Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

[Ace] Rarelife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ace] Rarelife

Mensaje por LucaRPG el Dom Nov 22, 2015 10:15 pm

¡HOLA! les presento otro juego, ahora mismo ando desarollando 2 juegos, este y el otro xd asi que bueno aqui tienen el segundo, su nombre es Rarelife y es de genero Aventura grafica, se me ocurrio la idea y quise hacerlo tipo al videojuego ''Life is strange'', con esos poderes, ya se que se parece demasiado pero no me importa quiero que se parezca con las habilidades, pero a mi estilo. el juego no tiene fecha de salida pero puede salir completo en 2016 igual que mi otro juego

Nombre del juego: Rarelife
Plataforma: Ace
Genero de juego: Aventura grafica
Autor o Grupo desarrollar: LucaRPG
Duracion estimada: -
Clasificacion orientativa: Recomendado 16+

HISTORIA:
La historia tiene lugar en Cityia y gira en torno a Alex dleif, un estudiante de dibujo que descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto que permite cambiar el pasado solo con levantar el brazo. Una aventura grafica, decisiones y todo ese rollo

Última edición por LucaRPG el Dom Nov 22, 2015 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : Un arreglo)
LucaRPG
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 115

Re: [Ace] Rarelife

Mensaje por drack_669 el Lun Nov 23, 2015 3:40 am

A ver... este es un consejo sinceramente, porque no estas avanzando realmente, ya que estas enfocandote en todo y en nada a la vez, que paso con tu proyecto de Death Note, que realmente no tenia ni pies ni cabeza, que paso con la Leyenda Libre?, lo que le hiciste a esos dos anteriores de abandonarlos, que nos hace saber que no haras lo mismo para este proyecto y lo de "Lo que la vida se llevo"?, no hay garantias.

Realmente no estes publicando solo por estar publicando, realmente enfocate en al menos un verdadero y unico real proyecto, avanzalo lo suficiente para empezar otro, es valido un proyecto para pruebas y testeos, y el otro el verdadero proyecto, no tienes experiencia suficiente para andar haciendo dos a la vez, no sabes ni organizar tus proyectos, los que he visto han sido malos, no han sido ni de mi interes ni agrado, les falta verdadera historia, la trama es demasiado sosa, no tiene lógica, no hay sentido coherente de la vida misma, es como intentar ver una caricatura animada donde se cae el piso y pueden caminar por el aire aun sin caerse, las leyes físicas, morales y lógicas parecen inexistentes, la cohesión y ritmo es absurdo.

Esta historia parece una historia más de la lógica inexistente, vale, te paso que mandes gente al pasado, las mecánicas para eso son enormes y complicadas, y con lo que he visto que no has podido ni poner bien animaciones... me temo que esto esta a 5 años de distancia de que puedas elaborarlo, es más un proyecto que me imagino lanzaras mini demo de nuevo en una semana a lo mucho y publicaras un nuevo proyecto, otra cosa más que abandonaras.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1346

Mensaje por LucaRPG el Lun Nov 23, 2015 3:39 pm

Porfavor drack, es mi juego, mi vida y mi cuenta en el foro.  hago los juegos que quiero  y no dependo de ti, porfavor si vas a volver a comentar algo tipo eso me alegraria mas que no lo hagas. si vas a comentar comenta en posts que no sean mios

Pd: La leyenda libre fue cancelada por que me di cuenta que era un muy mal juego
LucaRPG
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina

Mensaje por drack_669 el Lun Nov 23, 2015 6:05 pm

Veras que el foro es libre, si no quieres que comente, simplemente ya no postees, yo aqui estoy como usuario que al ver mala calidad, tiene que poner los pies sobre la tierra al desarrollador, el scene de makeros del rpg maker tiene una mala fama por el trabajo tan RTP sin una historia profunda, por gran desgracia han tenido mayor exito juegos indie horror que juegos del genero realmente rpg, y estos igualmente desarrollados en rpg maker. 

El foro es una comunidad de desarrollo, y busco que estas personas desarrollen talento, muestren una mejor calidad, que realmente desarrollen una idea que deje el scene maker rpg en una buena posición, que mostrar un simple y mero pedazo de rtp solo deja en entrevisto que los makeros del rpg maker no cuentan ni con talento, ni con dedicación, ni con el entusiasmo para desarrollar y entregar una buena historia.

Si no te gusta que critique la falta de calidad en tus trabajos, imprimele más, trabaja más en ello, demuestra y cierrame la boca con los hechos, no con intentos mal logrados de proyectos infructuosos, quiero ver que la comunidad saque proyectos asombrosos que dejen claro que el scene hispano es fuerte, no un monton de flojos que tienen un programita y a los 15 dias sacan algo tan malo.

Si a otros no les comento es porque su calidad o propuesta estan acordes a lo que sustentan y trabajan sobre ello, demostrando una linea grafica que no siempre es rtp, sino una mezcla personal con rtp, buscan generar un panorama más optimo, desarrollan una trama más envolvente y muchas veces no liberan de un dia a otro una demo de 5 minutos o menos, sino que se esfuerzan en entregar una demo de al menos media hora, buscan imprimir calidad, su sello personal, se esmeran realmente.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México

Mensaje por LucaRPG el Vie Nov 27, 2015 10:07 pm

Estas diciendo que soy una mier@@? dijiste El foro es una comunidad de desarrollo, y busco que estas personas desarrollen talento,
Bien bien, acepto tu insulto me ire del foro y no volvere por un tiempo
LucaRPG
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina

Mensaje por drack_669 el Sáb Nov 28, 2015 2:03 am

Nunca dije que sos tal palabra, dije que busco que las personas de este foro desarrollen talento, crezcan, sean mejores, simplemente te di una critica fuerte, para que pongas los pies sobre la tierra, pienses antes de actuar, si tu consideras que tu nivel de talento y de desarrollo de juegos es lo que indicaste, eso es tu propia percepción de ti mismo.

Asi como habia predicho, tu capacidad para aceptar la critica es pesima, y no estas esmerandote en mejorar, sino desistes al acto.

Pero bueno, espero que a tu regreso muestres una mejoria grandiosa, con productos de verdadera y buena calidad.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México

Mensaje por Alojzy el Sáb Nov 28, 2015 2:55 am

Os voy a pedir a los dos que dejéis de lado el tema, porque ya empezáis a desvirtuar el hilo. La opinión ya fue dada y listo, lo otro es desviarse de lo esencial.

¡Saludos!

==========================================================================

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Soy y me gusta:

Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Monedas : 424

Mensaje por Santi_Lee el Sáb Nov 28, 2015 8:12 pm

Aunque aparentemente el creador se haya ido del foro, igualmente quisiera decir que la trama de Rarelife es la misma que Life is Strange, a pesar que dijo en este mismo post que se basaba en la historia, es un recolor, por así decirlo.

Cambiamos de sexo, nombre y dedicación a la protagonista y tenemos Rarelife, aparte de que el título es bastante similar.

Si alguien novato en la creacion de juegos está leyendo esto, no recolorees la trama o personajes de otro porque queda muy feo y es falto de originalidad.

En fin, saludines.
Santi_Lee
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Bolivia
Monedas : 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba