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Lara Croft: El laberinto olvidado [Demo + Trailer 2]

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Lara Croft: El laberinto olvidado [Demo + Trailer 2]

Mensaje por Jflb el Dom Oct 11, 2015 7:33 pm



Plataforma: Rpg Maker XP
Porcentaje mapeado: 30%
Porcentaje historia: 30%
Porcentaje engines: 50%


Spoiler:
Alan está dispuesto a salvar a su padre de una enfermedad terrible. La solución, encontrar una fuente mágica cuya agua contiene poderes curativos. Dicha fuente está perdida en lo profundo del inmenso laberinto olvidado, cuyos pasillos han vuelto loco a cualquier hombre. Sin embargo, Alan consiguió encontrar la fuente...desatando así terribles consecuencias. 

Al tiempo, Lara Croft, una valiente arqueóloga, se pondrá en busca del laberinto olvidado por motivos muy distintos. Atravesará frondosos bosques, escalará montañas escarpadas, descubrirá tumbas secretas, recolectará reliquias, se perderá en desiertos, recorrerá pueblos antiguos y cavernas heladas hasta encontrar lo que necesita para abrir el camino al laberinto, sin saber que alguien que no es de este mundo le acechará en todo su viaje con oscuras intenciones.


Spoiler:


Spoiler:
https://mega.nz/#!sIkBFRCI!jB9SrNg6bh7RBLVK8qk9Qo3ytux1vYSPUCn2u14VvkQ
__Contenido Demo 1.0 (Necesario RTP)__

        -Introducción a la historia.
        -Nivel tutorial del juego (Cambia respecto al video Gameplay mostrado)
        -2 Cavernas Opcionales.
        -1 secuencia Quick Time (ATENCIÓN: No pulsar las teclas de movimiento durante estas secuencias, produce Bugs)           

-No se verá:
     -Inventario de Lara (Próximamente hablaré de ello)
     -Base de datos de Reliquias obtenidas, con información detallada de cada una (En desarrollo)
     -Sistema de Combate (Mediante puzzles y Quick Time Events) (En desarrollo)[/b]


Spoiler:
Cómo todos sabemos, Lara Croft siempre ha gozado de una agilidad sorprendente. En esta ocasión no será distinto. Podrá saltar y agarrarse a salientes en todas direcciones. Además, estos saltos mejorarán a medida que la aventura transcurra. Cada salto sucede con su respectiva tecla.

No todo será saltar por escarpadas montañas, también encontraremos numerosos puzles, sello inquebrantable de las aventuras de la famosa arqueóloga. Desperdigados por la historia principal, accionaremos palancas, empujaremos piedras, buscaremos llaves y objetos necesarios para abrir puertas secretas...

No podían faltar. Durante la historia, Lara encontrará tumbas antiguas, templos en ruinas y cavernas que contienen los secretos necesarios para llegar al laberinto. Además, el juego cuenta con tumbas secretas que esconderán reliquias. Conseguir todas y cada una de ellas tendrá su recompensa.

Además, contaremos con secuencias de acción trepidantes donde será necesario ser rápido con el teclado. Quick time events a cámara lenta de secuencias de botones que encierran las escenas con más acción del juego.

-Conserva el espíritu aventurero de los juegos clásicos de Tomb Raider.
-El juego está en una fase temprana de su desarrollo.
-La primera Demo estará disponible en Diciembre de este año. En principio, nunca será más tarde, incluso puede que sea más pronto.
-Es posible que el juego esté terminado durante el primer trimestre de 2016, si todo sale según lo previsto.
-Cada semana intentaré actualizar el contenido con nuevas imágenes e información.
-El mapeado visto en los trailers y el gameplay no es el definitivo. Una vez termine con una zona al 100% retocaré todos los mapas para darle un mejor diseño. Uso un mapeado básico para poder crear el camino a seguir en el juego, adaptando todos los engines de salto que estoy creando.Eso si, el RTP seguirá siendo mi base, al menos en esta entrega.

Spoiler:
LC: El laberinto Olvidado contará con algunos temas creados por mi mediante el programa Music Maker Jam. A parte, también incluirá música de juegos como Titan Souls, o de la propia saga de Tomb Raider. Aquí un pequeño vistazo a algunos temas (en este video todos han sido creados por mi)


-Nuevas imágenes: Cavernas de hielo y templo del desierto.
-Sistema PDA de Lara.
-Detalles sobre habilidades inéditas de Lara: recordar, salto de pared en pared, pausar el tiempo...
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