Últimos temas
» Archivos de musicapor Narsil40 Hoy a las 6:01 pm
» Pedido Faces ambientadas en la antigua Roma
por Muzgar Ayer a las 8:30 pm
» Me presento dejando mi oferta
por CarLoz1988 Ayer a las 3:28 pm
» ¡Eventos y concursos anuales del foro! [Febrero 2019]
por Alojzy Ayer a las 5:39 am
» Laminación [VXACE]
por Pocari Mar Feb 19, 2019 11:21 pm
» [MV] Los Cristales del Mal
por Ruben_modder Mar Feb 19, 2019 6:24 pm
» Tutorial MV: Convertiir Proyecto en APK para Android
por Ruben_modder Mar Feb 19, 2019 12:05 pm
» [Ayuda] Movimiento libre y con mouse RPG Maker Ace Point n' click
por Chaskarron Lun Feb 18, 2019 11:24 pm
» Eventos Comunes colocar imágenes de items
por Res83 Lun Feb 18, 2019 9:50 pm
» [Ayuda] ¿Se puede hacer un zoom invertido del mapa? RPGVA
por username Lun Feb 18, 2019 8:10 pm
» THE LEGEND OF THE CROWNS: Looking Across the Time
por Fiquei Lun Feb 18, 2019 9:07 am
» Muestrario de Screens
por kyonides Dom Feb 17, 2019 7:50 pm
[Ace] Lo que la vida se llevo [MINI-DEMO]
Página 1 de 1. • Comparte •
[Ace] Lo que la vida se llevo [MINI-DEMO]
Hola gente hoy les traigo la demo (Mini) de mi juego Lo que la vida se llevo, recuerden que pueden dar el analisis del demo (Consejos, criticas constructivas) en su parte. es mini porque queria ver como me dicen si voy bien o mal pero traere la demo 2 (que no sera mini) y tendra bastantes mas cosas (Aca abajo podes poner consejos criticas etc...)
Análisis de Demos / Juegos completos
y aqui en los comentarios pueden darme algunos consejillos pero es mejor en lo azul de aca arriba jeje
Nombre del juego: Lo que la vida se llevo
Plataforma: Ace
Genero de juego: Accion
Autor o grupo desarrollador: LucaRPG
Duracion estimada: -
Clasificacion Orientativa: 16+, Sangre, armas y lenguaje soez
Análisis de Demos / Juegos completos
y aqui en los comentarios pueden darme algunos consejillos pero es mejor en lo azul de aca arriba jejeNombre del juego: Lo que la vida se llevo
Plataforma: Ace
Genero de juego: Accion
Autor o grupo desarrollador: LucaRPG
Duracion estimada: -
Clasificacion Orientativa: 16+, Sangre, armas y lenguaje soez
- HISTORIA:
- En la ciudad de Nueva york un ladron orgulloso que han timado y un hombre de familia que la misma persona lo timo se conocen y se ven obligados a unir fuerzas para vencer a el timador profesional , en el camino ven dificultades de lacayos y esclavos. Sera un trabajo dificil pero no imposible
- EL JUEGO TIENE:
- Modo historia (Todavia no terminado), modo libre (no echo) y modo minijuegos (1 Minijuego por ahora). cuenta con sistema de combate con pistolas
- FOTOS:
- DESCARGA:
- Por ahora SIN RTP la descarga: http://www.mediafire.com/download/sw4loaflrk7sfno/LoQueLaVidaSeLlevo-LucaRPG.exe
- PAGINA:
- Mis juegos RPG Maker y Publicito el foro http://lucafer19.wix.com/lucarpg
Última edición por LucaRPG el Dom Nov 22, 2015 4:38 pm, editado 1 vez
LucaRPG- PJ de Quest
-
RPG Maker :
Monedas : 115
Re: [Ace] Lo que la vida se llevo [MINI-DEMO]
Hola LucaRPG, estare al tanto de nuevas actualizaciones aunque debido a falta de tiempo no puedo probarlo aun teniendo interes en ver el sistema de batalla que comentas.
