Duda con el Script del menú (Rpg Maker VX Ace)

Duda con el Script del menú (Rpg Maker VX Ace)

Mensaje por Zeivia el Dom Nov 22, 2015 8:09 pm

Buenas tardes. Tengo una duda con el RPG Maker VX:

Al entrar en el menú del juego, salé esa ventada de estado a la derecha del menú. El caso es que hace tiempo cambié las propiedades de esa ventana de status para que me apareciera solamente la foto y nombre del personaje, la barra de vida, y los valores de las variables de ataque y defensa.

El caso es que ahora necesito que aparezca también la barra de Puntos de Magia, y no recuerdo donde lo modifiqué. Creía que era en Window_Status, pero ahí lo he agregado y no me aparece la modificación, no se que he hecho mal, o si era en otra parte de los scripts dónde hay que modificarlo. 

Aclaración: no es dentro de opciónes-- Estado.... no, es al entrar en el menú de opciones (dónde sale Inventario, Habilidades, Guardar...) esa "ventana de status" que hay a la derecha cno la información del grupo.

Gracias. Un saludo.

Zeivia
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 5

Re: Duda con el Script del menú (Rpg Maker VX Ace)

Mensaje por Zeivia el Dom Nov 22, 2015 10:11 pm

Caramba, pues parece que después de 3 días rebanandome los sesos, y tan sólo un rato después de poner este post, he dado con la solución: estaba mirando en la pantalla equivocada. La  modificación no la hice en Window_Status, sino en Window_Base. Concretamente en las secciones de draw_tp (que eliminé TP que no lo usó para que escribiera ahí los valores de Ataque y Defensa), y luego en draw_actor_simple_status que es dónde elimine el draw_mp, y sólo he tenido que volver a incorporarlo. 

Gracias de todas formas.

Zeivia
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 5

Mensaje por Alojzy el Dom Nov 22, 2015 10:41 pm

Me alegra de que se te resolviese tu duda, Zeivia, y más por tu propia cuenta. A veces estas cosas pasan, así que no hay de que preocuparse. Cierro el tema.

==========================================================================

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Soy y me gusta:

Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Monedas : 426

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado