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[VX] Nivel para armas y armaduras

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[VX] Nivel para armas y armaduras Empty [VX] Nivel para armas y armaduras

Mensaje por Alojzy el Jue Mar 06, 2014 4:00 pm

Hola!

Aqui traigo un nuevo script que permite dar nivel a armas y armaduras, es decir, que sólo un personaje de ese nivel o más lo pueda usar.

Script:

Código:
#------------------------------------------------------------------------------#
#                          Equip Level                                        #
#by: greon                                                                    #
#------------------------------------------------------------------------------#
 module MOD
#------------------------------------------------------------------------------#
#                            Modo de usar:                                    #
#  Para que un arma necesite cierto nivel para ser usada, usar el siguiente código:  #
#  id => level  ej: 15 => 7, así el arma de ID 15 sólo puede ser usada al nivel 7 o más #                                            #
  ARMA = {2 => 5}
#  Lo mismo sirve para la armadura
  ARMADURA = {7 => 5}
#------------------------------------------------------------------------------#
end
#-----------------------não mecher---------------------------------------------#
class Game_Actor < Game_Battler
      def equippable?(item)
 
  if item.is_a?(RPG::Weapon)#-
    if self.class.weapon_set.include?(item.id) == true and MOD::ARMA[item.id] != nil#--
      if MOD::ARMA[item.id] <= @level#---
        return true
      end#--
    end#---
    if MOD::ARMA[item.id] == nil#----
      return self.class.weapon_set.include?(item.id)
    end
  elsif item.is_a?(RPG::Armor)
    return false if two_swords_style and item.kind == 0
    if self.class.armor_set.include?(item.id) == true and MOD::ARMADURA[item.id] != nil#-----
      if MOD::ARMADURA[item.id] <= @level#------
        return true
      end#------
    end#------
    if MOD::ARMADURA[item.id] == nil#-------
      return self.class.armor_set.include?(item.id)
    end#-------
    end
    return false
end
end

Instrucciones:
- Pegarlo encima de Main
- El resto viene dentro del script

Créditos:
- greon (Creador)

Dudas, preguntad!

Eso es todo y un saludo

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[VX] Nivel para armas y armaduras Empty Re: [VX] Nivel para armas y armaduras

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Mar 06, 2014 7:05 pm

me ha gustado bastante el script, pero al no cumplir el nivel, el arma no se ve. Me gustaría que pueda verse pero no equiparse. ¿se entiende lo que digo? de todas maneras muchas gracias, creo que lo voy a utilizar en mi proyecto. Nos vemos

se despiede Kriz

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