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Mensaje por Pop_My_Cherry el Mar Oct 13, 2015 3:49 am

Hola  Smile
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo.
Yo tenía la idea de hacer un evento que le cambiara los gráficos al personaje según la opción que elegías y que tuvieras. Por ejemplo, si ibas a un bazar y comprabas "Armadura negra", después en el evento tenías la opción de usarla. Solo para darle al jugador la libertad de personalizar su personaje lo que mas pudiera.
El caso es que no tengo ni idea de como lograr esto, ya que se supone que las elecciones te deben mostrar lo que tienes y solo lo que tienes.
Intenté tanto con interruptores como con variables, también probé hacerlo con condiciones. Y lo logre, pero no como quería.
Con las condiciones me obliga a tener los graficos en el orden del evento. Osea, si pongo en la condición 1 "armadura negra" y en la condición 2 "Armadura verde", en el caso de que me comprara la armadura verde y no tuviera la negra, ninguna de las dos me va a aparecer. Y esa no es la idea, se supone que deberia aparecer lo que tuvieras, sin necesidad de comprarlos todos.
Si alguien me entendió y sabe como hacer esto por favor dígame como hacerlo XD
Gracias Like a Star @ heaven
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Mensaje por JKLmaster el Mar Oct 13, 2015 5:02 am

tal vez te sirva si pones las condiciones por separado en el mismo evento.

Condicion Tiene armadura negra?
 SI
   Hacer lo que tiene que hacer
Fin condición
Condición tiene armadura verde?
SI
  Hacer lo que tiene que hacer
Fin condición

Considerando que seria para la que tiene puesta, solo entraria en una de estas condiciones y las otras al no cumplir la saltaría
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Mensaje por KRiZaLiD el Mar Oct 13, 2015 5:10 am

Creo entender el problema.
Yo crearía primero un "detector de items", con las condiciones. Que detecte que armaduras tienes en el inventario. En la 4ta pestaña de las condiciones aparece eso, de detectar que armadura tienes.
Si se cumple la condición, dale un valor a una variable, digamos variables1 = 1
Y así sucesivamente con todas tus armaduras y cada armadura con una variable diferente.

Luego de detectar tus armaduras, que muestre todas las armaduras. ¿Como? que muestre una "imagen" o un chat, de todas las armaduras con valor "1" en su respectiva variable. 

Nota: no pongas las condiciones dentro de otras condiciones, siempre una debajo de otra.

Luego de mostrarte todas las opciones de armaduras que tienes en tu inventario, al seleccionarla, te cambia la imagen(o el gráfico del chara, con color diferente de la armor).

En realidad no sé si esto es lo que querías, quizás no entendí tu duda. De todas maneras pregunta, puedo más tarde subir una foto o una demo del engine. Saludos

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Mensaje por Pop_My_Cherry el Mar Oct 13, 2015 5:42 am

@JKLmaster escribió:tal vez te sirva si pones las condiciones por separado en el mismo evento.

Condicion Tiene armadura negra?
 SI
   Hacer lo que tiene que hacer
Fin condición
Condición tiene armadura verde?
SI
  Hacer lo que tiene que hacer
Fin condición

Considerando que seria para la que tiene puesta, solo entraria en una de estas condiciones y las otras al no cumplir la saltaría
Muchas gracias! Lo había intentado así pero no me resultaba porque ponía mas elecciones y lo terminaba liando todo XD Me sirvió muchísimo  Razz
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Mensaje por Muzgar el Mar Oct 13, 2015 11:39 am

Me alegro de que te hayan ayudado a resolver tu duda ^^

Doy el tema por resuelto y cierro. Cualquier cosa me avisais.

Un saludo

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