Te recomiendo para el futuro omitir en la demo aquello que aun no tenga nada implementado, en este caso el modo libre que comentas. Esto es sencillo. Puede que al continuar desarrollando el juego te veas en la necesidad de omitir esta funcionalidad por cualquier causa, y eso repercute a la hora de sacar el juego en su fase final, esto tambien es aplicable a los minijuegos. No es necesario mostrar demasiadas funcionalidades en una demo, pues el proposito es generar la intriga suficiente para que la gente quiera probar el juego en su fase final.
Pienso que el desarrollo de tu proyecto ronda el 4 o 5% del total, me baso en las pocas imagenes que hay, dos de batalla, y una de creditos, ni mapas, ni escenas, ni titulos, ni menus... en definitiva, estas tan ilusionado por que la gente pueda jugar tu juego que te has precipitado al sacar una demo. Y eso creo que nos ha pasado a todos, el ser humano es asi de impulsivo.
Creo que una demo consiste en mostrar una pequeña parte de la historia que inste a los futuros jugadores a desear ver finalizado el proyecto, y si en el proyecto finalizado hay implementadas nuevas funcionalidades ya tienes muchos puntos para ganarte un grupo fiel de seguidores.
Recuerda que una demo consiste en generar intriga y deseo a los usuarios de ver terminado el proyecto.
Reitero que no lo he probado por falta de tiempo, y todo lo que comento no son mas que suposiciones, ergo puedo estar completamente equivocado. Pero con lo joven que eres creo que no ando muy desencaminado
Te animo a que sigas con entusiasmo y que mi desmotivador comentario te sirva para tomarte las cosas con mas calma, pues el desarrollo de juegos es lento por mucho que se tengan buenas herramientas y medios para conseguir un buen resultado.
Saludos.
Te recomiendo para el futuro omitir en la demo aquello que aun no tenga nada implementado, en este caso el modo libre que comentas. Esto es sencillo. Puede que al continuar desarrollando el juego te veas en la necesidad de omitir esta funcionalidad por cualquier causa, y eso repercute a la hora de sacar el juego en su fase final, esto tambien es aplicable a los minijuegos. No es necesario mostrar demasiadas funcionalidades en una demo, pues el proposito es generar la intriga suficiente para que la gente quiera probar el juego en su fase final.
Pienso que el desarrollo de tu proyecto ronda el 4 o 5% del total, me baso en las pocas imagenes que hay, dos de batalla, y una de creditos, ni mapas, ni escenas, ni titulos, ni menus... en definitiva, estas tan ilusionado por que la gente pueda jugar tu juego que te has precipitado al sacar una demo. Y eso creo que nos ha pasado a todos, el ser humano es asi de impulsivo.
Creo que una demo consiste en mostrar una pequeña parte de la historia que inste a los futuros jugadores a desear ver finalizado el proyecto, y si en el proyecto finalizado hay implementadas nuevas funcionalidades ya tienes muchos puntos para ganarte un grupo fiel de seguidores.
Recuerda que una demo consiste en generar intriga y deseo a los usuarios de ver terminado el proyecto.
Reitero que no lo he probado por falta de tiempo, y todo lo que comento no son mas que suposiciones, ergo puedo estar completamente equivocado. Pero con lo joven que eres creo que no ando muy desencaminado
Te animo a que sigas con entusiasmo y que mi desmotivador comentario te sirva para tomarte las cosas con mas calma, pues el desarrollo de juegos es lento por mucho que se tengan buenas herramientas y medios para conseguir un buen resultado.
Saludos.
Chaskarron- PJ Secundario
-
RPG Maker :
Monedas : 539
Re: [Ace] Lo que la vida se llevo [MINI-DEMO]
Gracias Chaskarron, voy a implementar lo que me dijiste. gracias por ser bueno y amable no como cof cof drack cof cof bueno en fin seguire en el desarrollo del juego
LucaRPG- PJ de Quest
-
RPG Maker :
Monedas : 115

» En el mar~~ la vida es mas sabrosa~~(?)
» mini hada
» Guskou Budori no Denki ( la vida de Guskou Budori)
» [VX]Barra de Vida Enemiga
» Llevo 5 noches seguidas recordando mis sueños
» mini hada
» Guskou Budori no Denki ( la vida de Guskou Budori)
» [VX]Barra de Vida Enemiga
» Llevo 5 noches seguidas recordando mis sueños
Página 1 de 1.