Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por The Ferydra Hoy a las 3:30 am

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por The Ferydra Hoy a las 1:00 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

[Ace] La Leyenda Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ace] La Leyenda Libre

Mensaje por LucaRPG el Sáb Sep 26, 2015 11:31 pm

Hola gente! hoy les traigo un proyecto que lo empeze a hacer ayer, se llama ''La Leyenda Libre'' y no esta tan mal ¿Que porque el hueco en la foto del bosque? eso lo averiguaran en el juego

Nombre del Juego: La Leyenda Libre
Plataforma: Ace
Genero de juego: Aventura, Reinos, Batalla
Autor o Grupo desarrollador: Lucaminer (LucaActivo)
Duración estimada:
Clasificación orientativa (opcional): +9

Caracteristicas a mencionar:

• Logros

• Ponle tu el nombre al protagonista!

• Script de Menu

Historia o reseña del juego:
SPOILER:
Un chico vivia en un reino como esclavo con gente mala, jefes que maltrataban un dia se pudo escapar y fue a un reino donde eran valientes, fuertes y buenos. pasa 2 años ahi y ya se conoce con la gente. El rey lo conoce bien asi que le pide que haga una mision peligrosa, los ayudantes del reino de Marbtola (Reino malo) le robaron el cristal ''Aluxu'' endemoniaron la ruta para ir al reino de Marbtola y el rey de marbtola (Murde) quiere verlo morir. el rey le da un compañero y pues no sera tan facil llegar al reino. Una aventura, una historia, un juego

Imagenes:

Última edición por LucaActivo el Dom Sep 27, 2015 12:45 am, editado 2 veces (Razón : Mejoras)
LucaRPG
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 115

Re: [Ace] La Leyenda Libre

Mensaje por FrapsTer el Sáb Sep 26, 2015 11:50 pm

Este es el proyecto del que me avisabas por Skype, ¿no?
Bueno, te daré el "analisis" del proyecto. Lo puse con comillas porque ni siquiera hay demo y no se puede decir mucho.

La historia si se lleva bien puede llegar a ser un muy buen juego, pero faltaría que estuviera un poquito mejor redactada.

Lo de las características está bien, espero que hagas alguna más bastante más original que otras vistas en otros juegos, y nos sorprendas :3

P.D: Lo de la clasificación orinetativa creo que se refiere a la edad de los jugadores a los que esta dirigido el juego xDDD Algo parecido a lo del PEGI +12 o +16 que se ve en muchas caratulas de videojuegos comerciales.

¡Espero cosillas de este proyecto, ya que es el segundo que haces!

Saludos ~FrapsTer
FrapsTer
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 450

Mensaje por JapoZero el Dom Sep 27, 2015 12:29 am

Me hubiera gustado ver unas screens, qué puedo decir xD.
A mi opinión la historia está explicada de forma muy súbita y con poca fundamentación. ¿Por qué se escapó? ¿Cuáles fueron sus motivos? ¿Cuál es el propósito de esa gente mala? También me parece algo raro que en un reino entero la gente sea mala y en otro todo el mundo sea bueno. Eso no ocurre, siempre hay un equilibrio entre las intenciones de las personas.
La historia como base no está taaan mal, pero debes pulirla para lograr hacer un buen juego con sentido xD, tal y como dijo Fraps.
Cuida un poco más la ortografía a la hora de escribir el post principal de tu juego. Es la forma de atraer a las personas y como está escrito a muchos les darás la impresión de que es un juego con bastantes errores ortográficos (le falta algo de coherencia al texto y hay uno que otro error de ortografía y mayúsculas).
Espero ver imágenes del juego pronto para poder comentar un poco más y conocer más de cerca las características del juego, te deseo suerte con el proyecto.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Pocari el Miér Mar 22, 2017 11:46 pm

Um ...

Lo primero de todo, decirte que debes pensar seriamente en cuidar tu ortografía y redacción. A mí me ha pasado lo que han dicho mis compis de foro; he leído la sinopsis de tu juego y me dio la impresión de que estaba hecha a todo correr ...

En cuanto a la screen. Yo es que soy muy quisquilloso con el RTP del Rpg Maker, por lo que desgraciadamente no puedo comentar nada bueno de tu imagen. Prueba a buscar recursos gráficos en la red, hay montones de ellos. O incluso mejor, a dibujar tú los tuyos propios.

Un saludo.
Pocari
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 118

Mensaje por Sigurn el Jue Mar 23, 2017 12:44 am

¡Hola, hola!
Bien paso yo también a comentar. Como ya te han recalcado por ahí arriba, mira de reescribir mejor tu sinopsis, imagino que debe de ser por la emoción de presentar a "tu niño", pero esta escrita con muchas prisas y varios errores ortográficos de los que dañan un poco los ojos, una lastima por que la historia de buenas a primeras no suena mal y si le sacas jugo puede quedar un juego muy molón, peeero la ortografía puede echar para atrás a más de uno. 

En cuanto a las screens, me gustaría poder haber visto más, ya que la que has puesto de buenas a primeras se ve muy simplona, como mapeado no me seduce demasiado (¡Ojo! que yo tampoco soy una pro). Sin embargo, no hay nada que no se pueda solucionar, y por un mapeado no se puede juzgar un juego entero, así que estaré atenta a futuras actualizaciones del tema. 

¡Un abrazo! =D
Sigurn
PJ de Quest
PJ de Quest

España
RPG Maker : MV
Monedas : 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba