Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Demo tales of Destiny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demo tales of Destiny

Mensaje por Volkodlak el Mar Oct 13, 2015 8:56 pm

Nombre del Juego: Tales of Destiny
Plataforma: Rpg Maker VX Ace
Genero de juego: Rol/jrpg/terror
Autor o Grupo desarrollador:Volkodlak
Duración estimada: 50 minutos

Historia: El juego se sitúa tras una invasión de no-muertos hace 6 años en la que el 90% de la población mundial fue exterminada, Volko, un miembro de una banda de mercenarios que lucho por el emperador en la guerra contra los reinos rebeldes hace 8 años se despierta en una celda al lado de su amigo Gabriel, un asesino también de la Legión Roja y Malak, una cazarrecompensas en busca de estos dos enviada por la resistencia en territorio imperial contra los no-muertos, los tres juntos se aventuraran en un mundo postapocaliptico lleno de no-muertos, monstruos que han evolucionado adaptándose a los nuevos peligros que entrañan los no-muertos, muchísimas bandas de saqueadores y ... algo aun mas misterioso y siniestro que aguardara a aquel que se atreva a desentrañar los secretos de Eziria...

Demo actualizada 18-10-15

Link de descarga https://mega.nz/#!JgYSFT7R!gJihJ27qK0diLwzvkEX6uWS-VwyE1JI6t03kjpXHryI

Última edición por Volkodlak el Dom Oct 18, 2015 4:06 pm, editado 6 veces

Volkodlak
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 15

Re: Demo tales of Destiny

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Oct 14, 2015 12:31 am

Bueno, he aquí mi pequeña crítica. Ya que tengo internet puedo empezar a dedicarme a hacer cosas pendientes que prometí a varias personas Dx

Desde mi punto de vista, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Es bastante normalito para ser de alguien novato. El humor no está mal tampoco y el hecho de que hayas añadido diversos detalles hace ver que te preocupas por las pequeñas cosas, y es algo que se agradece.

Sin embargo, aún te quedan distintas cosas por mejorar. Abajo, en el spoiler, te he escrito mis impresiones/fallos que veía/blep según iba jugando el juego.

Spoiler:
El título, bueno. Es el básico, pero te recomendaría tratar de hacer alguna edición para que no salga lo mismo de siempre xD

Cuida la ortografía... parece que no pero un juego con mala ortografía da la impresión de haber sido completamente descuidado, lo esté o no xD

https://i.gyazo.com/fcaf6de1d4b528dd1670c1861b5f1208.png - quizás en lugar de esas puertas puedas poner de otro tipo. Así quedan un poco feas y da la sensación de que se pueden escapar xD

Se agradece que hayas tomado en cuenta detalles y distintas interacciones. Y se ve que el mapeado es agradable a pesar de ser el de un “novato.” Ya te daré más consejos más adelante para que puedas mejorarlo, puesto que hay pequeños trucos que pueden ayudarte a que sea más bonito.

Cuando vences al primer boss, no desaparece ni nada, no sé si debería ser así (¿)

El cerbero desaparece sin efecto alguno y no queda bien… Le pegaría alguna animación, quizá.

Los mapeados exteriores igual requieren algo más de práctica. He visto algunos espacios vacíos y un poco sosos. Los del campamento y cuando el Emperador y sus tropas continúan el viaje.

La emperatriz parece una ladrona… xD Sé que en el RTP no hay mucho donde elegir, pero no me daba la impresión de ser alguien de la nobleza, y menos por su forma de hablar. Quizás más adelante sabré algo de ella, pero ni idea, por ahora.

Las escenas de guerra en el mapa del mundo no quedaban muy bien. Parecían gigantes que se hablaban a gritos xD

En “2 años después del inicio de la gran guerra”… revisa el mapa por favor, quedan muy mal esos árboles, parece que sean un ejército ellos mismos ahí en fila xD y las llamas son un poco antinaturales xD (las de los árboles)

La gente no corre, va andando mientras los zombies les siguen xD vale que quieras hacer que sean pillados, pero no los pongas andando xDD

Quizás deberáis cambiar las verjas del castillo. Queda como si estuvieran suspendidas en el aire.

Un fallo que tienes es quizás hacer una interrupción de “8 años atrás” tan larga. De este modo, a la hora de retomar la hitoria de los del principio, la gente ya se olvida de lo que ha pasado xD Te aconsejo ponerlo a cachitos a lo largo de la historia, como flashbacks, o al principio del todo. Quizás eso pueda aburrir en el sentido de que muchas cinemáticas sin pasar a la acción pueden cansar a algunos jugadores. Yo te aconsejo no soltarlo todo de golpe.

Creo que not engo mucho más que decir, me he oxidado bastante en esto xD Pero bueno, ahí tienes mi opinión.

Un saludo~

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3730

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba