Últimos temas
» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por Muzgar Hoy a las 12:05 pm

» Swoul: el filo de un alma [Demo - VX]
por xsebax Hoy a las 1:49 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por fran0090 Hoy a las 1:39 am

» grafico enemigos
por JapoZero Hoy a las 1:32 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por xsebax Hoy a las 1:19 am

» Error en los plugins
por JapoZero Hoy a las 1:08 am

» Se busca Team para Proyecto Pokemon RPG Maker XP
por The Agle532 Ayer a las 9:26 pm

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Ayer a las 9:25 pm

» [VX/Ace] Algunos Íconos
por ElNachGames Ayer a las 9:07 pm

» [MV]Butterfly Paradox
por Pocari Ayer a las 3:07 pm

» No exactamente un quest journal [MV]
por Sigurn Ayer a las 12:51 am

» ¡Ayuda con Plugin!
por ocholawliet Lun Abr 06, 2020 2:57 am

Sugerencia: Mejores posteadores

Sugerencia: Mejores posteadores Empty Sugerencia: Mejores posteadores

Mensaje por EagleHeart el Jue Oct 29, 2015 3:57 pm

Hola, quería sugerir una cosa que, en mi opinión, serviría para que los foreros se animaran a postear y compartir más cosas con la comunidad. Mi idea es que, al final de mes, a los mejores posteadores del mes se los recompense de algún modo, por ejemplo:
Mejor posteador: 30 monedas
2º Mejor: 20 monedas
3º Mejor: 10 monedas
(Son muy pocas en mi opinión, porque consigues más por los posts que por el premio en sí, pero era un ejemplo para dejar claro el concepto).
Para evitar el spam en la sección comparte si el, yo que sé, 20% de mensajes vienen de ahí se saltará a ese usuario y entregará al siguiente. Ni que decir tiene que las reglas del foro (no spam, intentar postear recursos que aún no se hayan publicado...) seguirían vigentes, para que no se desmadre la peña por unas monedillas.
¿Qué os parece?
EagleHeart
EagleHeart
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
RPG Maker : Vx
Monedas : 288

Sugerencia: Mejores posteadores Empty Re: Sugerencia: Mejores posteadores

Mensaje por pigu_6 el Jue Oct 29, 2015 4:02 pm

Es un tema complicado, porque despues habria q moderar donde fue cada mensaje, si era un mensaje constructivo o un simple comment. etc.

pigu_6
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 178

Mensaje por EagleHeart el Jue Oct 29, 2015 4:12 pm

@pigu_6 escribió:Es un tema complicado, porque despues habria q moderar donde fue cada mensaje, si era un mensaje constructivo o un simple comment. etc.
Hombre, llevas razón, en ningún momento he dicho que sea sencillo XD, pero sólo sería para pongámosle 5 personas a lo sumo (no creo que tanta gente se pase de Spam), que en realidad eso se hace en unos 15 minutos, creo. De todas formas, yo sólo sugiero, vosotros poned pegas, y así es como funciona esto, no? XD
EagleHeart
EagleHeart
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por pigu_6 el Jue Oct 29, 2015 6:07 pm

@EagleHeart escribió:
@pigu_6 escribió:Es un tema complicado, porque despues habria q moderar donde fue cada mensaje, si era un mensaje constructivo o un simple comment. etc.
Hombre, llevas razón, en ningún momento he dicho que sea sencillo XD, pero sólo sería para pongámosle 5 personas a lo sumo (no creo que tanta gente se pase de Spam), que en realidad eso se hace en unos 15 minutos, creo. De todas formas, yo sólo sugiero, vosotros poned pegas, y así es como funciona esto, no? XD

Entre los primeros 5 son 134 mensajes que hay q entrar a verlos, no lleva tanto tiempo obviamente pero no le veo mucho sentido teniendo en cuenta q ya por postear te da las monedas. Lo q si podrian hacer (creo) es por ejemplo q cuando se postee recursos de mas monedas que si postean en otro sector.

pigu_6
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 178

Mensaje por EagleHeart el Jue Oct 29, 2015 6:32 pm

@pigu_6 escribió:
@EagleHeart escribió:

Entre los primeros 5 son 134 mensajes que hay q entrar a verlos, no lleva tanto tiempo obviamente pero no le veo mucho sentido teniendo en cuenta q ya por postear te da las monedas. Lo q si podrian hacer (creo) es por ejemplo q cuando se postee recursos de mas monedas que si postean en otro sector.
Eso creo que ya está hecho. Por un mensaje 1 moneda, un tema 3 monedas y si posteas recursos creo que eran 5, si no me equivoco.
EagleHeart
EagleHeart
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado