Últimos temas
» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Hoy a las 4:54 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 11:34 am

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

» Transforma tus charas pequeños a grandes
por Chaskarron Sáb Dic 02, 2017 12:47 pm

» Concurso de screens - Diciembre 2017 [Convocatoria]
por Vesper Vie Dic 01, 2017 10:25 pm

» Saint Seiya Genesis
por Juanjo Vie Dic 01, 2017 1:51 am

» Montura para vx ace?
por Pokefanmati Jue Nov 30, 2017 11:47 pm

【Ace+Ver.Final】Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Ace+Ver.Final】Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso

Mensaje por JapoZero el Miér Mar 05, 2014 7:20 pm

Bienvenidos al post de mi juego terminado desu, versión final y algunas historias spin-off: Las aventuras de Ralph.
Plataforma: RPGMakerVX Ace
Sistema de Batalla: Frontal por turnos + Añadidos de MOG, Yanfly.
Género de Juego: Fantasía, Aventura, Role-playing Game.
Autor: JapoZero

Historia:
Esta es la aventura de un valiente y temerario chico cazador de recompensas, llamado Ralph, acompañado de su compañera Ulrika, una chica seria e inteligente. Su aventura iniciará en Clichén, una aldea de la gran Makeria, un mundo diferente al nuestro, con todo tipo de cosas que uno se pueda imaginar.Todo empieza en el Santo Palacio de Erretepé, edificio de la ciudad Erretepé, la ciudad sagrada y la más importante de toda Makeria. En esa ciudad se concentra la población rica y desarrollada. En este palacio que se suele usar para ceremonias, fiestas, reuniones importantes y nuevas selecciones de alcaldes, y en donde vive el Rey de Verdha, el continente cálido donde se empezará esta historia, se guardaba también, la valiosa y tan preciada "Gran Gema Calipso", una gema preciosa que fue usada por la Diosa creadora de todo, Doña Prográmada, para crear Makeria. El Calipso, tiene grandes propiedades mágicas, y cuando Doña Prográmada se fue al mundo de los Dioses, dejo la Gema en Makeria como símbolo de respeto, esperando a que se le atribuyera un buen uso. Lamentablemente, en la noche de la creación, que es una forma de designar a las fiestas que ocurren cada año el 24 de Cercarzo para alabar a Doña Prográmada y festejar por la creación de este mundo, ocurrió una grave situación: La Gran Gema Calipso, fue robada de su cuarto de máxima seguridad mientras gran parte de los guardias celebraban junto a gran parte de Verdha y Makeria la noche de la creación.Si el Calipso permanece en malas manos durante mucho tiempo, puede ser potencialmente peligroso y podría causar el fin de la Gran Makeria. Nuestros héroes cazarrecompensas Ralph y Ulrika han escuchado la noticia de que el Rey busca gente para ofrecerse a la búsqueda del Calipso, y que una gran recompensa se ofrece para el que lo recupere... por lo que Ralph está seguro de que es una buena forma de lanzarse a la fama y gloria de Makeria y ser reconocido como el mejor cazarrecompensas de todos. ¿Lo Lograran?
Personajes:

Jugabilidad:

·Tienes que descubrir quién robó el Calipso y arruinar sus planes malévolos. Atravesaras muchos lugares, aldeas, ciudades, bosques y montañas y combatirás contra variados enemigos para lograr tu objetivo que es salvar Makeria de una posible destrucción total y obtener fama y gloria por ser el cazador de recompensas que recuperó el objeto más importante de toda la existencia. Habrán misiones y búsquedas secundarias que podrás realizar en el juego y que te ayudarán en tu viaje y habilidades y técnicas especiales para los personajes.
·En general es un juego sencillo. No está sobrecargado de cosas como ramas de técnicas, grandes personalizaciones para el héroe, y cosas dignas de un juego RPG que consumen años en terminar.
·Como ya dije, para los que no les gusta el ser ultra lineales, hay un pequeño suavizado con misiones secundarias en el juego, cada una con sus recompensas.
·El leveleo del juego es medio, no subes de nivel muy rápido ni tardas días en subir uno. La dificultad enemiga al principio es pequeña, pero a medida que avanzas en el juego los enemigos se van haciendo más difíciles hasta igualarte o superarte generalmente. El juego no cuenta con un sistema tipo-enemigos fijos mejorando a medida que subes de nivel, para los que viven felices con momentos donde no hay grandes amenazas y simplemente pueden saltarse las batallas.
·El juego, en su mayoría está hecho con el RTP del Ace, descontando scripts para que sea más agradable, recolores, cosas editadas, alguno que otro añadido y cambios como usar una mezcla de música en el juego donde hay mayoritariamente música del RTP del VX normal junto a la del Ace.
·Cuenta con varias referencias a otros juegos (bueno, no tantas) y bromas comunes que conocemos ciertos usuarios del foro.
Imágenes:

Descarga!:
Espero que les guste mi juego. Cualquier crítica o valoración es aceptada y agradecida.
Salu2

Última edición por JapoZero el Dom Feb 19, 2017 7:02 am, editado 15 veces
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 3723

Re: 【Ace+Ver.Final】Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso

Mensaje por JapoZero el Jue Abr 03, 2014 12:21 am

Después de un largo año (exactamente un año) ha salido la version final de Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso.
Cualquier error u opinión se me avisa y corrijo a la brevedad, espero que les guste.
¡Suerte! Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Re: 【Ace+Ver.Final】Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso

Mensaje por Kirito19 el Jue Abr 03, 2014 4:16 am

JapoZero muy buen juego la verdad que me estoy viciando es muy atrapante el juego, me gusto mucho.
Espero que no sea el único juego que juegue elaborado por vos.

By: Kirito19

Kirito19
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Monedas : 18

Mensaje por JapoZero el Jue Abr 03, 2014 10:36 pm

Gracias por la opinión! , alegra saber que está entreteniendo a varios c:
Y espero alegre cualquier edit con más avances de tus opiniones y que tal te ha ido pareciendo (?) Claro si sigues jugandolo.
Suerte y algun día espero ver un proyecto tuyo igual~
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Kirito19 el Vie Abr 04, 2014 4:13 am

Recién empiezo a makear no se mucho pero de apoco voy a ir aprendiendo, estoy en un proyecto sobre SAO (Sword Art Online) la serie conocida de MMORPG, ya tengo la historia pero me falta el mapeo y muchas otras cosas que voy a ir aprendiendo sobre muchos tutoriales que voy encontrando por internet y por supuesto en este foro, ya que me brindaron mucha ayuda, espero que cuando termine mi proyecto lo juegues.

By: Kirito19

Kirito19
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Monedas : 18

Mensaje por hitmanssilent el Sáb Abr 05, 2014 6:08 am

Muy bien, como ahora ando de critico, me lo descargo ahora mismo, ya tendras mi valoracion en unos cuantos dias (o Horas si es que el juego me lo paso rapido que es lo mas seguro).
hitmanssilent
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
Monedas : 37
Localización : En Calradia como ultimo vasallo leal del reino de Swadia

Mensaje por JapoZero el Lun Mar 02, 2015 8:22 pm

Aviso~
Actualicé la versión del juego para corregir errores y ortografía en varios puntos. Lo mismo con Makerween
(No quiero hacer spam asdlajñsldjañldj)
Salu2.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Aeron el Vie Ene 01, 2016 9:03 pm

Me gusta tu estilo, me lo descargo y lo pruebo al tiro. :3
Aeron
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
El salvador
Monedas : 29

lo recuerdo

Mensaje por hikarukurenai el Vie Ago 19, 2016 1:12 am

creo que jugue una de tus demos en algun momento y lo critique mucho por su dificultad. almenos lo terminaste no como yo que nisikiera termino un juego de 20 minutos
hikarukurenai
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México
Monedas : 39

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba