecto actual esta igualmente carente de sentido, lo unico atractivo es la web, sin embargo es demasiado oscura y no queda con el esquema del logotipo, le falta esa identidad corporativa acorde al logotipo. Tal como empresa no solo deberian tener imagenes de las actualizaciones de Black winter, sino que tambien videos, despues de todo como empresa deben tener esa capacidad de respuesta, y aún más, deben de mostrar los primeros articulos promocionales que estaran a la venta o que acompañaran la compra del videojuego, ya que mencionan tendran articulos relacionados, se bien que el youplay trae para modulos del woocommerce.

Aún como empresa los veo lejanos, en cuanto a normatividad, no se si realmente conozcan lo que implica vender a través de una plataforma online y de que nacionalidades sean, ya que si venden deben estar fiscalizados minimo como personas fisicas ante regimen de hacienda y de ahi poder hacer transacciones, pues deben de realizar factura cuando se hacen pagos online.

También les hace falta realizar un esquema de beneficios a asociados y en la página por el stage en el que se encuentran como empresa, debe estar enfocada en reclutar personal, si es posible hasta hacer un recuento de cuantas personas tienen en su equipo en un apartado dentro del mismo sitio web, con un plugin de Team pueden presentar de manera bastante llamativa a los miembros de equipo tanto para empezar a darles un renombre formal, mostrar sus puestos y actividades, tener un registro de su progreso dentro del mismo concepto de empresa de videojuegos, asi como también indicar a interesados que ellos pueden aparecer ahi. Si realizan bien el esquema de beneficios que obtendran los interesados en participar y se enfocan no a promocionar un juego que aún no esta bien fijado para cuando acaba y menos aún fijado elementos básicos como portada oficial y merchandasing, sino enfocados en buscar a este gremio de personas interesadas en colaborar, entonces si tendran una mayor fuerza, como trabajo de empresa es primero consolidar la empresa internamente, su funcionamiento antes de empezar a funcionar un esquema de un proyecto que puede venirse abajo por falta de la misma colaboración compenetrante o tareas asignadas a dichos miembros.

En los equipos informales nunca falta el que quiere mejor proponer su proyecto para que sea el de la "empresa", y menos aún el que esta inconforme con toda la historia y quiere se re-haga toda, y menos aún esta el que se va de mala gana y se roba la historia haciendo con otros un proyecto similar.

Estructura es la base principal para llamarse empresa, reclutamiento de talento es la segunda etapa y la tercera etapa es ya elaboración de trabajos, en un esquema de empresa. Si es un esquema de trabajo en equipo informal que quiere ser serio es primero encontrar personas que gusten realmente de ser parte del equipo, desarrollar un proyecto por completo, publicarlo en redes sociales con sus perfiles personales, dar avances y demás, al finalizarlo si el equipo de interesados en apoyar en la creación quiere quedarse, formalizar ahora si con estructura la "empresa" y entonces decidir si buscar reclutar nuevo talento o en su contrario desarrollar un proyecto comercial con tintes comerciales, bajo la estructura de desempeño y pagos que estos recibirán al final de la labor.

Bueno, no me resta más que decir que asi a simple vista, pueden caer muchos novatos en querer ser parte de una empresa, sin embargo se quiebran o no cuentan con el suficiente talento para desarrollar un producto final bien hecho, el proceso de aprendizaje y mejora para ellos es mas largo si no tienen directamente a un superior que les diga como hacer las cosas y porque son asi las cosas, un profesional por asi decirlo, que si se aventuran de ese modo con el sueño de ser parte de una empresa la cual ni es oficial ante hacienda, ni cuenta con estructura de trabajo hara que los mismos vean un esquema informal, mas social y por ende ni lo tomen en serio, ni se pongan realmente manos a la obra para llegar a la meta final.

Pd: Como se todo eso y lo digo con tanta seguridad, no solo son los 10 grupos (o más) en los que he estado, sino que trabajo como Consultor empresarial Jr., para PyMES, además de que soy licenciado en mercadotecnia internacional.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1357

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado